Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#70501Mensaje

Tranquilidad hombre, todo el mundo puede dar su opinión. Tampoco seamos intolerantes. Thierry Henry fue uno de los mejores jugadores franceses de todos los tiempos, estamos hablando de un tío que quedó segundo en un Balón de Oro y tercero en otro. Mbappé no ha llegado a ese nivel todavía. Estás hablando de un tío que está en el Hall of Fame del fútbol inglés, 5 veces en el equipo de la UEFA o 5 veces elegido futbolista francés del año...Hablas de Henry como si fuera paquito el chocolatero y no hombre. De hecho si ahora mismo Mbappé se retira del fútbol, hoy mismo, ha sido mejor futbolista Henry de largo. Que lo normal es que Mbappé supere a Henry en títulos, estadísticas y premios, sería lo suyo, pero a día de hoy no es así.
La proyección de Mbappé supera a la Henry, pero a día 15 de mayo de 2024, Thierry Henry es mejor futbolista histórico que Mbappé.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#70502Mensaje

Mbappé tiene más fans en el Real Madrid que en el PSG.
Y eso que ha utilizado al Madrid para sacar suculentos contratos con los parisinos .

Apostaría además que celebraron sus goles en el Bernabéu hace dos temporadas .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#70503Mensaje

Capa escribió: Mié May 15, 2024 1:23 pm Mbappé tiene más fans en el Real Madrid que en el PSG.
Y eso que ha utilizado al Madrid para sacar suculentos contratos con los parisinos .

Apostaría además que celebraron sus goles en el Bernabéu hace dos temporadas .
Tampoco te pases. Yo creo que si llega a venir en el primer o el segundo amago, colapsa la Castellana. Después de la última espantada lo habrían matado. Y ahora, si finalmente viene, los más jóvenes se apresuran a entusiasmarse de nuevo y los más veteranos nos movemos en una aceptación interesada pero sin aspavientos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#70504Mensaje

A mí me hace ilusión, pero el hype de verdad era hace dos años. Ahora lo que dice Apostata, interesa que venga, no soy gilipollas, pero no es algo que me quite el sueño.

Me ilusionan más los Camavainga, Valverde, Vinicius o Bellingham. Porque a Mbappé se le ve venir, es un ególatra que nos aportará y nosotros le aportaremos lo necesario para satisfacer su ego y cuando se vaya será por una pataleta o similar a lo CR7, pero estoy seguro de que la empatía que va a generar con la afición ni se le acerca a un Vinicius o lo que está haciendo Bellingham.

No sé si es la edad, pero a mí este perfil de jugador no me genera ya nada más que saber que si hace las cosas bien será la polla tenerle, pero no me dará pena cuando se vaya como sí lo hará la marcha de Modric, Kroos, Carvajal o hasta Lucas Vázquez.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#70505Mensaje

Apostata escribió: Mié May 15, 2024 1:27 pm
Capa escribió: Mié May 15, 2024 1:23 pm Mbappé tiene más fans en el Real Madrid que en el PSG.
Y eso que ha utilizado al Madrid para sacar suculentos contratos con los parisinos .

Apostaría además que celebraron sus goles en el Bernabéu hace dos temporadas .
Tampoco te pases. Yo creo que si llega a venir en el primer o el segundo amago, colapsa la Castellana. Después de la última espantada lo habrían matado. Y ahora, si finalmente viene, los más jóvenes se apresuran a entusiasmarse de nuevo y los más veteranos nos movemos en una aceptación interesada pero sin aspavientos.


Jugándose una eliminatoria.

En el partido de ida igual .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70506Mensaje

Mbappe con 25 años está en números de toda una carrera de Thierry Henry. Con Francia ya lo superó como goleador en los mundiales y esta a 5 goles de pasarlo en el ranking global. En Mónaco Thierry Henry 28 goles y 3 asistencia en 126 partidos, Mbappé 27 goles y 16 asistencias en 60 partidos dónde además de ganar la Ligue llegó hasta las semis de la Champions. En Champions ya está ahí y también fue capaz de llevar al Psg a una final como Henry al Arsenal, además de 2 semis y en el ranking de goleadores de la Champions está a 2 goles de Henry. Con 25 años prácticamente alcanzo a Henry en la selección como en la Champions, en serio no hay debate porque ya lo tiene ahí y le quedan como mínimo 7 años de gran nivel todavía.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#70507Mensaje

Lass escribió: Mié May 15, 2024 1:33 pm A mí me hace ilusión, pero el hype de verdad era hace dos años. Ahora lo que dice Apostata, interesa que venga, no soy gilipollas, pero no es algo que me quite el sueño.

Me ilusionan más los Camavainga, Valverde, Vinicius o Bellingham. Porque a Mbappé se le ve venir, es un ególatra que nos aportará y nosotros le aportaremos lo necesario para satisfacer su ego y cuando se vaya será por una pataleta o similar a lo CR7, pero estoy seguro de que la empatía que va a generar con la afición ni se le acerca a un Vinicius o lo que está haciendo Bellingham.

No sé si es la edad, pero a mí este perfil de jugador no me genera ya nada más que saber que si hace las cosas bien será la polla tenerle, pero no me dará pena cuando se vaya como sí lo hará la marcha de Modric, Kroos, Carvajal o hasta Lucas Vázquez.
Yo intento culpar a la madre de todo lo que ha pasado para no morirme de asco cada vez que toque la pelota.

A mí con el Madrid jamás me ha pasado, pero con la selección si me ocurrió que con Clemente llegó un momento en que empecé a desear que perdieran, me volvió a pasar con Luis Enrique y con este, que ya no sé ni como se llama, me encuentro en una absoluta indiferencia.

Bajo ningún concepto podría permitir que eso me pasase con el Real Madrid. Así que ante la llegada de un tipo que me repugna, me propongo autoinducirme el síndrome de Estocolmo por vía extraordinaria.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#70508Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié May 15, 2024 1:33 pm Mbappe con 25 años está en números de toda una carrera de Thierry Henry. Con Francia ya lo superó como goleador en los mundiales y esta a 5 goles de pasarlo en el ranking global. En Mónaco Thierry Henry 28 goles y 3 asistencia en 126 partidos, Mbappé 27 goles y 16 asistencias en 60 partidos dónde además de ganar la Ligue llegó hasta las semis de la Champions. En Champions ya está ahí y también fue capaz de llevar al Psg a una final como Henry al Arsenal, además de 2 semis y en el ranking de goleadores de la Champions está a 2 goles de Henry. Con 25 años prácticamente alcanzo a Henry en la selección como en la Champions, en serio no hay debate porque ya lo tiene ahí y le quedan como mínimo 7 años de gran nivel todavía.
Pero hombre, amigo, no seas tan simple con los números. Mira los partidos. Henry es mejor jugador que Mbappé. La estadística es un elemento auxiliar en las decisiones deportivas para pero nunca para saber de fútbol. Este fin de semana te pillas 5 partidos al azar de Henry y luego me haces un trabajo de cuatro folios sobre lo que has visto.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#70509Mensaje

Henry a nivel carisma se follaba a Mbappé es el problema. A mí personalmente me gusta mucho más Henry futbolísticamente. También he de decir que lo veía siendo bastante pequeño y se ve de otra manera, pero Henry en Arsenal es Dios y Mbappé lleva 7 años en el PSG y todos están deseando que se vaya porque es un tío que no transmite nada a la afición.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#70510Mensaje

La gente no suele ver los partidos , es normal porque no hay tiempo para todo. por eso los números lo es todo para ellos .

Por otra parte . El año que el PSG jugó la final de Champions fue única y exclusivamente porque a Neymar le prohibieron viajar a Brasil por el COVID y le dio por jugar al fútbol .

El nivel de ese Neymar no lo alcanza Mbappé ni en siete vidas .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70511Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mié May 15, 2024 1:42 pm
_Jesus_ escribió: Mié May 15, 2024 1:33 pm Mbappe con 25 años está en números de toda una carrera de Thierry Henry. Con Francia ya lo superó como goleador en los mundiales y esta a 5 goles de pasarlo en el ranking global. En Mónaco Thierry Henry 28 goles y 3 asistencia en 126 partidos, Mbappé 27 goles y 16 asistencias en 60 partidos dónde además de ganar la Ligue llegó hasta las semis de la Champions. En Champions ya está ahí y también fue capaz de llevar al Psg a una final como Henry al Arsenal, además de 2 semis y en el ranking de goleadores de la Champions está a 2 goles de Henry. Con 25 años prácticamente alcanzo a Henry en la selección como en la Champions, en serio no hay debate porque ya lo tiene ahí y le quedan como mínimo 7 años de gran nivel todavía.
Pero hombre, amigo, no seas tan simple con los números. Mira los partidos. Henry es mejor jugador que Mbappé. La estadística es un elemento auxiliar en las decisiones deportivas para pero nunca para saber de fútbol. Este fin de semana te pillas 5 partidos al azar de Henry y luego me haces un trabajo de cuatro folios sobre lo que has visto.
Las estadísticas de goles es igual que las estadísticas en títulos, no hay más. Entonces si las estadísticas dice que el Madrid tiene 14 o 15 Champions que tengo que mirar otros elementos como jugaban otros campeones o cosas así? O no importan las estadísticas? Tienes razón me puedo poner 4 partidos de LA PREMIER y solo uno de la Champions contra nosotros para ver a Henry, pero yo te puedo aconsejar partidos de MUNDIALES como de Champions de Mbappé ya que me mola más el fútbol internacional que la Premier. Y otro dato Henry 4 mundiales jugados, 17 partidos y 6 goles, Mbappé 12.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70512Mensaje

Lass escribió: Mié May 15, 2024 1:47 pm Henry a nivel carisma se follaba a Mbappé es el problema. A mí personalmente me gusta mucho más Henry futbolísticamente. También he de decir que lo veía siendo bastante pequeño y se ve de otra manera, pero Henry en Arsenal es Dios y Mbappé lleva 7 años en el PSG y todos están deseando que se vaya porque es un tío que no transmite nada a la afición.
Nostalgia de la niñez y al igual que los Rooney, Beckham y el boom mediático de la Premier. Pero si te pregunto por Henry fuera de la Premier? Ya te digo que te vendrá el partido contra nosotros en Champions y poco más, incluso con Francia en los mundiales seguramente no tendrá ningún recuerdo como en la mayoría de los partidos que jugó en Champions.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4866
Registrado: Sep-2023

#70513Mensaje

Cuando metió el gol con la mano se vió que tenía ADN culerdo
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2945
Registrado: Abr-2023

#70514Mensaje

Yo creo que se infravalora mucho la carrera de la rata, con 25 años no tiene nada que envidiar a la de Henry con toda su extensión.

Y los mejores años del Bale de Bondy aún están por darse (espero).
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#70515Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié May 15, 2024 2:00 pm
Bircenguetorix escribió: Mié May 15, 2024 1:42 pm
_Jesus_ escribió: Mié May 15, 2024 1:33 pm Mbappe con 25 años está en números de toda una carrera de Thierry Henry. Con Francia ya lo superó como goleador en los mundiales y esta a 5 goles de pasarlo en el ranking global. En Mónaco Thierry Henry 28 goles y 3 asistencia en 126 partidos, Mbappé 27 goles y 16 asistencias en 60 partidos dónde además de ganar la Ligue llegó hasta las semis de la Champions. En Champions ya está ahí y también fue capaz de llevar al Psg a una final como Henry al Arsenal, además de 2 semis y en el ranking de goleadores de la Champions está a 2 goles de Henry. Con 25 años prácticamente alcanzo a Henry en la selección como en la Champions, en serio no hay debate porque ya lo tiene ahí y le quedan como mínimo 7 años de gran nivel todavía.
Pero hombre, amigo, no seas tan simple con los números. Mira los partidos. Henry es mejor jugador que Mbappé. La estadística es un elemento auxiliar en las decisiones deportivas para pero nunca para saber de fútbol. Este fin de semana te pillas 5 partidos al azar de Henry y luego me haces un trabajo de cuatro folios sobre lo que has visto.
Las estadísticas de goles es igual que las estadísticas en títulos, no hay más. Entonces si las estadísticas dice que el Madrid tiene 14 o 15 Champions que tengo que mirar otros elementos como jugaban otros campeones o cosas así? O no importan las estadísticas? Tienes razón me puedo poner 4 partidos de LA PREMIER y solo uno de la Champions contra nosotros para ver a Henry, pero yo te puedo aconsejar partidos de MUNDIALES como de Champions de Mbappé ya que me mola más el fútbol internacional que la Premier. Y otro dato Henry 4 mundiales jugados, 17 partidos y 6 goles, Mbappé 12.
¿Pero cómo vas a comprar estadísticas grupales con estadísticas individuales? ¿pero cómo vas a comprar goles con reconocimientos y galardones? Es como si me dices que el mejor escritor es el que más libros publica. Por favor, no me preocupes. Aquí estamos para ayudarte en todo y enseñarte estadística y cómo se procesan los datos. Saludos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70516Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mié May 15, 2024 2:14 pm
_Jesus_ escribió: Mié May 15, 2024 2:00 pm
Bircenguetorix escribió: Mié May 15, 2024 1:42 pm
_Jesus_ escribió: Mié May 15, 2024 1:33 pm Mbappe con 25 años está en números de toda una carrera de Thierry Henry. Con Francia ya lo superó como goleador en los mundiales y esta a 5 goles de pasarlo en el ranking global. En Mónaco Thierry Henry 28 goles y 3 asistencia en 126 partidos, Mbappé 27 goles y 16 asistencias en 60 partidos dónde además de ganar la Ligue llegó hasta las semis de la Champions. En Champions ya está ahí y también fue capaz de llevar al Psg a una final como Henry al Arsenal, además de 2 semis y en el ranking de goleadores de la Champions está a 2 goles de Henry. Con 25 años prácticamente alcanzo a Henry en la selección como en la Champions, en serio no hay debate porque ya lo tiene ahí y le quedan como mínimo 7 años de gran nivel todavía.
Pero hombre, amigo, no seas tan simple con los números. Mira los partidos. Henry es mejor jugador que Mbappé. La estadística es un elemento auxiliar en las decisiones deportivas para pero nunca para saber de fútbol. Este fin de semana te pillas 5 partidos al azar de Henry y luego me haces un trabajo de cuatro folios sobre lo que has visto.
Las estadísticas de goles es igual que las estadísticas en títulos, no hay más. Entonces si las estadísticas dice que el Madrid tiene 14 o 15 Champions que tengo que mirar otros elementos como jugaban otros campeones o cosas así? O no importan las estadísticas? Tienes razón me puedo poner 4 partidos de LA PREMIER y solo uno de la Champions contra nosotros para ver a Henry, pero yo te puedo aconsejar partidos de MUNDIALES como de Champions de Mbappé ya que me mola más el fútbol internacional que la Premier. Y otro dato Henry 4 mundiales jugados, 17 partidos y 6 goles, Mbappé 12.
¿Pero cómo vas a comprar estadísticas grupales con estadísticas individuales? ¿pero cómo vas a comprar goles con reconocimientos y galardones? Es como si me dices que el mejor escritor es el que más libros publica. Por favor, no me preocupes. Aquí estamos para ayudarte en todo y enseñarte estadística y cómo se procesan los datos. Saludos.
En serio no sé puede trolear tanto porque me presume de Henry y te estoy diciendo que Mbappé con 25 años ya lo tiene ahí. Incluso ya te digo yo que de Henry sacándolo de la Premier solo te acordarás de un partido contra nosotros y poco más. A diferencia que yo te puedo aconsejar más partidos internacionales de Mbappé tanto en mundiales como en Champions y no de Henry porque no hay prácticamente nada, eso sí de la Premier todo lo que quieras pero fuera de isla bien poquito. 😂
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70517Mensaje

Y lo más absurdo es que Mbappé tiene 25 años y acabará su carrera muy por encima de Henry. Incluso en la próxima temporada puede superar en goles oficiales a Henry entre Liga, Champions, Copa, Supercopa...Quizás en la Euro también supere a Henry como goleador histórico en la selección, en la próxima Champions lo va a superar porque 2 goles al igual te lo hace en el primer partido de Champions. Que un jugador con 25 años tenga esos números y sea tan diferencial más que compararlo con Henry hay que compararlo con los cracks de verdad : Ronaldo, Cristiano, Messi y no con Henry.
thewelshdragon
Mensajes: 7537
Registrado: Dic-2016

#70518Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mié May 15, 2024 1:17 pm Tranquilidad hombre, todo el mundo puede dar su opinión. Tampoco seamos intolerantes. Thierry Henry fue uno de los mejores jugadores franceses de todos los tiempos, estamos hablando de un tío que quedó segundo en un Balón de Oro y tercero en otro. Mbappé no ha llegado a ese nivel todavía. Estás hablando de un tío que está en el Hall of Fame del fútbol inglés, 5 veces en el equipo de la UEFA o 5 veces elegido futbolista francés del año...Hablas de Henry como si fuera paquito el chocolatero y no hombre. De hecho si ahora mismo Mbappé se retira del fútbol, hoy mismo, ha sido mejor futbolista Henry de largo. Que lo normal es que Mbappé supere a Henry en títulos, estadísticas y premios, sería lo suyo, pero a día de hoy no es así.
La proyección de Mbappé supera a la Henry, pero a día 15 de mayo de 2024, Thierry Henry es mejor futbolista histórico que Mbappé.
Lo de ese usuario (el tal DivinaLocura) no es ni siquiera una opinión. Opinión es comparar a Henry y Mbappé y discutir cobre ello. Troleo es decir que ambos eran normalitos, cómo hace él.
Dicho lo cual, y encantándome Henry, me parece que Mbappé es mejor jugador. No más estético, porque la elegancia de Henry era innata, pero mucho más decisivo. Y si viene como creo que va a venir, con hambre de títulos y muy en forma, en el Real Madrid va a ser un cañón.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#70519Mensaje

Uno dice que Henry normalito

El otro, que Henry en arsenal no fue relevante

La que le está cayendo al bueno de 'Tití'

Imagen
Última edición por Stiffmeister el Mié May 15, 2024 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#70520Mensaje

Mbappe tiene más gol pero Henry jugaba mil veces más. Henry tenía la inteligencia de Raúl y se movía por todo el campo además de decidir infinidad de partidos con golazos. En España se hubiera salido de la órbita, fuera en Madrid o en Barcelona, una pena cómo se nos escapó ese tío.

Y como líder y carácter también me parecen incomparables. Yo preferiría un Henry en su prime que al actual Mbappe, con mucha diferencia además.
Responder