8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#15881Mensaje

O se fichan dos medios creativos ya o lo vamos a pasar muuuuuy mal..

Por mucha rata innecesaria que se fiche .
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#15882Mensaje

Grande entre los grandes, gracias por todo lo que has aportado al club, como futbolista y como persona.

Ojalá opte por continuar ligado al futbol como técnico.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#15883Mensaje

Joer este que quería que continuase se retira y Modric que es el que se debería retirar, continúa... El mundo al reves
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5181
Registrado: Sep-2023

#15884Mensaje

perry escribió: Mar May 21, 2024 2:06 pm Joer este que quería que continuase se retira y Modric que es el que se debería retirar, continúa... El mundo al reves
Y no te llamó Florentino para preguntarte??
JudeBell
Mensajes: 812
Registrado: Mar-2024

#15885Mensaje

Capa escribió: Mar May 21, 2024 2:05 pm O se fichan dos medios creativos ya o lo vamos a pasar muuuuuy mal..

Por mucha rata innecesaria que se fiche .
Que tremendistas somos xd...

2 no, mejor 45.

El fin del mundo ha llegado. Y ahora necesitamos a 2! Y eso que Modric el 80% del foro lo quiere fuera y es suplente. No me salen a mí esas cuentas y necesidades tan urgentes...
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2170
Registrado: Ene-2022

#15886Mensaje

Ejemplar de principio a fin
Leyenda, siempre recordaremos el centro del campo de las tres champions seguidas , Toni, Case y Lukita
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#15887Mensaje

Capa escribió: Mar May 21, 2024 2:05 pm O se fichan dos medios creativos ya o lo vamos a pasar muuuuuy mal..

Por mucha rata innecesaria que se fiche .
A que te refieres con lo de rata? :mrgreen:
JudeBell
Mensajes: 812
Registrado: Mar-2024

#15888Mensaje

kingvallejo escribió: Mar May 21, 2024 2:11 pm Ejemplar de principio a fin
Leyenda, siempre recordaremos el centro del campo de las tres champions seguidas , Toni, Case y Lukita
Al final el más viejo es el que aguantó más.

Está claro que si no anuncia su salida los próximos 3 días es porque renueva.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#15889Mensaje

WarriorRM escribió: Mar May 21, 2024 2:12 pm
Capa escribió: Mar May 21, 2024 2:05 pm O se fichan dos medios creativos ya o lo vamos a pasar muuuuuy mal..

Por mucha rata innecesaria que se fiche .
A que te refieres con lo de rata? :mrgreen:
La rata ?
Mbappé por supuesto .
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#15890Mensaje

Wilmots escribió: Mar May 21, 2024 2:03 pm
Luxemo escribió: Mar May 21, 2024 2:02 pm Lo único bueno de su retirada es que nos casi asegura la 15.Es imposible que no se mate en el campo por conseguirlo y sus compañeros igual que querrán que se vaya en lo más alto y será una motivación extra
Anda que no se han perdido partidos en homenajes y similares
Esa es otra. A una leyenda como Kroos se le puede perdonar un pequeño desliz pero debió de posponer el anuncio de su marcha para después de la Champions. Total, eran 10 días de nada. Imaginaos que por desgracia, se pierde y Kroos no tiene un buen día, seguro que algún buitre periodista deja caer algo como que ya estaba pensando en sus vacaciones.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#15891Mensaje

Hoy se nos va otro pedacito del fútbol auténtico, el fútbol de verdad por el que vale la pena pagar una entrada, el fútbol que desprende "magia" y últimamente está en peligro de extinción siendo sustituido por el fútbol para atletas y puro físico.

Gracias por todo Toni, ya eres y siempre serás eterno en la historia del Madrid y del fútbol mundial.

Me hubiera gustado que se quedara más, aún tenía para un par de años más de buen fútbol, pero bueno es su decisión y se respeta. Imagino que ahora veremos a Jude ocupar su lugar, creo que lo puede hacer bien, pero como lo vamos a extrañar igualmente a nuestro Toni :cry:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15892Mensaje

pepex31 escribió: Mar May 21, 2024 2:24 pm
Wilmots escribió: Mar May 21, 2024 2:03 pm
Luxemo escribió: Mar May 21, 2024 2:02 pm Lo único bueno de su retirada es que nos casi asegura la 15.Es imposible que no se mate en el campo por conseguirlo y sus compañeros igual que querrán que se vaya en lo más alto y será una motivación extra
Anda que no se han perdido partidos en homenajes y similares
Esa es otra. A una leyenda como Kroos se le puede perdonar un pequeño desliz pero debió de posponer el anuncio de su marcha para después de la Champions. Total, eran 10 días de nada. Imaginaos que por desgracia, se pierde y Kroos no tiene un buen día, seguro que algún buitre periodista deja caer algo como que ya estaba pensando en sus vacaciones.
Si perdemos y lo anuncia, alguno dirá que tenía en la cabeza las vacaciones o la Euro. Qué ladren.
redondo
Mensajes: 6723
Registrado: Ene-2008

#15893Mensaje

Epic_Madrid escribió: Mar May 21, 2024 1:50 pm Algún día tenía que suceder, yo creo que con Jude y Guler pasándolos al medio campo es la mejor opción
Lo de Jude tiene bastante mas sentido porque por características, su evolución natural, como otros muchos, será la de acabar como organizador de juego desde el mediocampo y no tanto como llegador, como en su día le pasó al propio Toni o a otros como Gerrard o De Bruyne, o tantos otros.

Lo de Guler no lo veo tan claro, porque en una línea de evolución futbolística normal le podría llevar del extremo/mediapunta a una posición de interior ofensivo, como en su día Silva, B.Silva, etc. pero yo le veo tanto desborde y tanta llegada al área, y tanta verticalidad, que no sé si más bien acabará evolucionando a un segundo punta o jugador más delantero que medio.

Creo que los sustitutos de Modric y Kroos serán, al menos la siguiente temporada, Jude y Ceballos, pero no descarto que el Club acabe teniendo que ir al mercado a por un organizador puro y de mucho nivel, y se me ocurren muy muy pocos interesantes que no estén ya con una edad. Quizá Vitinha como mucho.

Pensando en la noticia que nos ocupa, sale a hombros de la plaza el señor Toni Kroos, que queda, al menos desde mi perspectiva, en el olimpo de jugadores de este equipo y en el top-5 de mejores mediocampistas del Club .
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1997
Registrado: Feb-2024

#15894Mensaje

Se nos va otro legendario del fútbol alemán que como Stielike, ha dado días glorias al Real Madrid. Gracias maestro y que te vaya muy bien en todo lo que emprendas a partir de ahora. Con tu marcha se lo pones muy difícil a Florentino buscando un nuevo Kroos. Día muy triste para el madridismo real. :( :( :( :(
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3195
Registrado: Nov-2012

#15895Mensaje

Que despecho tengo el día de hoy.
Insustituible el alemán, difícil conseguir alguien parecido.
Me duele más que la ida de Cristiano
Orbayu
Mensajes: 1064
Registrado: Jul-2014

#15896Mensaje

Se va en el momento en que domina más el medio campo. Increíble.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#15897Mensaje

Siempre dije que cuando se fuera Kroos se dimensionaría lo que hacía en la cancha entre el ratio de pases acertados y la limpieza de su juego

No sabemos lo que estamos perdiendo no sólo el Madrid sino el fútbol
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1997
Registrado: Feb-2024

#15898Mensaje

JudeBell escribió: Mar May 21, 2024 2:14 pm
kingvallejo escribió: Mar May 21, 2024 2:11 pm Ejemplar de principio a fin
Leyenda, siempre recordaremos el centro del campo de las tres champions seguidas , Toni, Case y Lukita
Al final el más viejo es el que aguantó más.

Está claro que si no anuncia su salida los próximos 3 días es porque renueva.
Es justamente como se tiene que retirar una estrella y Modric vuelve a equivocarse renovando un año más con el Madrid ¿mejor anunciarlo antes o después? depende de la persona y ésta en inteligencia le da muchísimas vueltas a muchos :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15899Mensaje

Kroos es una leyenda, un jugadorazo y lo echaremos de menos PERO, algún día tendría que irse, como CR, Bale, Benzema o Ramos por ejemplo. Lo importante es que el que lo sustituya tenga nivel. Yo creo que Jude y Cama, pueden jugar bien ahí, no sé. Tengamos paciencia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15900Mensaje

friugi escribió: Mar May 21, 2024 2:42 pm
JudeBell escribió: Mar May 21, 2024 2:14 pm
kingvallejo escribió: Mar May 21, 2024 2:11 pm Ejemplar de principio a fin
Leyenda, siempre recordaremos el centro del campo de las tres champions seguidas , Toni, Case y Lukita
Al final el más viejo es el que aguantó más.

Está claro que si no anuncia su salida los próximos 3 días es porque renueva.
Es justamente como se tiene que retirar una estrella y Modric vuelve a equivocarse renovando un año más con el Madrid ¿mejor anunciarlo antes o después? depende de la persona y ésta en inteligencia le da muchísimas vueltas a muchos :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
En un rol de suplente, con una plantilla tan joven, yo sí creo que Modric puede ser útil a este nivel. Cada uno es un mundo.
Responder