21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#6101Mensaje

Xetorg escribió: Dom May 12, 2024 1:07 pm
friugi escribió: Dom May 12, 2024 12:18 pm
assvak escribió: Dom May 12, 2024 10:56 am
Xetorg escribió: Dom May 12, 2024 10:19 am
FrankDux escribió: Dom May 12, 2024 9:49 am Complicado escenario para Brahim el año que viene. Este año empezó a jugar únicamente por la lesión de Vini y porque estábamos esperando a Mbappe con una delantera en precario.

Las temporadas son muy largas pero a jugadores como Brahim o Morata en su día, es imposible retenerlos como suplentes de lujo. Y son estos jugadores los que te permiten ganar dobletes y competir por todo.
Ya dijo Ancelotti que él cambió la táctica porque faltaba un delantero y que si la próxima temporada vienen 2 delanteros volverá a jugar con 3 delanteros

La próxima temporada volvemos al 4-3-3

Courtois (Lunin)
Carvajal (Lucas Vázquez)
A. Davies (Mendy)
Militao (Rafa)
Rudiger (Alaba)
Camavinga (Tchouameni)
Valverde (Ceballos)
Bellingham (Guler)
Vinicius (Endrick)
Mbappe (Joselu)
Rodrygo (Brahim)

Luego en la prensa se filtra posibilidades de ofertas gordas por Rodrygo y de Brahim no se dice nada

Personalmente si tiene que irse uno sería Rodrygo porque hay que ir abriendo un hueco en la plantilla (y en el 11 titular) para Endrick quien la primera temporada será de adaptación pero ese señor no va a tardar en ser titular en el Real Madrid

Por ahora que vaya rotando el la derecha con Brahim
Das por hecho que Kroos y Modric se van los dos ??
Kroos no creo que se vaya porque él mismo sabe que puede seguir rindiendo casi al 100% y no he conocido un jugador tan cabal como es el alemán ya que él mismo tomaría la decisión de irse si viera que no está ya para más, y pongo como ejemplo a Modric que si bien es un portento sobrenatural en lo técnico y estilístico, no está ya para muchos esfuerzos físicos aunque intente inconcientemente"ocultarlo" y contra el Granada puede pasar pero contra un equipo más grande ya no está. Hace falta frescura en este centro del campo :sisi: :sisi: :sisi:
El problema es que Kroos dice que quiere retirarse en lo más alto y no hay nada más alto que ganar la Champions...

Le queda un mes y medio de contrato

Miedo me da
Pues no me extrañaría si ganamos la 15ª y es más; en el germano, es lo más probable porque es muy equilibrado emocionalmente y si dice que quiere irse se va a ir y lo prueba cuando dijo adios a su selección y con 30 años. Lo que hacen falta son dos adquicisiones que estén a la altura de Modric y Kroos y no sucedáneos como han hecho otras veces pero gracias a carlo, algo bueno tiene que tener, siempre los ha reubicados sabiamente. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#6102Mensaje

La plantilla aún no está preparada para jugar sin Kroos. Hasta un Modric al 30% le da otro aire al equipo cuando sale.

Es imprescindible fichar un centrocampista de toque y orden, capaz de mover el equipo de un lado a otro de primeras.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#6103Mensaje

FrankDux escribió: Dom May 12, 2024 1:21 pm La plantilla aún no está preparada para jugar sin Kroos. Hasta un Modric al 30% le da otro aire al equipo cuando sale.

Es imprescindible fichar un centrocampista de toque y orden, capaz de mover el equipo de un lado a otro de primeras.
Para cuando comience la próxima temporada Modric tendrá casi 39 años y en un Madrid tener esa edad era inimaginable. Te lo compraría si se retirara de Croacia y sólo se dedicara al real Madrid, quien le paga, pero cuando acude voluntariamente a su selección, lo juega todo y así es engañarse, primero a él y luego al Madrid porque el homre será todo lo patriota que tú quieras pero está hecho de carne, huesos y nervios, como tú y yo y él Madrid no juega en regional precisamente ni contra el Alcobendas. Mejor dejarle ir :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#6104Mensaje

Ni loco lo vendo .
Es un jugador que te puede jugar en cualquier posición de mediocampo para arriba .

Vale que a veces chupa demasiado pero es lo que tiene que hacer, algo diferente a tanto pase horizontal .



Para mí es el jugador número 12.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#6105Mensaje

La realidad es que en relación a los minutos jugados, Brahim ha sido mejor en números que Jude, quien lo iba a decir.

Cuando no ha estado Jude, Brahim en la media punta ha sido un crack.

Aunque yo creo que Jude es más completo como interior, y Brahim como media punta con ese recorte y disparo que tiene con ambas piernas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#6106Mensaje

Una pregunta. ¿Qué consideráis más difícil, marcarle un gol al City o hacerle un doblete al Granada?
CarlJohnson
Mensajes: 360
Registrado: Feb-2024

#6107Mensaje

Marcarle al Leipzig.
thewelshdragon
Mensajes: 7475
Registrado: Dic-2016

#6108Mensaje

Brahim tiene un perfil muy complicado de encontrar. Desequilibrante en el 1 vs 1, buen jugador en la transición y que se asocia bien en la frontal, y capaz de finalizar con las dos piernas.
Tácticamente, anárquico. Casi nos cuesta un gol del Bayern por falta de conceptos básicos defensivos.
Pero no hay un sólo entrenador en el mundo que no quiera un Brahim en la plantilla.
A mí me parece que nos da mucho más que Asensio y que debería seguir sí o sí en la plantilla.

Carletto lo va a tener complicado. Vinicius, Mbappé, Rodrygo, Endrick, Joselu y Brahim para dos/tres puestos. Yo creo que Joselu no se va a quedar. Güler y Bellingham jugarán en medio campo. Y tras la rueda de prensa de Ancelotti, no veo tan claro que Ceballos se marche si se retiran Kroos y Modric.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#6109Mensaje

Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6110Mensaje

Apostata escribió: Lun May 13, 2024 12:57 pm Una pregunta. ¿Qué consideráis más difícil, marcarle un gol al City o hacerle un doblete al Granada?
Minuto 89 mete el primero, en el 92 mete el segundo. :mrgreen:
rick8
Mensajes: 635
Registrado: Jul-2012

#6111Mensaje

Apostata escribió: Lun May 13, 2024 12:57 pm Una pregunta. ¿Qué consideráis más difícil, marcarle un gol al City o hacerle un doblete al Granada?
La clasificación a 4tos contra el Leipzig
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#6112Mensaje

degas escribió: Lun May 13, 2024 7:17 pm
Apostata escribió: Lun May 13, 2024 12:57 pm Una pregunta. ¿Qué consideráis más difícil, marcarle un gol al City o hacerle un doblete al Granada?
Minuto 89 mete el primero, en el 92 mete el segundo. :mrgreen:
Eso, tú dale ideas a Florentino ya verás que pronto te vende a Brahim y a Rodrygo por 200 kilos y te monta un banquillo con Joselu, Endrick y Guler.
rick8
Mensajes: 635
Registrado: Jul-2012

#6113Mensaje

Si lo sacaba hoy , seguro anotaba su gol y dejaba más señalado al empanado de Rodrygo, no creí que habría un jugador más empanado que Benzema pero tenemos a Rodrygo..
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6114Mensaje

Brahim y Joselu se postulan como titulares en Villarreal.
conchaespino
Mensajes: 60
Registrado: May-2022

#6115Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun May 13, 2024 1:06 pm Brahim tiene un perfil muy complicado de encontrar. Desequilibrante en el 1 vs 1, buen jugador en la transición y que se asocia bien en la frontal, y capaz de finalizar con las dos piernas.
Tácticamente, anárquico. Casi nos cuesta un gol del Bayern por falta de conceptos básicos defensivos.
Pero no hay un sólo entrenador en el mundo que no quiera un Brahim en la plantilla.
A mí me parece que nos da mucho más que Asensio y que debería seguir sí o sí en la plantilla.

Carletto lo va a tener complicado. Vinicius, Mbappé, Rodrygo, Endrick, Joselu y Brahim para dos/tres puestos. Yo creo que Joselu no se va a quedar. Güler y Bellingham jugarán en medio campo. Y tras la rueda de prensa de Ancelotti, no veo tan claro que Ceballos se marche si se retiran Kroos y Modric.
Pues Pioli debe ser un mindundi pero entrenador seguro que no...
Brahim ha hecho una buena temporada, le ha venido bien el cambio y Ancelotti le ha mejorado cosa que hace con prácticamente todos los jugadores de ataque
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#6116Mensaje

Hoy ha quedado claro que la banda izquierda no es su sitio.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#6117Mensaje

Flojete hoy .
rick8
Mensajes: 635
Registrado: Jul-2012

#6118Mensaje

Capa escribió: Lun May 20, 2024 12:24 amFlojete hoy .
2 asistencias hoy , Rodrygo 30 minutos y cero aporte
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6119Mensaje

Brahim no ha marcado hoy.
Ceder, traspasar, encarcelar o aniquilar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63091
Registrado: Ago-2008

#6120Mensaje

Siempre deja algo con su calidad y atrevimiento
Responder