Según Jorge C.Picón (de Relevo) a Modric no se le ofrecerá renovar, aunque él estaría dispuesto a rebajarse el salario, desde el club ya se habría tomado una decisión definitiva.
Kuja87 escribió: ↑Mar May 14, 2024 5:45 pm
Según Jorge C.Picón (de Relevo) a Modric no se le ofrecerá renovar, aunque él estaría dispuesto a rebajarse el salario, desde el club ya se habría tomado una decisión definitiva.
Que es la mejor ,di Stefano enfadó con Bernabéu pq quería seguir y le dijo que no
Me da mucha pena la situación de modric pero tiene que entender que debe hecharse a un lado. Su relevo? Pues ami personalmente me gusta barela del inter pero el que me gustaria seria de bruyne
Pirlo21 escribió: ↑Mar May 14, 2024 5:53 pm
Me da mucha pena la situación de modric pero tiene que entender que debe hecharse a un lado. Su relevo? Pues ami personalmente me gusta barela del inter pero el que me gustaria seria de bruyne
Le quedan dos telediarios a KDB, y es mucho más ofensivo que Luka
Barella estaría muy bien, pero dejando claro que no es un súpercrack, pero de los mejores en su posición sin duda
De todos modos creo que no habrá fichajes gordos, se confiará en lo que tenemos en la media
Ya para 2025/6 esperemos que Wirtz, que si bien también es muy ofensivo podría adaptarse
Angry Megalodon escribió: ↑Mar May 14, 2024 6:53 pm
Guler debe ser el nuevo Modric. Jamás podrá jugar en la delantera, así que su puesto está más atrás.
Con la marcha de Kroos y Modric, él y Bellingham son los medios creativos que nos quedan.
zam escribió: ↑Mar May 14, 2024 8:29 pm
Es normal que se vaya si no asimila su rol secundario. Siempre agradecidos por lo que nos ha dado, ya es historia del Madrid.
Con Mbappe entiendo que este rol será para Jude que retrasará su posición a más enganche.
Zam, ¿tú has visto como hace circular la pelota Bellingham cuando no hay espacios? No se diferencia en nada a como la mueven Tchouameni o Valverde, y estos se diferencian poco de como la mueve Rudiger o Nacho. Pasecitos fáciles buscando a Kroos, ningún cambio de juego, nada de nada. Bellingham sacando la pelota contra una defensa posicionada no tiene nada de especial. Es un jugador que empieza a diferenciarse cuando arranca un contrataque o a partir de línea de tres cuartos. Si lo retrasas más, lo matas.
Me parece una cagada grande si es cierto que le van a renovar... lo siento pero hay que saber cuando dejar ir a la gente y creo que a sus 39 años está más que pagado lo que ha hecho por el club.
A mi no, va a quitar minutos a otra gente que debería empezar a tener más peso en el equipo en lugar de un tio de 39.. lo siento es que tiene 39 y un 20% de 12-14 netos sigue siendo una burrada.
Pirlo21 escribió: ↑Vie May 17, 2024 7:35 pm
Pues quedandose en el equipo hay que ver el num de mbappe 7 vini y 10 modric a lo cr??? El 9 una temporada luego cogera el 10?
Como Cristiano cuando llegó y luego cogió el 7 en su segunda temporada