Gerard Piqué

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1501
Registrado: Abr-2024

#1401Mensaje

Apostata escribió: Jue May 23, 2024 7:12 pm
DivinaLocura escribió: Jue May 23, 2024 2:56 pm Empieza la Copa del mundo de la Kings League cuidado :fiesta:
Una vez vi esa mierda porque jugaba Pirlo. El grandísimo Pirlo. Es una chorrada tan grande que parece mentira que tenga tanto éxito.
Es algo que gusta mucho a los jovenes si...se parece mas a un video juego que otra cosa..Nuestro querido Eden Hazard tiene un equipo ahi jugando! yo soy viejo para ver cosas asi ya xD , prefiero ver partidos de futsal o de beach soccer :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5504
Registrado: Sep-2023

#1402Mensaje

Para ver ese truño o todavía no te han salido los pelos en los huevos o solo sabes hablar diciendo bro o hermano
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#1403Mensaje

Wilmots escribió: Vie May 24, 2024 9:13 am Para ver ese truño o todavía no te han salido los pelos en los huevos o solo sabes hablar diciendo bro o hermano
mo me pvto rayes bro la KL es pec
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1404Mensaje

No se cuantas veces dije en este hilo que Pique era de los que iban con cara de tonto pero en realidad siempre tenia otras intenciones por debajo de la mesa

Esta saliendo todas las maneras que robo y se beneficio de hacerse pasar por casi "gente de la nobleza" del Farca y que le hayan abierto tantas puertas la prensa y la imagen publicia




Yo se los dije muchas veces, este tio es peligroso, se veia...
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1501
Registrado: Abr-2024

#1405Mensaje

4M se lo gasta en un mes me imagino, con el dinero que va a tocar de la federacion Internacional de Tenis con su mierda de copa davis...
Avatar de Usuario
alcoyanomerengon
Mensajes: 103
Registrado: May-2024

#1406Mensaje

Gerard Pique es un ejemplo de lo que no tiene que ser un deportista, viene de una familia acomodada y eso abre muchas puertas, espero que la justicia le de un escarmiento
Berto69
Mensajes: 14330
Registrado: Jul-2017

#1407Mensaje

El karma tanto en lo personal como profesional está actuando a la perfección con esta basura
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#1408Mensaje

Siempre se creyó más listo que nadie. Y este tipo de personas tarde o temprano terminan igual.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1409Mensaje

Geri me resulta muy vomitivo. Mucho más que Rubi.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5504
Registrado: Sep-2023

#1410Mensaje

Vaya sorpresa!!!
skan
Mensajes: 963
Registrado: Abr-2015

#1411Mensaje

Este tío da mucho asco, a ver si acaba en la trena.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1412Mensaje

Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1501
Registrado: Abr-2024

#1413Mensaje

Pues al menos es realista :meparto: Para mi es bastante listo (bueno sigue siendo un jugador de futbol) es un estafador pero de alto nivel, su agencia Kosmos firmo un contrato enorme para cambiar la formula de la Copa Davies ( y fue un desastre :meparto: ) pero ha ganado un monton de dinero con eso, y ahora con la Kings League seguro que se esta llenando los bolsillos tambien.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5504
Registrado: Sep-2023

#1414Mensaje

Tras su tema con las comisiones yo creo que ya está preparado para presidir al VARsa, aunque ayudaría que dopase con hormonas a algún menor para ganar puntos, y si ya paga a algún arbitro lo borda y es elegido mañana para sustituir a La Morsa
Responder