A mí es que me gustan los dos, pero ya me conozco a Florentino, y con la Llegada de Mbappé no vamos a ver un banquillo con dos tíos que tienen una alta cotización de mercado y que encima ocupan posiciones similares.Wilmots escribió: ↑Lun May 13, 2024 12:37 pmA mí Brahim me gusta, pero estamos hablando de un tipo como Rodrygo que YA ha sido decisivo en títulos. La memoria de alguna gente es muy selectiva.Apostata escribió: ↑Lun May 13, 2024 12:31 pm Estas cacerías son tan viejas como el propio foro.
Siempre hay en la plantilla un suplente lo suficientemente prometedor o joven o guapo como para reunir un grupo de incondicionales que se dedica a denigrar al jugador más vulnerable entre los titulares. Lo que viene siendo el juego de "el rival más débil", y en un ataque con Vinicius y Bellingham intocables, está claro que el candidato más facil a destronar es Rodrygo.
Oye, y me parece bien que alguien prefiera a Brahim, a lo mejor tienen hasta razón y acaba dando mejor resultado. Lo que ya no me parece tan bien es que se denigre absolutamente a Rodrygo, como si fuese un piernas que nunca ha aportado nada ao equipo.
Yo creo que quienes planteqn este debate tan extremista entre el Ultrahéroe Brahim y el Supervillano Rodrygo, se desautorizan a si mismos en el debate.
Y en qué te basas para asignarles esos rótulos? La media del FIFA?FrankDux escribió: ↑Lun May 13, 2024 12:57 pm Brahim NUNCA , JAMÁS puede ser titularísimo en el Madrid. Como era el caso de Morata.
Brahim es un suplente de lujo. El jugador número 12. El factor diferencial desde el banquillo o para suplir titulares lesionados.
Rodrygo sí tiene esa entidad pero con la llegada de Mbappe...
Vinicius Mbappe y Bellingham si serán titulares, Endrick y Guler serán la banca y Rodrygo, Endrick, Joselu y Brahim, pinta a que uno o dos de ellos no seguirán.
Bueno, ese gol... es después de un fallo garrafal suyo. Tirarla al portero con toda la portería para él tiene delito.
También con el Bayern se la tiro a Neuer a las manos cuando ya estaba vencido.
Van a ser titulares los 4 bichos
Uno de los motivos por los que el City metió a 10 tíos en nuestro campo es porque no teníamos a nadie que les intimidara arriba.CarlJohnson escribió: ↑Lun May 13, 2024 2:27 pm Y si juegan esos 3 arriba luego quien defiende?
Que después te casca 4 el City
Poder claro que puedes, el tema es donde pones la linea de presiónDivinaLocura escribió: ↑Lun May 13, 2024 3:34 pm No puedes jugar en 4 3 3 si pones Troncomeni de titular porque es un 4 2 3 y como parece que Ancelotti esta enamorado de el...![]()
Stiffmeister escribió: ↑Lun May 13, 2024 1:23 pmY en qué te basas para asignarles esos rótulos? La media del FIFA?FrankDux escribió: ↑Lun May 13, 2024 12:57 pm Brahim NUNCA , JAMÁS puede ser titularísimo en el Madrid. Como era el caso de Morata.
Brahim es un suplente de lujo. El jugador número 12. El factor diferencial desde el banquillo o para suplir titulares lesionados.
Rodrygo sí tiene esa entidad pero con la llegada de Mbappe...