24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#3741Mensaje

Crack
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#3742Mensaje

abelguga escribió: Lun May 20, 2024 7:06 pm Pues curiosamente si hay un jugador que puede dar la sorpresa es Arda.

Seguramente el Borussia y su técnico han estudiado a Vini, Rodrygo, Brahim, etc incluso en como tiran penales y como se mueven por la cancha. Si tu sacas a Arda los ultimos 10-15 minutos de un partido empatado o en tiempos extras con la frescura y movilidad que tiene te destroza a cualquiera rival, no lo tienen estudiado, no saben como marcarlo.

El chico puede ser la clave.
si el dortmund tiene estudiado hasta al utillero del Madrid,

que no va a tener estudiado a un tio que ha jugado los ultimos partidos de liga metiendo 6 goles se lo cree un niño de parvulitos

en la supercopa de españa cuando jugó los ultimos 10 minutos de la prorroga vs el atleti si podia tener el factor. sorpresa, ahora no.
Por cierto Ancelotti lo sacó 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#3743Mensaje

Yo siento que Arda es el único en el banquillo que puede entrar y cambiar las cosas... sobre todo porque la realidad es que nadie sabe de que es capaz.

No lo teniamos visto uno por la lesion y dos por la cabezoneria de Ancelotti de proteger y enchufar a Rodrygo tantos minutos y no darle oportunidad a Guller.

El chico viene enamorado del gol, tiene piernas frescas y una calidad técnica que te puede cambiar las cosas. Y no tiene una posición fija, donde le metas va a responder en este momento. Yo lo tendria en la final presente. Sobre todo en tiempos extras y penales.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#3744Mensaje

abelguga escribió: Lun May 20, 2024 7:16 pm Yo siento que Arda es el único en el banquillo que puede entrar y cambiar las cosas... sobre todo porque la realidad es que nadie sabe de que es capaz.

No lo teniamos visto uno por la lesion y dos por la cabezoneria de Ancelotti de proteger y enchufar a Rodrygo tantos minutos y no darle oportunidad a Guller.

El chico viene enamorado del gol, tiene piernas frescas y una calidad técnica que te puede cambiar las cosas. Y no tiene una posición fija, donde le metas va a responder en este momento. Yo lo tendria en la final presente. Sobre todo en tiempos extras y penales.
Eso es porque has visto poco al Madrid esta temporada :mrgreen: que ha remontado varios partidoos con los cambios de modric, brahim, joselu...

De hecho ibamos perdiendo bastantes partidos antes de los cambios y despues de los cambios solo se han perdido 2 partidos esta temporada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#3745Mensaje

Muchos de esos cambios en los partidos pasaban más por sacar a Tchou o quitarlo de la media y comenzar a jugar a algo

Cosa que con algo de fortuna no llega a la final y juega Camavinga de 5
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 382
Registrado: Jul-2022

#3746Mensaje

Parece que esta en racha y eso hay que aprovecharlo… 8-)
JudeBell
Mensajes: 799
Registrado: Mar-2024

#3747Mensaje

Ronnie escribió: Lun May 20, 2024 7:48 pm Parece que esta en racha y eso hay que aprovecharlo… 8-)
Los 30 min que le quedan de temporada...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3748Mensaje

Güler tiene la misma mala suerte en el Madrid que Julián Álvarez en el City. Tienen mucha competencia. Bueno, el turco lo tiene peor porque el alineador es de piñón fijo.

Si Pepe no logra dar con un ONCE donde jueguen Haaland, Julián, De Bruyne, Bernardo Silva, Foden y Grealish, el del chicle ni se piensa que puedan jugar juntos Bellingham, Vinicius, Mbappé, Endrick y Arda, que es mucho más sencillo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#3749Mensaje

Arda es un crack, el otro un Higuaín 2.0.

Además, Guler puede jugar en varias posiciones, no creo que sean ni comparables.
unde
Mensajes: 4774
Registrado: Ago-2022

#3750Mensaje

JudeBell escribió: Lun May 20, 2024 8:57 pm
Ronnie escribió: Lun May 20, 2024 7:48 pm Parece que esta en racha y eso hay que aprovecharlo… 8-)
Los 30 min que le quedan de temporada...
30??? El próximo lo juegan todos los titulares para ganar regularidad. Con suerte 10
JudeBell
Mensajes: 799
Registrado: Mar-2024

#3751Mensaje

Tampoco nos volvamos locos con su facilidad goleadora, no creo que sea un chico cuya mayor virtud sea esa.

Es difícil ahora mismo predecir hacia donde va a ir su carrera, pero el que se piense que va a meter 25 goles por año creo que se equivoca.

No hemos visto ni el 30% deo fútbol que lleva ese chaval en las botas, sus highlights en Turquía no son una mentira. Hay cosas que no engañan.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2694
Registrado: Nov-2020

#3752Mensaje

JudeBell escribió: Mar May 21, 2024 8:43 am Tampoco nos volvamos locos con su facilidad goleadora, no creo que sea un chico cuya mayor virtud sea esa.

Es difícil ahora mismo predecir hacia donde va a ir su carrera, pero el que se piense que va a meter 25 goles por año creo que se equivoca.

No hemos visto ni el 30% deo fútbol que lleva ese chaval en las botas, sus highlights en Turquía no son una mentira. Hay cosas que no engañan.
Al igual que Vinicius que tampoco era goleador puede pasar de no serlo a serlo.

Lo que se ve es que es muy inteligente sabe donde hacer daño para pillar balones en el área y luego define con una frialdad y calidad pasmosa.
thewelshdragon
Mensajes: 7600
Registrado: Dic-2016

#3753Mensaje

En su forma de jugar me recuerda muchísimo a Guti. Y en la definición, lo mismo. Este chico puede marcar jugando en la media punta-banda derecha 15 goles al año fácilmente.
JudeBell
Mensajes: 799
Registrado: Mar-2024

#3754Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar May 21, 2024 12:33 pm
JudeBell escribió: Mar May 21, 2024 8:43 am Tampoco nos volvamos locos con su facilidad goleadora, no creo que sea un chico cuya mayor virtud sea esa.

Es difícil ahora mismo predecir hacia donde va a ir su carrera, pero el que se piense que va a meter 25 goles por año creo que se equivoca.

No hemos visto ni el 30% deo fútbol que lleva ese chaval en las botas, sus highlights en Turquía no son una mentira. Hay cosas que no engañan.
Al igual que Vinicius que tampoco era goleador puede pasar de no serlo a serlo.

Lo que se ve es que es muy inteligente sabe donde hacer daño para pillar balones en el área y luego define con una frialdad y calidad pasmosa.
Podría ser una especie de David Silva con más gol. A ese tipo de jugadores no les puedes pedir 25 goles porque aunque jueguen arriba al final son centrocampistas ofensivos o mediapuntas reconvertidos.
Berto69
Mensajes: 14249
Registrado: Jul-2017

#3755Mensaje

Le darán el 8?
redondo
Mensajes: 6722
Registrado: Ene-2008

#3756Mensaje

Berto69 escribió: Mar May 21, 2024 2:00 pm Le darán el 8?
El 8 para mi gusto debería ser para Valverde, por veteranía y relevo natural, y por la posición que ocupa, pero creo que el uruguayo se quedará con el suyo, que es con el que lleva todas estas temporadas y le ha ido bien.

Se lo pedirá Tchouameini y por veteranía se lo quedará antes que Guler.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5176
Registrado: Sep-2023

#3757Mensaje

redondo escribió: Mar May 21, 2024 2:43 pm
Berto69 escribió: Mar May 21, 2024 2:00 pm Le darán el 8?
El 8 para mi gusto debería ser para Valverde, por veteranía y relevo natural, y por la posición que ocupa, pero creo que el uruguayo se quedará con el suyo, que es con el que lleva todas estas temporadas y le ha ido bien.

Se lo pedirá Tchouameini y por veteranía se lo quedará antes que Guler.
Tchouameni el Equilibrador merece llevar el símbolo del infinito ♾️ en la espalda
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30762
Registrado: Ago-2016

#3758Mensaje

Hay que retrasar su posición no sea que siga haciendo goles .
Igualin
Mensajes: 1548
Registrado: Ago-2023

#3759Mensaje

Capa escribió: Mar May 21, 2024 8:40 pm Hay que retrasar su posición no sea que siga haciendo goles .
Pero si "Il dottore" dice que Arda es mejor cuanto más cerca de la portería está. ¿Lo van a adelantar y retrasar a la vez? ¿Vamos a empezar con los parches para la temporada que viene ya antes del verano?
JudeBell
Mensajes: 799
Registrado: Mar-2024

#3760Mensaje

Capa escribió: Mar May 21, 2024 8:40 pm Hay que retrasar su posición no sea que siga haciendo goles .
Pues nada, entonces juguemos con Jude y Guler arriba y Mbappe suplente.
Retrasar su posición no tiene porqué implicar sacrificar gol para el equipo. Bueno, son cosas que nunca sabremos realmente.

La cuestión es saber cuál es su posición ideal y ponerlo ahí. Tampoco nos volvamos locos creyendo que ahora es CR7 con una muestra tan limitada de goles y en partidos de poca exigencia.

Está claro que tiene un don, pero hay que ver dónde podemos explotarlo mejor.

Sería mejor jugador PARA EL EQUIPO en el medio o arriba? Yo no lo sé, pero creo que por condiciones futbolísticas vale la pena al menos comprobarlo.
Jugando de volante ofensivo va a seguir teniendo llegada al área, mirad el paquete de Fermín cómo llega. Estamos acostumbrados a Modric y Kroos que son unos fenómenos pero no han pasado de 5 goles por temporada casi en su vida. El fútbol evoluciona y hoy en día los jugadores se mueven y aparecen por todas las partes del campo.

Es un caso similar a Jude, su posición ideal para el equipo es en el medio aunque él luzca menos. Todo depende de las necesidades del equipo y de los compañeros.
Responder