Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34997
Registrado: Ene-2011

#5521Mensaje

nettox escribió: Jue May 16, 2024 7:26 pm
Apostata escribió: Jue May 16, 2024 6:58 pm
thewelshdragon escribió: Jue May 16, 2024 6:51 pm Pues yo he jugado a fútbol 7 y fútbol 11 hasta fechas recientes. Se me ocurrió "cargar" contra un joven lateral izquierdo y salí rebotado contra la valla, luxándome el codo. Pasados los 40, pachanguita de baloncesto, pádel o tenis, y en unos años, al golf y la natación.
Pues asín es. Mi trayectoria fue fútbol hasta los 30, futbol sala hasta los 40, running hasta los 50 y últimamente estoy saliendo mucho a pasear :lol:
:lol:
Yo sigo con 40 palos jugando 2 partidos semanales, 1 de fútbol 7 y otro de fútbol sala, veremos hasta cuando... pero vamos de momento bien

Y también le doy al padel, con ese espero aguantar hasta los sesenta y pico .
Nunca he jugado al pádel pero dicen que está muy bien, porque aunque no te muevas del sitio, siempre hay algún momento en que la pelotita pasa a tu lado.
nettox
Mensajes: 20320
Registrado: Ago-2013

#5522Mensaje

Apostata escribió: Jue May 16, 2024 7:35 pm
nettox escribió: Jue May 16, 2024 7:26 pm
Apostata escribió: Jue May 16, 2024 6:58 pm
thewelshdragon escribió: Jue May 16, 2024 6:51 pm Pues yo he jugado a fútbol 7 y fútbol 11 hasta fechas recientes. Se me ocurrió "cargar" contra un joven lateral izquierdo y salí rebotado contra la valla, luxándome el codo. Pasados los 40, pachanguita de baloncesto, pádel o tenis, y en unos años, al golf y la natación.
Pues asín es. Mi trayectoria fue fútbol hasta los 30, futbol sala hasta los 40, running hasta los 50 y últimamente estoy saliendo mucho a pasear :lol:
:lol:
Yo sigo con 40 palos jugando 2 partidos semanales, 1 de fútbol 7 y otro de fútbol sala, veremos hasta cuando... pero vamos de momento bien

Y también le doy al padel, con ese espero aguantar hasta los sesenta y pico .
Nunca he jugado al pádel pero dicen que está muy bien, porque aunque no te muevas del sitio, siempre hay algún momento en que la pelotita pasa a tu lado.
jaja. correcto

De hechos hay viejos, que sin apenas moverse, te las devuelven casi todas, eso si hay que tener calidad para jugar asi....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34997
Registrado: Ene-2011

#5523Mensaje

nettox escribió: Jue May 16, 2024 7:40 pm
Apostata escribió: Jue May 16, 2024 7:35 pm
nettox escribió: Jue May 16, 2024 7:26 pm
Apostata escribió: Jue May 16, 2024 6:58 pm
thewelshdragon escribió: Jue May 16, 2024 6:51 pm Pues yo he jugado a fútbol 7 y fútbol 11 hasta fechas recientes. Se me ocurrió "cargar" contra un joven lateral izquierdo y salí rebotado contra la valla, luxándome el codo. Pasados los 40, pachanguita de baloncesto, pádel o tenis, y en unos años, al golf y la natación.
Pues asín es. Mi trayectoria fue fútbol hasta los 30, futbol sala hasta los 40, running hasta los 50 y últimamente estoy saliendo mucho a pasear :lol:
:lol:
Yo sigo con 40 palos jugando 2 partidos semanales, 1 de fútbol 7 y otro de fútbol sala, veremos hasta cuando... pero vamos de momento bien

Y también le doy al padel, con ese espero aguantar hasta los sesenta y pico .
Nunca he jugado al pádel pero dicen que está muy bien, porque aunque no te muevas del sitio, siempre hay algún momento en que la pelotita pasa a tu lado.
jaja. correcto

De hechos hay viejos, que sin apenas moverse, te las devuelven casi todas, eso si hay que tener calidad para jugar asi....
Yo a partir de los 40 me dediqué a correr, pero como dice Murakami en un libro que todo corredor debería leer, correr no es divertido. Es saludable, te mejora la vida, te aumenta la autoestima, pero no jodamos, es un pvto coñazo perder hora y media diaria viendo pasar árboles. Pero aún así sigues corriendo porque no quieres volverte una seta.

El problema es que si eres mínimamente competitivo, vas viendo como cada año se te van cayendo los ritmos y cada vez que vas a una carrera popular te encuentras más rodeado de ancianos y señoras gordas. Y el amor propio que si te permitía correr detrás de una atlética joven de 25 años, se rebela cuando lo que llevas delante es una cuarentona entrada en carnes. Y te das cuenta de que tú, que te creías que eras superfeminista por aceptar con una sonrisa que una mujer te ganara, en realidad lo que eres es un salido y un mirón de mierda. Así que se te cae el argumento del amor propio y poco a poco dejas de correr.
thewelshdragon
Mensajes: 7589
Registrado: Dic-2016

#5524Mensaje

Capa escribió: Jue May 16, 2024 7:10 pm
luismi33 escribió: Jue May 16, 2024 7:04 pm
Joseslot2 escribió: Jue May 16, 2024 5:22 pm Y olvidáis aquellos maravillosos Mikasa, que cada vez que rematabas de cabeza te vibraban los dientes.
Cómo podía estar tan duro un balón de fútbol?
Durísimo .
y los de futbol sala ni te cuento , aunque los había peores todavía ... Pero había una solución para eso , jugar con unas J'hayber :meparto: , unas zapatillas deportivas casi ortopédicas .

También de baloncesto y balonmano , unas piedras
J´hayber, Paredes y Adidas Nastase, las mejores zapatillas para jugar sobre mojado al tenis. No sé porque no calzan a los coches de fórmula uno con esas suelas.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4428
Registrado: Jul-2015

#5525Mensaje

Joseslot2 escribió: Jue May 16, 2024 5:22 pm Y olvidáis aquellos maravillosos Mikasa, que cada vez que rematabas de cabeza te vibraban los dientes.
jjejjejejejeje el que nunca recibió un bombazo en la jeta con una mikasa, ¿JSe puede decir que jugó al futbol?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18477
Registrado: Mar-2011

#5526Mensaje

nettox escribió: Jue May 16, 2024 7:26 pm
Apostata escribió: Jue May 16, 2024 6:58 pm
thewelshdragon escribió: Jue May 16, 2024 6:51 pm Pues yo he jugado a fútbol 7 y fútbol 11 hasta fechas recientes. Se me ocurrió "cargar" contra un joven lateral izquierdo y salí rebotado contra la valla, luxándome el codo. Pasados los 40, pachanguita de baloncesto, pádel o tenis, y en unos años, al golf y la natación.
Pues asín es. Mi trayectoria fue fútbol hasta los 30, futbol sala hasta los 40, running hasta los 50 y últimamente estoy saliendo mucho a pasear :lol:
:lol:
Yo sigo con 40 palos jugando 2 partidos semanales, 1 de fútbol 7 y otro de fútbol sala, veremos hasta cuando... pero vamos de momento bien

Y también le doy al padel, con ese espero aguantar hasta los sesenta y pico .
Aún te queda bastante...
Mi padre llegó como un toro con el fútbol hasta los 49 y se rompió el Aquiles yendo a disputar un balón aéreo (en el aterrizaje, claro) :lol:

Y lo peor es que estuve presente y tuve que oficiar de paramédico

Ya hace como 5 años de eso y nunca más ha jugado, solo a trotar al gym y demás
novenopresidente
Mensajes: 2362
Registrado: Abr-2021

#5527Mensaje

Buenas tardes, me imagino que serán pegas formales, pero anulado el permiso de construcción, de los parkings adyacentes al Bernabeu, el problema es que cualquier retraso temporal por pequeño que sea produce sobre costes, el enlace de la noticia


Saludos blancos
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11105
Registrado: Ago-2013

#5528Mensaje

Los sobrecostes que va a tener el club por los intentos de tirar todo lo que se hace quién nos lo paga?
novenopresidente
Mensajes: 2362
Registrado: Abr-2021

#5529Mensaje

Buenos días, os pongo un artículo sobre la subida del valor de los pisos en los alrededores del Bernabeu, entre paréntesis como todo lo que no es mío

(La remodelación del Bernabéu hace subir el precio de la vivienda de la zona más del 30%
La vivienda alrededor del Santiago Bernabéu se ha encarecido más del 30% tras su remodelación, lo que muestra que ha habido una notable revalorización de la zona entre los años 2019 y 2024, a raíz de la remodelación del estadio y del inicio del proyecto de urbanización para la mejora del entorno urbano del estadio.

La remodelación del Bernabéu hace subir el precio de la vivienda de la zona más del 30%

Así lo recoge un estudio del portal inmobiliario Fotocasa. Desde que comenzaron las obras de remodelación del Santiago Bernabéu, y también del inicio del proyecto de urbanización, el precio para adquirir una vivienda en los alrededores del estadio ha registrado un incremento significativo.

A menos de 300 metros del estadio, el precio ha pasado de los 5.463 euros el metro cuadrado, en 2019, a los 6.582 euros, en 2024, lo que supone un aumento del 20%. Entre los 300 y 600 metros de distancia respecto al Bernabéu, el incremento es también del 20%, pasando de los 5.924 €/m2 a los 7.122 €/m2, entre 2019 y 2024, respectivamente.

En el caso de las propiedades situadas entre los 600 y 900 metros de distancia del estadio, el incremento es más significativo: el precio para adquirir una vivienda ha pasado de los 4.991 €/m2, en 2019, a los 6.650 €/m2, en 2024, lo que representa un aumento del 33%.

Además, el mercado del alquiler también ha registrado un crecimiento notable. A menos de 300 metros del estadio, el precio para alquilar una vivienda ha pasado de los 17,76 €/m2 a los 18,57 €/m2, entre los años 2019 y 2024, respectivamente, registrando así un incremento del 4,6%. El precio de los inmuebles situados a una distancia entre los 300 y 600 metros de distancia del Santiago Bernabéu, han experimentado un aumento del 20%, pasando de los 17,85 €/m2, en 2019, a los 21,45 €/m2, en 2024.

De nuevo, la tendencia se acentúa en la zona situada entre los 600 y 900 metros de distancia del estadio, donde se registra un incremento del 32%: el precio para alquilar una vivienda pasa de los 18,55 €/m2 a los 24,49 €/m2, antes y después de la remodelación.

"Los inmuebles situados en la zona del Santiago Bernabéu han experimentado una revalorización notable, impulsada por la remodelación del estadio y el proyecto de urbanización de su entorno. Así, factores como la actividad de la zona, junto con la mejora de las infraestructuras y servicios, atraen a compradores e inquilinos, sumándose a la ubicación privilegiada del estadio, situado en el Paseo de la Castellana. Todo ello tiene lugar también en un contexto marcado por el incremento de precios en la ciudad de Madrid, en la comunidad y prácticamente en toda España", señala María Matos, directora de Estudios y portavoz de Fotocasa.

Añade que "a una distancia situada entre los 600 y 900 metros respecto al Santiago Bernabéu, podemos observar un mayor incremento de los precios entre 2019 y 2024, que, tanto en el mercado de compra como en el de alquiler, llega a superar el 30%. Esta diferencia respecto a las zonas situadas a menos de 600 metros -donde se llega a registrar un incremento de hasta un 20%- puede explicarse por el hecho de que, en esta zona, los vecinos pueden beneficiarse de las mejoras causadas por la remodelación del Santiago Bernabéu y las mejoras en el entorno, al tiempo que pueden evitar en una mayor medida algunos efectos, como el ruido y la congestión, que pueden darse al situarse en zonas más cercanas al estadio".)


el enlace para la basvra anti madridista que se cree que me invento las cosas
https://www.ecobolsa.com/noticias/remod ... as-30.html

Saludos blancos
thewelshdragon
Mensajes: 7589
Registrado: Dic-2016

#5530Mensaje

novenopresidente escribió: Sab May 25, 2024 9:33 pm Buenas tardes, me imagino que serán pegas formales, pero anulado el permiso de construcción, de los parkings adyacentes al Bernabeu, el problema es que cualquier retraso temporal por pequeño que sea produce sobre costes, el enlace de la noticia


Saludos blancos
A mí el tema de los parkings me descuadraba desde un principio. Demasiadas complicaciones burocráticas y difícil explicación a la opinión pública, porque la verdad es que la reserva de parking para los residentes es bastante pequeña.
Y si bien se tienen que comer la explotación del Bernabéu, cualquier otra obra que hagamos se va a encontrar con la movilización vecinal, porque para ellos el Bernabéu es sólo un ornamento o monumento que revaloriza sus viviendas. ¿Es una postura egoísta?
Habría que ponerse en la situación de los vecinos. Yo entiendo que no quieran actividad alguna en el estadio fuera del fútbol, y si tienen los recursos (que los tienen) van a torpedear cualquier actividad. Es muy probable que estas movilizaciones y organizaciones estén financiadas por el Atlético de Madrid, competidor directo en explotación del estadio. Y el Atlético no es una entidad sin ánimo de lucro, precisamente, sino que tiene a dos mafiosos condenados al frente que representan intereses de diversos accionistas que ven al Real Madrid como un competidor que les resta ingresos y por ende, beneficios.

Por cierto, no son sólo pegas formales. Tiene una pinta a chapuza jurídica de los técnicos del Ayuntamiento que echa para atrás. De hecho, es el tipo de cosas en las que no sólo se debe ceñir uno estrictamente a la legalidad, sino que hay que hacer un plus ante la perspectiva de que se judicialice, como así ha sido.
Si se van a talar 100 árboles, presenta un proyecto en el cual se repongan o se aumenten zonas verdes... Si te piden un informe de tráfico y emisiones, presenta uno exhaustivo y no una página que se ciñe a una hora del tráfico sin contemplar eventos especiales.
Si no se justifica el interés general del soterramiento y comunicación subterránea entre parkings, hazlo.
Pero es que tiene pinta que se la han puesto botando al juez, y no me extrañaría que se haya hecho a propósito desde el Ayuntamiento. Tanta negligencia a veces no es casual.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2023

#5531Mensaje

Denunciados por exceso de decibelios.

Vaya chapuza
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11105
Registrado: Ago-2013

#5532Mensaje

Si quieren zonas verdes que se vayan a cualquiera de los dos parques que está haciendo el Madrid con los más de 20 millones que se ha gastado de su propio bolsillo para mejorar la zona, que aquí solo dicen lo malo los vecinos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#5533Mensaje

Con un estadio nuevo y moderno en Valdebebas no pasarían estas cosas .


Que se quejen los vecinos es la cosa más normal del mundo .
j30madr
Mensajes: 69255
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5534Mensaje

Capa escribió: Mié May 29, 2024 12:50 pm Con un estadio nuevo y moderno en Valdebebas no pasarían estas cosas .


Que se quejen los vecinos es la cosa más normal del mundo .
Van a poner para quitar el ruido

No a un Bernabéu en Valdebebas
j30madr
Mensajes: 69255
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5535Mensaje

El que se queja es del Atleti y del PSOE ,es política y antimadridismo
j30madr
Mensajes: 69255
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5536Mensaje

Wilmots escribió: Mié May 29, 2024 12:37 pm Denunciados por exceso de decibelios.

Vaya chapuza
Mentira ,el tío es uno del Atleti y del PSOE

Que le den
j30madr
Mensajes: 69255
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5537Mensaje

Nunca defendéis al real Madrid en nada y os ponéis de favor de los otros

Buscaros otro equipo
thewelshdragon
Mensajes: 7589
Registrado: Dic-2016

#5538Mensaje

Wilmots escribió: Mié May 29, 2024 12:37 pm Denunciados por exceso de decibelios.

Vaya chapuza
No seamos ridículos. Es como si denuncias al recinto de la Feria de Abril en Sevilla, a la Semana Santa de Cartagena, la tamborrada de San Sebastián, Don Celedón en Vitoria o a cualquier concierto/festival en España. Todos esos eventos sobrepasan el nivel de decibelios, al igual que los del Wanda. El promotor del concierto tiene más que asumido el pago de la sanción.

Y seguro que insonorizaremos y mejoraremos el estadio, pero a su debido tiempo y sin que ello nos haga perder ingresos y compromisos ya adquiridos.

El tema del Ruido viene muy dirigido, y lo peor que se puede hacer es ponerse de lado de quien nos quiere perjudicar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#5539Mensaje

j30madr escribió: Mié May 29, 2024 1:06 pm
Capa escribió: Mié May 29, 2024 12:50 pm Con un estadio nuevo y moderno en Valdebebas no pasarían estas cosas .


Que se quejen los vecinos es la cosa más normal del mundo .
Van a poner para quitar el ruido

No a un Bernabéu en Valdebebas
Tarde o temprano se construirá uno ahí .
Y podremos hacer lo que queramos .

Yo nunca he sido partidario de otra reforma y lo sabes . Y por mucho que digamos tener un estadio multiusos rodeado de edificios y en una zona no demasiado espaciosa tiene sus pros y contras .


Y tranquilo que Valdebebas no está en el fin del mundo .

Al final la reforma superará de largo los 2000 millones .
somoselmadrid
Mensajes: 3922
Registrado: May-2009

#5540Mensaje

Capa escribió: Mié May 29, 2024 12:50 pm Con un estadio nuevo y moderno en Valdebebas no pasarían estas cosas .


Que se quejen los vecinos es la cosa más normal del mundo .
El Bernabéu ya estaba allí cuando se hicieron los pisos de alrededor. No nos tenemos que ir a ninguna parte, esa es nuestra casa.
Responder