Cubarsí

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#141Mensaje

Con Yamalí y Cubarsí estamos perdiendo el tiempo escribiendo de ellos porque aún no son nadie en este mundo por mucha promoción que les estén dando en los medios oficiales y no españoles. No han ganado ni liga, ni copa, ni Champions y aún menos en la llamada selección de todos los españoles, permitidme que me ría un momento y ahora vuelvo ¿Por dónde iba? Sí, no han ganado nada y para colmo, han perdido contra los grándes entiéndase Real Madrid y PSG, metemos también al Gerona que les han desenmascarado definitivamente y con sus niños como grandes de protagonistas Hasta el año próximo y empecemos de nuevo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 990
Registrado: Abr-2024

#142Mensaje

Yamal tiene mucho potencial, Cubarsi habra que ver.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#143Mensaje

Lamine Tamal es a Ansu Fati lo que Pau Cubarsí es a Marc Bartra. Yo es que esta historia estoy hasta los güevos de verla desde que hace veintitantos años les salió un enano hormonado de la cantera.
Avatar de Usuario
Alderman88
Mensajes: 36
Registrado: May-2024

#144Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab May 11, 2024 2:19 pm
Alderman88 escribió: Sab May 11, 2024 11:38 am El chico es bueno y tiene mucha capacitación.

Teneis que entender el hype por eso. TIene 17 años y jugo muy bien contra Napoles y PSG (en la ida).

No es habitual
Te doy la razón es muy joven y ese hype porque es muy joven, pero lo que no es normal un tal Nacho no vaya a la selección y que el personal lo llame paquete.
Nacho es una máquina y un dolor de huevos para los culers cuando juega. Siempre juega bien.

Es de esos jugadores que quieres siempre en tu equipo.

Veo más problema que se convocara a Eric Garcia que a Cubarsí. Ese si que es un paquete y encima blando.
Avatar de Usuario
Alderman88
Mensajes: 36
Registrado: May-2024

#145Mensaje

Apostata escribió: Sab May 11, 2024 3:36 pm Lamine Tamal es a Ansu Fati lo que Pau Cubarsí es a Marc Bartra. Yo es que esta historia estoy hasta los güevos de verla desde que hace veintitantos años les salió un enano hormonado de la cantera.
Xavi, Iniesta, Messi, Busquets... fueron los 4 grandes jugadores de cantera. Engloban 4 generaciones distintas.

Y es cierto que se ven cracks enseguida, tras esos precedentes.

En mi opinión hay casos muy flagrantes como Deulofeu, RIcky Puig, Eric Garcia, Munir, Sandro, Bojan... que se encumbraron sin venir muy a cuento.
Avatar de Usuario
alcoyanomerengon
Mensajes: 46
Registrado: May-2024

#146Mensaje

Alderman88 escribió: Sab May 11, 2024 4:37 pm
Apostata escribió: Sab May 11, 2024 3:36 pm Lamine Tamal es a Ansu Fati lo que Pau Cubarsí es a Marc Bartra. Yo es que esta historia estoy hasta los güevos de verla desde que hace veintitantos años les salió un enano hormonado de la cantera.
Xavi, Iniesta, Messi, Busquets... fueron los 4 grandes jugadores de cantera. Engloban 4 generaciones distintas.

Y es cierto que se ven cracks enseguida, tras esos precedentes.

En mi opinión hay casos muy flagrantes como Deulofeu, RIcky Puig, Eric Garcia, Munir, Sandro, Bojan... que se encumbraron sin venir muy a cuento.
Carles Puyol tambien era de la cantera y tampoco era manco.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#147Mensaje

Apostata escribió: Sab May 11, 2024 3:36 pm Lamine Tamal es a Ansu Fati lo que Pau Cubarsí es a Marc Bartra. Yo es que esta historia estoy hasta los güevos de verla desde que hace veintitantos años les salió un enano hormonado de la cantera.
Pues a mi Ansu Fati me parecía un jugadorazo. Pero el chico se quedó sin rodillas con 20 años.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#148Mensaje

Vaya minutos( y últimos partidos ) se está marcando .

El peor defensa de la liga de largo

Pero irá a la Eurocopa tristemente .
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 390
Registrado: Oct-2018

#149Mensaje

Parece que le están haciendo un traje
JudeBell
Mensajes: 657
Registrado: Mar-2024

#150Mensaje

Los rivales le buscan.

6 netos va a cobrar dentro de 3 años creo :facepalm: .
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4780
Registrado: Sep-2023

#151Mensaje

Más malo que un bocadillo de mierda
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#152Mensaje

Vaya repertorio de fails .

:meparto:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#153Mensaje

Todo lo que juegue en el Barça a la Selección!!!
Mortadelo es muy paleto.
Mientras tanto, Cristhian Mosquera, central del Valencia, 19 años, español, 1,90m. le veo jugando con Colombia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#154Mensaje

Todavía es demasiado joven para entender en toda su extensión lo malo que va a ser.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4780
Registrado: Sep-2023

#155Mensaje

Apostata escribió: Lun May 13, 2024 10:10 pm Todavía es demasiado joven para entender en toda su extensión lo malo que va a ser.
🤣🤣🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 990
Registrado: Abr-2024

#156Mensaje

Mosquera tiene un Cubaresi en cada pierna.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4780
Registrado: Sep-2023

#157Mensaje

Pues a mí me parece un central HORRIBLE.
JudeBell
Mensajes: 657
Registrado: Mar-2024

#158Mensaje

Hay días que te hace dudar. Es un crío y el oficio de central es de los más complicados y puede aprender, pero de momento a mí tampoco me parece gran cosa.

Lamal es otro k tal, ayer marca por fin pero no le sale nada. Este año le aplauden todo pero ya veremos la temporada que viene...
Como mínimo le va a exigir que doble sus estadísticas, porque son bastante pobres.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#159Mensaje

Hay que extender la campaña que ellos iniciaron de lo bueno que es y que lo renueven de por vida,cuantas mas portadas mejor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#160Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar May 14, 2024 4:58 pm Hay que extender la campaña que ellos iniciaron de lo bueno que es y que lo renueven de por vida,cuantas mas portadas mejor.
Exactamente. Hay que afirmarles en la idea de lo buenos que son Xavi, Cubarsí y Fermín Tamal; lo inteligente que es Laporta hipotecando recursos futuros e incrementando deuda con el tema de las palancas; la pintaza que tiene el Roque Narvaja ese; que la culpa de que pierdan es de Franco, del césped y de los árbitros. Hay que reafirmales en que están en el buen camino.
Responder