¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7601
Registrado: Dic-2016

#5841Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar May 21, 2024 1:28 pm Yo creo que la solución al vacío que deja Kroos, aunque no lo termino de ver, pasa por tres situaciones:

- Atrasar a Bellingham
- Dar ficha del primer equipo a Nico Paz
- Intentar fichar a Florencio Wirtz
Si se marcha Ceballos, que ya veremos, antes que a Nico Paz, le doy ficha a Manuel Ángel, que sí que es realmente un interior y no un media punta que juega por banda. Pero si suben a alguien del filial, será a Mario Martín.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#5842Mensaje

Pues con la marcha de Kross se va a necesitar alguien en su puesto, porque aunque bajen a bellingham, no puedes depender de que este sano todo el año.

Aparte de que si bajas a bellingham tendrás que jugar si o si un 433 (me veo con rodrygo de titular otro año más).
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5843Mensaje

Empezará la campaña de que tenemos sustitutos en la plantilla, como cuando echaron a Makelele para fichar a Beckham, y decían que Guti podía hacer de Makelele...
Qué miedo me da Florentino :facepalm:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#5844Mensaje

Con la retirada del alemán se me hacen imperativos varios asuntos (asumiendo que Modric se queda y que no se va a fichar a nadie):

-Apostar fuertemente por Güler y Ceballos como centrocampistas ofensivos u organizadores.
-Retrasar a Bellingham para que participe más en la elaboración y la ruptura de líneas (con Mbappe y Endrick incorporados no serán tan necesarios sus goles).
-Fichar a Alphonso Davies, y os comentaré qué tiene que ver esto con la retirada de Kroos: con su salida casi con total seguridad se consolide un doble pivote camavinga y valverde, por lo que no sufriríamos tanto a nivel defensivo con las subidas del canadiense y, por el contrario, ganaríamos muchísimo peso ofensivo.

Mi media TITULAR para el año que viene (Ancelotti debería apostar de nuevo por un 4-4-2, al menos en partidos contra equipos con un medio campo muy técnico como el City dada la ausencia de un perfil de extremo derecho puro y para compensar la baja de Kroos como medio creativo top):

Camavinga pivote izquierdo
Valverde pivote derecho
Bellingham (ofensivo por la izquierda)
Güler (ofensivo por la derecha, estilo B.Silva) – tendría que mejorar físicamente este chico, pero va por buen camino. Aportaría además desborde y gol por la derecha (la banda más floja)

SUPLENTES:

Tchouameni (este va a ser muchas veces central)
Ceballos
Modric
Brahim
Y arriba Mbappe y Vinicius / / / Endrick y Rodrygo (más Joselu)
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5845Mensaje

De lo más "accesible y asequible" para sustituir a Kross, sin duda Barella.

Con Barella este año para sustituir a Kroos y Fritz el año que viene para sustituir a Modric, iríamos por el camino correcto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#5846Mensaje

Sin centrales
sin laterales
sin mediocentros de calidad
y con 8 mil mediapuntas y extremos .

se viene galacticidio .
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#5847Mensaje

ladecima10 escribió: Mar May 21, 2024 3:22 pm Con la retirada del alemán se me hacen imperativos varios asuntos (asumiendo que Modric se queda y que no se va a fichar a nadie):

-Apostar fuertemente por Güler y Ceballos como centrocampistas ofensivos u organizadores.
-Retrasar a Bellingham para que participe más en la elaboración y la ruptura de líneas (con Mbappe y Endrick incorporados no serán tan necesarios sus goles).
-Fichar a Alphonso Davies, y os comentaré qué tiene que ver esto con la retirada de Kroos: con su salida casi con total seguridad se consolide un doble pivote camavinga y valverde, por lo que no sufriríamos tanto a nivel defensivo con las subidas del canadiense y, por el contrario, ganaríamos muchísimo peso ofensivo.

Mi media TITULAR para el año que viene (Ancelotti debería apostar de nuevo por un 4-4-2, al menos en partidos contra equipos con un medio campo muy técnico como el City dada la ausencia de un perfil de extremo derecho puro y para compensar la baja de Kroos como medio creativo top):

Camavinga pivote izquierdo
Valverde pivote derecho
Bellingham (ofensivo por la izquierda)
Güler (ofensivo por la derecha, estilo B.Silva) – tendría que mejorar físicamente este chico, pero va por buen camino. Aportaría además desborde y gol por la derecha (la banda más floja)

SUPLENTES:

Tchouameni (este va a ser muchas veces central)
Ceballos
Modric
Brahim
Y arriba Mbappe y Vinicius / / / Endrick y Rodrygo (más Joselu)
El mediocampo creo que será exactamente ese que indicas, tanto en disposición como en nombres, de titulares y suplentes.

Alguna duda mas tengo en la delantera donde creo que 1) viendo el status de los otros, y 2) contando con la polivalencia puntual de Brahim (que creo que partirá más de mediapunta/interior como Guler y Bellingham pero puede jugar arriba); creo que saldrá 1 entre Rodry, Joselu y Endrick (cedido).

Yo ni idea de qué harán pero si de mí dependiera cedería a Endrick, que vendrá muy chaval, y quedarnos con Rodry que además te puede jugar donde Bellingham alguna vez y sustituir con mucho nivel a los de arriba, y a Joselu como perfil veterano, delantero muy específico, y español y de la casa (teniendo en cuenta que saldrá Nacho y quizá LV).
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1282
Registrado: Abr-2024

#5848Mensaje

Si no fichamos uno o dos MC de talento creativo la temporada que viene vamos a jugar la Europa League. Muy complicado el tema... :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5849Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar May 21, 2024 3:33 pm Si no fichamos uno o dos MC de talento creativo la temporada que viene vamos a jugar la Europa League. Muy complicado el tema... :facepalm:
Pero que dices
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1282
Registrado: Abr-2024

#5850Mensaje

j30madr escribió: Mar May 21, 2024 3:42 pm
DivinaLocura escribió: Mar May 21, 2024 3:33 pm Si no fichamos uno o dos MC de talento creativo la temporada que viene vamos a jugar la Europa League. Muy complicado el tema... :facepalm:
Pero que dices
No nos queda jugadores creativos en el MC es una pu.. mierda :facepalm: ? no jugamos el 4x100 metros de los JJ.OO, jugamos al futbol.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1282
Registrado: Abr-2024

#5851Mensaje

ladecima10 escribió: Mar May 21, 2024 3:22 pm Con la retirada del alemán se me hacen imperativos varios asuntos (asumiendo que Modric se queda y que no se va a fichar a nadie):

-Apostar fuertemente por Güler y Ceballos como centrocampistas ofensivos u organizadores.
-Retrasar a Bellingham para que participe más en la elaboración y la ruptura de líneas (con Mbappe y Endrick incorporados no serán tan necesarios sus goles).
-Fichar a Alphonso Davies, y os comentaré qué tiene que ver esto con la retirada de Kroos: con su salida casi con total seguridad se consolide un doble pivote camavinga y valverde, por lo que no sufriríamos tanto a nivel defensivo con las subidas del canadiense y, por el contrario, ganaríamos muchísimo peso ofensivo.

Mi media TITULAR para el año que viene (Ancelotti debería apostar de nuevo por un 4-4-2, al menos en partidos contra equipos con un medio campo muy técnico como el City dada la ausencia de un perfil de extremo derecho puro y para compensar la baja de Kroos como medio creativo top):

Camavinga pivote izquierdo
Valverde pivote derecho
Bellingham (ofensivo por la izquierda)
Güler (ofensivo por la derecha, estilo B.Silva) – tendría que mejorar físicamente este chico, pero va por buen camino. Aportaría además desborde y gol por la derecha (la banda más floja)

SUPLENTES:

Tchouameni (este va a ser muchas veces central)
Ceballos
Modric
Brahim
Y arriba Mbappe y Vinicius / / / Endrick y Rodrygo (más Joselu)
Tengo pesadilla solo pensando jugar con un centro del campo asi O_o
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#5852Mensaje

Pero en serio véis a Guler como centrocampista organizador?
Yo lo veo más como un extremo para entrar por la derecha como un puñal, además tiene mucha facilidad para el gol.
Un tío que hace goles casi sin querer hay que situarlo cerca de la portería contraria, poniéndolo en el sitio de Kroos desperdicias su potencial goleador.

Yo jugaría con 4-4-2 con un pivote Valverde-Bellingham, y de interiores Guler por derecha y Camavinga por izquierda, y en punta Mbappe y Vinicius.

La otra opción sería 4-3-3, siendo los tres de arriba Vini-Bappe-Guler, y mediocampo Fede-Jude-Cama...

Otra opción sería intentar ir a por Barella ya éste mismo verano, aunque creo que valdría la pena esperar un año y con todo a por Wirtz.

Y Modric pues como el último año, saliendo en segundas partes para aportar sus últimos chispazos de calidad y magia, pero espero que Carlo no involucione y le de por ponerlo otra vez titular.
No podemos empezar los partidos con un tío de 40 titular, por bueno que haya sido, eso ya sería una locura y el croata está para dosificarlo y máximo 30 minutos por partido y no más...
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1282
Registrado: Abr-2024

#5853Mensaje

madridista991 escribió: Mar May 21, 2024 3:55 pm Pero en serio véis a Guler como centrocampista organizador?
Yo lo veo más como un extremo para entrar por la derecha como un puñal, además tiene mucha facilidad para el gol.
Un tío que hace goles casi sin querer hay que situarlo cerca de la portería contraria, poniéndolo en el sitio de Kroos desperdicias su potencial goleador.

Yo jugaría con 4-4-2 con un pivote Valverde-Bellingham, y de interiores Guler por derecha y Camavinga por izquierda, y en punta Mbappe y Vinicius.

La otra opción sería 4-3-3, siendo los tres de arriba Vini-Bappe-Guler, y mediocampo Fede-Jude-Cama...

Otra opción sería intentar ir a por Barella ya éste mismo verano, aunque creo que valdría la pena esperar un año y con todo a por Wirtz.

Y Modric pues como el último año, saliendo en segundas partes para aportar sus últimos chispazos de calidad y magia, pero espero que Carlo no involucione y le de por ponerlo otra vez titular.
No podemos empezar los partidos con un tío de 40 titular, por bueno que haya sido, eso ya sería una locura y el croata está para dosificarlo y máximo 30 minutos por partido y no más...
Igual.. ademas Guler nunca ha jugado en una posicion de centrocampista organizador, no entiendo porque hablan de eso.
Ivanchu_22
Mensajes: 7
Registrado: Jul-2023

#5854Mensaje

El año que viene va a ser un 4-3-3 o bien un 4-2-3-1 con cama y valverde en medio más bellingham con vini y mbappe arriba.
La duda va a quedar en si entrara arda por derecha o será mas ofensivo con rodrygo.
Mi apuesta es:
Camavinga
Valverde-bellingham
Guler-mbappe-vini
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5855Mensaje

Ivanchu_22 escribió: Mar May 21, 2024 4:04 pm El año que viene va a ser un 4-3-3 o bien un 4-2-3-1 con cama y valverde en medio más bellingham con vini y mbappe arriba.
La duda va a quedar en si entrara arda por derecha o será mas ofensivo con rodrygo.
Mi apuesta es:
Camavinga
Valverde-bellingham
Guler-mbappe-vini
Correcto,o touchameni por camavinga
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2170
Registrado: Ene-2022

#5856Mensaje

Viendo que arriba hay tanto para elegir no sería extraño que probase al turco en el centro del campo
Tampoco me extrañaría que viniese un centrocampista
De momento confío en el club, se lo merecen después del buen trabajo que se viene haciendo en los últimos años en la confección de la plantilla
christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#5857Mensaje

En el panorama mundial no hay ni uno solo que se acerque al juego de Kross. Dicho eso, si queremos seguir teniendo dominio en el medio campo, no nos alcanza con lo que tenemos y mas si se van Modric y Ceballos, iríamos muy justos y con que se lesionen Cama o Tchou, vamos muy mal. no descartaría el fichaje de Wirtz y bajar un poco a Bellingham y ademas ir por uno entre Palmer, Gallagher, Brandt o Barella
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#5858Mensaje

Doren escribió: Mar May 21, 2024 3:23 pm De lo más "accesible y asequible" para sustituir a Kross, sin duda Barella.

Con Barella este año para sustituir a Kroos y Fritz el año que viene para sustituir a Modric, iríamos por el camino correcto.
Esto que dices, amigo Doren, es lo más sensato y lo que a mí me gustaría - Barella para este año como reemplazo de Toni.

Pero conociendo a Florentino, no va a fichar a nadie (recordad que se fue Benzema y no vino nadie más que Joselu...).

Así que dada esta más que posible tesitura, el sistema con camavinga valverde bellingham guler es lo "menos malo".
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1282
Registrado: Abr-2024

#5859Mensaje

Wirtz no se va a ir de su club esta temporada, seguro que quiere jugar la CL con el Bayer...y no controla los partidos como Kroos es mucho mas directo, es un 10.
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#5860Mensaje

Con esta línea de medios en el campo, no sé qué equipo creeis que nos va a pasar por encima:

Guler (Brahim) ---- Valverde (Ceballos) -------- Camavinga (Tchouameini) ---------Bellingham (Modric)

¿De verdad creeis que hay algún equipo más allá del City quizás, que nos vaya a quitar el balón con ese equipo?

Si viviéramos en la época de los Xavi, Iniesta, Cesc, Pirlo, Thiago, X.Alonso, y hubiera organizadores a pares, os diría de ir a por uno, pero si el futbol actual vive una crisis de ese perfil de jugador, no sé por qué nos obsesionamos con hacer lo mismo que hasta ahora con el mismo tipo de jugador.

Esa crisis afecta a todos los equipos, y se puede compensar jugando con centrocampistas que sin ser organizadores tengan buen pie y combinen bien como esos.
Responder