1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34997
Registrado: Ene-2011

#9181Mensaje

abelguga escribió: Jue May 16, 2024 7:37 pm
Que se deje de tonterías y de quedar bien. Si la final la va a jugar Courtois, que le dé también el partido del Villarreal. Lunin ya ha tenido esta temporada la oportunidad de su vida y la ha aprovechado, le estamos muy agradecidos, pero lo importante es hacer siempre lo mejor para el Real Madrid, y lo mejor para el equipo es que juegue el que tiene que llegar en forma.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10052
Registrado: May-2017

#9182Mensaje

Courtois es el mejor del mundo y si esta físicamente bien debe jugar si o si la final.

La seguridad que te da courtois es imposible que la de lunin.
JudeBell
Mensajes: 768
Registrado: Mar-2024

#9183Mensaje

Apostata escribió: Jue May 16, 2024 7:42 pm
abelguga escribió: Jue May 16, 2024 7:37 pm
Que se deje de tonterías y de quedar bien. Si la final la va a jugar Courtois, que le dé también el partido del Villarreal. Lunin ya ha tenido esta temporada la oportunidad de su vida y la ha aprovechado, le estamos muy agradecidos, pero lo importante es hacer siempre lo mejor para el Real Madrid, y lo mejor para el equipo es que juegue el que tiene que llegar en forma.
Coincido, porque además Lunin sabe que si juega en Villarreal es porque no juega la final.

Sería mejor que Courtois jugara los 2 partidos y ya está. Tiene miedo a que Courtois recaiga y quiere tener a Lunin activo? Poner a Lunin en Villareal es más castigo que premio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34997
Registrado: Ene-2011

#9184Mensaje

JudeBell escribió: Jue May 16, 2024 9:22 pm
Apostata escribió: Jue May 16, 2024 7:42 pm
abelguga escribió: Jue May 16, 2024 7:37 pm
Que se deje de tonterías y de quedar bien. Si la final la va a jugar Courtois, que le dé también el partido del Villarreal. Lunin ya ha tenido esta temporada la oportunidad de su vida y la ha aprovechado, le estamos muy agradecidos, pero lo importante es hacer siempre lo mejor para el Real Madrid, y lo mejor para el equipo es que juegue el que tiene que llegar en forma.
Coincido, porque además Lunin sabe que si juega en Villarreal es porque no juega la final.

Sería mejor que Courtois jugara los 2 partidos y ya está. Tiene miedo a que Courtois recaiga y quiere tener a Lunin activo? Poner a Lunin en Villareal es más castigo que premio.
No se puede nadar y guardar la ropa. Si hubiese partidos entre semana, entendería la alternancia, pero dejar 14 días sin competir a un portero que sólo lleva tres semanas jugando me parece un parón innecesario.
JudeBell
Mensajes: 768
Registrado: Mar-2024

#9185Mensaje

Serían 11 días pero tienes razón, ese parón no beneficia en nada a Courtois.

La cuestión es que si ya está claro o eso parece que Courtois va a jugar la final POR QUÉ juega Lunin en Villareal?.
Me parece un error pensar en quedar bien cuando Courtois necesita minutos y para Lunin jugar en Villarreal es un marrón o un castigo más que un premio.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12507
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#9186Mensaje

Courtois iba a acabar sus días en silla de ruedas. Que me lo dijeron los galenos del foro.
Alaba ya tiene la etiqueta en el dedo gordo del pie. El izquierdo. Fichar central.
JudeBell
Mensajes: 768
Registrado: Mar-2024

#9187Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue May 16, 2024 9:58 pm Courtois iba a acabar sus días en silla de ruedas. Que me lo dijeron los galenos del foro.
Alaba ya tiene la etiqueta en el dedo gordo del pie. El izquierdo. Fichar central.
Pero oye, que no solo lo aseguraban sino que se reían de quién opinaba lo contrario.

Que si la altura, que si a esa edad, que si esa lesión...
Igualin
Mensajes: 1515
Registrado: Ago-2023

#9188Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue May 16, 2024 9:58 pm Courtois iba a acabar sus días en silla de ruedas. Que me lo dijeron los galenos del foro.
Alaba ya tiene la etiqueta en el dedo gordo del pie. El izquierdo. Fichar central.


Sí, sí, exacto: hay que fichar un central, y crack. Este verano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34997
Registrado: Ene-2011

#9189Mensaje

Para la mayoría de la gente ya no hay debate sobre quien debe jugar la final.

Mientras tanto, la "Asociación de Amigos de los Outsiders"...

Courtois, cuatro porterías a cero en el último mes: "es que no le han rematado lo suficiente, no sabemos en que estado de forma llega".

Lunin, 7 goles en 3 partidos en el último mes: "es que no podía hacer nada, eran imparables, pero el chaval se lo merece, se lo merece".
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2023

#9190Mensaje

Apostata escribió: Dom May 26, 2024 8:00 am Para la mayoría de la gente ya no hay debate sobre quien debe jugar la final.

Mientras tanto, la "Asociación de Amigos de los Outsiders"...

Courtois, cuatro porterías a cero en el último mes: "es que no le han rematado lo suficiente, no sabemos en que estado de forma llega".

Lunin, 7 goles en 3 partidos en el último mes: "es que no podía hacer nada, eran imparables, pero el chaval se lo merece, se lo merece".
Yo creo que había alguna duda pero después del partidos contra el Alavés, Courtois sera titularisimo....
Izaak85
Mensajes: 1351
Registrado: Sep-2019

#9191Mensaje

Si se llega a ganar la champions Lunin tendrá su merecido puesto en la historia en la consecución del título, habiendo jugado desde fase de grupos a semifinales a diferencia de otros que solo aparecen para la foto habiendo ya ganado el título

Dicho esto Courtois en condiciones es mucho Courtois, lamentablemente esto posiblemente haga que Lunin diga mientras esté este no hay lugar para mi
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1189
Registrado: Abr-2024

#9192Mensaje

Apostata escribió: Dom May 26, 2024 8:00 am Para la mayoría de la gente ya no hay debate sobre quien debe jugar la final.

Mientras tanto, la "Asociación de Amigos de los Outsiders"...

Courtois, cuatro porterías a cero en el último mes: "es que no le han rematado lo suficiente, no sabemos en que estado de forma llega".

Lunin, 7 goles en 3 partidos en el último mes: "es que no podía hacer nada, eran imparables, pero el chaval se lo merece, se lo merece".
Es mas complicado no encajar goles cuando tienes un Militao en silla de ruedas de central la verdad..4 goles frente al Villareal ...3 frente al Bayern en dos partidos tampoco me parece algo muy malo

Ademas Courtois jugo frente a Granada, Alaves, Cadiz y el Betis que no se jugaba nada...

Yo tambien prefiero Courtois (como toda la gente imagino) pero me da un poco miedo que no haya jugado un solo partido frente a un rival de alto nivel desde su regreso de su lesion.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34997
Registrado: Ene-2011

#9193Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar May 28, 2024 8:03 am
Apostata escribió: Dom May 26, 2024 8:00 am Para la mayoría de la gente ya no hay debate sobre quien debe jugar la final.

Mientras tanto, la "Asociación de Amigos de los Outsiders"...

Courtois, cuatro porterías a cero en el último mes: "es que no le han rematado lo suficiente, no sabemos en que estado de forma llega".

Lunin, 7 goles en 3 partidos en el último mes: "es que no podía hacer nada, eran imparables, pero el chaval se lo merece, se lo merece".
Es mas complicado no encajar goles cuando tienes un Militao en silla de ruedas de central la verdad..4 goles frente al Villareal ...3 frente al Bayern en dos partidos tampoco me parece algo muy malo

Ademas Courtois jugo frente a Granada, Alaves, Cadiz y el Betis que no se jugaba nada...

Yo tambien prefiero Courtois (como toda la gente imagino) pero me da un poco miedo que no haya jugado un solo partido frente a un rival de alto nivel desde su regreso de su lesion.
Estás utilizando argumentos contradictorios. Según tú, el problema de Lunin es que ha jugado con peores defensas contra rivales más fuertes, y ambas cosas son incompatibles. En el partido de Villarreal puede que los defensores fuesen peores, pero el rival tampoco era gran cosa, y contra el City y el Bayern, los rivales eran de lo mejorcito, pero también su defensa era la mejor que se podía poner, esforzándose al máximo y con todo el mundo ayudando atrás. A Courtois, sin embargo, le han tocado rivales que, salvo el Cádiz, tienen un nivel similar al del Villarreal, pero como tampoco nos jugábamos nada, el equipo no es que se haya esforzado demasiado.

Para mí, este mes, Courtois necesitaba confirmar que había regresado en condiciones y lo ha hecho, y Lunin necesitaba demostrar que realmente estaba en un punto de forma extraordinario y no lo ha hecho. Y es que en condiciones normales, si Courtois está bien y Lunin no está extraordinario, no existe el menor debate sobre quien está mejor.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1189
Registrado: Abr-2024

#9194Mensaje

Tendremos la respuesta el Sabado ! lo que tengo claro es que Ancelotti puso a Militao en silla de ruedas frente al Villareal para joder a Lunin, y elegir a Courtois para jugar la final. Me parece claro que Ancelotti sabia que Militao no estaba para jugar. :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34997
Registrado: Ene-2011

#9195Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar May 28, 2024 8:30 am Tendremos la respuesta el Sabado ! lo que tengo claro es que Ancelotti puso a Militao en silla de ruedas frente al Villareal para joder a Lunin, y elegir a Courtois para jugar la final. Me parece claro que Ancelotti sabia que Militao no estaba para jugar. :meparto:
Quizá no la tengamos nunca. Si Courtois lo hace bien, nunca sabremos si Lunin lo habría hecho mejor, y si lo hace mal, tampoco sabremos si el ucraniano lo habría hecho peor.

Y luego lo que dices de Angelote no te lo crees ni tú. Porque te podrá gustar más o menos como entrenador, pero lo de achacarle a este buen hombre un acto de mala sombra es no haberse enterado de nada en los últimos años. Puso a Militao porque llega de una lesión grave y necesita partidos y porque tiene que rotar a los jugadores. Este mes han jugado absolutamente todos. Y además, Angelote no necesitaba justificar su decisión en Villarreal, la decisión ya estaba tomada desde el momento en que Courtois lo juega todo y Lunin sólo juega un encuentro en cuatro semanas.
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#9196Mensaje

Parece que en Belgica si que hay meritocracia..de verdad.
David774
Mensajes: 31730
Registrado: Ago-2015

#9197Mensaje

Courtois se queda fuera de la lista para la Eurocopa.
JudeBell
Mensajes: 768
Registrado: Mar-2024

#9198Mensaje

Pero por dios, si Courtois renunció a la Eurocopa hace meses...
nettox
Mensajes: 20320
Registrado: Ago-2013

#9199Mensaje

Se las tiene tiesas con el seleccionador belga.

Courtois se fue de una concentración porque le dieron el brazalete de capitán a Lukaku y no a él..

Entre que el seleccionador belga es un personaje y Courtois otro pues la perjudicada es Bélgica..
Blanquiazul
Mensajes: 609
Registrado: Sep-2020

#9200Mensaje

Recupere bien la rodilla, total Bélgica es La eterna promesa.
Responder