Xavi Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4521
Registrado: Jun-2014

#2581Mensaje

Xavi enfadado.
Laporta enfadado.
Que se besen y firmen la paz con sushi.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2582Mensaje

Qué hay reunión telefónica amb el Chavi. A ver qué pasa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#2583Mensaje

degas escribió: Vie May 17, 2024 5:52 pm Qué hay reunión telefónica amb el Chavi. A ver qué pasa.
¿Telefónica? ¿Tan mal anda el tráfico en Barcelona?
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2982
Registrado: Abr-2023

#2584Mensaje

Cuidado con el Barça que viene.

Pirlo21
Mensajes: 36
Registrado: Feb-2020

#2585Mensaje

Poca broma a que el cagalona lo despida xk si a de la fuente le va mal en la eurocopa el próximo seleccionador puede ser el
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2586Mensaje

Apostata escribió: Vie May 17, 2024 5:53 pm
degas escribió: Vie May 17, 2024 5:52 pm Qué hay reunión telefónica amb el Chavi. A ver qué pasa.
¿Telefónica? ¿Tan mal anda el tráfico en Barcelona?
Laporta tiene pinta de ser un cañón de los grandes.
Blanquiazul
Mensajes: 609
Registrado: Sep-2020

#2587Mensaje

Sinceramente, me gustaría que se fuera Xavi.
El Barcelona va ha tener que tirar de cantera y la cantera les enseñan a jugar desde pequeños el fútbol que hizo Guardiola, Luís Enrique(menos) y ahora Xavi, ese es el único peligro que veo.
Con otro entrenador, otra manera de jugar al fútbol y equipo lleno de cantera os, veo un futuro peor.
Andaleche
Mensajes: 2084
Registrado: Jun-2015

#2588Mensaje

Blanquiazul escribió: Sab May 18, 2024 10:51 am Sinceramente, me gustaría que se fuera Xavi.
El Barcelona va ha tener que tirar de cantera y la cantera les enseñan a jugar desde pequeños el fútbol que hizo Guardiola, Luís Enrique(menos) y ahora Xavi, ese es el único peligro que veo.
Con otro entrenador, otra manera de jugar al fútbol y equipo lleno de cantera os, veo un futuro peor.
No es tontería. Si viene un Flick, ese sería el perfil de los que no usan la cantera ni obligados.

De todas maneras, viendo el poder que le están dando a Deco (que me parece un error por su parte, pero bueno, mejor) será algún amigo suyo. O Márquez, que usaría la cantera, o Sergio Conceiçao del Oporto, que no tiene pinta de usarla.
Berto69
Mensajes: 14155
Registrado: Jul-2017

#2589Mensaje

Blanquiazul escribió: Sab May 18, 2024 10:51 am Sinceramente, me gustaría que se fuera Xavi.
El Barcelona va ha tener que tirar de cantera y la cantera les enseñan a jugar desde pequeños el fútbol que hizo Guardiola, Luís Enrique(menos) y ahora Xavi, ese es el único peligro que veo.
Con otro entrenador, otra manera de jugar al fútbol y equipo lleno de cantera os, veo un futuro peor.
Yo prefiero que siga. A no ser que traigan un Marquez o Conceição. A Flick sí que no lo quiero ni ver.
Berto69
Mensajes: 14155
Registrado: Jul-2017

#2590Mensaje

Andaleche escribió: Sab May 18, 2024 10:55 am
Blanquiazul escribió: Sab May 18, 2024 10:51 am Sinceramente, me gustaría que se fuera Xavi.
El Barcelona va ha tener que tirar de cantera y la cantera les enseñan a jugar desde pequeños el fútbol que hizo Guardiola, Luís Enrique(menos) y ahora Xavi, ese es el único peligro que veo.
Con otro entrenador, otra manera de jugar al fútbol y equipo lleno de cantera os, veo un futuro peor.
No es tontería. Si viene un Flick, ese sería el perfil de los que no usan la cantera ni obligados.

De todas maneras, viendo el poder que le están dando a Deco (que me parece un error por su parte, pero bueno, mejor) será algún amigo suyo. O Márquez, que usaría la cantera, o Sergio Conceiçao del Oporto, que no tiene pinta de usarla.
Lo raro de Deco es que no vaya a por Rubén Amorim. Para mí es el mejor entrenador portugués de la actualidad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2591Mensaje

Se lo va a llevar por delante la corrupción de la directiva. Ni fútbol, ni hostias, el dinero corrupto.
Blanquiazul
Mensajes: 609
Registrado: Sep-2020

#2592Mensaje

Berto69 escribió: Sab May 18, 2024 10:58 am
Blanquiazul escribió: Sab May 18, 2024 10:51 am Sinceramente, me gustaría que se fuera Xavi.
El Barcelona va ha tener que tirar de cantera y la cantera les enseñan a jugar desde pequeños el fútbol que hizo Guardiola, Luís Enrique(menos) y ahora Xavi, ese es el único peligro que veo.
Con otro entrenador, otra manera de jugar al fútbol y equipo lleno de cantera os, veo un futuro peor.
Yo prefiero que siga. A no ser que traigan un Marquez o Conceição. A Flick sí que no lo quiero ni ver.
Flick Con Laporta puede ser una caja de bombas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#2593Mensaje

Están negociando con Paco Jémez, pero le piden que rebaje un poco sus pretensiones económicas.
Igualin
Mensajes: 1519
Registrado: Ago-2023

#2594Mensaje

Apostata escribió: Sab May 18, 2024 11:09 am Están negociando con Paco Jémez, pero le piden que rebaje un poco sus pretensiones económicas.
Le han dicho que a Paco Jémez que, si su hija acepta acompañar a cenas a los directivos del Negreiras, entonces llegarán a un acuerdo en las pretensiones económicas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#2595Mensaje

Igualin escribió: Sab May 18, 2024 11:18 am
Apostata escribió: Sab May 18, 2024 11:09 am Están negociando con Paco Jémez, pero le piden que rebaje un poco sus pretensiones económicas.
Le han dicho que a Paco Jémez que, si su hija acepta acompañar a cenas a los directivos del Negreiras, entonces llegarán a un acuerdo en las pretensiones económicas.
Está Laporta desatao con dos teléfonos a la oreja, en uno Paco Jémez, en el otro David Vidal.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8501
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2596Mensaje

Vosotros seguid con la broma, que vereis q al final se marcha :roll:
nettox
Mensajes: 20321
Registrado: Ago-2013

#2597Mensaje

BerT escribió: Sab May 18, 2024 12:45 pm Vosotros seguid con la broma, que vereis q al final se marcha :roll:
Si se va que sea con un gran finiquito, :mrgreen:

se lo merece O_o
Avatar de Usuario
alcoyanomerengon
Mensajes: 73
Registrado: May-2024

#2598Mensaje

Pues creo que X. Hernandez va a seguir, le estan presionando para que se vaya y este esperara que lo echen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#2599Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Sab May 18, 2024 1:26 pm Pues creo que X. Hernandez va a seguir, le estan presionando para que se vaya y este esperara que lo echen
Son una escuela de valores. Primero Xabi dice que se va, luego que ya veremos, Laporta le pide que se quede porque no tiene un duro para traer a otro, Xabi se lo agradece largando contra la situación del barsa, Laporta se cabrea y dice que lo quiera fuera, ahora es Xabi el que dice que no se mueve y Laporta recula porque no hay un duro para pagarlo. ¡Es todo tan hermoso!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18477
Registrado: Mar-2011

#2600Mensaje

Apostata escribió: Sab May 18, 2024 1:31 pm
alcoyanomerengon escribió: Sab May 18, 2024 1:26 pm Pues creo que X. Hernandez va a seguir, le estan presionando para que se vaya y este esperara que lo echen
Son una escuela de valores. Primero Xabi dice que se va, luego que ya veremos, Laporta le pide que se quede porque no tiene un duro para traer a otro, Xabi se lo agradece largando contra la situación del barsa, Laporta se cabrea y dice que lo quiera fuera, ahora es Xabi el que dice que no se mueve y Laporta recula porque no hay un duro para pagarlo. ¡Es todo tan hermoso!
Un Kasparov vs. Karpov de Hacendado en toda regla
Responder