3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30760
Registrado: Ago-2016

#5781Mensaje

Al que no se puede machacar es a Courtois , que ha sido nuestro mejor hombre estos años . Y por el que sí merece la pena tener paciencia .

Pero Militao que vive en una empanada permanente y salvo tres o cuatro partidos buenos al año en el resto tiene una infinidad de cagadas y despistes ....

No he visto un jugador con mejor prensa en mi vida .
Jugador sobrevalorado al máximo y una venta de manual al Manchester .

No vale ni como suplente .
Blanquiazul
Mensajes: 616
Registrado: Sep-2020

#5782Mensaje

Capa escribió: Dom May 19, 2024 10:37 pm Al que no se puede machacar es a Courtois , que ha sido nuestro mejor hombre estos años . Y por el que sí merece la pena tener paciencia .

Pero Militao que vive en una empanada permanente y salvo tres o cuatro partidos buenos al año en el resto tiene una infinidad de cagadas y despistes ....

No he visto un jugador con mejor prensa en mi vida .
Jugador sobrevalorado al máximo y una venta de manual al Manchester .

No vale ni como suplente .
Totalmente respetable tu opinión.
Pero creo que es muy buen central y hay que recuperarlo.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1994
Registrado: Feb-2024

#5783Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom May 19, 2024 10:32 pm He visto el resumen y esta claro que esta falto de ritmo.
No puede y no jugará la final esta muy claro, pero no se le puede mschacar después de un período tan largo sin jugar
La verdad es que el que le está machacando y de forma cruel es el entrenador inútil de este Madrid que gana lo que gana por la gran calidad de sus jugadores insignia y lo hace muy a pesar del italiano que en cada encuentro comete dos ó tres cagadas que milagrosamente, casi nunca nos ha costado un encuentro y hoy es uno de esos encuentros. Si el put... italiano, imagino que lo sabe, Militao no está para este año, pues que siga entrenando y recuperandose bien de su lesión y sin participar en encuentros como los de hoy y deje a los que siempre han estado para cojer forma de cara al encuentro final de CL y el año que viene volverá tan fuerte como cuando antes de lesionarse, pero parece que al italiano le va la marcha de estropear las cosas y hoy se ha coronado primero fastidiando a un jugador que venía de una lesion y de paso nos ha jodido a los demás madridista una noche que pudo ser de otra alegria y lo único que ha conseguido que desconfiemeos de una defensa que hace aguas por todas partes y con la pereja Militao y Ancelotti de fondo, funesta para esta noche :sisi: :sisi: :sisi: que hubiera sido maravillosa :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Blanquiazul
Mensajes: 616
Registrado: Sep-2020

#5784Mensaje

friugi escribió: Dom May 19, 2024 10:43 pm
Blanquiazul escribió: Dom May 19, 2024 10:32 pm He visto el resumen y esta claro que esta falto de ritmo.
No puede y no jugará la final esta muy claro, pero no se le puede mschacar después de un período tan largo sin jugar
La verdad es que el que le está machacando y de forma cruel es el entrenador inútil de este Madrid que gana lo que gana por la gran calidad de sus jugadores insignia y lo hace muy a pesar del italiano que en cada encuentro comete dos ó tres cagadas que milagrosamente, casi nunca nos ha costado un encuentro y hoy es uno de esos encuentros. Si el put... italiano, imagino que lo sabe, Militao no está para este año, pues que siga entrenando y recuperandose bien de su lesión y sin participar en encuentros como los de hoy y deje a los que siempre han estado para cojer forma de cara al encuentro final de CL y el año que viene volverá tan fuerte como cuando antes de lesionarse, pero parece que al italiano le va la marcha de estropear las cosas y hoy se ha coronado primero fastidiando a un jugador que venía de una lesion y de paso nos ha jodido a los demás madridista una noche que pudo ser de otra alegria y lo único que ha conseguido que desconfiemeos de una defensa que hace aguas por todas partes y con la pereja Militao y Ancelotti de fondo, funesta para esta noche :sisi: :sisi: :sisi: que hubiera sido maravillosa :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Esto estará hablado con el jugador y este habrá pedido jugar.
En cuando al entrenador, no es santo de mi devoción, pero se merece un respeto por los títulos que lleva ganado y como esta con el la plantilla.
somoselmadrid
Mensajes: 3927
Registrado: May-2009

#5785Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom May 19, 2024 10:51 pm
friugi escribió: Dom May 19, 2024 10:43 pm
Blanquiazul escribió: Dom May 19, 2024 10:32 pm He visto el resumen y esta claro que esta falto de ritmo.
No puede y no jugará la final esta muy claro, pero no se le puede mschacar después de un período tan largo sin jugar
La verdad es que el que le está machacando y de forma cruel es el entrenador inútil de este Madrid que gana lo que gana por la gran calidad de sus jugadores insignia y lo hace muy a pesar del italiano que en cada encuentro comete dos ó tres cagadas que milagrosamente, casi nunca nos ha costado un encuentro y hoy es uno de esos encuentros. Si el put... italiano, imagino que lo sabe, Militao no está para este año, pues que siga entrenando y recuperandose bien de su lesión y sin participar en encuentros como los de hoy y deje a los que siempre han estado para cojer forma de cara al encuentro final de CL y el año que viene volverá tan fuerte como cuando antes de lesionarse, pero parece que al italiano le va la marcha de estropear las cosas y hoy se ha coronado primero fastidiando a un jugador que venía de una lesion y de paso nos ha jodido a los demás madridista una noche que pudo ser de otra alegria y lo único que ha conseguido que desconfiemeos de una defensa que hace aguas por todas partes y con la pereja Militao y Ancelotti de fondo, funesta para esta noche :sisi: :sisi: :sisi: que hubiera sido maravillosa :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Esto estará hablado con el jugador y este habrá pedido jugar.
En cuando al entrenador, no es santo de mi devoción, pero se merece un respeto por los títulos que lleva ganado y como esta con el la plantilla.
Aquí se falta mucho al respeto de los nuestros, por cualquier cosa ya estamos atizando, y más a nuestro entrenador, pues ya quisieran en muchos equipos tener a este inútil y lograr lo que él ha logrado.
JudeBell
Mensajes: 798
Registrado: Mar-2024

#5786Mensaje

Capa escribió: Dom May 19, 2024 10:37 pm Al que no se puede machacar es a Courtois , que ha sido nuestro mejor hombre estos años . Y por el que sí merece la pena tener paciencia .

Pero Militao que vive en una empanada permanente y salvo tres o cuatro partidos buenos al año en el resto tiene una infinidad de cagadas y despistes ....

No he visto un jugador con mejor prensa en mi vida .
Jugador sobrevalorado al máximo y una venta de manual al Manchester .

No vale ni como suplente .
Infinidad? No podrías decir ni 5, y seguramente en partidos que acabamos ganando y contra rivales pequeños.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1994
Registrado: Feb-2024

#5787Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom May 19, 2024 10:51 pm
friugi escribió: Dom May 19, 2024 10:43 pm
Blanquiazul escribió: Dom May 19, 2024 10:32 pm He visto el resumen y esta claro que esta falto de ritmo.
No puede y no jugará la final esta muy claro, pero no se le puede mschacar después de un período tan largo sin jugar
La verdad es que el que le está machacando y de forma cruel es el entrenador inútil de este Madrid que gana lo que gana por la gran calidad de sus jugadores insignia y lo hace muy a pesar del italiano que en cada encuentro comete dos ó tres cagadas que milagrosamente, casi nunca nos ha costado un encuentro y hoy es uno de esos encuentros. Si el put... italiano, imagino que lo sabe, Militao no está para este año, pues que siga entrenando y recuperandose bien de su lesión y sin participar en encuentros como los de hoy y deje a los que siempre han estado para cojer forma de cara al encuentro final de CL y el año que viene volverá tan fuerte como cuando antes de lesionarse, pero parece que al italiano le va la marcha de estropear las cosas y hoy se ha coronado primero fastidiando a un jugador que venía de una lesion y de paso nos ha jodido a los demás madridista una noche que pudo ser de otra alegria y lo único que ha conseguido que desconfiemeos de una defensa que hace aguas por todas partes y con la pereja Militao y Ancelotti de fondo, funesta para esta noche :sisi: :sisi: :sisi: que hubiera sido maravillosa :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Esto estará hablado con el jugador y este habrá pedido jugar.
En cuando al entrenador, no es santo de mi devoción, pero se merece un respeto por los títulos que lleva ganado y como esta con el la plantilla.
Pero no ofrecer la imagen que se ha ofrecido hoy XD Que no todo vale. Un jugador que en la Real Sociedad fracasó por completo le hemos hecho un Halland del futuro y todo gracias a los Militao y Ancelotti y eso me cabrea muchísimo 8-) 8-) 8-)
Blanquiazul
Mensajes: 616
Registrado: Sep-2020

#5788Mensaje

En este partido y con la liga ganada, te lo puedes permitir.
Creo que ha sido una prueba para la final y el resultado está claro.
No está para la final y ya está.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38687
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5789Mensaje

Horrible todo hay que decirlo, pero Militao para mi es nuestro mejor central y yo lo espero al 100x100 para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2677
Registrado: May-2021

#5790Mensaje

A ver la pretemporada, pero como no regrese al buen nivel tendremos un problema
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12568
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5791Mensaje

Apaleando a Militao inmisericordemente.
Antes fue Vinicius y antes Carvajal y antes Kroos y así vamos tirando, nunca mejor dicho.
michael37
Mensajes: 20139
Registrado: Feb-2016

#5792Mensaje

Yo creo q ha salido en la foto de los goles, pero en dos no podía hacer nada, tmb Sorloth ganó el salto a Rudiguer.

A ver si pronto recupera el nivel y la concentración.
Última edición por michael37 el Dom May 19, 2024 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5793Mensaje

Imposible juzgarlo hasta el próximo año.

Dicho esto, está claro que la final debe de jugar Nacho.
Última edición por -R9- el Dom May 19, 2024 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1994
Registrado: Feb-2024

#5794Mensaje

-R9- escribió: Dom May 19, 2024 11:44 pm Imposible juzgarlo hasta el próximo año.

Dicho esto, está claro que la función debe de jugar Nacho.
Es lo más sensato y cuerdo que he leído en toda la noche, incluído por supesto lo mío. Militao es un nuevo fichaje, ya lo dije antes, y hay que tratarlo a parte y entrenar, los demás, para esta final como si el brasileño estuviera aún lesionado. Pero nuestro "genial" entrenador lo prueba para... ¿Para qué? aún no entiendo para qué lo pone. :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1268
Registrado: Abr-2024

#5795Mensaje

A mi nunca me ha convencido demasiado, solo hizo una temporada de muy alto nivel en 4 temporadas aqui (esa no cuenta) tenemos que fichar un central.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30760
Registrado: Ago-2016

#5796Mensaje

A la que haga dos partidos buenos será de nuevo 'el mejor central del mundo,' hasta que venga un Taty Castellanos de la vida , le clave otros 4 goles en su cara y le ponga en su sitio .

Su nivel habitual no es el esperpento de esta tarde pero por supuesto que tampoco el de un central Top.

Es bastante inferior a Rudiger , que casualmente ambos rinden más en el mismo perfil del centro de la defensa .

Blanco y en botella . Vender y fichar un lateral zurdo ya que Alaba está acabado para el fútbol de élite .
rick8
Mensajes: 654
Registrado: Jul-2012

#5797Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom May 19, 2024 11:22 pm Horrible todo hay que decirlo, pero Militao para mi es nuestro mejor central y yo lo espero al 100x100 para la próxima temporada.
Para ti que es lo bueno, después para los millones de madridistas solo ha sido un jugador con suerte de jugar con los mejores compañeros posibles por qué de nivel nunca a tenido nivel Real Madrid
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17301
Registrado: Nov-2011

#5798Mensaje

Ahora resulta que al señor Militao hay que perdonarle todo. Definitivamente la filosofía progre se ha apoderado de todos los ámbitos.
¿Por qué no iniciamos también una campaña para que lo renueven hasta 2035? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1994
Registrado: Feb-2024

#5799Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Lun May 20, 2024 12:33 am Ahora resulta que al señor Militao hay que perdonarle todo. Definitivamente la filosofía progre se ha apoderado de todos los ámbitos.
¿Por qué no iniciamos también una campaña para que lo renueven hasta 2035? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
De veras, por mi hasta el cincuenta porque yo sí le he visto partidazos impresionantes con el Madrid e incluso la 14ª fue uno de los mejores, como en las previas (Lástima de inoportuna lesión) pero después de su gravísima lesión, digo que su objetivo no es reaparecer esta temporada cuando quedaban tres partido ya que las secuelas sicológicas hay que tratarlas como otra lesión y tenía aún tres meses para recuperarse perfectamente. A no ser que el Brasileño esté pensando en la Sudamericana que ya sería el colmo de los colmos de la poca profesionalidad irresponasable ¿Está seleccionado para ese torneo? :? :? :?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12661
Registrado: Dic-2017

#5800Mensaje

Hay que ir planificando ya la próxima temporada, y el partidito que se ha marcado hoy éste señor debería ser motivo más que suficiente para encender todas las alarmas...

Es probable que no vuelva a ser el de antes tras ésta lesión de cruzado, y entonces sí que podemos tener un problema importante.

Y a ver también como vuelve Alaba (también lesión del cruzado)...
Responder