Pues quería saber si alguien tiene este juego de PC o lo ha probado, y si pudiera opinar, ya que estoy pensando en pillarmelo esta semana... (a ver si me puedo traer a Rooney al Madrid de una vez)
Rooney escribió:Pues quería saber si alguien tiene este juego de PC o lo ha probado, y si pudiera opinar, ya que estoy pensando en pillarmelo esta semana... (a ver si me puedo traer a Rooney al Madrid de una vez)
Bájate alguna "demo" si quieres probarlo Yo tengo pensado hacerme con el cuando me sobre algo de pasta, lo malo es que ahora no es ese momento
Y no me lo voy a bajar, qeue para un juego que suelen sacar a un precio razonable...
Pues yo jugué la versión 2010 o 2009, no se si te sirva de algo y me pareció cansino el dar tantos clics para todo, es bastante aburrido dar tantos clics para elegir opciones, algunas veces tan superfluas y cuando juegas tienes las opción, a diferencia del Football Manager, de elegir a un jugador del campo para jugar con él, pero de cierta manera creo que esa opción deforma el concepto de Manager, porque podrías ser muy bueno utilizando al muñeco, ser un entranador de mier....... y aún así ganar partidos.
Lo jugué una hora y lo desinstalé, pero era una versión anterior a esta.
Ahora estoy probando la demo del Football Manager 2011, que sale el 5 de este mes, y tenía mejor crítica que el FIFA MANAGER por lo visto.... tiene buena pinta...