Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7281Mensaje

No sé ha al FCB, acabará en una selección.
Igualin
Mensajes: 1632
Registrado: Ago-2023

#7282Mensaje

degas escribió: Lun May 20, 2024 4:19 pm No sé ha al FCB, acabará en una selección.
Salivas porque sea "la roja", ¿eh progre negreiras?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7283Mensaje

:meparto:

Tengo a los seguidores del perdedor siguiéndome. Espero que no me esperen en el párking. Las viudas de Mourinho están traumadas, mis pobres.
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 110
Registrado: Dic-2023

#7284Mensaje

El Pep es lo más falso y cínico del panorama mundial, entrenó al Barcelona de Negreira, Negreira cobraba 243.000 euros a la llegada del Pep, a la salida 576.000 sería que no sólo bastaba con el los batidos mágicos del Dr Ramón Segura.
Cogió a un Bayern que lo había ganado todo y para volver a ganar tuvo que esperar la salida del iluminado.
Y por último ese gran proyecto del City que curiosamente firmo unas reglas económicas para poder disputar la premier y la UEFA y que se las han saltado durante lustros.
Pero esto no es lo peor, lo peor es la persona en si, ver esa actitud de falsa humildad, esa pose impostada de buen tipo, pero luego te demuestra que es tan cínico de recoger un premio dedicándoselo a Tito Vilanova y luego no es capaz de ir a verlo cuando más lo necesitaba.
Un tipo que presume de Barcelonismo y es incapaz de venir a echarles una mano, hasta Zidane ha mostrado ser más madridista que este tipejo culé, sin ir dándose golpes en el pecho.
Y un tipo que que mientras blanquea a dicturas, nos tacha de estado autoritario.
Una alhaja el tal Pep. Que otros te rían las gracias, porque tipos como este a mi no me hacen ninguna.
Sólo espero que en breve sea el entrenador con más títulos manchados de la historia. Tik Tak.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38917
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7285Mensaje

Joseslot2 escribió: Lun May 20, 2024 5:40 pm El Pep es lo más falso y cínico del panorama mundial, entrenó al Barcelona de Negreira, Negreira cobraba 243.000 euros a la llegada del Pep, a la salida 576.000 sería que no sólo bastaba con el los batidos mágicos del Dr Ramón Segura.
Cogió a un Bayern que lo había ganado todo y para volver a ganar tuvo que esperar la salida del iluminado.
Y por último ese gran proyecto del City que curiosamente firmo unas reglas económicas para poder disputar la premier y la UEFA y que se las han saltado durante lustros.
Pero esto no es lo peor, lo peor es la persona en si, ver esa actitud de falsa humildad, esa pose impostada de buen tipo, pero luego te demuestra que es tan cínico de recoger un premio dedicándoselo a Tito Vilanova y luego no es capaz de ir a verlo cuando más lo necesitaba.
Un tipo que presume de Barcelonismo y es incapaz de venir a echarles una mano, hasta Zidane ha mostrado ser más madridista que este tipejo culé, sin ir dándose golpes en el pecho.
Y un tipo que que mientras blanquea a dicturas, nos tacha de estado autoritario.
Una alhaja el tal Pep. Que otros te rían las gracias, porque tipos como este a mi no me hacen ninguna.
Sólo espero que en breve sea el entrenador con más títulos manchados de la historia. Tik Tak.
Y algunos árbitros de la Premier que pitan en los emiratos? No es curioso? Y tampoco descarto que juegan dopados viendo el partido de la Champions contra el Madrid.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1487
Registrado: Abr-2024

#7286Mensaje

Pep Seleccion! O_o
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5499
Registrado: Sep-2023

#7287Mensaje

Noticias que se leen mejor juntas

"El City de Guardiola se saltó tres veces el control antidoping durante la temporada" - 2017

"El City y Argelia se 'pelean' por el tema del dopaje de Mahrez" - 2019

2024 - Hidratos y descanso, su gran secreto 😆
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7288Mensaje

Wilmots escribió: Mié May 22, 2024 2:01 pm Noticias que se leen mejor juntas

"El City de Guardiola se saltó tres veces el control antidoping durante la temporada" - 2017

"El City y Argelia se 'pelean' por el tema del dopaje de Mahrez" - 2019

2024 - Hidratos y descanso, su gran secreto 😆
El entrenador catalán desveló que dejó fuera al argelino por miedo a que diera positivo por dopaje después de la disputa de la Copa de África, tras la que Argelia se proclamó campeona. “era un riego que le hubieran sometido a un control porque nuestros médicos no tenían la información completa. Por eso no estaba en el equipo. Podía haber jugado unos minutos, pero no podíamos arriesgarnos porque los médicos no tenían la información de los medicamentos que había tomado”.

****

Esta no me la sabía.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#7289Mensaje

Vaya regalito de Guardiol.. :meparto:
Avatar de Usuario
CURRY30
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2024

#7290Mensaje

nettox escribió: Sab May 25, 2024 4:32 pm Vaya regalito de Guardiol.. :meparto:
Se le estaban dando mejor los golazos desde fuera del área...
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3668
Registrado: Ene-2024

#7291Mensaje

El VARchester City sigue con sus trilerismos made in ADN VARcelona y el próximo lunes 10 de Junio hay una vista para echar atrás las normas económicas de la Premier por las que les imputan 115 cargos.

El Manchester City está en guerra contra la Premier League y el próximo lunes será muy importante en este litigio entre ambos. La guerra se empezará a resolver la próxima semana en un arbitraje judicial privado de dos semanas a partir del lunes.

El resultado podría cambiar drásticamente las normas del fútbol inglés, pues podría retirar, o no, los presuntos 115 cargos que pesan contra el City en cuanto a regulaciones y reglas financieras en la Premier League. Esa audiencia, que durará más de un mes, podría conllevar multas masivas para los propietarios emiratíes del City e incluso el descenso administrativo para los de Pep Guardiola.

En la audiencia que empieza el lunes, el City intentará poner fin a la llamada APT, y pedirá daños y perjuicios de la Premier League. Esa ley impide a un propietario poner dinero sin fondo en un club. El APT se introdujo en diciembre de 2021 a raíz de la adquisición del Newcastle por parte de Arabia Saudita. Esa regla está diseñada para mantener la competitividad de la Premier al evitar que los clubes inflen los acuerdos comerciales con empresas vinculadas a sus propietarios.

Si el City tiene éxito en su petición, y algunos clubes rivales temen que lo tenga, podría permitir que los clubes más ricos valoren sus acuerdos de patrocinio sin una evaluación independiente para la liga, lo que aumentaría enormemente la cantidad de dinero que pueden recaudar y, por lo tanto, les daría sumas mucho mayores para gastar en jugadores.

Los otros 19 clubes de la Premier han sido invitados a participar en la acción legal y The Times entiende que entre 10 y 12 han dado un paso al frente, lo cual sería una guerra civil entre el City y el resto.

Las 115 presuntas infracciones del City entre 2009 y 2023 atañen a acuerdos de patrocinio financiados por empresas vinculadas a Abu Dhabi como centro de las acusaciones en su contra. El City ha negado cualquier irregularidad relacionada con los 115 cargos.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5499
Registrado: Sep-2023

#7292Mensaje

Y Pep Nandrolona no va a volver al VARsa?

😃😃
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38917
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7293Mensaje

He mirado su foro y que asco me han dado. Insultan a Mbappe y al Madrid poniéndonos de imbéciles, gil, zorr...es increíble que se permita los insultos y nos ponen a caldo los inútiles estos.
Avatar de Usuario
alcoyanomerengon
Mensajes: 103
Registrado: May-2024

#7294Mensaje

Ojala los sancionen
Igualin
Mensajes: 1632
Registrado: Ago-2023

#7295Mensaje

Ya veréis como de los 115 cargos contra el City al final hasta le sale a devolver y encima les dan puntos y títulos.

No hay nada que frene el dinero ilimitado, porque los encargados de controlarlo son precisamente los dueños de ese dinero (como el presidente del Prisión San Germán y preboste de la UEFA). Nada ni nadie frena eso. Salvo , por el momento, el Real Madrid de Florentino, el último bastión de la verdadera Europa. ¿Hasta cuándo?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38917
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7296Mensaje

El City tenía hasta hace nada menos títulos que el Betis y lo molesta es ni de broma ingresan de lo que gastan. Pero vamos que no lo van a sancionar hoy Inglaterra hay muchos musulmanes en la política y la UEFA mientras le metas dinero no dirá nada.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5499
Registrado: Sep-2023

#7297Mensaje

Igualin escribió: Jue Jun 06, 2024 11:11 pm Ya veréis como de los 115 cargos contra el City al final hasta le sale a devolver y encima les dan puntos y títulos.

No hay nada que frene el dinero ilimitado, porque los encargados de controlarlo son precisamente los dueños de ese dinero (como el presidente del Prisión San Germán y preboste de la UEFA). Nada ni nadie frena eso. Salvo , por el momento, el Real Madrid de Florentino, el último bastión de la verdadera Europa. ¿Hasta cuándo?
Debajo de las toallas hay muchos cheques con petrodólares. El mundo está podrido.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 559
Registrado: Oct-2018

#7298Mensaje

El mejor club del mundo.
unde
Mensajes: 4832
Registrado: Ago-2022

#7299Mensaje

Lo de los 115 cargos va a quedar en nada porque 1) dinero 2) si se confirma uno, tienen que confirmar muchísimos y por puntos les toca mandarlos a Narnia y NO van a hacerlo
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#7300Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jun 06, 2024 10:53 pm He mirado su foro y que asco me han dado. Insultan a Mbappe y al Madrid poniéndonos de imbéciles, gil, zorr...es increíble que se permita los insultos y nos ponen a caldo los inútiles estos.
Pero ¿y por qué motivo? Vamos, ya me dirás tú. Un club segundón de su pueblo, venido a más con el dinero de otros (encima, extranjeros).

Menuda mentalidad de envidiosos y segundones. El City no es nadie.
Responder