11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#12941Mensaje

Debimos registrar lo del Asensio brasileño … pero bueno , ya le reconocen como tal es una batalla ganada

Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#12942Mensaje

También se parece a Asensio en lo delicado, por decirlo eufemísticamente
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7091
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12943Mensaje

No creo que salga este verano. Pero claramente va a perder protagonismo el año que viene. Con Mbappé y quizás hasta con Endrick, y entoces quizás sea el mismo el que pida salir...
Veremos...
Blanquiazul
Mensajes: 621
Registrado: Sep-2020

#12944Mensaje

Este año si se quiere vender es el idóneo, creo que el año que viene naufragara
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1997
Registrado: Feb-2024

#12945Mensaje

Claramente Rodrygo es el vendible pero para tarer otros jugadores y no para que el presidente pague la ficha de MBappé o la próxima letra bancaria del pago de la reforma del Bernabeu. Que gaste en gente específica y no poner a remiendos que por ahora ha salido bien pero no te garantiza que en el futuro siga pasando lo mismo que igual alcanzas una racha de grandes logros como en la que estamos que pasas a otra etapa por la que pasó o pasa el farsaladrona :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#12946Mensaje

Imagen
unde
Mensajes: 4772
Registrado: Ago-2022

#12947Mensaje

Juega sin ganas, aún cuando le están comiendo la tostada otros jugadores.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1268
Registrado: Abr-2024

#12948Mensaje

Tiene menos sangre que una zanahoria (o que Tchou) el y Tchouameni deben irse en verano.
Igualin
Mensajes: 1548
Registrado: Ago-2023

#12949Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom May 19, 2024 10:46 pm También se parece a Asensio en lo delicado, por decirlo eufemísticamente
Por decirlo diplomáticamente, es una nena.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#12950Mensaje

A mi de suplente me vale perfectamente, quiza el problema es que le ve a robar minutos a 2 promesas que poco que les den continuidad le van a superar Guler-Endrick
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91657
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12951Mensaje

Siempre deja alguna buena jugada con regates en cortito de calidad, pero es que luego no está consiguiendo acabar las jugadas. A espera de la final, un curso muy discretito cuando asoman muchas sombras como Guler y sobre todo Mbappe.
Blanquiazul
Mensajes: 621
Registrado: Sep-2020

#12952Mensaje

zam escribió: Lun May 20, 2024 10:02 am Siempre deja alguna buena jugada con regates en cortito de calidad, pero es que luego no está consiguiendo acabar las jugadas. A espera de la final, un curso muy discretito cuando asoman muchas sombras como Guler y sobre todo Mbappe.
Brahim creo que ha estado a mejor nivel.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91657
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12953Mensaje

Blanquiazul escribió: Lun May 20, 2024 10:06 am
zam escribió: Lun May 20, 2024 10:02 am Siempre deja alguna buena jugada con regates en cortito de calidad, pero es que luego no está consiguiendo acabar las jugadas. A espera de la final, un curso muy discretito cuando asoman muchas sombras como Guler y sobre todo Mbappe.
Brahim creo que ha estado a mejor nivel.
También.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#12954Mensaje

Hay tanto motivos deportivos como económicos para traspasarle. Es que incluso gratis, para que Endrick y Guler tengan sus minutos, que los van a aprovechar mucho mejor.

Es un buen jugador, pero aquí estamos en una situación entre la que hay que elegir entre potencial top-10 (Endrick Guler) a jugador de nivel medio-alto.

No hay color.
JudeBell
Mensajes: 799
Registrado: Mar-2024

#12955Mensaje

Angry Megalodon escribió: Lun May 20, 2024 12:43 pm Hay tanto motivos deportivos como económicos para traspasarle. Es que incluso gratis, para que Endrick y Guler tengan sus minutos, que los van a aprovechar mucho mejor.

Es un buen jugador, pero aquí estamos en una situación entre la que hay que elegir entre potencial top-10 (Endrick Guler) a jugador de nivel medio-alto.

No hay color.
Y cómo se le convence de que acepte una oferta? Las va a tener y le van a doblar el sueldo o casi pero no tiene pinta de que quiera irse.

United , PSG y Liverpool seguro que van a por él encantados.
conchaespino
Mensajes: 79
Registrado: May-2022

#12956Mensaje

Por menos de 150 millones sería un error traspasarle.
Más porque el resto de clubes se van a subir a la parra cuando el Madrid quiera algo.
Si al final Modric no renueva, el gasto en salarios no aumentará significativamente y si vendes a Rodrygo es que te sale un saldo positivo aún pagando la prima de Mbappe. Y a eso hay que añadirle el 20% de subida de los ingresos por el estadio en la próxima temporada.El Madrid tendrá una gran liquidez en caja. Y aunque pueda parecer muy bueno, en el mundo del fútbol que vive de las deudas y comisiones es una situación de desventaja porque en cada fichaje que hagas te van a pedir el doble y las sabandijas van a donde esté el dinero.
conchaespino
Mensajes: 79
Registrado: May-2022

#12957Mensaje

Por otro lado no hay muchos clubes que puedan permitirse el traspaso de Rodrygo. Solo veo dos que puedan estar interesados, el PSG y el Manchester United.
Y la pregunta que me hago, querrá Rodrygo jugar en uno de estos equipos? O preferirá pelear el puesto en el Madrid?
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2168
Registrado: Ene-2022

#12958Mensaje

Yo creo que el Madrid no necesita vender a nadie para traer a Mbappe, aquí el único problema es que Rodrygo no acepte jugar menos minutos y no salir de titular
Si da por culo pues que se le traspase en el verano de 2025, pero por ahora me lo quedaria
CarlJohnson
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2024

#12959Mensaje

Sigue teniendo el peor ratio de todos nuestros delanteros.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2693
Registrado: Nov-2020

#12960Mensaje

En 2014 vino Bale e Isco y salió Ozil, el año siguiente vino James y salió Di María.

Visto lo visto lo normal es su venta.
Responder