Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pirlo21
Mensajes: 65
Registrado: Feb-2020

#70601Mensaje

JudeBell escribió: Mar May 21, 2024 11:55 am Mbappe no puede salir rana nunca, ahora bien el que espere 50 goles por año y 5 champions seguidas para no señalarle pues se va a poner las botas.

Dentro de 5 años se le juzgará dependiendo de si hemos ganado un par de champions más o no.
Yo creo que sin lesiones importantes no bajará de 40 goles por temporada.
Al igual que el madrid hizo grande a cr7 lo mismo pasara con mbappe el madrid es lo que le hace falta a ese jugador
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70602Mensaje

Aunque venga Mbappé nada te puede asegurar que vayamos a ganar varias Champions seguidas, incluso al igual la próxima temporada ni llegamos a la final. Con jugadores de la talla de Mbappé como con otros cracks te da la oportunidad de luchar y tener opciones de ganarla, pero nada te lo asegura.
Rebel
Mensajes: 1219
Registrado: Mar-2022

#70603Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar May 21, 2024 12:04 pm Aunque venga Mbappé nada te puede asegurar que vayamos a ganar varias Champions seguidas, incluso al igual la próxima temporada ni llegamos a la final. Con jugadores de la talla de Mbappé como con otros cracks te da la oportunidad de luchar y tener opciones de ganarla, pero nada te lo asegura.
Por supuesto, totalmente de acuerdo, y ya lo vimos en nuestro club, los galácticos no hicieron nada en champions. ( mira el City o Psg)

Lo que te dan estos jugadores. A parte de juego, es marketing y prestigio , publicidad global,todo eso es bueno para un club.

El tiempo dirá si sale bien la jugada o no ( nunca se sabe), pero siempre hay que ir por Los mejores. Sin lugar a dudas!
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2694
Registrado: Nov-2020

#70604Mensaje

Mbappe SI es necesario.

No nos engañemos con que este año se ganará liga y champions.

Fijate como jugamos contra el City, siendo infinitamente inferiores. Contra el Bayern pudiendo sentenciarlo mucho más rápido con calidad arriba, y la liga que tampoco vamos a hacerle una estatua a Ancelotti por ganársela al Girona y al Barça de Xavi

Con Mbappe se busca la dominancia y supremacía europea, el mejor equipo de la galaxia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70605Mensaje

Rebel escribió: Mar May 21, 2024 12:34 pm
_Jesus_ escribió: Mar May 21, 2024 12:04 pm Aunque venga Mbappé nada te puede asegurar que vayamos a ganar varias Champions seguidas, incluso al igual la próxima temporada ni llegamos a la final. Con jugadores de la talla de Mbappé como con otros cracks te da la oportunidad de luchar y tener opciones de ganarla, pero nada te lo asegura.
Por supuesto, totalmente de acuerdo, y ya lo vimos en nuestro club, los galácticos no hicieron nada en champions. ( mira el City o Psg)

Lo que te dan estos jugadores. A parte de juego, es marketing y prestigio , publicidad global,todo eso es bueno para un club.

El tiempo dirá si sale bien la jugada o no ( nunca se sabe), pero siempre hay que ir por Los mejores. Sin lugar a dudas!
A mi lo que me consuela es que Mbappé no llega como Figo, Zidane, Ronaldo y Owen donde ya eran balones de oro, incluso Mbappé es necesario porque no tenemos un goleador con los números de la tortuga. Así que vendrá con hambre y por ego solo podría chocar con Vini, pero tampoco porque Vini nunca será un killer y al final creo que pueden formar una dupla muy top dónde los 2 juntos se pueden hacer mejores.
thewelshdragon
Mensajes: 7600
Registrado: Dic-2016

#70606Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar May 21, 2024 12:54 pm
Rebel escribió: Mar May 21, 2024 12:34 pm
_Jesus_ escribió: Mar May 21, 2024 12:04 pm Aunque venga Mbappé nada te puede asegurar que vayamos a ganar varias Champions seguidas, incluso al igual la próxima temporada ni llegamos a la final. Con jugadores de la talla de Mbappé como con otros cracks te da la oportunidad de luchar y tener opciones de ganarla, pero nada te lo asegura.
Por supuesto, totalmente de acuerdo, y ya lo vimos en nuestro club, los galácticos no hicieron nada en champions. ( mira el City o Psg)

Lo que te dan estos jugadores. A parte de juego, es marketing y prestigio , publicidad global,todo eso es bueno para un club.

El tiempo dirá si sale bien la jugada o no ( nunca se sabe), pero siempre hay que ir por Los mejores. Sin lugar a dudas!
A mi lo que me consuela es que Mbappé no llega como Figo, Zidane, Ronaldo y Owen donde ya eran balones de oro, incluso Mbappé es necesario porque no tenemos un goleador con los números de la tortuga. Así que vendrá con hambre y por ego solo podría chocar con Vini, pero tampoco porque Vini nunca será un killer y al final creo que pueden formar una dupla muy top dónde los 2 juntos se pueden hacer mejores.
Vini de 9 puede ser una cosa seria. Aún con todo lo que falla (que cada vez es menos), si se habitúa a jugar por dentro no tendrá problema para jugar con Mbappé
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70607Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar May 21, 2024 12:59 pm
_Jesus_ escribió: Mar May 21, 2024 12:54 pm
Rebel escribió: Mar May 21, 2024 12:34 pm
_Jesus_ escribió: Mar May 21, 2024 12:04 pm Aunque venga Mbappé nada te puede asegurar que vayamos a ganar varias Champions seguidas, incluso al igual la próxima temporada ni llegamos a la final. Con jugadores de la talla de Mbappé como con otros cracks te da la oportunidad de luchar y tener opciones de ganarla, pero nada te lo asegura.
Por supuesto, totalmente de acuerdo, y ya lo vimos en nuestro club, los galácticos no hicieron nada en champions. ( mira el City o Psg)

Lo que te dan estos jugadores. A parte de juego, es marketing y prestigio , publicidad global,todo eso es bueno para un club.

El tiempo dirá si sale bien la jugada o no ( nunca se sabe), pero siempre hay que ir por Los mejores. Sin lugar a dudas!
A mi lo que me consuela es que Mbappé no llega como Figo, Zidane, Ronaldo y Owen donde ya eran balones de oro, incluso Mbappé es necesario porque no tenemos un goleador con los números de la tortuga. Así que vendrá con hambre y por ego solo podría chocar con Vini, pero tampoco porque Vini nunca será un killer y al final creo que pueden formar una dupla muy top dónde los 2 juntos se pueden hacer mejores.
Vini de 9 puede ser una cosa seria. Aún con todo lo que falla (que cada vez es menos), si se habitúa a jugar por dentro no tendrá problema para jugar con Mbappé
Vini de 9 yo ahí por lo menos no lo veo. De hecho Vini en la banda incluso cuando era Ficticius era un dolor de cabeza para los rivales y creo que ahora con sus números está acoplado perfectamente. Que al igual me equivoco y pueda que tenga razón. Y Mbappé por ejemplo se puede adaptar en ambas bandas y por dentro. Y creo que además del 4 3 3 podemos jugar con un 4 4 2 donde Vini puede jugar más atrás en la banda, Mbappé cayendo también por la izquierda y el propio Bellingham que sea el acompañante de Mbappé en el 4 4 2 en el ataque. Es que Bellingham creo que atrás con un juego tan directo no va a lucir tanto y viendo sus números de esta temporada me queda claro que puede rendir muy bien como acompañante de ataque con Mbappé.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1279
Registrado: Abr-2024

#70608Mensaje

Quedate en Paris que necesitamos dinero para fichar dos MC para sustituir a Kroos + Modric, gracias Rata. :sisi:
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1279
Registrado: Abr-2024

#70609Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar May 21, 2024 12:59 pm
_Jesus_ escribió: Mar May 21, 2024 12:54 pm
Rebel escribió: Mar May 21, 2024 12:34 pm
_Jesus_ escribió: Mar May 21, 2024 12:04 pm Aunque venga Mbappé nada te puede asegurar que vayamos a ganar varias Champions seguidas, incluso al igual la próxima temporada ni llegamos a la final. Con jugadores de la talla de Mbappé como con otros cracks te da la oportunidad de luchar y tener opciones de ganarla, pero nada te lo asegura.
Por supuesto, totalmente de acuerdo, y ya lo vimos en nuestro club, los galácticos no hicieron nada en champions. ( mira el City o Psg)

Lo que te dan estos jugadores. A parte de juego, es marketing y prestigio , publicidad global,todo eso es bueno para un club.

El tiempo dirá si sale bien la jugada o no ( nunca se sabe), pero siempre hay que ir por Los mejores. Sin lugar a dudas!
A mi lo que me consuela es que Mbappé no llega como Figo, Zidane, Ronaldo y Owen donde ya eran balones de oro, incluso Mbappé es necesario porque no tenemos un goleador con los números de la tortuga. Así que vendrá con hambre y por ego solo podría chocar con Vini, pero tampoco porque Vini nunca será un killer y al final creo que pueden formar una dupla muy top dónde los 2 juntos se pueden hacer mejores.
Vini de 9 puede ser una cosa seria. Aún con todo lo que falla (que cada vez es menos), si se habitúa a jugar por dentro no tendrá problema para jugar con Mbappé
Quien le va a dar pases a Vini si juega de 9 ?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70610Mensaje

Vini y Mbappé en el mismo once, me da igual quien marque como quien sea quien asiste y al final el gran beneficiado será el Real Madrid.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1279
Registrado: Abr-2024

#70611Mensaje

No esta aquí aun pero ya no lo aguanto,vaya mierda sobrevalorada..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#70612Mensaje

Plantilla descompensadísima pero tenemos a la Rata en una zona del campo donde apenas tenemos jugadores .

Qué más queremos ?
Igualin
Mensajes: 1548
Registrado: Ago-2023

#70613Mensaje

Capa escribió: Mar May 21, 2024 8:42 pm Plantilla descompensadísima pero tenemos a la Rata en una zona del campo donde apenas tenemos jugadores .

Qué más queremos ?
Ahora mismo, si lo dejan como dicen que van a dejarlo, se está quedando un equipo partido por la mitad. En el caso del Real Madrid, esto ya lo he vivido con Florentino.
Asllani
Mensajes: 4587
Registrado: Oct-2019

#70614Mensaje

Igualin escribió: Mar May 21, 2024 8:45 pm
Capa escribió: Mar May 21, 2024 8:42 pm Plantilla descompensadísima pero tenemos a la Rata en una zona del campo donde apenas tenemos jugadores .

Qué más queremos ?
Ahora mismo, si lo dejan como dicen que van a dejarlo, se está quedando un equipo partido por la mitad. En el caso del Real Madrid, esto ya lo he vivido con Florentino.
va a quedar un equipo descompensado para el palancas con sus negreiras gane la próxima liga, vamos a estar sin lateral derecho joven suplente, sin central izquierdo, sin medio centro organizador decente :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4539
Registrado: Dic-2021

#70615Mensaje

Me encanta el olor a miedo a estas horas de la tarde.

Plantilla descompensada por tener demasiado ataque, curioso que el verano pasado los mismos decían que estaba descompensada porque había poco o nulo ataque (los goles estaban asegurados decían en plan mofa).

No necesitamos a Mbappe, hace falta renovar la media, curiosamente el Jude que deslumbró al mundo jugaba en una posición similar a la de Kroos, jugando por detrás de Brandt en el Dortmund.

El club va varios pasos por delante de los Trolls.

Jude se fichó pensando en la retirada de Kroos
En Guler se veía a un Modric con 18 años que sería necesario ir apartando de la banda y que vaya cogiendo experiencia en posiciones más interiores.

Sin olvidar que en el equipo ya están Camavinga, Valverde, Tchouameni.

Una media con
Camavinga (Tchouameni)
Valverde (Modric)
Jude (Güler), suena muy pero que muy bien

Favoritisimos otro año más en España y subimos el nivel de cara a la Champions aún más si cabe, donde el City y nosotros estamos 2-3 pasos por delante del resto.

Tocan años de muuuuucho sufrimiento.

Sed fuertes
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70616Mensaje

Exacto!! El puesto de Kroos es dónde juega Bellingham y otra cosa es que haya jugado de 9 por no tener atacantes cosa que nos quejamos en verano con la marcha de Benzema. Y de hecho yo también creo que Güler irá al centro y es dónde acabará por su estilo de juego, y ahora mismo lo que me preocupa es la defensa si sale Nacho, y como capricho buscaria un lateral derecho para dar descanso a Carvajal.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2170
Registrado: Ene-2022

#70617Mensaje

Efectivamente, una vez que lleguen Mbappe y Endrick ya se acaban los experimentos con bellingham, sobran cromos arriba
El inglés es centrocampista y de eso va a jugar, otra cosa es que guste más o menos como sustituto de Kroos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70618Mensaje

kingvallejo escribió: Mar May 21, 2024 10:07 pm Efectivamente, una vez que lleguen Mbappe y Endrick ya se acaban los experimentos con bellingham, sobran cromos arriba
El inglés es centrocampista y de eso va a jugar, otra cosa es que guste más o menos como sustituto de Kroos
Estilo distintos, pero es mediocentro y la próxima temporada jugará en su demarcación real. Y en ataque Mbappé puede jugar incluso por la derecha como lo hizo en el Mónaco y con Francia cuando ganaron el mundial, pero a lo que voy claro que es compatible Mbappé con Vini. Y ahora mismo lo que me preocupa es la defensa y si Nacho sale, pues habrá que ir al mercado y por todo lo demás me parece un equipazo.
Arg23
Mensajes: 3708
Registrado: Feb-2020

#70619Mensaje

Que miedo da a los culerdos del foro. Su fichaje les ha generado pánico :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#70620Mensaje

¿Alguien más se ha preguntado si el español es la lengua materna de Divinoculé? :?: :?: :?:
Responder