Eso me recuerda a una frase del estupendo actor Arhur Kennedy en su personaje del descreído inspector de policía en la película de culto sobre zombis "No perturbar el sueño de los muertos" (Jorge Grau, 1974), cuando vacía la pistola sobre uno de ellos y dice: "ojalá fuese verdad que los muertos resucitan. Podría volver a matarte, basura"...
Igualin escribió: ↑Dom May 19, 2024 7:03 pmEso me recuerda a una frase del estupendo actor Arhur Kennedy en su personaje del descreído inspector de policía en la película de culto sobre zombis "No perturbar el sueño de los muertos" (Jorge Grau, 1974), cuando vacía la pistola sobre uno de ellos y dice: "ojalá fuese verdad que los muertos resucitan. Podría volver a matarte, basura"...
Podríamos volver a echarte, Odegario, si fuese verdad que resucitas...
Algunos le culpan por no "pelear" un lugar. Para mi hizo lo correcto, es como si a Guler no le dieran minutos y decidiera irse a otro club.DivinaLocura escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 4:53 am No entiendo el odio hace Odegaard, que hizo al final? aqui no tenia el nivel para jugar cuando estaba mas joven y se fue al Arsenal donde es el Lider del unico equipo que da un poco de dificultad al City en PL....ahora mismo es un top 5 en su posicion pues, enhorabuena![]()
Esta claro que hizo lo correcto , hay jugadores que quieren jugar al futbol..es un jugador con talento pero no tenía sitio aqui hace 3 temporada.benosteles escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 6:50 amAlgunos le culpan por no "pelear" un lugar. Para mi hizo lo correcto, es como si a Guler no le dieran minutos y decidiera irse a otro club.DivinaLocura escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 4:53 am No entiendo el odio hace Odegaard, que hizo al final? aqui no tenia el nivel para jugar cuando estaba mas joven y se fue al Arsenal donde es el Lider del unico equipo que da un poco de dificultad al City en PL....ahora mismo es un top 5 en su posicion pues, enhorabuena![]()
Estoy de acuerdo contigo, y que no siente precedente...DivinaLocura escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 8:20 amEsta claro que hizo lo correcto , hay jugadores que quieren jugar al futbol..es un jugador con talento pero no tenía sitio aqui hace 3 temporada.benosteles escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 6:50 amAlgunos le culpan por no "pelear" un lugar. Para mi hizo lo correcto, es como si a Guler no le dieran minutos y decidiera irse a otro club.DivinaLocura escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 4:53 am No entiendo el odio hace Odegaard, que hizo al final? aqui no tenia el nivel para jugar cuando estaba mas joven y se fue al Arsenal donde es el Lider del unico equipo que da un poco de dificultad al City en PL....ahora mismo es un top 5 en su posicion pues, enhorabuena![]()
Vamos, que si en baloncesto fichamos a Garuba estaremos fichando a un perdedor que no tiene mentalidad ganadora porque ha decidido dejar de agitar toallas en un banquillo NBA y jugar minutos. Manolín Bueno también tenía mentalidad ganadora y confianza en que algún día sería titular por delante de Gento y se tiró 11 años chupando banquillo.
Yo opino igual, aquí hay animadversión hacia todo aquel que se va, aunque sea una venta millonaria.Dennis Nutt escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 11:31 amVamos, que si en baloncesto fichamos a Garuba estaremos fichando a un perdedor que no tiene mentalidad ganadora porque ha decidido dejar de agitar toallas en un banquillo NBA y jugar minutos. Manolín Bueno también tenía mentalidad ganadora y confianza en que algún día sería titular por delante de Gento y se tiró 11 años chupando banquillo.
Y por supuesto que el Madrid hizo bien vendiendo a Odegaard y por supuesto que prefiero a Camavinga o a Guler, lo que no comparto es esa animadversión hacia el noruego que, además, hasta donde yo sé siempre ha estado correcto cuando ha hablado del Madrid, no se ha unido al club de los resentidos.
Dennis Nutt escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 11:31 amVamos, que si en baloncesto fichamos a Garuba estaremos fichando a un perdedor que no tiene mentalidad ganadora porque ha decidido dejar de agitar toallas en un banquillo NBA y jugar minutos. Manolín Bueno también tenía mentalidad ganadora y confianza en que algún día sería titular por delante de Gento y se tiró 11 años chupando banquillo.
Y por supuesto que el Madrid hizo bien vendiendo a Odegaard y por supuesto que prefiero a Camavinga o a Guler, lo que no comparto es esa animadversión hacia el noruego que, además, hasta donde yo sé siempre ha estado correcto cuando ha hablado del Madrid, no se ha unido al club de los resentidos.
"Dejar el Real Madrid es lo mejor que pude hacer"