Hombre, siendo honestos, yo preferia que siguiera Capello, por esa "estupidez" de dar continuidad a un proyecto. Además, considero a Capello el mejor entrenador para sacar rendimiento de una plantilla tan escasa...
Pero ahora mismo, apuesto por Schuster, seamos sensatos, solo lleva 1 mes el pobre, y ya queremos que juegue como el Milan de Van Basten...
Yo si tuviera que fichar a un cuerpo tecnico para hacer un proyecto, me traería a Victor Fernandez y Pardeza de secretario tecnico. Ademas de ser dos grandes madridistas, han demostrado con creces que pueden hacer un gran trabajo ( vease en el Zaragoza).
A mi me parece la mejor decision que ha tomado esta directiva desde que llego. Capello fue un entrenador que el año pasado vino para lo que vino y cumplio con creces, ganamos la liga y agilizo la plantilla para poder formar un nuevo bloque. Este año se ha fichado juventud y a mi personalmente para hacer un equipo para años prefiero que lo proyecte schuster a capello. Estoy seguro q vamos a ver un gran futbol y que ganaremos como hemos hecho siempre. Hala Madrid!!
pues si quiero que tengamos opciones durante la temporada de ver futbol, a suster sin dudar...
si lo que me gustase fuese dormirme en los partidos o irme a la mitad como ya me paso alguna vez la temporada pasada, elegiria al soporifero capelo....
es mas diria que eligo a cualquier entrenador de 1º antes que ha capelo....
Por dios, tenia la mejor plantilla y punto, el equipo jugaba solo, no se si alguien se acuerda, pero yo me pasé una temporada entera riendome en la segunda parte porque todos nos sabiamos los cambios y el minuto en el que iba a hacerlos.
Parecia que se tiraba el partido dormido y que Grande le soltaba un codazo en el 25 de la segunda y le decia ¿ que, hacemos un cambio ?
BERTOL escribió:pues si quiero que tengamos opciones durante la temporada de ver futbol, a suster sin dudar...
si lo que me gustase fuese dormirme en los partidos o irme a la mitad como ya me paso alguna vez la temporada pasada, elegiria al soporifero capelo....
es mas diria que eligo a cualquier entrenador de 1º antes que ha capelo....
Sin dejar de reconocer lo q hizo, pero aqui no solo nos bata con ganar. HALA MADRID!!!!
Por dios, tenia la mejor plantilla y punto, el equipo jugaba solo, no se si alguien se acuerda, pero yo me pasé una temporada entera riendome en la segunda parte porque todos nos sabiamos los cambios y el minuto en el que iba a hacerlos.
Parecia que se tiraba el partido dormido y que Grande le soltaba un codazo en el 25 de la segunda y le decia ¿ que, hacemos un cambio ?
La diferencia era de plantilla.
VOY A LLORAR DE LA EMOCION..... JEWJEJEJE
ALGUIEN QUE BEBE LA REALIDAD EN EL MISMO VASO QUE YO.....
Del bosque tuvo años gloriosos en el madrid y ha estado cerca de 30 años ligado a este equipo, pero ya no esta y no merece la pena hablar de el, y menos cuando ha demostrado que se ha ido resentido y siempre despotrica del madrid. Lo que querria decir de el no me gusta, asi que prefiero no dar importancia a alguien q ya no es nadie en el madrid.
Con schuster levantamos la 10!!! Paciencia y los que reis ahora ya veremos quien rie en mayo, una vez mas seremos nosotros. Hala Madrid!!!!
Shuster, hay que darle tiempo, aunque ya queda poco, y hara un gran equipo, ahora es muy facil hablar despues del domingo que si capello por aqui, que si quien era mejor, pero shuster ya lo bueno que hizo es cambiar el sistema tactico del equipo, aparte que hay bastantes jugadores nuevos y tienen que adaptarse, confio en shuster y confio en el equipo...es lo unico que nos queda tener fe
Yo hubira preferido que siguiese Capello, no se puede cambiar de entrenador cada dos por tres, pero por ese misma regla deben mantener a Schuster aunque las cosas no estén saliendo, sólo faltaba otro cambio de entrenador
Con que Del Bosque no hizo nada porque tenia el mejor equipo y tal.... veamos:
Vicente Del Bosque: 2 Copas de Europa (2000- 2002); 1 Copa Intercontinental (2002); 1 Supercopa de Europa (2003); 2 Ligas (2001, 2003); 1 Supercopa de España(2002).
* Equipo titular 2000: Iker Casillas, Michel Salgado, Roberto Carlos, Fernando Redondo, Raúl, Steve McManaman, Morientes, Iván Campo, Helguera, Aitor Karanka, Anelka.
* Equipo titular 2001: Casillas, Salgado, Hierro, Karanka, Roberto Carlos, Makelele, Mcmanaman, Guti, Savio , Raúl y Morientes. Equipazo con los Karanka, Anelka, Ivan Campo... EQUIPO HECHO
...
* Equipo titular 2003 (supercopa y liga): Casillas, Roberto, Helguera, Hierro, Salgado, Beckham, Figo, Guti, Zidane, Raul y Ronaldo.
Carlos Queiroz: 1 Supercopa de España
* Equipo titular 2004: Casillas, Roberto Carlos, Helguera, Mejia, Salgado, Beckham, Figo, Zidane, Guti, Raul y Ronaldo. Se repiten los jugadores, no los titulos. LOS GALACTICOS AL COMPLETO UN AÑO DESPUES: 1 TITULO
Podria seguri con camacho, garcia remon.......
Del Bosque fue, es y sera un grande del Real Madrid, un respetito . Yo no creo que critique de una forma negativa sino constructiva, s vida es el madrid y si no ha vuelto es por la gente que nos ha hecho ganar un titulo en 4 años... =;