JudeBell escribió: ↑Sab May 18, 2024 4:49 pm
Ya está claro que va a ser suplente en la final.
Pues yo no lo creo.
Minimo seria jugar el último partido en el Bernabeu como homenaje si no va a jugar la final. Seria lo justo porque el equipo no se juega nada. Sino le podria haber dado el del otro dia en casa y al belga los 2 ultimos.
Asi que jugar hoy es que va a jugar la final.
Ya no es que seria injusto no jugar la final sino que seria mas injusto que de no hacerlo al menos no te deje despedirte en casa con el aplauso del publico. Seria muy rata ancelotti
A mí me ha dado la sensación de que ha salido al partido con mucha presión, sabiendo que igual se estaba jugando la titularidad en la final de Champions. En el segundo gol se le ve con cara de gran decepción. Yo prefiero a Courtois en la final la verdad, me da mucha más seguridad.
Capa escribió: ↑Dom May 19, 2024 8:59 pm
Militao le ha jodido cualquier posibilidad por muy pocas que tuviera de jugar la final .
Yo soy Lunin y mando a Militao a tomar por culo. Le ha jodido la posible final.
El portero ya estaba decidido aunque hoy hubiese parado 5 penaltis.
Tratándose de Carlo no me extraña nada. Lo que pagaría por saber la opinión de Lunin sobre el italiano en la putada que está a punto de cometer con el ucranio en Wembley y sobre todo, Crlo que se llena la boca de decir que él siempre pone a los mejores y por ahora Lunin es uno de los artífices principales, el mejor, que nos ha puesto en la final de Champion. Que nadie se olvide del partidazo del Ittihad parando primero lo imparable, en los penals y luego poniéndonos en la final luego. hay mucho cinismo en ese entrenador Nunca me han gustado estas cosas