24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Blanquiazul
Mensajes: 616
Registrado: Sep-2020

#3661Mensaje

friugi escribió: Dom May 19, 2024 10:31 pm La verdad es que si juega Rodrygo en Londres y no Guler, el italiano cometerá otra put... injusticia contra el turco que está demostrando tener la cabeza en su sitio y estar en un estado de forma increíble, yo creo que siempre lo ha estado y es su estado normal en el fútbol. Pues veréis como este inútil energía pondra al brasileño en clara baja forma y a años luz, por ahora, del turco. Su maldito corporativismo con los suyos empieza a asquear y cansar al aficionado madridista. :sisi: :sisi: :sisi:
Lo mismo esta gestión y que aveces jode mucho, es la que hace que funcione bien la plantilla.
No creo que Carletto sea tonto y se joda así mismo.
ramones
Mensajes: 3528
Registrado: Sep-2020

#3662Mensaje

Yo también le veo mejor que a Rodrygo, pero seamos serios, todos sabemos que Guler no va a jugar de titular en la final.

También, imaginaos que juega de titular, en lo que sería una decisión muy sorprendente, se pierde la final y Guler hace un mal partido. Supondría un señalamiento público y sería algo que le marcaría.
Blanquiazul
Mensajes: 616
Registrado: Sep-2020

#3663Mensaje

ramones escribió: Dom May 19, 2024 10:39 pm Yo también le veo mejor que a Rodrygo, pero seamos serios, todos sabemos que Guler no va a jugar de titular en la final.

También, imaginaos que juega de titular, en lo que sería una decisión muy sorprendente, se pierde la final y Guler hace un mal partido. Supondría un señalamiento público y sería algo que le marcaría.
V
Correcto.
En una final, hay algo más que calidad.
Otra cosa si la cosa va torcida y hay poco que perder y mucho que ganar.
Aunque a este tío se le ve jugar con una paz y tranquilidad muy buena.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18523
Registrado: Mar-2011

#3664Mensaje

A priori, parece de los aciertos más gordos y sorpresivos del scouting del club.

Talento sobrenatural y frialdad asombrosa
Última edición por Stiffmeister el Dom May 19, 2024 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1994
Registrado: Feb-2024

#3665Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom May 19, 2024 10:11 pm La verdad que no creo que tenga que jugar en la posicion de Modric, Guler es extremo con tendencia de irse al medio como Foden y pisar area ya que tiene mucho gol.

La temporada que viene lo tiene dificil con tanto extremo, y Ancelotti que siempre juega con 4 medios. :facepalm:
Juegue donde juegue este niño turco, lo hará de PM. Es un fuera de serie y goleador también :sisi: :sisi: :sisi:
ramones
Mensajes: 3528
Registrado: Sep-2020

#3666Mensaje

El Golden Boy será para Lamine Yamal porque sus 5 goles valen más que los 6 de Guler.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30760
Registrado: Ago-2016

#3667Mensaje

Si su mejor cualidad es la facilidad que tiene para ver puerta y asociarse en tres cuatros como le van a retrasar la posición . Además es un jugador que hace una buena presión arriba . Más por cabeza que por físico .


Ya dije hace tiempo que tiene un juego y rol parecido al de Foden .
y cada día estoy más convencido de ello.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1994
Registrado: Feb-2024

#3668Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom May 19, 2024 10:38 pm
friugi escribió: Dom May 19, 2024 10:31 pm La verdad es que si juega Rodrygo en Londres y no Guler, el italiano cometerá otra put... injusticia contra el turco que está demostrando tener la cabeza en su sitio y estar en un estado de forma increíble, yo creo que siempre lo ha estado y es su estado normal en el fútbol. Pues veréis como este inútil energía pondra al brasileño en clara baja forma y a años luz, por ahora, del turco. Su maldito corporativismo con los suyos empieza a asquear y cansar al aficionado madridista. :sisi: :sisi: :sisi:
Lo mismo esta gestión y que aveces jode mucho, es la que hace que funcione bien la plantilla.
No creo que Carletto sea tonto y se joda así mismo.
Pues algún día puede pasar y porque es cuestión de probabilidades que eso pase y que acabemos pagando los errores de este "entrenador". Ojito, que el cántaro de tanto ir al río puede acabar rompìéndose. Hay que estar abiertos a los momentos de forma de cada uno y no confir en algunos porque te han dado muchos trofeos. Es oportunismo asqueroso lo del italiano y bien podría empezar a confiar en otros como el turco porque para el "entrenador" aún está verde y que tiene que esperar su oportunidad ¿Qué oportunidad? si este señor cada vez que lo sacas le pinturrea la cara de payaso que es el puñetero Carletto :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por friugi el Dom May 19, 2024 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18523
Registrado: Mar-2011

#3669Mensaje

ramones escribió: Dom May 19, 2024 10:51 pm El Golden Boy será para Lamine Yamal porque sus 5 goles valen más que los 6 de Guler.
No podemos quejarnos. Güler apenas ha sido exhibido, el 95% del mundo fútbol no lo ha visto jugar nunca.
Laminé ha sido titular en playoffs de Champions y en Clásicos, todo el mundo le ha visto hacerlo muy bien a cortísima edad

Quién te parece que será más popular?

Nosotros porque somos unos frikazos del Madrid, pero somos una minoría
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1994
Registrado: Feb-2024

#3670Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom May 19, 2024 10:55 pm
ramones escribió: Dom May 19, 2024 10:51 pm El Golden Boy será para Lamine Yamal porque sus 5 goles valen más que los 6 de Guler.
No podemos quejarnos. Güler apenas ha sido exhibido, el 95% del mundo fútbol no lo ha visto jugar nunca.
Laminé ha sido titular en playoffs de Champions y en Clásicos, todo el mundo le ha visto hacerlo muy bien a cortísima edad

Quién te parece que será más popular?

Nosotros porque somos unos frikazos del Madrid, pero somos una minoría
Guler le da 800.000 vueltas al catalán. el turco en una sóla uña tiene más calidad que el Yamalín y compañeros de equipo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18523
Registrado: Mar-2011

#3671Mensaje

friugi escribió: Dom May 19, 2024 10:57 pm
Stiffmeister escribió: Dom May 19, 2024 10:55 pm
ramones escribió: Dom May 19, 2024 10:51 pm El Golden Boy será para Lamine Yamal porque sus 5 goles valen más que los 6 de Guler.
No podemos quejarnos. Güler apenas ha sido exhibido, el 95% del mundo fútbol no lo ha visto jugar nunca.
Laminé ha sido titular en playoffs de Champions y en Clásicos, todo el mundo le ha visto hacerlo muy bien a cortísima edad

Quién te parece que será más popular?

Nosotros porque somos unos frikazos del Madrid, pero somos una minoría
Guler le da 800.000 vueltas al catalán. el turco en una sóla uña tiene más calidad que el Yamalín y compañeros de equipo :sisi: :sisi: :sisi:
Ya, pero no es a lo que voy

El Golden Boy es por popularidad
JudeBell
Mensajes: 798
Registrado: Mar-2024

#3672Mensaje

ramones escribió: Dom May 19, 2024 10:51 pm El Golden Boy será para Lamine Yamal porque sus 5 goles valen más que los 6 de Guler.
Hombre, no puedes darle el golden boy a un tipo que ha jugado 400 minutos a no ser que te haya metido un hat trick en la final de la champions.

Además no hay que hacerle caso a esos premios, no sirven para nada. Yo desde luego a día de hoy no cambiaba a Guler por ningún joven de su edad o menor.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1994
Registrado: Feb-2024

#3673Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom May 19, 2024 10:58 pm
friugi escribió: Dom May 19, 2024 10:57 pm
Stiffmeister escribió: Dom May 19, 2024 10:55 pm
ramones escribió: Dom May 19, 2024 10:51 pm El Golden Boy será para Lamine Yamal porque sus 5 goles valen más que los 6 de Guler.
No podemos quejarnos. Güler apenas ha sido exhibido, el 95% del mundo fútbol no lo ha visto jugar nunca.
Laminé ha sido titular en playoffs de Champions y en Clásicos, todo el mundo le ha visto hacerlo muy bien a cortísima edad

Quién te parece que será más popular?

Nosotros porque somos unos frikazos del Madrid, pero somos una minoría
Guler le da 800.000 vueltas al catalán. el turco en una sóla uña tiene más calidad que el Yamalín y compañeros de equipo :sisi: :sisi: :sisi:
Ya, pero no es a lo que voy

El Golden Boy es por popularidad
¿Popularidad? :o :o :o :shock: :shock: :shock: :? :? :? :?

Imagino que en Cataluña porque en Europa se ríen de él y no precisamente por su belleza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Blanquiazul
Mensajes: 616
Registrado: Sep-2020

#3674Mensaje

Se paso el golden boy y balon de oro por el forro de lo bowling.
Esto es como el campeón de la WWF.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30760
Registrado: Ago-2016

#3675Mensaje

Guler talento y finura, con Endrick una fuerza de la naturaleza arrollado rivales dejando paso libre al sultán turco .


Me froto las manos .

Y por la otra banda Vinicius y el innombrable .
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14354
Registrado: Sep-2018

#3676Mensaje

Ancelotti nos ha privado de superar el récord de 100 puntos de la liga de Mou, y de ganar la copa del rey, no apostando por Arda.
Blanquiazul
Mensajes: 616
Registrado: Sep-2020

#3677Mensaje

MKG escribió: Dom May 19, 2024 11:22 pm Ancelotti nos ha privado de superar el récord de 100 puntos de la liga de Mou, y de ganar la copa del rey, no apostando por Arda.
Pero no nos ha hecho ganar la Liga y llegar a la final de la Champions.
Quizás un poco injusto.
michael37
Mensajes: 20139
Registrado: Feb-2016

#3678Mensaje

El golden boy es un trofeo de la cantera del farsa. El orfebre debe vivir en la planta baja de la Masía, no darle tanto bombo.
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 101
Registrado: Dic-2023

#3679Mensaje

MKG escribió: Dom May 19, 2024 11:22 pm Ancelotti nos ha privado de superar el récord de 100 puntos de la liga de Mou, y de ganar la copa del rey, no apostando por Arda.
Y de poner al primer español en la luna y reconquistar Sudamérica, menudo gañán.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38680
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3680Mensaje

Tiene un control impresionante, luego el golpeo es brutal y se mueve con inteligencia. Y otra cosa que me asombra es la mentalidad que tiene con 18 años, ahora lo que tiene que hacer en verano es trabajar ese cuerpo y la próxima temporada no descarto que sea hasta titular. Tiene sello de jugador top y no lo digo por los 6 goles porque eso al final me parece hasta anecdótico, pero viéndolo con el balón uno se da cuenta de la calidad que tiene nuestro turco.
Responder