Jose Mourinho

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#81Mensaje

Otro miserable, Pep. Los dos igual de gentuza.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#82Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar May 21, 2024 11:07 am
degas escribió: Mar May 21, 2024 10:20 am
thewelshdragon escribió: Lun May 20, 2024 10:32 pm
degas escribió: Lun May 20, 2024 9:26 pm
thewelshdragon escribió: Lun May 20, 2024 7:11 pm


Que sí hombre. Duro pero bien duro es cómo se ha trabajado el FCB al Comité Técnico de árbitros durante casi 25 años.
Que aquí sacamos la hemeroteca para lo que nos interesa, y pasamos facturas con lo que nos apetece. Y se pude defender al club, criticar a Mourinho, y también apoyarle cuando tenía sus razones.

Mourinho cometió errores, como cualquier entrenador, incluso muy graves. Y su forma de ser podía crispar un vestuario, pero fue el primero que recuperó la idea de que por encima del club, nadie. Lástima que no le diera tiempo a librarse de Casillas. A mí me parece que en 3 años, y en pleno Negreirato, ganar Liga, Copa y Supercopa y tres semis de Champions (una de las cuales condicionada por dos arbitrajes infames, casualmente contra el FCB) no es el peor de los bagajes. Entrenadores como Floro, Pellegrini, Ancelotti y el propio Mourinho deberían ser resarcidos de alguna manera, que al final, ellos sufrieron más que nosotros. Y sobre todo, piensa en el dinero que nuestros jugadores y empleados merecían, fruto del trabajo duro y el esfuerzo que veneras con fervor. Y sin embargo, no se han visto recompensados porque se los hurtó el CTA y el FCB.

Recordarte simplemente que el FCB ya ha incurrido en un ilícito administrativo que ha quedado sin castigo por obra y gracia de la prescripción de la sanción, auspiciada por un "soci". Recordarte que en tres temporadas las pitaron 33 penaltis a favor y 3 en contra. Ni en la Liga de Uganda. Curiosamente, coincidió con una época en la que el Barcelona pagó 1,4 millones de euros a Enríquez Negreira, el número dos del Comité de Árbitros.

PD: Las organizaciones tienen abogados, asesores fiscales y gente experta en ese submundo de la corrupción, del soborno y del tráfico de influencias, Si lo sabrá el FCB, que tuvo a su "Bernabéu" condenado por sentencia firme por sobornar a la Inspección de Hacienda. Si lo hacían con un Inspector, qué no harían con árbitros de fútbol. Y no será fácil que les condenen, porque nuestro sistema penal es un sistema, gracias a Dios, garantista. Y aunque un caso esté trufado de pruebas indiciarias, no en todos los supuestos se puede sustentar jurídicamente una condena.

Yo espero que sí lo hagan, por justicia y por no aguantar la turra que nos darás de lo contrario.
Yo espero que les caiga la condena máxima y haya estado errado por no creer que los árbitros están comprados, cuando sí lo estaban.
A ver, no compraron a ningún árbitro. Simplemente, corrompieron el sistema, de forma que los árbitros estaban amenazados o si lo queremos decir de otra manera, coartados. Cuando sabes que tu carrera profesional depende del criterio de unas personas que deciden en base no a unos criterios objetivos, sino a un índice corrector subjetivo, el que es débil o tiene una moral relajada, cede. Y si encima es recompensado, con gusto. Véase el caso de Rodríguez Santiago en el que es para mí el mayor escándalo tras Gracia Redondo y García de Loza en Tenerife.
Todos sabían en qué dirección pitar, o mejor dicho, a quien no debían perjudicar so pena de no volver a pitar en Primera. Si además el día que pasabas por Barcelona se acercaba Negreirita por tu hotel a hacerte la visita...
Por eso se pena un delito de mera actividad, porque se pena la conducta, aún cuando no se haya producido (o no se pueda probar) un resultado lesivo.

A mí me resultaría muy sorprendente que no condenaran al FCB y a Negreira con lo que ya se sabe, los testimonios de los árbitros, actas de final de temporada con el índice corrector y firma de Negreira, pero sobre todo, porque está acreditado que Negreira nunca prestó servicios profesionales reales al FC Barcelona y se les ha caído (y probablemente alguno respire por ello), el blanqueo de capitales, que desde una perspectiva penal y personal/individual, es bastante más peligroso.
En cristiano, los imputados ahora mismo te firmaban una condena por corrupción deportiva si eso les garantiza salir indemnes del resto de delitos que se les imputan. De hecho, Negreira no ha dicho esta boca es mía, pero no me extrañaría que la línea de defensa sea echarle el muerto al muerto y que Negreira declare que mucho de lo que le pagaban se le devolvía al difunto Segura. El problema que yo le veo a esta línea de defensa es que a Negreira le subían los emolumentos año tras año, con diferentes presidentes en el cargo, pagos no contabilizados ni auditados, y por importes lo suficientemente importantes para escapar del control de un auditor. Hablamos de un "supuesto" proveedor habitual de más de medio millón de euros a lo algo de más de una década.

Esa actividad desplegada entre FC Barcelona y Negreira responde a una compra de servicios arbitrales, pero no en el sentido de asesoría, sino de condicionar a los árbitros.
Veremos cómo encaja todo. Para mí dependerá de si Negreira es un cargo público o no, porque si se considera que sí y luego no lo es, será un jaleo judicial y viceversa. Vamos a ver también el "estado" de Negreira y lo que se consigue probar. Yo no las tengo todas conmigo porque procesalmente tengo dudas de la figura jurídica elegida. Pero bueno, espero que el juez instructor haya hecho bien su trabajo como suelen hacer.
La consideración de funcionario público de Negreira no influye en el delito de corrupción deportiva, sino en el tipo agravado del cohecho. El instructor tiene que abrir vías, y cuando llegue el momento procesal oportuno, se definirá la calificación jurídica. En cualquier caso, las últimas actuaciones del CSD tratando de intervenir la Federación es un argumento jurídico más de la asimilación del RFEF a un ente público administrativo, y la asimilación de sus empleados a los funcionarios públicos.
De hecho, en la vía social, esa equiparación no es discutida.
El estado mental de Negreira tampoco tiene mayor relevancia a efectos del FCB y de su posible condena por corrupción deportiva. Negreira, si quiere, puede acogerse a no declarar salvo a preguntas de su defensa, la cual, me da la impresión, prefiere que ni declare y que el juicio dure lo máximo posible. Negreira no va a pisar la cárcel ni va a huir, por lo que sería estúpido hacerle declarar para defender la "relación profesional" que supuestamente tenía con el FC Barcelona, cuando ya declaró ante funcionario público que no hay soporte físico de los trabajos alegados.
La Audiencia da la razón al Barça y anula su imputación en el 'caso Negreira'

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ent=futbol

Lo que te decía, compa. El jaleo de si es público o no, va a ser demencial.
thewelshdragon
Mensajes: 7600
Registrado: Dic-2016

#83Mensaje

degas escribió: Vie May 24, 2024 12:08 pm
thewelshdragon escribió: Mar May 21, 2024 11:07 am
degas escribió: Mar May 21, 2024 10:20 am
thewelshdragon escribió: Lun May 20, 2024 10:32 pm
degas escribió: Lun May 20, 2024 9:26 pm

Yo espero que les caiga la condena máxima y haya estado errado por no creer que los árbitros están comprados, cuando sí lo estaban.
A ver, no compraron a ningún árbitro. Simplemente, corrompieron el sistema, de forma que los árbitros estaban amenazados o si lo queremos decir de otra manera, coartados. Cuando sabes que tu carrera profesional depende del criterio de unas personas que deciden en base no a unos criterios objetivos, sino a un índice corrector subjetivo, el que es débil o tiene una moral relajada, cede. Y si encima es recompensado, con gusto. Véase el caso de Rodríguez Santiago en el que es para mí el mayor escándalo tras Gracia Redondo y García de Loza en Tenerife.
Todos sabían en qué dirección pitar, o mejor dicho, a quien no debían perjudicar so pena de no volver a pitar en Primera. Si además el día que pasabas por Barcelona se acercaba Negreirita por tu hotel a hacerte la visita...
Por eso se pena un delito de mera actividad, porque se pena la conducta, aún cuando no se haya producido (o no se pueda probar) un resultado lesivo.

A mí me resultaría muy sorprendente que no condenaran al FCB y a Negreira con lo que ya se sabe, los testimonios de los árbitros, actas de final de temporada con el índice corrector y firma de Negreira, pero sobre todo, porque está acreditado que Negreira nunca prestó servicios profesionales reales al FC Barcelona y se les ha caído (y probablemente alguno respire por ello), el blanqueo de capitales, que desde una perspectiva penal y personal/individual, es bastante más peligroso.
En cristiano, los imputados ahora mismo te firmaban una condena por corrupción deportiva si eso les garantiza salir indemnes del resto de delitos que se les imputan. De hecho, Negreira no ha dicho esta boca es mía, pero no me extrañaría que la línea de defensa sea echarle el muerto al muerto y que Negreira declare que mucho de lo que le pagaban se le devolvía al difunto Segura. El problema que yo le veo a esta línea de defensa es que a Negreira le subían los emolumentos año tras año, con diferentes presidentes en el cargo, pagos no contabilizados ni auditados, y por importes lo suficientemente importantes para escapar del control de un auditor. Hablamos de un "supuesto" proveedor habitual de más de medio millón de euros a lo algo de más de una década.

Esa actividad desplegada entre FC Barcelona y Negreira responde a una compra de servicios arbitrales, pero no en el sentido de asesoría, sino de condicionar a los árbitros.
Veremos cómo encaja todo. Para mí dependerá de si Negreira es un cargo público o no, porque si se considera que sí y luego no lo es, será un jaleo judicial y viceversa. Vamos a ver también el "estado" de Negreira y lo que se consigue probar. Yo no las tengo todas conmigo porque procesalmente tengo dudas de la figura jurídica elegida. Pero bueno, espero que el juez instructor haya hecho bien su trabajo como suelen hacer.
La consideración de funcionario público de Negreira no influye en el delito de corrupción deportiva, sino en el tipo agravado del cohecho. El instructor tiene que abrir vías, y cuando llegue el momento procesal oportuno, se definirá la calificación jurídica. En cualquier caso, las últimas actuaciones del CSD tratando de intervenir la Federación es un argumento jurídico más de la asimilación del RFEF a un ente público administrativo, y la asimilación de sus empleados a los funcionarios públicos.
De hecho, en la vía social, esa equiparación no es discutida.
El estado mental de Negreira tampoco tiene mayor relevancia a efectos del FCB y de su posible condena por corrupción deportiva. Negreira, si quiere, puede acogerse a no declarar salvo a preguntas de su defensa, la cual, me da la impresión, prefiere que ni declare y que el juicio dure lo máximo posible. Negreira no va a pisar la cárcel ni va a huir, por lo que sería estúpido hacerle declarar para defender la "relación profesional" que supuestamente tenía con el FC Barcelona, cuando ya declaró ante funcionario público que no hay soporte físico de los trabajos alegados.
La Audiencia da la razón al Barça y anula su imputación en el 'caso Negreira'

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ent=futbol

Lo que te decía, compa. El jaleo de si es público o no, va a ser demencial.
No es correcto. Da la razón a Laporta, que no al FCB. Y ahora explicaré las consecuencias.
El tema de la consideración de Negreira como funcionario público, es un tema controvertido. Los empleados de la Federación Española, a día de hoy, y en la jurisdicción social/laboral, son equiparados a los funcionarios públicos y la AP de Madrid tiene un criterio opuesto al de la AP Barcelona. No me he leído el Auto, pero lo cierto es que si éste es el argumento jurídico central, es muy tramposo: ""no sólo no fue nombrado por autoridad competente en ejercicio de mando sino que tampoco parece que las funciones que conformaban su cargo en el propio Comité Técnico de Árbitros (CTA) puedan ser catalogadas de interés general por mucho interés que puedan tener para los asiduos al fútbol en particular y a los aficionados y seguidores del deporte en general".

Cualquiera que haya estudiado derecho administrativo sabe que si hay un concepto discutido, discutible y difuso, es el de "interés general" :mrgreen:
Pero que no pilla de sorpresa, ni es algo ilógico o irracional. No creo que nadie recurra.

¿Como afecta esto al procedimiento? En dos vertientes. Laporta, como persona física, se va de rositas, porque sus supuestas actuaciones delictivas anteriores están prescritas. Laporta pasará ahora a ser testigo, con lo cual no se podrá negar a declarar ni mentir. En mi opinión, malo para el FC Barcelona y bueno para Laporta.
Procesalmente, al sacar el delito de cohecho se cierra la vía procesal del Jurado Popular, lo cual me parece malo para el FCB y muy bueno para Laporta.

Simplemente, se cae un delito de la calificación jurídica, al igual que el blanqueo y ahora se seguirá la vía de la corrupción deportiva.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#84Mensaje

Os lo resumo rápido, que este gobierno los va a salvar es muy obvio.
Igualin
Mensajes: 1548
Registrado: Ago-2023

#85Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie May 24, 2024 12:58 pm Os lo resumo rápido, que este gobierno los va a salvar es muy obvio.
Hará lo posible y lo imposible para ello, dentro y sobre todo fuera de la Ley. El Negreiras es una cuestión de Estado, el club símbolo de una sociedad avanzada, resiliente, igualitaria (unos son más iguales que otros) y muy sorora". Un club cuestión de Estado, como lo era cuando las sucesivas salvaciones de la ruina con que los agració su "soci molt honorapla" Francisco Franco Bahamonde.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#86Mensaje

Igualin escribió: Vie May 24, 2024 1:06 pm
_Jesus_ escribió: Vie May 24, 2024 12:58 pm Os lo resumo rápido, que este gobierno los va a salvar es muy obvio.
Hará lo posible y lo imposible para ello, dentro y sobre todo fuera de la Ley. El Negreiras es una cuestión de Estado, el club símbolo de una sociedad avanzada, resiliente, igualitaria (unos son más iguales que otros) y muy sorora". Un club cuestión de Estado, como lo era cuando las sucesivas salvaciones de la ruina con que los agració su "soci molt honorapla" Francisco Franco Bahamonde.
Que un ex directivo del Barca y que fuera presidente del deporte en este país, y a su vez sabiendo lo que sucedía con los árbitros y que cambiará la ley, es obvio lo podrido que está la política en España.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4539
Registrado: Dic-2021

#87Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie May 24, 2024 12:58 pm Os lo resumo rápido, que este gobierno los va a salvar es muy obvio.
El poder judicial lo controla el PP

Que no lo digo yo, lo dijo Pablo Casado cuando perdió las elecciones

Que Sánchez se podía quedar con el gobierno pero que el poder judicial seguía siendo suyo.

Tal vez por ellos llevamos 6 años sin renovar el Consejo General del Poder Judicial

Y los Magistrados de la Audiencia Nacional pueden tener un gran interés en hacer méritos con quien controla el CGPJ.

Dicho lo cual, jurídicamente me parece una decisión acertada, yo tampoco considero que hubiera Cohecho porque Negreira no es un funcionario público

Desde el primer momento veo un claro caso de corrupción deportiva
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#88Mensaje

Xetorg escribió: Vie May 24, 2024 1:39 pm
_Jesus_ escribió: Vie May 24, 2024 12:58 pm Os lo resumo rápido, que este gobierno los va a salvar es muy obvio.
El poder judicial lo controla el PP

Que no lo digo yo, lo dijo Pablo Casado cuando perdió las elecciones

Que Sánchez se podía quedar con el gobierno pero que el poder judicial seguía siendo suyo.

Tal vez por ellos llevamos 6 años sin renovar el Consejo General del Poder Judicial

Y los Magistrados de la Audiencia Nacional pueden tener un gran interés en hacer méritos con quien controla el CGPJ.

Dicho lo cual, jurídicamente me parece una decisión acertada, yo tampoco considero que hubiera Cohecho porque Negreira no es un funcionario público

Desde el primer momento veo un claro caso de corrupción deportiva
Cuando Albert Soler ex directivo culé y entra al gobierno donde cambia ciertas leyes, deja claro lo que hay.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4539
Registrado: Dic-2021

#89Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie May 24, 2024 1:42 pm
Xetorg escribió: Vie May 24, 2024 1:39 pm
_Jesus_ escribió: Vie May 24, 2024 12:58 pm Os lo resumo rápido, que este gobierno los va a salvar es muy obvio.
El poder judicial lo controla el PP

Que no lo digo yo, lo dijo Pablo Casado cuando perdió las elecciones

Que Sánchez se podía quedar con el gobierno pero que el poder judicial seguía siendo suyo.

Tal vez por ellos llevamos 6 años sin renovar el Consejo General del Poder Judicial

Y los Magistrados de la Audiencia Nacional pueden tener un gran interés en hacer méritos con quien controla el CGPJ.

Dicho lo cual, jurídicamente me parece una decisión acertada, yo tampoco considero que hubiera Cohecho porque Negreira no es un funcionario público

Desde el primer momento veo un claro caso de corrupción deportiva
Cuando Albert Soler ex directivo culé y entra al gobierno donde cambia ciertas leyes, deja claro lo que hay.
A ver qué Soler fue Secretario de Estado para el Deporte.

Poco hay ahí que ver con el Código Penal jajajaja

Vicente del Bosque no es Ministro de Deportes porque no quiere pero está muy muy pegado a este gobierno, pero con poco poder en el ámbito jurídico.

Pero como dijo Casado que Sánchez se quede con el gobierno que nosotros tenemos el Poder Judicial.

Teniendo el poder judicial dan casi igual las leyes.

Chaves fue condenado porque un Presidente Autonómico debía saber que en la Consejería de Empleo no se estaban dando subvenciones a los cursos de formación con todas las garantías. Que eso era un error in vigilando y que por ende debía ser condenado.

Ese mismo Tribunal dijo que Rajoy no podía ser condenado por error in vigilando porque Bárcenas quién tenía el despacho Contiguo al de Rajoy no podía saber que Bárcenas daba sobres a determinados miembros del PP, incluidos un tal M. Rajoy que no se podía saber quién era

Dicho lo cual poco tiene que ver el gobierno o el PP en que al Barça no se le aplique cohecho.

Negreira no era funcionario
Igualin
Mensajes: 1548
Registrado: Ago-2023

#90Mensaje

Xetorg escribió: Vie May 24, 2024 1:39 pm
_Jesus_ escribió: Vie May 24, 2024 12:58 pm Os lo resumo rápido, que este gobierno los va a salvar es muy obvio.
El poder judicial lo controla el PP

Que no lo digo yo, lo dijo Pablo Casado cuando perdió las elecciones

Que Sánchez se podía quedar con el gobierno pero que el poder judicial seguía siendo suyo.

Tal vez por ellos llevamos 6 años sin renovar el Consejo General del Poder Judicial

Y los Magistrados de la Audiencia Nacional pueden tener un gran interés en hacer méritos con quien controla el CGPJ.

Dicho lo cual, jurídicamente me parece una decisión acertada, yo tampoco considero que hubiera Cohecho porque Negreira no es un funcionario público

Desde el primer momento veo un claro caso de corrupción deportiva
Rojeas, Cheetos, rojeas. ¿Dónde dijo eso de que el Poder Judicial era suyo el submarino gilipollas de Pablo Casado? Siempre me has parecido sospechoso de todo, Cheetos, incluso cuando dices buenos días.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#91Mensaje

Xetorg escribió: Vie May 24, 2024 1:51 pm
_Jesus_ escribió: Vie May 24, 2024 1:42 pm
Xetorg escribió: Vie May 24, 2024 1:39 pm
_Jesus_ escribió: Vie May 24, 2024 12:58 pm Os lo resumo rápido, que este gobierno los va a salvar es muy obvio.
El poder judicial lo controla el PP

Que no lo digo yo, lo dijo Pablo Casado cuando perdió las elecciones

Que Sánchez se podía quedar con el gobierno pero que el poder judicial seguía siendo suyo.

Tal vez por ellos llevamos 6 años sin renovar el Consejo General del Poder Judicial

Y los Magistrados de la Audiencia Nacional pueden tener un gran interés en hacer méritos con quien controla el CGPJ.

Dicho lo cual, jurídicamente me parece una decisión acertada, yo tampoco considero que hubiera Cohecho porque Negreira no es un funcionario público

Desde el primer momento veo un claro caso de corrupción deportiva
Cuando Albert Soler ex directivo culé y entra al gobierno donde cambia ciertas leyes, deja claro lo que hay.
A ver qué Soler fue Secretario de Estado para el Deporte.

Poco hay ahí que ver con el Código Penal jajajaja

Vicente del Bosque no es Ministro de Deportes porque no quiere pero está muy muy pegado a este gobierno, pero con poco poder en el ámbito jurídico.

Pero como dijo Casado que Sánchez se quede con el gobierno que nosotros tenemos el Poder Judicial.

Teniendo el poder judicial dan casi igual las leyes.

Chaves fue condenado porque un Presidente Autonómico debía saber que en la Consejería de Empleo no se estaban dando subvenciones a los cursos de formación con todas las garantías. Que eso era un error in vigilando y que por ende debía ser condenado.

Ese mismo Tribunal dijo que Rajoy no podía ser condenado por error in vigilando porque Bárcenas quién tenía el despacho Contiguo al de Rajoy no podía saber que Bárcenas daba sobres a determinados miembros del PP, incluidos un tal M. Rajoy que no se podía saber quién era

Dicho lo cual poco tiene que ver el gobierno o el PP en que al Barça no se le aplique cohecho.

Negreira no era funcionario
El código penal se aprueba en las Cortes y ahí fue dónde también se aprobó la nueva ley del deporte. Y en el ámbito jurídico está podrido y no que se lo digan al padre de Marta del Castillo por ejemplo. Y además con este gobierno que necesita a los indepes para gobernar y un FC Barca dónde más que un club es una herramienta política, ya te digo yo que no habrá poder judicial que lo perjudique.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4539
Registrado: Dic-2021

#92Mensaje

Igualin escribió: Vie May 24, 2024 2:07 pm
Xetorg escribió: Vie May 24, 2024 1:39 pm
_Jesus_ escribió: Vie May 24, 2024 12:58 pm Os lo resumo rápido, que este gobierno los va a salvar es muy obvio.
El poder judicial lo controla el PP

Que no lo digo yo, lo dijo Pablo Casado cuando perdió las elecciones

Que Sánchez se podía quedar con el gobierno pero que el poder judicial seguía siendo suyo.

Tal vez por ellos llevamos 6 años sin renovar el Consejo General del Poder Judicial

Y los Magistrados de la Audiencia Nacional pueden tener un gran interés en hacer méritos con quien controla el CGPJ.

Dicho lo cual, jurídicamente me parece una decisión acertada, yo tampoco considero que hubiera Cohecho porque Negreira no es un funcionario público

Desde el primer momento veo un claro caso de corrupción deportiva
Rojeas, Cheetos, rojeas. ¿Dónde dijo eso de que el Poder Judicial era suyo el submarino gilipollas de Pablo Casado? Siempre me has parecido sospechoso de todo, Cheetos, incluso cuando dices buenos días.
Sospecha ninguna.

Voto al PSOE y no lo escondo.

Como Don Vicente del Bosque
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#93Mensaje

Al fin y al cabo por desgracia la gente ve los partidos politicos como equipos de futbol, se les vota aunque lo hagan como el culo.

Pero bueno no sé por qué el hilo de Mou ha acabado en esto xD
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#94Mensaje

Ese es el problema que hay en España, hoy los partidos políticos son como equipos de fútbol y da igual que hagan barbaridades, pero van a muerte con su partido. Y ayer en las redes sociales por ejemplo hasta Felipe González fue insultado por los propios socialistas y diciendo que es de derecha, fijaros él nivel que tenemos porque no se puede decir nada que le molesten. Y fijate que mi abuelo era Filipista a tope, incluso yo solía votar al Psoe y ahora no voto a nadie, incluso estoy más cerca de los partidos de la derecha que de esta izquierda que tenemos. Y volviendo al Barca y con este gobierno apoyado por partidos indepes es de cajón que no va a pasar nada.
Responder