¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Igualin
Mensajes: 1551
Registrado: Ago-2023

#5881Mensaje

Doren escribió: Mar May 21, 2024 7:14 pm Parece que fue ayer cuando mi entorno madridista casi me declaran persona non grata, y han pasado 22 años.
Recuerdo aquellos abducidos por el ser superior diciendo que quien podía parar a un equipo con Zidane en su mejor momento y 5 años por delante a gran nivel, Ronaldo con 25 años, un Raúl que en aquella época era absolutamente TOP y también con menos de 25 años y Figo aún en buen momento.
Decir que aquello era el principio del fin, era una herejía.

Ahora estamos en la final de la Champions y somos campeones de liga. Florentino empeñado en su cromo y en no cubrir las necesidades de la plantilla?? ... Nooo, again??
Espero que no.
Florentino tiende a eso, lo que pido es que ahora haya alguien (¿Calafat?) que le haga ver las necesidades futbolísticas reales. O eso quiero pensar.
Igualin
Mensajes: 1551
Registrado: Ago-2023

#5882Mensaje

j30madr escribió: Mar May 21, 2024 4:47 pm
kingvallejo escribió: Mar May 21, 2024 4:13 pm Viendo que arriba hay tanto para elegir no sería extraño que probase al turco en el centro del campo
Tampoco me extrañaría que viniese un centrocampista
De momento confío en el club, se lo merecen después del buen trabajo que se viene haciendo en los últimos años en la confección de la plantilla
No se va a fichar centrocampista ,no hace falta,más minutos a arda camavinga y de la cantera si hiciera falta
¿De la cantera? ¿Qué cantera?
Igualin
Mensajes: 1551
Registrado: Ago-2023

#5883Mensaje

En la cantera no hay nadie con cara y ojos para sustituir ni a Ceballos, y mucho menos para que tape el butrón creativo y disciplinario que deja Kroos (Modric está para unos minutillos aquí y allá y para aconsejar a los jóvenes). Hay que fichar un futbolista top en el centro del campo, y si no hay dinero que lo inventen con palancas falsas como hace el Negreiras, si fuese necesario. ¿No decían que este año el club iba a alcanzar los 1000 millones de presupuesto?
ramones
Mensajes: 3530
Registrado: Sep-2020

#5884Mensaje

Igualin escribió: Mar May 21, 2024 8:42 pm En la cantera no hay nadie con cara y ojos para sustituir ni a Ceballos, y mucho menos para que tape el butrón creativo y disciplinario que deja Kroos (Modric está para unos minutillos aquí y allá y para aconsejar a los jóvenes). Hay que fichar un futbolista top en el centro del campo, y si no hay dinero que lo inventen con palancas falsas como hace el Negreiras, si fuese necesario. ¿No decían que este año el club iba a alcanzar los 1000 millones de presupuesto?
Qué mal todo. El horror, la muerte, la desolación.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5885Mensaje

Realizar cualquier tipo de comparación entre el Real Madrid actual (sin Kroos y posiblemente sin sustituto) y el equipo de los galácticos carece completamente de sentido.

Los galácticos representaban más un club de amigos que un equipo de verdad; predominaba la falta de profesionalismo, ausencia de estabilidad y tácticas cuestionables como los ‘rombos mágicos’ de Luxemburgo. Dejando al margen a Zidane, carecíamos de un pivote sólido y de una defensa de primer nivel (un Rudiger habría sido ideal por entonces). La auténtica calidad se concentraba exclusivamente en la delantera, con algunos jugadores ya en declive y otros fuera de forma. Contábamos con Beckham reconvertido a interior, un Guti conocido por su irregularidad y... Gravesen, del que sobra comentar nada.

En contraste, el Madrid de hoy es más joven, cuenta con una notable fortaleza física y un ataque explosivo (pronto tendremos a tres de los mejores jugadores del mundo en su mejor momento). Aunque existen deficiencias y la plantilla podría mejorarse (laterales, algún medio y otro central), en términos generales, la diferencia es abismal. No encuentro ningún aspecto que me remita a la época del ‘galacticidio’.
Última edición por Kuja87 el Mar May 21, 2024 9:11 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#5886Mensaje

Kuja87 escribió: Mar May 21, 2024 9:05 pm Realizar cualquier tipo de comparación entre el Real Madrid actual (sin Kroos y posiblemente sin sustituto) y el equipo de los galácticos carece completamente de sentido.

Los galácticos representaban más un club de amigos que un equipo de verdad; predominaba la falta de profesionalismo, ausencia de estabilidad y tácticas cuestionables como los ‘rombos mágicos’ de Luxemburgo. Carecíamos de un pivote sólido y de una defensa de primer nivel (un Rudiger habría sido ideal por entonces). La auténtica calidad se concentraba exclusivamente en la delantera, con algunos jugadores ya en declive y otros fuera de forma. Contábamos con Beckham reconvertido a interior, un Guti conocido por su irregularidad y... Gravesen, del que sobra comentar nada.

En contraste, el Madrid de hoy es más joven, cuenta con una notable fortaleza física y un ataque explosivo (pronto tendremos a tres de los mejores jugadores del mundo en su mejor momento). Aunque existen deficiencias y la plantilla podría mejorarse (laterales, algún medio y otro central), en términos generales, la diferencia es abismal. No encuentro ningún aspecto que me remita a la época del ‘galacticidio’.

En el galacticidio se fue Hierro y jugaba Pavón de titular por el...

Aún así iban líderes hasta marzo - abril que se cayó el equipo porque el banquillo era nivel segunda división

El banquillo del año que viene son Camavinga, Modric , Guler, endrick, brahim..

Igualito... O_o
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3065
Registrado: Abr-2023

#5887Mensaje

Yo esperaría a ver lo que pasa en la Euro, siempre suele emerger algún jugador revelación.

Tengo clarísimo que vamos a necesitar como el comer al menos un central de garantías y un MCD.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#5888Mensaje

nettox escribió: Mar May 21, 2024 9:10 pm
Kuja87 escribió: Mar May 21, 2024 9:05 pm Realizar cualquier tipo de comparación entre el Real Madrid actual (sin Kroos y posiblemente sin sustituto) y el equipo de los galácticos carece completamente de sentido.

Los galácticos representaban más un club de amigos que un equipo de verdad; predominaba la falta de profesionalismo, ausencia de estabilidad y tácticas cuestionables como los ‘rombos mágicos’ de Luxemburgo. Carecíamos de un pivote sólido y de una defensa de primer nivel (un Rudiger habría sido ideal por entonces). La auténtica calidad se concentraba exclusivamente en la delantera, con algunos jugadores ya en declive y otros fuera de forma. Contábamos con Beckham reconvertido a interior, un Guti conocido por su irregularidad y... Gravesen, del que sobra comentar nada.

En contraste, el Madrid de hoy es más joven, cuenta con una notable fortaleza física y un ataque explosivo (pronto tendremos a tres de los mejores jugadores del mundo en su mejor momento). Aunque existen deficiencias y la plantilla podría mejorarse (laterales, algún medio y otro central), en términos generales, la diferencia es abismal. No encuentro ningún aspecto que me remita a la época del ‘galacticidio’.

En el galacticidio se fue Hierro y jugaba Pavón de titular por el...

Aún así iban líderes hasta marzo - abril que se cayó el equipo porque el banquillo era nivel segunda división

El banquillo del año que viene son Camavinga, Modric , Guler, endrick, brahim..

Igualito... O_o
Y los titulares Chumino , Ceballos y Valverde ?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5889Mensaje

nettox escribió: Mar May 21, 2024 9:10 pm
Kuja87 escribió: Mar May 21, 2024 9:05 pm Realizar cualquier tipo de comparación entre el Real Madrid actual (sin Kroos y posiblemente sin sustituto) y el equipo de los galácticos carece completamente de sentido.

Los galácticos representaban más un club de amigos que un equipo de verdad; predominaba la falta de profesionalismo, ausencia de estabilidad y tácticas cuestionables como los ‘rombos mágicos’ de Luxemburgo. Carecíamos de un pivote sólido y de una defensa de primer nivel (un Rudiger habría sido ideal por entonces). La auténtica calidad se concentraba exclusivamente en la delantera, con algunos jugadores ya en declive y otros fuera de forma. Contábamos con Beckham reconvertido a interior, un Guti conocido por su irregularidad y... Gravesen, del que sobra comentar nada.

En contraste, el Madrid de hoy es más joven, cuenta con una notable fortaleza física y un ataque explosivo (pronto tendremos a tres de los mejores jugadores del mundo en su mejor momento). Aunque existen deficiencias y la plantilla podría mejorarse (laterales, algún medio y otro central), en términos generales, la diferencia es abismal. No encuentro ningún aspecto que me remita a la época del ‘galacticidio’.

En el galacticidio se fue Hierro y jugaba Pavón de titular por el...

Aún así iban líderes hasta marzo - abril que se cayó el equipo porque el banquillo era nivel segunda división

El banquillo del año que viene son Camavinga, Modric , Guler, endrick, brahim..

Igualito... O_o
Esa liga aún me produce dolor.

Helguera tampoco era gran cosa. Raúl Bravo, Woodgate, el fracaso de Walter Samuel...telita marinera. Había una colección de cromos arriba muy bonita de nombrar, pero poco más. Comparar el Madrid actual con aquel suicidio futbolístico no le veo el sentido, la verdad.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#5890Mensaje

Capa escribió: Mar May 21, 2024 9:23 pm
nettox escribió: Mar May 21, 2024 9:10 pm
Kuja87 escribió: Mar May 21, 2024 9:05 pm Realizar cualquier tipo de comparación entre el Real Madrid actual (sin Kroos y posiblemente sin sustituto) y el equipo de los galácticos carece completamente de sentido.

Los galácticos representaban más un club de amigos que un equipo de verdad; predominaba la falta de profesionalismo, ausencia de estabilidad y tácticas cuestionables como los ‘rombos mágicos’ de Luxemburgo. Carecíamos de un pivote sólido y de una defensa de primer nivel (un Rudiger habría sido ideal por entonces). La auténtica calidad se concentraba exclusivamente en la delantera, con algunos jugadores ya en declive y otros fuera de forma. Contábamos con Beckham reconvertido a interior, un Guti conocido por su irregularidad y... Gravesen, del que sobra comentar nada.

En contraste, el Madrid de hoy es más joven, cuenta con una notable fortaleza física y un ataque explosivo (pronto tendremos a tres de los mejores jugadores del mundo en su mejor momento). Aunque existen deficiencias y la plantilla podría mejorarse (laterales, algún medio y otro central), en términos generales, la diferencia es abismal. No encuentro ningún aspecto que me remita a la época del ‘galacticidio’.

En el galacticidio se fue Hierro y jugaba Pavón de titular por el...

Aún así iban líderes hasta marzo - abril que se cayó el equipo porque el banquillo era nivel segunda división

El banquillo del año que viene son Camavinga, Modric , Guler, endrick, brahim..

Igualito... O_o
Y los titulares Chumino , Ceballos y Valverde ?
Valverde, Tchouameni, Bellingham, rodrygo, mbappe y Vini.

6 de los 20 jugadores mas valiosos del mundo segun transfermakt y camavinga tambien estaria ahi... serian 7 por si te gusta mas camavinga que tchouameni :mrgreen:

Ahora vas y lo cascas 8-)
Berto69
Mensajes: 14255
Registrado: Jul-2017

#5891Mensaje

No llegará nadie. Más minutos a Güler. Tchouameni y Camavinga podrán jugar a la vez. Bellingham en su puesto. Si acaso en 2025 a por Wirtz o algún otro que salga.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#5892Mensaje

Y Wirtz no es el mismo perfil que Bellingham y Guler?
Vale que es muy bueno, la nueva revelación, pero los nuestros tampoco se quedan atrás eh.

Wirtz funcionaría en la posición de Kroos? Tengo entendido que es más mediapunta, pero para organizador estilo Kroos tengo mis dudas que valga.
Barella sí tiene experiencia haciendo de Kroos, creo que nos vendría mejor para cubrir ese puesto.
Berto69
Mensajes: 14255
Registrado: Jul-2017

#5893Mensaje

madridista991 escribió: Mar May 21, 2024 10:16 pm Y Wirtz no es el mismo perfil que Bellingham y Guler?
Vale que es muy bueno, la nueva revelación, pero los nuestros tampoco se quedan atrás eh.

Wirtz funcionaría en la posición de Kroos? Tengo entendido que es más mediapunta, pero para organizador estilo Kroos tengo mis dudas que valga.
Barella sí tiene experiencia haciendo de Kroos, creo que nos vendría mejor para cubrir ese puesto.
Bueno hay que tener en cuenta que Modric si se queda sí que presumiblemente será su ultimo año. Así que puede llegar Wirtz y otro para sustituir a Kroos y Modric. Pero eso será en 2025, este año no lo veo.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#5894Mensaje

Berto69 escribió: Mar May 21, 2024 10:18 pm
madridista991 escribió: Mar May 21, 2024 10:16 pm Y Wirtz no es el mismo perfil que Bellingham y Guler?
Vale que es muy bueno, la nueva revelación, pero los nuestros tampoco se quedan atrás eh.

Wirtz funcionaría en la posición de Kroos? Tengo entendido que es más mediapunta, pero para organizador estilo Kroos tengo mis dudas que valga.
Barella sí tiene experiencia haciendo de Kroos, creo que nos vendría mejor para cubrir ese puesto.
Bueno hay que tener en cuenta que Modric si se queda sí que presumiblemente será su ultimo año. Así que puede llegar Wirtz y otro para sustituir a Kroos y Modric. Pero eso será en 2025, este año no lo veo.
No queda nada para el año que viene...

como se confirmen uno de los rodrygo , guler o endrick en crack mundial el fichaje de wirtz se evapora, no cabe en el 11
Ibrox
Mensajes: 35
Registrado: May-2024

#5895Mensaje

Manuel Ugarte
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#5896Mensaje

Según marca, el Madrid la próxima temporada jugará con el esquema 4-2-3-1.

Courtois; Carvajal, Militao, Rudiger, Mendy; Valverde, Camavinga; Rodrygo, Bellingham, Vinicius; Mbappé.
ramones
Mensajes: 3530
Registrado: Sep-2020

#5897Mensaje

David774 escribió: Mié May 22, 2024 11:49 am Según marca, el Madrid la próxima temporada jugará con el esquema 4-2-3-1.

Courtois; Carvajal, Militao, Rudiger, Mendy; Valverde, Camavinga; Rodrygo, Bellingham, Vinicius; Mbappé.
Marca sabe lo que va a hacer Ancelotti la próxima temporada porque se han reunido con él y se lo ha contado, en Mayo.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3065
Registrado: Abr-2023

#5898Mensaje

David774 escribió: Mié May 22, 2024 11:49 am Según marca, el Madrid la próxima temporada jugará con el esquema 4-2-3-1.

Courtois; Carvajal, Militao, Rudiger, Mendy; Valverde, Camavinga; Rodrygo, Bellingham, Vinicius; Mbappé.
¿Y el equilibrador? :facepalm:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3065
Registrado: Abr-2023

#5899Mensaje

Dice Álvaro Benito que Thiago Alcántara puede ser una especie de centrocampista que parchee la baja de Kroos.

Yo no lo termino de ver, lleva años completamente desaparecido y ha sonado para equipos de la liga como el Betis y el Girona. Pero tengo bastante claro que va a hacer falta un 5 como el comer.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#5900Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié May 22, 2024 11:53 am Dice Álvaro Benito que Thiago Alcántara puede ser una especie de centrocampista que parchee la baja de Kroos.

Yo no lo termino de ver, lleva años completamente desaparecido y ha sonado para equipos de la liga como el Betis y el Girona. Pero tengo bastante claro que va a hacer falta un 5 como el comer.
Thiago lleva años lesionado...

Cuando sea necesario abrir la lata o remontar jugará Modric, que tiene más calidad en su uña que cualquier jugador de los que se nombran para sustituir a Kroos
Responder