Venta de Entradas

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
Korpy

#1Mensaje

Hola Madridistas,

escribo este mensaje para transmitiros mi decepción al comprar unas entradas para ver al RMadrid - Murcia.

Las he comprado en http://www.entradasmadrid.com y sorpresa!!! Entradas que ellos cobran a 40 Euros, las están vendiendo a 20€Euros en servicaixa, y para colmo llamo al servicio de atención y me tratan fatal, básicamente diciendome que me aguante y lo hubiera pensado antes....que ellos son así, y que ese es su precio...

Me voy a informar en la OCU hasta que punto pueden adoptar esa posición de poder, por que de lo contrario, se van a enterar, por que hacen publicidad engañosa diciendo que tienen los mejores precios de la WEB...en su clausulado de terminos y condiciones de la compra.

Curiosamente, salen los primeros en Google...o sea que mucho cuidadito, si no queréis que os saquen la pasta.

Hala madrid!
sfermar

#2Mensaje

Lo siento compañero, pero no entiendo como te has arriesgado a comprarlas en ese sitio, cuando el sitio de venta oficial online es La Caixa. Espero que puedas conseguir algo, pero pinta bastante mal.

Un saludo.
realhector

#3Mensaje

pues menos mal porque yo tenia pensado comprarlas por ahy las de real madrid valencia el 4 diciembre y me costaban 190 euros cat 1...... :?
por casualidad sabes si las puedo conseguir por servicaixa 4 entradas correlativas en cat 1 laterales???? gracias un saludo
Responder