¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1195
Registrado: Abr-2024

#5801Mensaje

No puedes jugar al futbol solo con Atletas, necesitamos un o dos centrocampistas creativo y es bastante urgente la verdad, yo apostaria por Kimmich/B.Guimaraes y Barella/Wirtz pero con el dinero que nos vamos a gastar con Mbappé dudo que vamos fichar a otros jugadores.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11107
Registrado: Ago-2013

#5802Mensaje

A ver, que mbappe va a cobrar una pasta, pero no la va a cobrar toda este año eh, que parece que nos vayamos a gastar 200 millones en él o algo así.
Con la marcha de Modric y si terminamos de vender a rodrygo, se debería tener pasta para un centrocampista creativo si es que realmente se quiere.
Lo mismo si solo se va Modric no hacen nada e intentan que Guller se adapte ahí ( yo creo que tiene condiciones) lo malo es si se va también Kroos.
JudeBell
Mensajes: 778
Registrado: Mar-2024

#5803Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie May 17, 2024 7:53 am No puedes jugar al futbol solo con Atletas, necesitamos un o dos centrocampistas creativo y es bastante urgente la verdad, yo apostaria por Kimmich/B.Guimaraes y Barella/Wirtz pero con el dinero que nos vamos a gastar con Mbappé dudo que vamos fichar a otros jugadores.
Claro, te valen esos pero no Jude y Guler que debe ser que no tienen calidad. Kroos es insustituible pero si se va no van a traer un parche porque aquí no se fichan parches, esperarán por Wirtz y a tirar de lo que hay. Además si se va Kroos tal vez renueven 1 año a Luka.

Kimmich camino los 30 y Bruno es más bien un llegador y encima piden mas de 100.

Si mañana anuncian el fichaje de unos de esos 2 te haces otra cuenta para criticar su fichaje.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35010
Registrado: Ene-2011

#5804Mensaje

Yo lo que creo que va a pasar es lo siguiente:

EN LA DELANTERA
La llegada de Mbappé va a suponer la salida de Brahím o de Rodrygo para hacer caja, y los elementos disponibles van a ser Mbappé, Vinicius, Rodrygo o Brahím y Joselu. A los que en caso de necesidad se pueden unir Bellingham, Guler y hasta Lucas Vázquez. Teniendo en cuenta, además, que con un cambio de sistema, puedes relevar a un atacante por un centrocampista, como creo que así va a ser numerosas veces, con Bellingham jugando por detrás de Vinicius y Mbappé o con Valverde entrando como falso extremo por la derecha.

EN LA MEDIA
El reposicionamiento de Bellingham como centrocampista va a cubrir una eventual salida de Modric. No va a venir nadie más. La faena de brega se la repartirán entre Camavinga, Chuamení y Valverde, el timón lo llevarán Kroos y Bellingham, y Ceballos y Guler servirán de fondo de armario. Si se queda Modric, tendrá un papel casi honorario.

EN LA DEFENSA
No va a venir ni el tato. Ni Davies ni leches, los laterales seguirán siendo los mismos de este año y si se recompra a Miguel Gutierrez será para revenderlo. En el centro de la defensa, olvidaros de Yoro, el sustituto de Nacho va a ser Álaba y para cuarto central vamos a recuperar el papel de "figurante" que en su día ocupó Vallejo con algún canterano en tránsito, porque el cuarto central en la sombra volverá a ser Chuamení.

EN LA PORTERÍA
Courtois y otros dos que le lleven los guantes, que pueden ser cualquiera.

En definitiva, lo mismo de este año más Mbappé y algún relleno baratito por Brahím o Rodrygo, Modric y Nacho.

Nada de "dos titulares por puesto", 15 o 16 jugadores habituales que se repartirán la mayoría de los minutos "de calidad" y media docena de figurantes que sólo saldrán en caso de extrema necesidad o en los minutos de la basura.
JudeBell
Mensajes: 778
Registrado: Mar-2024

#5805Mensaje

Que no se puede recomprar a Miguel para venderlo en la misma ventana de fichajes...
F_Redondo_5
Mensajes: 7
Registrado: May-2023

#5806Mensaje

Pues sería una pena traer a Mbappe y no hacer un par de retoques mas para dominar Liga y Champions los próximos años. Yo creo que para Liga nos debe dar sin problemas, pero en Champions a poco que el City o Bayern se refuercen bien, me veo el año que viene rezando para que no nos toquen...

Con lo bonito que sería ver el sorteo y que te de igual la bola que salga... :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35010
Registrado: Ene-2011

#5807Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Vie May 17, 2024 1:44 pm Pues sería una pena traer a Mbappe y no hacer un par de retoques mas para dominar Liga y Champions los próximos años. Yo creo que para Liga nos debe dar sin problemas, pero en Champions a poco que el City o Bayern se refuercen bien, me veo el año que viene rezando para que no nos toquen...

Con lo bonito que sería ver el sorteo y que te de igual la bola que salga... :D
Hombre la Liga española, con este barsa y este aleti de rivales, estamos en la obligación de dominarla. Ahora, dominar la Champions, así, como si fuera el torneo de la galleta, pues no lo veo.

Te puedes reforzar y puedes hacer las cosas bien para seguir optando a disputarla, pero nunca vas a tener nivel para pasearte delante de los grandes cocos europeos.

A veces no somos conscientes de lo que estamos haciendo. Esto de ganar 5 Champions en 8 años, 3 de ellas consecutivas, no lo había hecho nadie más que el Madrid de Di Stefano, que lo hizo en 5, como ganemos la sexta en 10 años, es muy probable que nos muramos sin ver algo parecido.

Hay que estar orgullosos, pero también hay que tener los pies en el suelo. De calle, lo que se dice de calle, no las hemos ganado. Hemos estado muchas veces contra las cuerdas, hemos ganado 5 finales de 5, una por penaltis, otra forzando la prórroga en el 93, 2 por mínima... es que ese pleno en las finales tampoco es normal.

Lo importante es ser competitivo, porque si compites bien, vas a llevar muchos números para estar ahí, pero lo de dominar con solvencia ya es otro tema, porque la Champions no es la Liga Francesa llena de comparsas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12643
Registrado: Dic-2017

#5808Mensaje

Si al final siguen Modric y Kroos, cómo se van a cuadrar las cuentas para la llegada de Mbappe y el enorme gasto que supondrá?
Si ambos son los que más cobran de la plantilla rondando los 20 kilos de ficha anuales.

Es lo que me mosquea un poco, pues esperaba una gran venta y salida de algún jugador para liberar masa salarial, siendo Modric y Kroos los que más cobran.
Significa esto que está Rodrygo en la rampa de salida?

O peor aún, seguro que tenemos atado a Mbappe? :roll:
F_Redondo_5
Mensajes: 7
Registrado: May-2023

#5809Mensaje

Yo creo que la renovación será a la baja, y bastante probablemente. Florentino eso lo maneja bien. Si fuera por dinero si irían a otro sitio.

El que tendrá un problema será Ancelotti para ubicar a todos y a su vez no tener a nadie descontento. Porque se viene un titular que quitará un puesto a alguien, a ver como lo encaja. Bendito problema, pero lo es...

Lo que parece es que a todo el mundo le resulta atractivo el plantillon del año que viene. Cualquier jugador querría estar en un equipo así...
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1195
Registrado: Abr-2024

#5810Mensaje

JudeBell escribió: Vie May 17, 2024 9:10 am
DivinaLocura escribió: Vie May 17, 2024 7:53 am No puedes jugar al futbol solo con Atletas, necesitamos un o dos centrocampistas creativo y es bastante urgente la verdad, yo apostaria por Kimmich/B.Guimaraes y Barella/Wirtz pero con el dinero que nos vamos a gastar con Mbappé dudo que vamos fichar a otros jugadores.
Claro, te valen esos pero no Jude y Guler que debe ser que no tienen calidad. Kroos es insustituible pero si se va no van a traer un parche porque aquí no se fichan parches, esperarán por Wirtz y a tirar de lo que hay. Además si se va Kroos tal vez renueven 1 año a Luka.

Kimmich camino los 30 y Bruno es más bien un llegador y encima piden mas de 100.

Si mañana anuncian el fichaje de unos de esos 2 te haces otra cuenta para criticar su fichaje.
Jude claro que me vale, el que no me vale es Tchouameni...Guler es imposible saber si puede jugar de mediocentro 'creativo', no lo hemos visto jugar en esta posicion...B.Guimaraes es un medio bastante defensivo que sabe jugar al futbol, es un jugador completo. Pero creo que si no hay venta no habra fichajes, y dudo mucho que Rodrygo o Brahim quieren irse..Y Tchou tampoco :facepalm:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12507
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5811Mensaje

Si se quedan Kroos y Modric, con la llegada de la ratita, de Endrick y de Marín por Nacho, no hace falta fichar a nadie.
2 porteros, 8 defensas, 7 centrocampistas (aquí incluyo a Bellingham), 2 mediapuntas y 5 delanteros.
Una plantilla con 24 futbolistas es un atentado contra la salud mental de Ancelotti.

NO MÁS FICHAJES.
JudeBell
Mensajes: 778
Registrado: Mar-2024

#5812Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab May 18, 2024 4:53 pm Si se quedan Kroos y Modric, con la llegada de la ratita, de Endrick y de Marín por Nacho, no hace falta fichar a nadie.
2 porteros, 8 defensas, 7 centrocampistas (aquí incluyo a Bellingham), 2 mediapuntas y 5 delanteros.
Una plantilla con 24 futbolistas es un atentado contra la salud mental de Ancelotti.

NO MÁS FICHAJES.
Ancelotti estará deseando que se lesionen 3 o 4 porque las rotaciones van a ser super complicadas. No es la cantidad, es la calidad.

Primer partido me veo en el banco a Kroos, Modric Guler, Brahim, Endrick, Camavinga...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35626
Registrado: Mar-2012

#5813Mensaje

La revolucion para los perdedores(si es que pueden economicamente :lol: )nosotros con algunos movimientos el año que viene debemos seguir en la misma dinamica.
Wakandel
Mensajes: 1728
Registrado: Ago-2023

#5814Mensaje

Ibrox escribió: Mar May 14, 2024 10:28 pm Vender a Valverde y a Rodrygo por Sancho? Jajaja un psicólogo urgente.
Sancho es más perfil derecho que Rodrygo, y por el izquierdo ya tendríamos a Mbappe y a Vinicius. Además, se supone que Rodrygo sería más caro que Sancho, por lo que dejaría dinero. Y no era Valverde+Rodrygo por Sancho, porque he añadido a Wirtz, que es lo que nos falta en esa posición de mediopunta creativo. Retrasas a Bellingham al medio y Wirtz en la mediapunta en un 4-3-1-2 o incluso con Vini, Mbappe y Sancho arriba. En el medio con Camavinga, Bellingham y otro jugador más defensivo que Valverde. Sé que no va a suceder, pero creo que Valverde ha tenido un año regulera y creo que si llega ofertaza sería conveniente venderlo.
Ibrox
Mensajes: 32
Registrado: May-2024

#5815Mensaje

Sancho no hizo absolutamente nada en el Manchester United.

Solo se destaca en ligas de poco nivel como la alemana, dónde dos o tres equipos son competitivos y el resto son una porquería.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2975
Registrado: Abr-2023

#5816Mensaje

Ibrox escribió: Lun May 20, 2024 8:25 am Sancho no hizo absolutamente nada en el Manchester United.

Solo se destaca en ligas de poco nivel como la alemana, dónde dos o tres equipos son competitivos y el resto son una porquería.
En la Champions se la sacó con el BVB.
CarlJohnson
Mensajes: 382
Registrado: Feb-2024

#5817Mensaje

Rudiger-Limitao-Alababa-Marin de centrales es jugar a la ruleta rusa cada partido.
Uno espectacular, otro cuyo nivel está ya para Arabia, otro nivel media tabla y otro perpetuamente empanado
JudeBell
Mensajes: 778
Registrado: Mar-2024

#5818Mensaje

Tenemos a un fenómeno como Guler y ya estáis pensando en Sancho...

Que ya sé que Guler no es extremo puro, pero no caben todos y en algún sitio hay que meterle.

Sancho ha hecho 3 partidos buenos en 3 años, y no me seais gafes.
Asllani
Mensajes: 4565
Registrado: Oct-2019

#5819Mensaje

Hace falta fichar un central izquierdo, los dos que tenemos son derechos y si los sacas de ahí no rinden ni la mitad y un
lateral derecho joven.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2975
Registrado: Abr-2023

#5820Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun May 20, 2024 9:07 am Rudiger-Limitao-Alababa-Marin de centrales es jugar a la ruleta rusa cada partido.
Uno espectacular, otro cuyo nivel está ya para Arabia, otro nivel media tabla y otro perpetuamente empanado
Yo entiendo que al final se va a tener que tirar del equilibrador de central en muchos partidos para taparnos las costuras :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder