El problema de las elecciones...

Las noticias de última hora.
Responder
ExTrEmLy

#1Mensaje

El problema de las elecciones, que se han comentado en temas anteriores, es k casi todos somos unos "ilusos" (incluyendome yo) porque nos guiamos de los fixajes k se prometen, y no del proyecto. Pero si algo se promete, algo k se tiene k cumplí.
Rba_Real

#2Mensaje

Extremly, pienso que debemos pasar página respecto a las elecciones. ya se celebraron y los resultados son los que son. Hay que mirar hacia delante.
No quiero parecer partidista ni nada por el estilo así que mantendré el hilo abierto por si la gente quiere opinar sobre las promesas incumplidas etc pero mi humilde opinión es que deberiamos dejar el tema atrás.
Eso sí, los que sois de Madrid si un dia veis a Calderón le preguntais por las promesas y le decis de mi parte que deje ya de hablar tanto que es un poco bocazas (el otro dia escuché que en 2 años el Madrid de baloncesto estará en la NBA).
Voy a abrir un hilo en el cuál podamos expresar cada uno lo que cree que debe ser la función del presidente del Real Madrid. Es decir, cómo debería ser el Presidente del Real Madrid para cada 1.
Responder