Rafa Nadal

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#401Mensaje

JudeBell escribió: Sab May 11, 2024 4:44 pm
friugi escribió: Sab May 11, 2024 3:27 pm No entiendo su empecinamiento por querer seguir jugando al tenis. De verdad, lo creía más cabal y no entiendo este arrebato por seguir jugando "destruyendo" (Indestructible) todo lo bonito y maravilloso que nos ha dejado hasta ahora, sus gloriosas batallas (De de vez en cuando veo los DVD grabados de sus partidos) y el chorro de fuerza e ímpetu que ponía en cada gesta lograda. Querer ahora "destruir" éso es icomprensible :? :? :? :?
No destruye nada, es lógico que tras casi 2 años parado quiera volver para probarse y despedirse.

Está en su derecho y se ha ganado ese homenaje.
¿Homenaje? ¿Crees que Nadal está jugando para que le demos o le den, un homenaje? 8-) 8-) 8-) homenaje lo tendrá para cuando se retire y vaya homenaje. Lo que está haciendo, como bien dices después de dos años casi parado por las lesiones, yo aún no lo entiendo y estoy muy abierto a las explicaciones expertas de los Nadálogos. En serio, no le veo explicación a que siga "arrastrándose" por las pistas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#402Mensaje

Djokovic lleva ganado 23 Grand Slams, solo 1 más que Nadal.

Imagino que se resiste a aceptar que el serbio le adelante en número de grandes ganados, y por eso intenta dar batalla hasta el final, cuestión de orgullo.

Pero todo apunta que Novak quedará por delante en ese sentido, aunque eso no me parece ningún desprestigio para Rafa, seguirá siendo una leyenda del tenis mundial eso ya nada lo puede borrar.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#403Mensaje

Lo de Nadal es la épica del mártir sin talento, pero perseverante.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#404Mensaje

Paul Breitner escribió: Dom May 12, 2024 5:58 pm Lo de Nadal es la épica del mártir sin talento, pero perseverante.
¿Martir? ¿Sin Talento? ¿Nadal? No te he entendido nada. Debe ser que y hoy estoy muy espeso :roll: :roll: :roll: :roll:
novenopresidente
Mensajes: 2334
Registrado: Abr-2021

#405Mensaje

madridista991 escribió: Dom May 12, 2024 5:21 pm Djokovic lleva ganado 23 Grand Slams, solo 1 más que Nadal.

Imagino que se resiste a aceptar que el serbio le adelante en número de grandes ganados, y por eso intenta dar batalla hasta el final, cuestión de orgullo.

Pero todo apunta que Novak quedará por delante en ese sentido, aunque eso no me parece ningún desprestigio para Rafa, seguirá siendo una leyenda del tenis mundial eso ya nada lo puede borrar.
Buenas tardes el problema que ha tenido Nadal es que de los 4 grandes, 3 se juegan en superficies rápidas hierba, cemento etc... y uno en tierra, imaginense el problema al revés 3 en tierra, y uno en rápidas ¿ cuántos grandes tendría el balear ? 30 ? , 35? cierto que el serbio tiene 24 dos más que Rafa, pero 10 son de Australia y me parece a mí que equiparar el Open de Australia a Roland Garros me parece como mínimo ventajista, sobre la crítica a Rafa es porque es madridista si fuere Varceelonista Dios en la tierra.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#406Mensaje

novenopresidente escribió: Dom May 12, 2024 6:14 pm
madridista991 escribió: Dom May 12, 2024 5:21 pm Djokovic lleva ganado 23 Grand Slams, solo 1 más que Nadal.

Imagino que se resiste a aceptar que el serbio le adelante en número de grandes ganados, y por eso intenta dar batalla hasta el final, cuestión de orgullo.

Pero todo apunta que Novak quedará por delante en ese sentido, aunque eso no me parece ningún desprestigio para Rafa, seguirá siendo una leyenda del tenis mundial eso ya nada lo puede borrar.
Buenas tardes el problema que ha tenido Nadal es que de los 4 grandes, 3 se juegan en superficies rápidas hierba, cemento etc... y uno en tierra, imaginense el problema al revés 3 en tierra, y uno en rápidas ¿ cuántos grandes tendría el balear ? 30 ? , 35? cierto que el serbio tiene 24 dos más que Rafa, pero 10 son de Australia y me parece a mí que equiparar el Open de Australia a Roland Garros me parece como mínimo ventajista, sobre la crítica a Rafa es porque es madridista si fuere Varceelonista Dios en la tierra.
Es que Novak es más completo que Rafa en ese sentido, se adapta a todas las superficies, mientras que Rafa es un dios en tierra, pero en el resto es inferior al serbio.

Rafa está bien valorado y la mayoría le aplaude excepto 4 indepes biliosos, no tiene nada que ver que sea madridista, de hecho Djokovic también es madridista por si no lo sabías.

Lo que digo es que como tenista el serbio ha sido más completo en el sentido de adaptarse a cualquier superficie y ganar en todas, a Rafa le quitas los títulos ganados en tierra y adiós a 2/3 de su palmares, y eso que ha sido un grandisimo tenista y una leyenda, pero las cosas como son.
novenopresidente
Mensajes: 2334
Registrado: Abr-2021

#407Mensaje

madridista991 escribió: Dom May 12, 2024 6:30 pm
novenopresidente escribió: Dom May 12, 2024 6:14 pm
madridista991 escribió: Dom May 12, 2024 5:21 pm Djokovic lleva ganado 23 Grand Slams, solo 1 más que Nadal.

Imagino que se resiste a aceptar que el serbio le adelante en número de grandes ganados, y por eso intenta dar batalla hasta el final, cuestión de orgullo.

Pero todo apunta que Novak quedará por delante en ese sentido, aunque eso no me parece ningún desprestigio para Rafa, seguirá siendo una leyenda del tenis mundial eso ya nada lo puede borrar.
Buenas tardes el problema que ha tenido Nadal es que de los 4 grandes, 3 se juegan en superficies rápidas hierba, cemento etc... y uno en tierra, imaginense el problema al revés 3 en tierra, y uno en rápidas ¿ cuántos grandes tendría el balear ? 30 ? , 35? cierto que el serbio tiene 24 dos más que Rafa, pero 10 son de Australia y me parece a mí que equiparar el Open de Australia a Roland Garros me parece como mínimo ventajista, sobre la crítica a Rafa es porque es madridista si fuere Varceelonista Dios en la tierra.
Es que Novak es más completo que Rafa en ese sentido, se adapta a todas las superficies, mientras que Rafa es un dios en tierra, pero en el resto es inferior al serbio.

Rafa está bien valorado y la mayoría le aplaude excepto 4 indepes biliosos, no tiene nada que ver que sea madridista, de hecho Djokovic también es madridista por si no lo sabías.

Lo que digo es que como tenista el serbio ha sido más completo en el sentido de adaptarse a cualquier superficie y ganar en todas, a Rafa le quitas los títulos ganados en tierra y adiós a 2/3 de su palmares, y eso que ha sido un grandisimo tenista y una leyenda, pero las cosas como son.
Buenas tardes Rafa tiene 4 Open Usa, 2 Open Australianos y 2 títulos en WIMBLEDON más 3 finales perdidas, total 8 grandes en superficies rápidas que hacen un 37% de su palmares, en cambio Djokovic tiene sólo 3 Roland Garros sobre 24 grandes
un 12,5% sobre tierra, no hay comparación posible, mucho más completo Nadal que el serbio
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#408Mensaje

Embajador de la Humildad y embajador en un país sin derechos humanos y con pena de muerte. ¿Se puede ser más hipócrita?


Imagen
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#409Mensaje

Un tipo que ha dado tantas alegrías a España que se retire cuando y como quiera faltaría más.

LEYENDA
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#410Mensaje

friugi escribió: Dom May 12, 2024 6:02 pm
Paul Breitner escribió: Dom May 12, 2024 5:58 pm Lo de Nadal es la épica del mártir sin talento, pero perseverante.
¿Martir? ¿Sin Talento? ¿Nadal? No te he entendido nada. Debe ser que y hoy estoy muy espeso :roll: :roll: :roll: :roll:
¿Sin talento? No ha jugado al tenis en su vida, hulio
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#411Mensaje

De todas formas ya se sabía que en cuanto bajase el nivel llegarían los tontos a meterse con él ya que cuando arrasaba no podían.

Es la historia de este país, el tenis y el fútbol gustan mucho pero el deporte nacional es la envidia en todas sus categorías 😜
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#412Mensaje

A mí Nadal ni me va ni me viene, lo que me chirría es leer a tantos idólatras que no pueden vivir sin adorar a algún santo de su pueblo llenando páginas y páginas de hipérboles y clichés.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34818
Registrado: Ene-2011

#413Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun May 13, 2024 9:42 am A mí Nadal ni me va ni me viene, lo que me chirría es leer a tantos idólatras que no pueden vivir sin adorar a algún santo de su pueblo llenando páginas y páginas de hipérboles y clichés.
Nadal es, con datos objetivos, el mejor deportista de la historia de este país. Yo no sé que tendrás tú contra España, pero que te dediques a denigrarlo por razones ideológicas, nacionales o personales es asunto tuyo.

Yo no sé si también entras en foros alemanes a insultar a Michael Schumacher o en foros Norteamericanos a llamarle pvtero a Tiger Woods, pero supongo que allí también te acabarías encontrando a un montón de "idólatras" que, como poco, no entenderían tu actitud.

Alguien que se dedica a denigrar personalmente a un profesional, de la actividad que sea, sólo porque no comparte sus ideas, es realmente un fanático; si además adereza el insulto con consideraciones sobre su nacionalidad, es un xenófobo; pero si ya remata el asunto menospreciando unos éxitos incuestionables, entonces ya es un perturbado.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#414Mensaje

Apostata escribió: Lun May 13, 2024 10:07 am
Paul Breitner escribió: Lun May 13, 2024 9:42 am A mí Nadal ni me va ni me viene, lo que me chirría es leer a tantos idólatras que no pueden vivir sin adorar a algún santo de su pueblo llenando páginas y páginas de hipérboles y clichés.
Nadal es, con datos objetivos, el mejor deportista de la historia de este país. Yo no sé que tendrás tú contra España, pero que te dediques a denigrarlo por razones ideológicas, nacionales o personales es asunto tuyo.

Yo no sé si también entras en foros alemanes a insultar a Michael Schumacher o en foros Norteamericanos a llamarle pvtero a Tiger Woods, pero supongo que allí también te acabarías encontrando a un montón de "idólatras" que, como poco, no entenderían tu actitud.

Alguien que se dedica a denigrar personalmente a un profesional, de la actividad que sea, sólo porque no comparte sus ideas, es realmente un fanático; si además adereza el insulto con consideraciones sobre su nacionalidad, es un xenófobo; pero si ya remata el asunto menospreciando unos éxitos incuestionables, entonces ya es un perturbado.
Tu alegato me deja tan frío como a Jack Dawson las aguas de Terranova. Soy refractario al proselitismo, las personas a las que admiro las elijo yo.

En éxitos incuestionables está la canción Despacito, con 8.000 (ocho mil) millones de visitas en Youtube.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34818
Registrado: Ene-2011

#415Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun May 13, 2024 10:30 am
Apostata escribió: Lun May 13, 2024 10:07 am
Paul Breitner escribió: Lun May 13, 2024 9:42 am A mí Nadal ni me va ni me viene, lo que me chirría es leer a tantos idólatras que no pueden vivir sin adorar a algún santo de su pueblo llenando páginas y páginas de hipérboles y clichés.
Nadal es, con datos objetivos, el mejor deportista de la historia de este país. Yo no sé que tendrás tú contra España, pero que te dediques a denigrarlo por razones ideológicas, nacionales o personales es asunto tuyo.

Yo no sé si también entras en foros alemanes a insultar a Michael Schumacher o en foros Norteamericanos a llamarle pvtero a Tiger Woods, pero supongo que allí también te acabarías encontrando a un montón de "idólatras" que, como poco, no entenderían tu actitud.

Alguien que se dedica a denigrar personalmente a un profesional, de la actividad que sea, sólo porque no comparte sus ideas, es realmente un fanático; si además adereza el insulto con consideraciones sobre su nacionalidad, es un xenófobo; pero si ya remata el asunto menospreciando unos éxitos incuestionables, entonces ya es un perturbado.
Tu alegato me deja tan frío como a Jack Dawson las aguas de Terranova. Soy refractario al proselitismo, las personas a las que admiro las elijo yo.

En éxitos incuestionables está la canción Despacito, con 8.000 (ocho mil) millones de visitas en Youtube.
Me la suda Jack Dawson. Tu estás mal, chico. Estás enfermo de ideología.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2122
Registrado: Ene-2022

#416Mensaje

Los mismos que admiran a Xavi y Guardiola , dos auténticos comepollas de jeques a cambio de pasta te vienen a hablar de Nadal
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 986
Registrado: Abr-2024

#417Mensaje

madridista991 escribió: Dom May 12, 2024 5:21 pm Djokovic lleva ganado 23 Grand Slams, solo 1 más que Nadal.

Imagino que se resiste a aceptar que el serbio le adelante en número de grandes ganados, y por eso intenta dar batalla hasta el final, cuestión de orgullo.

Pero todo apunta que Novak quedará por delante en ese sentido, aunque eso no me parece ningún desprestigio para Rafa, seguirá siendo una leyenda del tenis mundial eso ya nada lo puede borrar.
Tiene 24 GS
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#418Mensaje

Apostata escribió: Lun May 13, 2024 12:02 pm Estás enfermo de ideología.
Imagen
Responder