Schuster quiere otro Nº9

Las noticias de última hora.

A quién ficharias de nº9?

Diego milito
11
12%
Diego milito
11
12%
Huntelaar
8
9%
Huntelaar
8
9%
Ibrahimovic
16
17%
Ibrahimovic
16
17%
Ninguno. Quiero a Soldado
10
11%
Ninguno. Quiero a Soldado
10
11%
Otros(especificar cual)
1
1%
Otros(especificar cual)
1
1%

Votos totales: 92

Kike

#21Mensaje

Sonikete89 escribió:soldado ami me gusta pero necesita mas fogeo aparte mijatovic no dice q no escatimara¿? pues el mejor de los q qieren es ibraimovich cn diferencia espero verlo esta temporada de blanco que se dejen de milito y de huntelaar que lo suyo es ibraimovich los otros 2 son buenos pero el mago es el mago
Necesita recuperarse...
Borrar usuario 2522

#22Mensaje

FLIPY escribió:Capello
Descartó el
fichaje de Pepe

El técnico italiano no quiso
fichar al central de
Calderón porque
tenia informes de
que era el defensa
más caro dela
historia. Una vez
más, Fabio tenia
razón: hasta el
momento dos expulsiones,
cabezazos, feas y duras
entradas y hasta escupir a un
jugador del Cádiz.

Es joven todavía y tendrá que centrarse con el tiempo. Además está cargando con la cruz y la presión de los 30 mill. que la p... prensa recuerda una y otra vez e incluso nosotros estamos con el runrun de lo caro que ha costado. Es mucha presión para un pobre chaval. Si queremos qe la cosa mejore hay que dejarle en paz para que recobre su estima. ¿Sabeis por qué tengo confianza en este chaval? pués porque es el primero en asumir su responsabilidad y pedir calma y paciencia a todos como un veterano más y ¡sólo lleva en el Madrid algo más de un mes! XD XD XD
Robinshow

#23Mensaje

sixto escribió:
Descartó el
fichaje de Pepe

fichar al central de
Calderón porque
tenia informes de
que era el defensa
más caro dela
historia. Una vez
más, Fabio tenia
momento dos expulsiones,
cabezazos, feas y duras
jugador del Cádiz.

Es joven todavía y tendrá que centrarse con el tiempo. Además está cargando con la cruz y la presión de los 30 mill. que la p... prensa recuerda una y otra vez e incluso nosotros estamos con el runrun de lo caro que ha costado. Es mucha presión para un pobre chaval. Si queremos qe la cosa mejore hay que dejarle en paz para que recobre su estima. ¿Sabeis por qué tengo confianza en este chaval? pués porque es el primero en asumir su responsabilidad y pedir calma y paciencia a todos como un veterano más y ¡sólo lleva en el Madrid algo más de un mes! XD XD XD
Totalmente de acuerdo sixto. Ese capello es un listo y un ventajista, desde cuando le ha importado el dinero q se gasta un club en sus fichajes? Si de verdad fuera asi no hubiera sido tan pesetero como para exigir al madrid que si firmaba un contrato con el madrid tenia que ser minimo de 3 años cobrando mas q el jugador mejor pagado...
Pepe es un crack y ya se le estan viendo detalles, tiene madera de lider, a mi me recuerda un poco a hierro y con que se parezca un poco al bubu yo pongo un euro para ir amortizando su compra... XD XD XD Hala Madrid!!
Kike

#24Mensaje

sixto escribió:
Descartó el
fichaje de Pepe

fichar al central de
Calderón porque
tenia informes de
que era el defensa
más caro dela
historia. Una vez
más, Fabio tenia
momento dos expulsiones,
cabezazos, feas y duras
jugador del Cádiz.

=D> =D>
miguel_2610

#25Mensaje

Robinshow escribió:
sixto escribió:
Descartó el
fichaje de Pepe

fichar al central de
Calderón porque
tenia informes de
que era el defensa
más caro dela
historia. Una vez
más, Fabio tenia
momento dos expulsiones,
cabezazos, feas y duras
jugador del Cádiz.

Totalmente de acuerdo sixto. Ese capello es un listo y un ventajista, desde cuando le ha importado el dinero q se gasta un club en sus fichajes? Si de verdad fuera asi no hubiera sido tan pesetero como para exigir al madrid que si firmaba un contrato con el madrid tenia que ser minimo de 3 años cobrando mas q el jugador mejor pagado...
Pepe es un crack y ya se le estan viendo detalles, tiene madera de lider, a mi me recuerda un poco a hierro y con que se parezca un poco al bubu yo pongo un euro para ir amortizando su compra... XD XD XD Hala Madrid!!
Pepe es un centralazo. Se ceban con él porque tuvo un mal día, pero no se acuerdan de que ha hecho una pretemporada de p... madre. Al precio ya no hay que darle más vueltas, se pagó y ya está, ahora hay que dejar que el jugador termine de acoplarse porque tiene un nivel muy alto
Borrar usuario 2522

#26Mensaje

miguel_2610 escribió:
Robinshow escribió:
sixto escribió:
Descartó el
fichaje de Pepe

fichar al central de
Calderón porque
tenia informes de
que era el defensa
más caro dela
historia. Una vez
más, Fabio tenia
momento dos expulsiones,
cabezazos, feas y duras
jugador del Cádiz.

Pepe es un centralazo. Se ceban con él porque tuvo un mal día, pero no se acuerdan de que ha hecho una pretemporada de p... madre. Al precio ya no hay que darle más vueltas, se pagó y ya está, ahora hay que dejar que el jugador termine de acoplarse porque tiene un nivel muy alto

Éso. =D> =D> =D>
aupamaños

#27Mensaje

Yo ficharía a Ibrahimovic, es un tio que te asegura 15 goles por temporada, tampoco es que sea un goleador nato, peroe s que el madrid ya tiene a uno y la llegada de otro no haría más que entorpecerle.

Cuándo empezó a destacar van nistelrooy? cuando se fue el gordo.

Van Nistelrooy necesita un tio que le fije a los centrales para actuar mejor, Ibrahimovic por calidad embergadura... sería el idóneo
Angelito

#28Mensaje

aupamaños escribió:Yo ficharía a Ibrahimovic, es un tio que te asegura 15 goles por temporada, tampoco es que sea un goleador nato, peroe s que el madrid ya tiene a uno y la llegada de otro no haría más que entorpecerle.

Van Nistelrooy necesita un tio que le fije a los centrales para actuar mejor, Ibrahimovic por calidad embergadura... sería el idóneo
Huntelaar es holandes y haria buena pareja con Ruud estan muy bien los tres.
Borrar usuario 2522

#29Mensaje

aupamaños escribió:Yo ficharía a Ibrahimovic, es un tio que te asegura 15 goles por temporada, tampoco es que sea un goleador nato, peroe s que el madrid ya tiene a uno y la llegada de otro no haría más que entorpecerle.

¿Los dos juntos? ¿A quién quitarías? Demasiado caro y serían dos gallos en el mismo corral. XD XD XD
Angelito

#30Mensaje

D. Milito. Uno de los favoritos del alemán
Diego Milito nació en Bernal Oeste (Argentina) el 12 de junio de 1979. Pertenece a la cantera de Racing de Avellaneda. Fue traspasado al Genova, en la Segunda División italiana, y hace dos años recaló en el Zaragoza, que es donde se ha destapado como gran delantero y como uno de los futbolistas más importantes de la Liga española. En su primera temporada en España jugó 36 partidos y marcó 15 goles. Este año ha jugado 37 encuentros y ha marcado 23 tantos. El Zaragoza no quiere venderlo y, de hecho, se niega a negociar con cualquier club. Incluso han llamado a su agente Fernando Hidalgo para renovar su contrato. Pero su representante antes de ir a Zaragoza se pasará por Madrid. El precio del futbolista es de 25 millones de euros, justo lo que está estipulado en su cláusula de rescisión. Es la única manera de que el argentino pueda salir de La Romareda. Otra de las ventajas que contempla Mijatovic es que el jugador es comunitario (tiene raíces italianas) por lo que no ocuparía plaza de extranjero (ahora el Madrid las tiene todas cubiertas). Es uno de los nombres que Schuster le ha propuesto a la dirección deportiva.

Huntelaar. El domingo marcó cuatro goles
Klaas-Jan Huntelaar nació en Drempt (Holanda) el 12 de agosto de 1983. Tiene 24 años. Es un delantero nato del gusto del Real Madrid y, sobre todo, de Bernd Schuster. Ha jugado en el PSV, luego recaló en el Heerenveen y ahora cumple su tercera temporada en el Ajax. Es titular indiscutible y ya es internacional. La temporada pasada jugó 31 partidos de Liga y consiguió 21 goles. El pasado domingo disputó la primera jornada de la Liga de la presente temporada ante el De Graafschap, equipo en el que se inicio como futbolista en las categorías inferiores. Ganó el Ajax por 1-8 y Huntelaar marcó cuatro goles, fue la estrella del partido y colocó a su equipo como líder de la clasificación. El único problema que tendría el Madrid es que Huntelaar ya no podría disputar la Champions League porque ya ha participado en el partido de la ronda previa ante el Slavia de Praga (en la ida cayó el Ajax 0-1). Sería una gran inversión de futuro y el Ajax lo pondría en el mercado por 18 millones de euros. La Juventus también está pujando por él.

Ibrahimovic. Mezcla de habilidad y talento
Zlatan Ibrahimovic nació en Malmoe (Suecia) el 3 de octubre de 1981. Comenzó su carrera profesional en el Malmoe, luego jugó cuatro temporadas en el Ajax y de allí emigró al fútbol italiano, donde jugó dos campañas en la Juventus y esta última en el Inter. Es el menos favorito de esta terna y la razón es que, al no ser delantero puro, es el que menos gol tiene de los tres candidatos. La pasada temporada consiguió 15 tantos con la elástica del Inter. De él dicen que es uno de los futbolistas con más talento del mundo, pese a su difícil carácter y Mijatovic es su máximo defensor. No es la primera vez que el Madrid se fija en él. Ya en 2006, el club blanco negoció con la Juventus. Mide 1,92 metros y tiene mucha habilidad con la pelota. Tiene gran movilidad y puede caer en las dos bandas, pero Schuster necesita más un hombre con mucho olfato de gol, que es lo que le ha pedido a la dirección deportiva. El Inter estaría dispuesto a venderlo por 20 millones de euros, una cantidad asumible para las arcas del Real Madrid.
antuan_21

#31Mensaje

De esos 3 me quedaría con Ibrahimovich sin duda... Diego Milito no ofrece más que Van Nistelroy y pagar 25 millones por un jugador que va a ser suplente no me hace gracia. Huntelear sería mi favorito pero tiene el handicap de que ya jugó champions con el Ajax y ya no puede jugar este año con ningún otro equipo. Ibrahimovich ofrece además de goles, buen fútbol, es un superclase pero no creo que el Inter lo suelte ni en broma...

De todas formas creo que el problema del madrid es que no tiene jugadores para la banda, con los delanteros que tenemos estamos surtidos (aunque ninguno me acaba de gustar a parte de Van Gol y Baptista)...
gerro

#32Mensaje

Yo a NINGUNO. No nos estamos dando cuenta de que en el equipo actual tenemos artillería como para parar un tren. No nos olvidemos de que robinho destaco en el santos como delantero nato, y a parte está soldado.Para mi van nistelrooy es intachable en el once, y necesita a alguien rapido y agil, diferente a el, que le surta balones y se lleve a los defensas con el para luego darsela.
Borrar usuario 2529

#33Mensaje

Yo siendo un director deportivo ficho a el holandes del Ajax y se los dejo de cesion, y me quedaria con los que tengo, ah porque lo ficharia y se lo dejaria de cesion??? 1) Van esta ya un poco pasado de edad y tenemos que buscarle sustituto de una 2) este es el 9 con mayor proyeccion en europa 3) se lo dejaria de cesion para que juegue la liga de campeones y agarre esperiencia

Pero de necesitar otro nueve , ps en mi opinion creo que NO
Joaky

#34Mensaje

Paikuhan escribió:Yo siendo un director deportivo ficho a el holandes del Ajax y se los dejo de cesion, y me quedaria con los que tengo, ah porque lo ficharia y se lo dejaria de cesion??? 1) Van esta ya un poco pasado de edad y tenemos que buscarle sustituto de una 2) este es el 9 con mayor proyeccion en europa 3) se lo dejaria de cesion para que juegue la liga de campeones y agarre esperiencia

Pero de necesitar otro nueve , ps en mi opinion creo que NO
estaria bien pensado.pero no creo q pase eso.
kikolo

#35Mensaje

yo no se que decir, si robinho funciona arriba por mi no necesitabamos otro. esto lo tenian que haber pensado antes de todas formas
Borrar usuario 2522

#36Mensaje

Hasta el 31 habrán muchas sorpresas. Esta semana nos la vamos a pasar de "miedo" XD XD XD
kikolo

#37Mensaje

Abel escribió:
FLIPY escribió:
Abel escribió:Que no venga nadie estando "el Guerrillero" Soldado no necesitamos a nadie.
Si el Guerrillero Soldado me encanta pero TIENE UNA PUBALGIA y a llegado a la pretemporada con pubalgia y por mucho que quiera no puedo jugar a su nivel y todo por no operarse a final de temporada....
¿Una Pubalgia? Yo eso no lo sabía. Joder pues vaya suerte también que tenemos.
pero kanoute tambien tuvo pubalgia no? es una lesion muy perra. y por que no se ha operado soldado? igual era porque queria aprovechar la pretemporada para demostrar lo que vale...
miguel_2610

#38Mensaje

Me sorprende la escasa cantidad de votos que ha recibido Huntelaar. ¡¡Pero si es buenísimo!! Vale que no puede jugar la Champions, pero se supone que viene como suplente de Van the Man, así que no le veo tanto problema.

Espero que si no es este año, sea el próximo, pero ese tío tiene que jugar en el Madrid, va a ser el mejor 9 de Europa
Abel

#39Mensaje

miguel_2610 escribió:Me sorprende la escasa cantidad de votos que ha recibido Huntelaar. ¡¡Pero si es buenísimo!! Vale que no puede jugar la Champions
De ahi me parece que biene la falta de votos.
Joaky

#40Mensaje

Abel escribió:
miguel_2610 escribió:Me sorprende la escasa cantidad de votos que ha recibido Huntelaar. ¡¡Pero si es buenísimo!! Vale que no puede jugar la Champions
De ahi me parece que biene la falta de votos.
esque todavia no ha demostrado nada y es joven.
Responder