3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1279
Registrado: Abr-2024

#5841Mensaje

Nadie te va a dar 50M por el..
JudeBell
Mensajes: 812
Registrado: Mar-2024

#5842Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar May 21, 2024 6:11 pm Nadie te va a dar 50M por el..
Claro que sí campeón...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#5843Mensaje

Militao llego a dar un gran nivel no es algo que solo algunos imaginamos pero luego si es cierto que atraviesa periodos de despiste no se si por exceso de confianza o lo que sea y ahora con esta lesion ha vuelto horroroso pero no creo que haya que ir regalandolo ya.
Blanquiazul
Mensajes: 621
Registrado: Sep-2020

#5844Mensaje

Carvajal se le metió caña después de la lesión y mirar lo que nivel.
Rudiguer que era un tronco.
Miltao apodado por algunos Limitao.
Nacho que estaba acabado.
Mendy este a pillado por todos los lados.
Fran García que es nivel Rayo.
Son Campeones de Liga y finalistas de Champions.
Ou ziquillo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5181
Registrado: Sep-2023

#5845Mensaje

Aquí se pasa de matar a un jugador a decir que es DIOS


VAYA TELA
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#5846Mensaje

Se entiende que saliendo de la lesion no tenga un grandisimo nivel pero el detalle con militao es que aún cuando estaba "a tope" se veía más a limitao que a otra versión suya.

A mi la verdad no me parece un gran central.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#5847Mensaje

Wilmots escribió: Mar May 21, 2024 9:32 pm Aquí se pasa de matar a un jugador a decir que es DIOS


VAYA TELA
Y lo mismo que por hacer dos partidos buenos pasa a ser el mejor del mundo .

Militao le debe el 75% de su salario a Courtois .

Esta temporada se ha visto a un equipo sin tantos despistes en defensa y sin la necesidad de tener un portero con actuaciones sobrehumanas .
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5848Mensaje

Wilmots escribió: Mar May 21, 2024 9:32 pm Aquí se pasa de matar a un jugador a decir que es DIOS


VAYA TELA
Ya , :sisi: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#5849Mensaje

Nunca nadie ha dicho que Militao sea bueno … por lo menos la mayoría siempre nos ha parecido un paquete , abra 2-3 florenplameros que por justificar el fichaje y todo lo sobrevaloran pero no al caso para el resto


Siempre ha sido muy malo :sisi:
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1189
Registrado: Ago-2010

#5850Mensaje

Esta temporada no puede servir para valorar nada de este jugador. Si la siguiente no ha recuperado se podrá hablar de si es o no jugador para el Madrid pero a día de hoy no.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#5851Mensaje

abelguga escribió: Mié May 22, 2024 3:13 pm Nunca nadie ha dicho que Militao sea bueno … por lo menos la mayoría siempre nos ha parecido un paquete , abra 2-3 florenplameros que por justificar el fichaje y todo lo sobrevaloran pero no al caso para el resto


Siempre ha sido muy malo :sisi:
Si algunos dijimos que era bueno,tu ya dejaste clara tu postura el primer dia :lol:
Berto69
Mensajes: 14250
Registrado: Jul-2017

#5852Mensaje

Hay que esperar a la pretemporada e inicio de temporada para ver cómo está. Viene de una lesión muy complicada y necesita tiempo, sin prisa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#5853Mensaje

Berto69 escribió: Mié May 22, 2024 5:13 pm Hay que esperar a la pretemporada e inicio de temporada para ver cómo está. Viene de una lesión muy complicada y necesita tiempo, sin prisa.
Eso creo yo. Esta temporada está acabada para él y lo poco que ha jugado ha sido anecdótico. Vamos a ver como vuelve después del verano. Borrón y cuenta nueva.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3065
Registrado: Abr-2023

#5854Mensaje

Good luck at Old Trafford =D> =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#5855Mensaje

Es malísimo :facepalm:
JudeBell
Mensajes: 812
Registrado: Mar-2024

#5856Mensaje

abelguga escribió: Sab May 25, 2024 11:16 pm Es malísimo :facepalm:
Eres muy pesado.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2501
Registrado: Abr-2022

#5857Mensaje

JudeBell escribió: Mar May 21, 2024 8:40 am
Sephiroth escribió: Mar May 21, 2024 7:17 am
nettox escribió: Lun May 20, 2024 7:36 pm
MKG escribió: Lun May 20, 2024 7:32 pm Ancelotti no lo descarta para la final.
No va a decir en publico que esta descartado al 100%

Pero a una pregunta de una periodista brasileña antes del partido del vIllarreal ya la contesto que si se jugara ahora mismo la final Militao no la jugaba...

Fisicamente no esta bien... Cuando recupere su explosividad volvera a a ser titular, pero a saber cuando sera eso
Yo además lo vi despistado. Sorloth le ganó muchísimos balones y duelos.

Militao ha vivido estupendamente de su físico, alto y rápido. Pero ahora va a tener que aprender el oficio de central...
Claro, porque tiene 50 años y no va a poder recuperar la forma nunca...

El único problema de Militao ha sido la lesión y que las circunstancias han hecho que pudiera jugar más partidos seguidos de los que en su situación sería lógico.
Se ha visto que no está con confianza ni bien físicamente y ya está. Pero vamos que antes del partido del Villarreal tampoco estaba tan horrible, aunque se le veía algo perdido.
Señor, no sé qué problema tiene usted ni por qué me sale con lo de los 50 años y que no va a poder recuperar la forma... pues claro que podrá y más con su edad, es de perogrullo.

Ahora bien, todos sabemos que la concentración no es su fuerte. Y cuando lo ha estado, ha sido un central brillantísimo, top mundial. También sabemos que la salida de la lesión depende mucho de cada futbolista, y que cada lesión de rodilla es un mundo. Varane siempre estuvo con molestias y rindió a buen nivel, aunque se estancó. Militao se apoya mucho en su físico. Pero tiene que mejorar el aspecto táctico y mental. Courtois ha vuelto más enchufado en ese aspecto, y creo que no pasa nada por decirlo. Y a Militao le falta oficio, como a la gran mayoría con su edad. Si aprende el oficio, dependerá menos de su físico.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2501
Registrado: Abr-2022

#5858Mensaje

Berto69 escribió: Mié May 22, 2024 5:13 pm Hay que esperar a la pretemporada e inicio de temporada para ver cómo está. Viene de una lesión muy complicada y necesita tiempo, sin prisa.
Es tal cual. Cualquiera que haya visto algo de fútbol sabe que el regreso del futbolista es solo una meta intermedia. Para recuperar el buen juego anterior a la lesión, pasan luego entre 6 y 24 meses adicionales. Algunos vuelven a recuperarlo tal cual, otros nunca vuelven a ser los mismos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#5859Mensaje

Sephiroth escribió: Dom May 26, 2024 10:29 am
Berto69 escribió: Mié May 22, 2024 5:13 pm Hay que esperar a la pretemporada e inicio de temporada para ver cómo está. Viene de una lesión muy complicada y necesita tiempo, sin prisa.
Es tal cual. Cualquiera que haya visto algo de fútbol sabe que el regreso del futbolista es solo una meta intermedia. Para recuperar el buen juego anterior a la lesión, pasan luego entre 6 y 24 meses adicionales. Algunos vuelven a recuperarlo tal cual, otros nunca vuelven a ser los mismos.
Yo creo que es mucho mejor gastarse un pastizal en un central random y rezar para ver que tal nos sale que confiar en un central de 26 años que hace dos temporadas era indiscutible y que ya pertenece a la nómina del equipo. Porque está demostrado que la gestión eficiente de una plantilla se basa en la compraventa compulsiva de cromos bajo el principio de que una cara nueva es siempre más apetecible que una cara conocida.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#5860Mensaje

Hay que gastarse todo en un cromo como Mbappé y dejar tiritando las demás posiciones del campo .
Responder