Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1741Mensaje

Javi18 escribió:
Wilde escribió:Bueno,pues parece que tras la destitución de Jesualdo Ferreira en el Malaga el sucesor va a ser Manuel Pellegrini,¿que os parece? creo que lo haria bien en un equipo en el que la presión es menor y ser segundo es un éxito.
Pobre Málaga
no creo que pellegrini sea un mal entrenador para ese tipo de equipos
Borrar usuario 4146

#1742Mensaje

Al parecer el Ingeniero tendrá trabajo otra vez... no se que pensar, me dejo un muy mal antecedente la forma en que se bajo los pantalones frente a Valdano dejando que descartara a jugadores validos y que le hiciera la plantilla sin decir nada.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1743Mensaje

k1_Kilian escribió:
Javi18 escribió:
Wilde escribió:Bueno,pues parece que tras la destitución de Jesualdo Ferreira en el Malaga el sucesor va a ser Manuel Pellegrini,¿que os parece? creo que lo haria bien en un equipo en el que la presión es menor y ser segundo es un éxito.
Pobre Málaga
no creo que pellegrini sea un mal entrenador para ese tipo de equipos
Ya hombre,estaba de coña,para un ekipo medio como el Villarreal o pekeño como el Málaga si sirve.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1744Mensaje

quien se juega un avatar a que el malaga queda entre los 10 primeros con pellegrini??
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1745Mensaje

Yo creo que lo hará muy bien con el Málaga, si le dan tiempo claro. Si le dan todas las facultades deportivas puede llegar a convertirlo en ''otro Villarreal'', y como el nuevo dueño del Málaga es millonario pues creo que con dinero a su disposición el proceso será más rápido que con el mismo Villarreal.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1746Mensaje

analamarrana escribió:1 ¿Aún hay un post de este tío?
2 ¿Aún lo comentáis?
Muy listo tu :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1747Mensaje

Mejor que Ferreira lo va a hacer seguro porque esa locura de jugar con cuatro defensas y cinco delanteros solo sirve para la liga polaca. El Malaga tiene plantilla para entrar en UEFA, con una parte de arriba muy rapida y fuerte
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1748Mensaje

veremos otra vez el embudo, todos por el medio.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1749Mensaje

Uno de los peores entrenadores que ha tenido el Madrid sin duda, el chileno es un absoluto incompetente, cuanto mas me acuerdo de este Pelele mas feliz me hace ver a Mourinho en el banquillo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1750Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Uno de los peores entrenadores que ha tenido el Madrid sin duda, el chileno es un absoluto incompetente, cuanto mas me acuerdo de este Pelele mas feliz me hace ver a Mourinho en el banquillo
+1

Ya pueden ir vendiendo en enero a todos los jugadores de banda.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1751Mensaje

Si no recuerdo mal, con el villarreal lo hizo jugar la champions league, y si no me esquivoco llegaron a semifinales... jugando al futbol y con el villarreal, luego ficho por el real madrid, donde en un año hizo batir records de puntos y hasta las ultimas jornadas haciendole sudar al barcelona, en un año es muy dificil hacer todo lo que se hizo, y a ver mourinho lo que gana este año... ademas el real madrid tiene mejor plantilla que el año pasado... yo espero que pelegrini haga una buena campaña en el malaga y haga lo que hizo con el villarreal.
Y si se quiere buscar al peor entrenador del Real Madrid, hay que mirar a entrenadores como López Caro, o Luxemburgo... eso si que eran málos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1752Mensaje

El Bokeron escribió:Si no recuerdo mal, con el villarreal lo hizo jugar la champions league, y si no me esquivoco llegaron a semifinales... jugando al futbol y con el villarreal, luego ficho por el real madrid, donde en un año hizo batir records de puntos y hasta las ultimas jornadas haciendole sudar al barcelona, en un año es muy dificil hacer todo lo que se hizo, y a ver mourinho lo que gana este año... ademas el real madrid tiene mejor plantilla que el año pasado... yo espero que pelegrini haga una buena campaña en el malaga y haga lo que hizo con el villarreal.
Y si se quiere buscar al peor entrenador del Real Madrid, hay que mirar a entrenadores como López Caro, o Luxemburgo... eso si que eran málos...

No hemos dicho el peor. Hemos dicho uno de los peores.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1753Mensaje

DelBosque escribió:
El Bokeron escribió:Si no recuerdo mal, con el villarreal lo hizo jugar la champions league, y si no me esquivoco llegaron a semifinales... jugando al futbol y con el villarreal, luego ficho por el real madrid, donde en un año hizo batir records de puntos y hasta las ultimas jornadas haciendole sudar al barcelona, en un año es muy dificil hacer todo lo que se hizo, y a ver mourinho lo que gana este año... ademas el real madrid tiene mejor plantilla que el año pasado... yo espero que pelegrini haga una buena campaña en el malaga y haga lo que hizo con el villarreal.
Y si se quiere buscar al peor entrenador del Real Madrid, hay que mirar a entrenadores como López Caro, o Luxemburgo... eso si que eran málos...

No hemos dicho el peor. Hemos dicho uno de los peores.
Un entrenador que paso por el equipo como si no estuviera..
Borrar usuario 4146

#1754Mensaje

Lo único en lo que realmente la cago fue en dejar que Valdano le hiciera la plantilla... en no tener los pantalones para afrontar al director deportivo y tal vez al presidente.

PEOR ENTRENADOR QUE LUXEMBURGO NO CREO QUE EXISTA...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1755Mensaje

Pelegrini de los peores entrenadores que ha pisado el Real Madrid?? jajajajaja
Logro batir el record de puntos que ni Capello, ni Del Bosque ni muchos otros consiguieron, cual fue el problema... que teniamos enfrente un señor equipazo!!
El alcorconazo pues si... en la champions pues otro palo, pero en liga a mi parecer lo hizo estupendamente!!
de todos modos estuvo un año, y era dificil hacerle sombra a el barcelona, con un recien fichado Cristiano Ronaldo y un kaka, un benzema en su primera temporada... y encima con Raúl.
Esos jugadores ahora ya estan aun mas adaptados en liga, y encima se ha fichado buenos jugadores.
Aun asi veremos a ver que gana Mou en su primer año!!
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#1756Mensaje

hal2814 escribió:Lo único en lo que realmente la cago fue en dejar que Valdano le hiciera la plantilla... en no tener los pantalones para afrontar al director deportivo y tal vez al presidente.

PEOR ENTRENADOR QUE LUXEMBURGO NO CREO QUE EXISTA...
estoy de acuerdo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1757Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Uno de los peores entrenadores que ha tenido el Madrid sin duda, el chileno es un absoluto incompetente, cuanto mas me acuerdo de este Pelele mas feliz me hace ver a Mourinho en el banquillo
tampoco creo que fuese tan malo, a mi hubo partidos que me gustaron, tanto el planteamiento tactico como despues la forma de jugar.... :| :| :|
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1758Mensaje

DelBosque escribió:
Kuja-Madrid escribió:Uno de los peores entrenadores que ha tenido el Madrid sin duda, el chileno es un absoluto incompetente, cuanto mas me acuerdo de este Pelele mas feliz me hace ver a Mourinho en el banquillo
+1

Ya pueden ir vendiendo en enero a todos los jugadores de banda.
Sí como él vendió a Robben :lol:
Avatar de Usuario
alberto93
Mensajes: 41
Registrado: Nov-2010

#1759Mensaje

No supo ganar partidos importantes.. pero un cierto respeto se le deberia tener. Es una persona muy educada y además consiguió la mayor puntuación en la historia de la liga del real madrid
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#1760Mensaje

hal2814 escribió:Lo único en lo que realmente la cago fue en dejar que Valdano le hiciera la plantilla... en no tener los pantalones para afrontar al director deportivo y tal vez al presidente.

PEOR ENTRENADOR QUE LUXEMBURGO NO CREO QUE EXISTA...

si si si, los que no ven las manipulaciones de los FP/Valdaños y solo al entrenador atado. Ese fue su error de no poder maniobrar porque estaba euforico con entrenar al Real Madrid. Ahora con el Malaga ya tendra una buena oportunidad como con el Villareal =D>
Responder