¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1490
Registrado: Abr-2024

#5921Mensaje

JudeBell escribió: Mié May 22, 2024 9:15 pm No hace falta ninguno, pero el más parecido a Kroos es Kimmich.
Claro que hace falta un MC creativo/organizador..y un central.
skan
Mensajes: 962
Registrado: Abr-2015

#5922Mensaje

JudeBell escribió: Mié May 22, 2024 9:15 pm No hace falta ninguno, pero el más parecido a Kroos es Kimmich.
O Rodri
Ibrox
Mensajes: 38
Registrado: May-2024

#5923Mensaje

Necesitamos un jugador que sepa salir de presiones...un experto en eso. Uno que esté cerca de los jugadores centrales y salga con clase de la presión rival y ponga a Vinicius a correr.
CarlJohnson
Mensajes: 437
Registrado: Feb-2024

#5924Mensaje

Ibrox escribió: Jue May 23, 2024 10:40 pm Necesitamos un jugador que sepa salir de presiones...un experto en eso. Uno que esté cerca de los jugadores centrales y salga con clase de la presión rival y ponga a Vinicius a correr.
Tiene nombre, se llama Chuameni :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1490
Registrado: Abr-2024

#5925Mensaje

Ibrox escribió: Jue May 23, 2024 10:40 pm Necesitamos un jugador que sepa salir de presiones...un experto en eso. Uno que esté cerca de los jugadores centrales y salga con clase de la presión rival y ponga a Vinicius a correr.
Kimmich pero ya tiene 29 años.....acaba contrato en 2025 pero el Bayern seguro que prefieren venderlo por la mitad de dinero al Barca que a nosotros despues de lo que paso con Kroos :meparto:
JudeBell
Mensajes: 1049
Registrado: Mar-2024

#5926Mensaje

NO va a venir nadie por Kroos, pero en el caso que sí viniese la política del Madrid es clara y jamás fichará a un tipo de 29 pagando traspaso.
Ya aprendieron la lección cuando pasó lo de Hazard y eso que el gordo costó casi el triple de lo que pedirán por Kimmich.

De hecho creo que ni siquiera se van a repetir casos como el de Alaba o Rudiger, sobrepagar a jugadores libres muy cercanos a los 30. Si quieren venir que lo hagan con contratos acordes al mercado.
Alaba será muy profesional pero al final ha dado 1 año bueno, 1 regulero tirando a flojo, otro lesionado y ya no podemos esperar gran cosa de él en los 2 que le quedan pero cobra un pastón.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1490
Registrado: Abr-2024

#5927Mensaje

Hazard tenia la reputacion de ser un profesional bastante malo, toda la gente en el mundo de futbol lo sabia, su fichaje fue culpa de Zidane.

Pero si, me parece claro que no vamos a fichar a un MC de la edad de Kimmich, ni un central...a ver como nos sale la apuesta, por el momento hay una final de CL dentro de una semana, ya tendremos tiempo de enfadarnos porque no hay fichajes todo el verano O_o
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5928Mensaje

Me sigue faltando un centrocampista ,pq no se si a arda lo van a utilizar de medio o no
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#5929Mensaje

j30madr escribió: Vie May 24, 2024 8:10 am Me sigue faltando un centrocampista ,pq no se si a arda lo van a utilizar de medio o no
Pues no tiene pinta que lo vaya a poner ahí no. Se van Kroos este año y Modric dentro de 10 pero bueno supongo que ya a pesar de que le renueven de por vida el viejazo es inevitable.

Sigo pensando que el Madrid debería ir pensando en Musiala y juntarle a Bellingham en el centro del campo, le he visto en Alemania subir la bola y lo hace bastante bien en esa posición.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#5930Mensaje

Qué manía con pedir fichajes para meterlos con calzador en otras posiciones que no son las suyas.

Compremos un destornillador que he visto que funcionan muy bien para poner clavos.

Para la posición de Wirtz o Musiala tenemos a Bellingham, Guler, Vinicius, Rodrygo, Brahim Mbappe si viene, dependiendo de si nos referimos a ellos como MPs o extremos izquierdos que es donde suelen jugar y dejándonos de inventos de si pueden jugar de mediocentros, de laterales o de porteros.

Es decir, estamos pidiendo a dos tíos para cualquiera de estas dos finalidades, que no pueden ser más ilógicas:

1- Hacerles jugar en una posición que no es la suya.
2- Traerles para ser suplentes de otros jugadores mejores o con mas experiencia que ya hay en el equipo.

Lo que realmente necesitamos no son mediapuntas ni extremos izquierdos.

De hecho si me apuras, creo que con lo que ya tenemos, y siempre que se quedara Modric, creo que hay pocas necesidades reales ahora mismo en la plantilla, y que en todo caso hay algún margen de mejora en algunas posiciones porque todas están relativamente bien cubiertas.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1490
Registrado: Abr-2024

#5931Mensaje

Se va nuestro mejor MC y nuestro organizador y no tenemos a nadie para jugar en su lugar, entonces si normalmente tienes que ir a fichar a alguien, pero con la llegada de Mbappé no lo veo.
Wakandel
Mensajes: 1806
Registrado: Ago-2023

#5932Mensaje

Doren escribió: Mié May 22, 2024 8:16 pm
degas escribió: Mié May 22, 2024 4:28 pm Mis bajas:

Nacho, Kroos y Ceballos.

Altas:

Rata, Endrick y Rafa Marin.

Tres se van, tres se quedan. Simple. Dudo que se traigan a Davies (renovación de Mendi) y si lo hacen, largarán a García. Pero creo que no se va a gastar dinero por nadie y supongo que Ceballos se irá cedido. Los minutos de Kroos/Ceballos irán para Cama/Tchou/Güler y Marín por Nacho.

Tengo muchas dudas de que se fiche a algo más salvo que Alaba no esté para jugar, pero eso se resolverá en Enero.
Se va un central que sabes que siempre cumple por un chaval que seguramente no pase de nivel Rayo Vallecano o Alavés.

Se van dos centrocampistas por dos delanteros, uno de ellos para jugar en la posición de nuestro mejor jugador actual...

Qué puede salir mal???
Saliendo Kroos y con la edad de Modric, no creo que dejen ir a Ceballos. Yo ficharía un jugador físico por Toni Kroos y apostaría por darle sus minutos a Ceballos/Modric. Y mi fichaje es Amadou Onana. Con la plantilla que hay + Rafa Marín por Nacho, Amadou Onana, Endrick y Mbappe y a campeonar. Tchouameni podría jugar algunos partidos de central por si Rafa no da el nivel.
Krim
Mensajes: 623
Registrado: May-2018

#5933Mensaje

Si Mbappe viene lo más seguro es que juguemos un 4-3-3 , así que no veo por qué tenemos que fichar a un mediocampista.
Eso si, llevamos esperando mil años a que fichen algún lateral derecho y no hay forma.
skan
Mensajes: 962
Registrado: Abr-2015

#5934Mensaje

Wakandel escribió: Vie May 24, 2024 3:26 pm
Doren escribió: Mié May 22, 2024 8:16 pm
degas escribió: Mié May 22, 2024 4:28 pm Mis bajas:

Nacho, Kroos y Ceballos.

Altas:

Rata, Endrick y Rafa Marin.

Tres se van, tres se quedan. Simple. Dudo que se traigan a Davies (renovación de Mendi) y si lo hacen, largarán a García. Pero creo que no se va a gastar dinero por nadie y supongo que Ceballos se irá cedido. Los minutos de Kroos/Ceballos irán para Cama/Tchou/Güler y Marín por Nacho.

Tengo muchas dudas de que se fiche a algo más salvo que Alaba no esté para jugar, pero eso se resolverá en Enero.
Se va un central que sabes que siempre cumple por un chaval que seguramente no pase de nivel Rayo Vallecano o Alavés.

Se van dos centrocampistas por dos delanteros, uno de ellos para jugar en la posición de nuestro mejor jugador actual...

Qué puede salir mal???
Saliendo Kroos y con la edad de Modric, no creo que dejen ir a Ceballos. Yo ficharía un jugador físico por Toni Kroos y apostaría por darle sus minutos a Ceballos/Modric. Y mi fichaje es Amadou Onana. Con la plantilla que hay + Rafa Marín por Nacho, Amadou Onana, Endrick y Mbappe y a campeonar. Tchouameni podría jugar algunos partidos de central por si Rafa no da el nivel.
Ya tenemos a muchos jugadores físicos, lo que necesitamos es calidad, un organizador del juego.
skan
Mensajes: 962
Registrado: Abr-2015

#5935Mensaje

redondo escribió: Vie May 24, 2024 2:28 pm Qué manía con pedir fichajes para meterlos con calzador en otras posiciones que no son las suyas.

Compremos un destornillador que he visto que funcionan muy bien para poner clavos.

Para la posición de Wirtz o Musiala tenemos a Bellingham, Guler, Vinicius, Rodrygo, Brahim Mbappe si viene, dependiendo de si nos referimos a ellos como MPs o extremos izquierdos que es donde suelen jugar y dejándonos de inventos de si pueden jugar de mediocentros, de laterales o de porteros.

Es decir, estamos pidiendo a dos tíos para cualquiera de estas dos finalidades, que no pueden ser más ilógicas:

1- Hacerles jugar en una posición que no es la suya.
2- Traerles para ser suplentes de otros jugadores mejores o con mas experiencia que ya hay en el equipo.

Lo que realmente necesitamos no son mediapuntas ni extremos izquierdos.

De hecho si me apuras, creo que con lo que ya tenemos, y siempre que se quedara Modric, creo que hay pocas necesidades reales ahora mismo en la plantilla, y que en todo caso hay algún margen de mejora en algunas posiciones porque todas están relativamente bien cubiertas.

Seguimos necesitando un buen 9, como Kane, y un buen sustituto de Kroos y Modric, que organice y dirija. Kimmich ya está viejo, y Rodri es complicado que venga. Me conformo con Wirtz o Barella.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5936Mensaje

Los centrales y los laterales izquierdos ,esos son nuestros puntos débiles y no sabria que hacer

¿Que hacemos ? Con quien nos quedamos fichamos y vendemos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#5937Mensaje

j30madr escribió: Sab May 25, 2024 8:32 am Los centrales y los laterales izquierdos ,esos son nuestros puntos débiles y no sabria que hacer

¿Que hacemos ? Con quien nos quedamos o fichamos
A mí me parece que tenemos tal marronazo en la sala de máquinas que doy por bueno el mejorable estado de la defensa.

La afición del Real Madrid es una trituradora de carne y ya quiere dar por finiquitados a los dos centrales titulares de un doblete que hace apenas dos años se fundamentó en unas cifras defensivas extraordinarias. Y ahí que recordar que es la misma afición que hace un par de años daba por enterrado a Carvajal.

Yo no sé como van a regresar Álaba y Militao, pero declarar a priori que son malos defensas me parece un caso flagrante de desmemoria. Alaba, quizá, no llegó a alcanzar el nivel que todos deseábamos, pero tampoco estuvo tan mal como para defenestrarlo, y criticar a Militao me parece ya un exceso de ansiedad por animar el festival de las sumerianas.

Yo no vería con malos ojos la llegada de otro central, pero me parece un problema menor comparado con las carencias que hay en la media.
Wakandel
Mensajes: 1806
Registrado: Ago-2023

#5938Mensaje

skan escribió: Vie May 24, 2024 6:19 pm
Wakandel escribió: Vie May 24, 2024 3:26 pm
Doren escribió: Mié May 22, 2024 8:16 pm
degas escribió: Mié May 22, 2024 4:28 pm Mis bajas:

Nacho, Kroos y Ceballos.

Altas:

Rata, Endrick y Rafa Marin.

Tres se van, tres se quedan. Simple. Dudo que se traigan a Davies (renovación de Mendi) y si lo hacen, largarán a García. Pero creo que no se va a gastar dinero por nadie y supongo que Ceballos se irá cedido. Los minutos de Kroos/Ceballos irán para Cama/Tchou/Güler y Marín por Nacho.

Tengo muchas dudas de que se fiche a algo más salvo que Alaba no esté para jugar, pero eso se resolverá en Enero.
Se va un central que sabes que siempre cumple por un chaval que seguramente no pase de nivel Rayo Vallecano o Alavés.

Se van dos centrocampistas por dos delanteros, uno de ellos para jugar en la posición de nuestro mejor jugador actual...

Qué puede salir mal???
Saliendo Kroos y con la edad de Modric, no creo que dejen ir a Ceballos. Yo ficharía un jugador físico por Toni Kroos y apostaría por darle sus minutos a Ceballos/Modric. Y mi fichaje es Amadou Onana. Con la plantilla que hay + Rafa Marín por Nacho, Amadou Onana, Endrick y Mbappe y a campeonar. Tchouameni podría jugar algunos partidos de central por si Rafa no da el nivel.
Ya tenemos a muchos jugadores físicos, lo que necesitamos es calidad, un organizador del juego.
No estoy de acuerdo. El físico se revienta más que el técnico porque no para de correr. Bellingham o Valverde son un buen ejemplo, que han llegado con poca gasolina al final de temporada. Técnicos tenemos a Ceballos, Modric y Arda que puedan jugar en el medio, incluso a Brahim. Físicos tenemos a Bellingham, Camavinga y Valverde (Tchouameni es fuerte pero lento). Necesitamos otro jugador perfil Camavinga/Valverde y que haya más rotaciones para que jueguen a tope siempre. Si es alto, mejor aún (por el tema del balón parado o los desplazamientos en largo desde portería contraria). Por eso creo que Onana sería un fichajazo para apuntalar el mediocampo. Camavinga podría jugar de interior, y tendríamos a Onana, Tchouameni, Camavinga, Valverde y Bellingham para 3 puestos de titular, incluso en algunos partidos podríamos jugar 4-4-2 y que entre Modric, Arda o Ceballos y rotar arriba. El tema es hacer plantillón para llegar menos castigados a final de temporada.
Wakandel
Mensajes: 1806
Registrado: Ago-2023

#5939Mensaje

Apostata escribió: Sab May 25, 2024 8:49 am
j30madr escribió: Sab May 25, 2024 8:32 am Los centrales y los laterales izquierdos ,esos son nuestros puntos débiles y no sabria que hacer

¿Que hacemos ? Con quien nos quedamos o fichamos
A mí me parece que tenemos tal marronazo en la sala de máquinas que doy por bueno el mejorable estado de la defensa.

La afición del Real Madrid es una trituradora de carne y ya quiere dar por finiquitados a los dos centrales titulares de un doblete que hace apenas dos años se fundamentó en unas cifras defensivas extraordinarias. Y ahí que recordar que es la misma afición que hace un par de años daba por enterrado a Carvajal.

Yo no sé como van a regresar Álaba y Militao, pero declarar a priori que son malos defensas me parece un caso flagrante de desmemoria. Alaba, quizá, no llegó a alcanzar el nivel que todos deseábamos, pero tampoco estuvo tan mal como para defenestrarlo, y criticar a Militao me parece ya un exceso de ansiedad por animar el festival de las sumerianas.

Yo no vería con malos ojos la llegada de otro central, pero me parece un problema menor comparado con las carencias que hay en la media.
Alaba lento, mal por arriba. No ha dado el nivel. Militao en períodos más o menos estables sí lo dio, pero con muchas cagadas por falta de concentración. Veo mucho más fiable a Rudiger que a esos 2. Lo suyo sería fichar un central que pudiera ser titular directamente, pasando Militao, Alaba y Rafa Marín al banquillo.

En los laterales tenemos margen de mejora, pero creo que si no viene Davies o Yan Couto este año tampoco supondría un drama. Lo que sí creo es que la aportación defensiva de Mendy está sobrevalorada. Es cierto que en el 1 contra 1 es muy bueno, pero muchas veces sube a locas (con lo malo que es con el balón) y deja huecos a sus espaldas que son imperdonables.

A corto-medio plazo, creo que los objetivos deben ser:

- Porteria: Renovar a Lunin antes de que se largue.
- Lateral izquierdo: Alphonso Davies o Miguel Gutiérrez.
- Lateral derecho: Couto o Frimpong.
- Centrales: Tah, Yoro
- Mediocampo: Onana, Vitinha, Mc Allister, Wirtz.
- Delantera: Haaland.

Davies este año o gratis el que viene. Miguel Gutiérrez este año salvo que llegue una oferta de venta que aporte gran cantidad de dinero al Real Madrid. Couto gratis el año que viene con la presumible salida de Lucas Vázquez. Tah para este verano y Yoro gratis el año que viene o pagando baja cantidad por su traspaso. En el medio Onana es el único "asequible". Vitinha lo veo imposible salvo que el PSG lo venda todo ya harto de gastar y no conseguir la Champions. Mc Allister y Wirtz muy complicados también. Haaland, si se pone a tiro, es el fichaje. Vini+Haaland+Mbappe para jugar a la contra debe ser criminal. Nos íbamos a los 100 goles por temporada casi fácil.
Maks
Mensajes: 972
Registrado: Mar-2018

#5940Mensaje

Pues a mí me parece que habría que fichar a un LD. Siempre se habla del LI a reforzar pero está más o menos cubierto con Mendy y Fran. En cambio, en el lateral derecho sólo tenemos a Carvajal y Lucas, que ya tienen una edad. Lo de Carvajal es excepcional y ha hecho un temporadón, pero acordaos que en otras temporadas se pasaba la mitad lesionado. Para mí esa sería la prioridad. Después con la de delanteros y mediocampistas que tenemos, creo que se podría ir alternando 442 con 433 perfectamente. Por ejemplo, Tchou, Cama, Valverde, Bellingham + Rata, Vinicius. Y tienes a Endrick, Guler, Brahim, Modric, Ceballos, Joselu para ir rotando. No suena tan mal :sisi:
Responder