Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2901Mensaje

Ibra a costado 40M€ mas etoo....y esto es mas de 65M€...ademas de hacer que el farsa se nuevo tuviera que gastar 40M€ en Villa...yo creo que comparar la operacion Ibra con Kaká en cantidades sale perdiendo el Farsa...Eso si, si lo que quieren es que Kaká no juegue mas en el RM no lo van a conseguir porque tanto el club, entrenador como muchos aficionados aun siguen confiando en kaká.Porque tiene muchisima calidad, porque aun tiene solo 28 años(igual que Villa) y porque el sabe que tiene mucho que demostrar.
Para mi sigue siendo jugador del RM, y seguro que aun tiene mucho que darnos, ademas pensad que con esa edad llegó el mago Zizou y nos dio unos años de ensueño, yo sigo confiando en el, hasta que deje de vestir la camiseta blanca.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2902Mensaje

moesislac escribió:Ibrahimovic? jugo 42 partidos e hizo 22 goles en poco mas de un año como fichaje. Valio 40 mill en los papeles y fue participe (en cancha) de los titulos del barcelona de la liga y las supercopas de españa del 2009 y 2010, mas el mundial de clubes.

Kaka? en casi el mismo tiempo, lleva 27 partidos jugados y ha marcado 9 goles. No ha ganado nada con el Madrid y va de lesion en lesion. Su pase costo 65 mill en los papeles.

Yo no se realmente cual es peor fichaje. Como negocio lo mas negativo de la llegada de Zlatan a barcelona fue la consecuente salida de Etoo. Despues el rendimiento del fichaje es menor al precio que se pago por el, pero no deja de ser un aporte de 0.5 gol por partido y ha ganado 4 titulos. Mientras que kaka sigue de recuperacion en recuperacion, sin ganar nada, no retribuye su sueldo en partidos, menos lo hace con goles, eso es una obviedad.

Quien vende mas camisetas, eso habria que verlo, yo calculo que kaka. Pero yo creo que con los 65 mill de su pase, mas lo que cobra por estar sentado, todavia debemos estar a perdida, mas pensando que si no juega su marchandising disminuye.

Tratando de ser objetivo, yo creo que a estas alturas kaka resulto peor fichaje que ibrahimovic. Eso que a mi el brasileño me parece excelente y si estuviese en condiciones seguramente me gustaria verlo de titular, mientras que zlatan me parece buen jugador, pero no lo veo a la altura de etoo por ej.
No estoy de acuerdo en nada:

El rendimiento de Kaka no lo puedes comparar con el de Zlatan ya que juegan en posiciones diferentes,en todo caso comparalo con el de Iniesta y en ese caso su rendimiento fué muy superior al del culé.

El ganar titulos no tiene nada que ver con Ibrahimovic ya que la consecución de un titulo es fruto de el trabajo de todo un EQUIPO no de un jugador.Sin nombrar que 3 de esos titulos son consecuencia de la temporada anterior que el gran artifice goleador fué Etoo y no el.

Economicamente Zlatan han sido 40 mill +Etoo +10 mill de penalización por no darle a hleb y no creo que valores a Etoo en menos de 15 mill porque si no apaga y vamonos,sin contar que su sustituto ha costado 40 mill mas.

Otra gran diferencia es que economicamente en el mundo por delante de Kaka solo recaudan mas Cristiano y Messi y mientras Kaka sigue recaudando para el Madrid aunque no juegue, éste año la recaudación de Zlatan (bastante inferior)está siendo para el MIlan.

Si no estás de acuerdo para eso estamos,para debatir y exponer nuestras opiniones. :D
GEM10
Mensajes: 22
Registrado: Oct-2010

#2903Mensaje

me da pena porque cuando se reccupere tendra la competencia de ozil y canales y ozil lo esta aciendo ed miedo, a ver quien es ahorA el wapo que sienta a KAKA
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2904Mensaje

Wilde escribió:
moesislac escribió:Ibrahimovic? jugo 42 partidos e hizo 22 goles en poco mas de un año como fichaje. Valio 40 mill en los papeles y fue participe (en cancha) de los titulos del barcelona de la liga y las supercopas de españa del 2009 y 2010, mas el mundial de clubes.

Kaka? en casi el mismo tiempo, lleva 27 partidos jugados y ha marcado 9 goles. No ha ganado nada con el Madrid y va de lesion en lesion. Su pase costo 65 mill en los papeles.

Yo no se realmente cual es peor fichaje. Como negocio lo mas negativo de la llegada de Zlatan a barcelona fue la consecuente salida de Etoo. Despues el rendimiento del fichaje es menor al precio que se pago por el, pero no deja de ser un aporte de 0.5 gol por partido y ha ganado 4 titulos. Mientras que kaka sigue de recuperacion en recuperacion, sin ganar nada, no retribuye su sueldo en partidos, menos lo hace con goles, eso es una obviedad.

Quien vende mas camisetas, eso habria que verlo, yo calculo que kaka. Pero yo creo que con los 65 mill de su pase, mas lo que cobra por estar sentado, todavia debemos estar a perdida, mas pensando que si no juega su marchandising disminuye.

Tratando de ser objetivo, yo creo que a estas alturas kaka resulto peor fichaje que ibrahimovic. Eso que a mi el brasileño me parece excelente y si estuviese en condiciones seguramente me gustaria verlo de titular, mientras que zlatan me parece buen jugador, pero no lo veo a la altura de etoo por ej.
No estoy de acuerdo en nada:

El rendimiento de Kaka no lo puedes comparar con el de Zlatan ya que juegan en posiciones diferentes,en todo caso comparalo con el de Iniesta y en ese caso su rendimiento fué muy superior al del culé.

El ganar titulos no tiene nada que ver con Ibrahimovic ya que la consecución de un titulo es fruto de el trabajo de todo un EQUIPO no de un jugador.Sin nombrar que 3 de esos titulos son consecuencia de la temporada anterior que el gran artifice goleador fué Etoo y no el.

Economicamente Zlatan han sido 40 mill +Etoo +10 mill de penalización por no darle a hleb y no creo que valores a Etoo en menos de 15 mill porque si no apaga y vamonos,sin contar que su sustituto ha costado 40 mill mas.

Otra gran diferencia es que economicamente en el mundo por delante de Kaka solo recaudan mas Cristiano y Messi y mientras Kaka sigue recaudando para el Madrid aunque no juegue, éste año la recaudación de Zlatan (bastante inferior)está siendo para el MIlan.

Si no estás de acuerdo para eso estamos,para debatir y exponer nuestras opiniones. :D
No nada, si no estas de acuerdo me voy del foro :mrgreen:

Esta todo bien Wilde, es mas que sensata tu opinion. No conozco el detalle exacto de los numeros y cotizaciones de los jugadores, asi que no puedo retrucarte nada con respecto a ello.
Con respecto a lo de los titulos, si bien etoo fue artifice e Ibrahimovic llego a un equipo ya consolidado, no deja de tener una media goleadora repetable y ha brindado su aporte en la primera mitad de temporada, mas algunos partidos de champions de visitante. Si bien kaka no se puede comparar por su puesto (en cuanto a goles lo admito), ha jugado solo 27 partidos! El segundo fichaje mas caro no ha jugado ni la mitad de una temporada, y esos pocos partidos que se lo vio, la mitad deambulaba por el campo porque arrastraba lesiones y nunca se recuperaba. No se si alguna vez lo vi en plenitud fisica en el Madrid :?
Si tengo que remontarme a una imagen de kaka jugando realmente bien, lo ultimo que tengo grabado en mi retina son partidos de brasil por eliminatorias y antes de ello, partidos en el Milan. Si me dijeras que kaka no ha jugado en el madrid, quizas te lo creo. No le recuerdo nada. Es trisitisimo, mas sabiendo lo que me gusta como jugador. :(
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2905Mensaje

Su problema ha sido querer jugar estando lesionado y dando un nivel inferior al que se le esperaba.Yo no se si se recuperará del todo o no,pero si se recupera estoy seguro de que estos debates desaparecerian porque querria decir que recuperamos y tenemos en nuestro equipo a uno de los mejores jugadores del mundo y si quiere el mejor (por muy dificil que sea). :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2906Mensaje

Ojala asi sea, creo que la gran mayoria deseamos que se recupere y verle el nivel que tenia en Milan, que fue por lo que muchos lo pedian desesperadamente. Ahora hay otras alternativas para su puesto, pero un poco de competencia no les vendra mal, mientras sea sana. Mas sabiendo de lo que kaka es capaz de hacer. Puede jugar junto a Ozil sin problemas, kaka es mucho mas vertical y rapido, ozil tiene una pausa exquisita que le da 1 segundo mas que al resto para pensar y dar un pase justo. Obviamente alguien tendria que salir, pero no es descabellado...la temporada es larga. Yo no me la juego con la situacion de kaka...para mi es una incognita.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2907Mensaje

moesislac escribió:Ojala asi sea, creo que la gran mayoria deseamos que se recupere y verle el nivel que tenia en Milan, que fue por lo que muchos lo pedian desesperadamente. Ahora hay otras alternativas para su puesto, pero un poco de competencia no les vendra mal, mientras sea sana. Mas sabiendo de lo que kaka es capaz de hacer. Puede jugar junto a Ozil sin problemas, kaka es mucho mas vertical y rapido, ozil tiene una pausa exquisita que le da 1 segundo mas que al resto para pensar y dar un pase justo. Obviamente alguien tendria que salir, pero no es descabellado...la temporada es larga. Yo no me la juego con la situacion de kaka...para mi es una incognita.
Como para todos..........solo el tiempo nos dará la respuesta. :D
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2908Mensaje

¿ Cuanto falta para que vuelva de la lesion ? alguien sabe algo?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2909Mensaje

Marado escribió:¿ Cuanto falta para que vuelva de la lesion ? alguien sabe algo?

En teoria eran tres meses. Lo lógico era para finales de este mes........
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2910Mensaje

ojala que sirva!!! ahora ni se nota su ausencia!!! bueno que nunca se ha notado su presencia en el equipo!!! =D>
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#2911Mensaje

kaka me parece un gran jugado pero llego al madrid el año pasado todos muy ilucionados con el pero importante solo hizo un gol en un partido alfinal de la temporada que el madrid gano 2-1 el gol en el minuto 89 pero la verdad creo q ozil es mucho mas joven y tiene mucho mas que aportar al madrid kaka tiene ya 28 años me encanta es un jugador espectacular pero me quedo con ozil esa pausa y ese talento que tiene me hace pensar que va a ser el que lidere al madrdi para alcanzar grandes cosas si acaba de llegar no habla nada de español no se entiende bien con ninguno de sus compañeros que deve ser algo deprimente por que imaginense llegar a un trabajo y no entender lo que habla nadie y aun asi ozil a brillado ahora imaginense a ozil en un par de años mientras que kaka en un par de años va a estar en el final de su carrera futbolistica si pusiera a kaka en el equipo yo meteria este equipo que no se si sea descabellado pero quiziera verlo

casillas
ramos pepe carvalhio marcelo
khedira alonso
di maria ozil
kaka
cristiano ronaldo
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#2912Mensaje

------------------- casillas----------------
-------ramos---pepe--carvaliho--marcelo----
----------------khedira----alonso----------
------di maria----------------ozil--------
------------------kaka------------------
----------------ronaldo-----------------


ozil para mi es lo mejor del madrid ese jugador me deslumbraaa en su peor partido con alguna pequeñes que hace siempreee
Borrar usuario 10583

#2913Mensaje

Me gusta esa formación lacharme aunque sea verla en un partido de exhibición.

DelBosque escribió:
Marado escribió:¿ Cuanto falta para que vuelva de la lesion ? alguien sabe algo?

En teoria eran tres meses. Lo lógico era para finales de este mes........
Que yo sepa regresará hasta después del descanso invernal, el mismo Mou dijo que iban a calificar para que empezara a marcar diferencias a partir de los octavos.
En el SPORT se mencionó que la lesión de la rodilla era la causante de que no estuviera al 100%, pero que si se recuperaba completamente iba a ser el de siempre, según una entrevista con un doctor que lo viene atendiendo desde que estaba en el Sao Paulo.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=729076

Esperemos que sea cierto.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Mié Nov 03, 2010 4:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2914Mensaje

Cuando vuelva va a demostrar que aun no está acabado y seguro que forma parte de los titulos que ganemos es mas, si con una rodilla jodida no ha tenido malos numeros cuando vuelva y recupere su velocidad y su disparo será de gran ayuda para el tramo mas complicado de la temporada.Animo Kaká!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2915Mensaje

no vuelve, se estara reservando para el mundial.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2916Mensaje

Masquerade escribió:no vuelve, se estara reservando para el mundial.
Qué va, un conocido de un amigo de un compañero de trabajo de un colega de Kaká dice que le ha oído decir que se está reservando para la Eurocopa...
Borrar usuario 4146

#2917Mensaje

Regresa, se prepara para la Copa America y después va a salir con una chorrada como que se plantea el retiro...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2918Mensaje

JotaGol escribió:
Masquerade escribió:no vuelve, se estara reservando para el mundial.
Qué va, un conocido de un amigo de un compañero de trabajo de un colega de Kaká dice que le ha oído decir que se está reservando para la Eurocopa...
:lol:
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#2919Mensaje

Espero que vuelva pronto, y con la ayuda de Mou, va a callar a mas de uno..
Borrar usuario 4146

#2920Mensaje

Oferta de 50 M€ para "rescatar" a Kaká del Real Madrid


Imagen


08/11/2010 - 15 h 22

Intratable. Así, se está mostrando el Real Madrid de José Mourinho en estos primeros compases de temporada tanto en la competición doméstica como a nivel europeo. Tanto es así que los blancos aún se mantienen invictos desde la llegada del luso procedente del Inter de Milán.


Sin embargo, una de las dudas en torno al futuro del conjunto blanco radica en la excesiva utilización por parte de José Mourinho de sus piezas clave, lo cual queda patente con observar los onces de las últimas jornadas ligueras. Esta acumulación de minutos puede provocar un excesivo cansancio de los futbolistas en el último tramo de temporada, momento en que se decidirán todas las competiciones en las que el Real Madrid se encuentre inmerso.

Aunque esto no ha frenado la aparición de rumores acerca de posibles marchas en invierno, lo cual provocaría que la plantilla blanca se quedara aún más corta. Una de las posibilidades es la del francés Lass Diarra (que ni siquiera ha sido convocado para los últimos partidos), si bien el mediocentro no es el único futbolista cuyo futuro está en entredicho.

Otro es el brasileño Kaká, al que el rendimiento de Mesut Özil parece haberle cerrado la puerta de la titularidad cuando regrese de la lesión que actualmente le mantiene fuera de los terrenos de juego.

Así, uno de los de los equipos que se ha mostrado dispuesto a “rescatar” al futbolista ha sido el Manchester United, que según afirma Caught offside estaría dispuesto a poner sobre la mesa 45 millones de libras (50 M€) para cerrar su contratación… ¿Será suficiente para convencer a la directiva merengue?

Ivan Vargas

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... drid_25731



:lol: :lol: :lol: ... por 50 millones de Euros a quien rescatan es a la economía del club. Obvio Ferguson nunca pagaria eso por alguien si no esta encaprichado con él, y menos pagar al Madrid.
Responder