José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2861Mensaje

Un 10 nuevamente, los cambios fueron perfectos, seguro que incluso mucho mas atrevidos que lo que algunos nos animamos a pensar. Yo hubiese sacado a Kedhira y metido a Karim, pero es que el vio mal a Pepe y aunque nos estaban matando a la contra no se corto un pelo y lo quito, siempre me sorprende.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2862Mensaje

Cuando dije "Guerra verbal", no quise decir que fuera una guerra como tal, quiza utilice mal la palabra, solo es una discusion que como pasaba con lo de Raul, ninguno le va dar la razon al otro. :D Saludos a los dos
Avatar de Usuario
Araujo_SLB
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2010

#2863Mensaje

Mourinho es un entrenador unico. Mourinho no tiene un modelo de juego propio. El se adapta a la liga que se inserta.

En Italia fue más defensivo, ya que el campeonato italiano es muy táctico, Inglaterra tomó un carácter más técnico, que hoy en día es practicado por más de la mitad de los equipos. Es el entrenador más versátil hasta ahora visto. Ponga toda la prensa alrededor de él, para desviar la atención mediatica de los jugadores.
AitorAvila
Mensajes: 22
Registrado: Nov-2010

#2864Mensaje

Si tienes razon mourinho es unico i aver si ace en el Real Madrid el resultado que hizo con el Inter contra el Barcelona
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2865Mensaje

Marado escribió:Un 10 nuevamente, los cambios fueron perfectos, seguro que incluso mucho mas atrevidos que lo que algunos nos animamos a pensar. Yo hubiese sacado a Kedhira y metido a Karim, pero es que el vio mal a Pepe y aunque nos estaban matando a la contra no se corto un pelo y lo quito, siempre me sorprende.
No le da miedo jugar con Di maria de lateral, no es la primera vez que lo hace o poner a un mediocentro en el lateral. La jugada del sabado ha sido alucinante y pepe la verdad es que estaba horrible
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#2866Mensaje

Mourinho es evidente que cumple el guión perfecto para ser una leyenda del fútbol, sería un error darle ya esa medalla con la edad que tiene, tiene un gran mérito que alguien que no haya practicado este deporte desde pequeño y se haya dedicado a ello sepa leer los partidos tan bien. Pero tiene una asignatura pendiente, me gustaría ver a Mou en un proyecto a largo plazo, es decir estar mínimo 5 temporadas en un mismo equipo, y si sus éxitos son a corto plazo o a largo plazo, ya que siempre hace lo mismo, llega saca el bisturí y aguja, y corta la plantilla por aquí y cose por allá, como cirujano del fútbol es intachable, pocos fichajes ha desacertado. Y estaría bien que esa asignatura pendiente la cumpliese, ojalá en el Real Madrid, pese a que Manchester le desea y tenga otras aspiraciones como ser seleccionador. Pero solo lleva 8-10 años de profesión...

A todo esto, creo que los madridistas debemos tener en cuenta que Mourinho no será el fin de los días el día que se marche, no me agrada que se inmortalice tanto a una persona, porque después llegan otros grandes entrenadores, pero no se ajustan a la grandeza del portugués. Cada entrenador es como es, y si en el futuro tenemos otros, no tienen porque ajustarse a lo que Mou nos está ofreciendo, aunque de momento, ojo, no ha ganado nada, aunque el equipo pinta bien.
Borrar usuario 4361.

#2867Mensaje

Newton escribió:Mourinho es evidente que cumple el guión perfecto para ser una leyenda del fútbol, sería un error darle ya esa medalla con la edad que tiene, tiene un gran mérito que alguien que no haya practicado este deporte desde pequeño y se haya dedicado a ello sepa leer los partidos tan bien. Pero tiene una asignatura pendiente, me gustaría ver a Mou en un proyecto a largo plazo, es decir estar mínimo 5 temporadas en un mismo equipo, y si sus éxitos son a corto plazo o a largo plazo, ya que siempre hace lo mismo, llega saca el bisturí y aguja, y corta la plantilla por aquí y cose por allá, como cirujano del fútbol es intachable, pocos fichajes ha desacertado. Y estaría bien que esa asignatura pendiente la cumpliese, ojalá en el Real Madrid, pese a que Manchester le desea y tenga otras aspiraciones como ser seleccionador. Pero solo lleva 8-10 años de profesión...

A todo esto, creo que los madridistas debemos tener en cuenta que Mourinho no será el fin de los días el día que se marche, no me agrada que se inmortalice tanto a una persona, porque después llegan otros grandes entrenadores, pero no se ajustan a la grandeza del portugués. Cada entrenador es como es, y si en el futuro tenemos otros, no tienen porque ajustarse a lo que Mou nos está ofreciendo, aunque de momento, ojo, no ha ganado nada, aunque el equipo pinta bien.
Sería imposible que se quedara mas de 3 años en el Madrid creo que ganando la décima ya sea este año o el que viene el mismo Mou nos dejará colgados como lo hizo con el Inter, este tío tiene una ambición terriblemente gigantesca y seguro querrá ganar la bundesliga u otra liga mayor y mas adelante regresar con el chelsea para ganar la champions con los blues.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2868Mensaje

Mourinho acabará en el United, estoy segurísimo de ello.
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#2869Mensaje

SI Mou gana Champions al tercer año se pira, aunque el sabe quien es el Real Madrid y lo va a hacer con mucho respeto.

Yo lo veo mas en el Manchester City.
Borrar usuario 4146

#2870Mensaje

santiago90c escribió:Mourinho acabará en el United, estoy segurísimo de ello.

+1

No creo que haya otro para ocupar el puesto de Ferguson.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2871Mensaje

santiago90c escribió:Mourinho acabará en el United, estoy segurísimo de ello.
Lo mas seguro...pero seguro que antes nos da la ansiada Decima.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2872Mensaje

No hay más Top que el Madrid. Y más rescatarlo de las penumbras. Y en España se vive muy bien. Ojalá se qued emucho tiempo, sería señal de que todo marcha estupendamente.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2873Mensaje

para que va a ir a inglaterra... que mas quisieran. Ademas el dice para quedar bien que en inglaterra le gusta porque solo hablan de futbol; y a el le va mas el circo que a un tonto un lapiz.

Ahora esta en el madrid y sabe que es el unico club al que todos quieren ir porque es el madrid, esta el entrenando y encima tienen pasta. Mejor escenario imposible.

Y como consiga titulos renovara y estara mas de 4.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2874Mensaje

ademas de buen entrenador es adivino, el mas peligroso es inzaghi... un crack! viva mou
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2875Mensaje

sierrixxx escribió:para que va a ir a inglaterra... que mas quisieran. Ademas el dice para quedar bien que en inglaterra le gusta porque solo hablan de futbol; y a el le va mas el circo que a un tonto un lapiz.

Ahora esta en el madrid y sabe que es el unico club al que todos quieren ir porque es el madrid, esta el entrenando y encima tienen pasta. Mejor escenario imposible.

Y como consiga titulos renovara y estara mas de 4.
zam escribió:No hay más Top que el Madrid. Y más rescatarlo de las penumbras. Y en España se vive muy bien. Ojalá se qued emucho tiempo, sería señal de que todo marcha estupendamente.
Dudo que esté más de 3 años en el Madrid, ojalá me equivoque, pero Mourinho siempre se ha declarado ser un fan de Ferguson y del United, para él suplir a Ferguson es el reto/honor más grande que puede tener como entrenador, al menos así lo veo yo.

Sobre el partido de hoy, al final rescató un punto, pero me parece que falló garrafalmente al no reforzar el mediocampo en lugar de sacar a Higuaín, y sinceramente por un momento no vi al Madrid concentrado en el segundo tiempo (antes de los goles) parecía que ya lo tenía ganado, me recordó mucho la actitud del equipo al inicio del segundo tiempo contra el Lyon en el Bernabéu el año pasado, espero se mejore eso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2876Mensaje

Es muy joven; si estuviese tres años en cada equipo acabaría entrenado a veinte equipos diferentes a lo largo de su carrera, y dudo que haya veinte equipos de primer nivel para Mou.

Yo creo que ha ganado todo y en varias ligas y ahora estará un tiempo asentado, ya que en Inglaterra o Italia no le queda nada por ganar. Y qué mejor sitio que un Real Madrid, donde un tiempo en el club le puede alzar como el mejor entrenador de todos los tiempos. No hay mayor escaparate que éste.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2877Mensaje

hitzeko escribió:Es muy joven; si estuviese tres años en cada equipo acabaría entrenado a veinte equipos diferentes a lo largo de su carrera, y dudo que haya veinte equipos de primer nivel para Mou.

Yo creo que ha ganado todo y en varias ligas y ahora estará un tiempo asentado, ya que en Inglaterra o Italia no le queda nada por ganar. Y qué mejor sitio que un Real Madrid, donde un tiempo en el club le puede alzar como el mejor entrenador de todos los tiempos. No hay mayor escaparate que éste.
Después de que gane todo con el Madrid (ojalá lo haga) se irá al United en cuanto Ferguson se retire, insisto por la manera en que se expresa de Ferguson y del United creo que para él el reto más grande como entrenador sería suplir a Ferguson y superarlo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2878Mensaje

Haciendo amigos...
Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#2879Mensaje

Ayer, de 10.
Una lástima que los jugadores se tocaran los... en la 2ª mitad.

Supo reaccionar a tiempo. Impagable su reacción tras el gol de P. Leon yendo a buscar a Albiol y sacandole el peto. ¡¡BRUTAL!!
Avatar de Usuario
IDAK_DJK
Mensajes: 43
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Elche (Alicante)

#2880Mensaje

RC3 escribió:Haciendo amigos...
Imagen
Me encanta este tio....
Responder