Xavi Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
conchaespino
Mensajes: 89
Registrado: May-2022

#2681Mensaje

Lo mismo ha sido Xabi quien ha cambiado de opinión, y quiere cobrar finiquito. Pero si es así a que venía el espectáculo de pseudo renovación con Laporta y Deco?
En fin menudo despropósito de gestión de Laporta y yo que me alegro.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#2682Mensaje

villamil escribió: Vie May 24, 2024 4:05 pm Tonto tonto.... pero cuánta pasta ha trincado por el despido??
Se dice que en total el despido le cuesta al farca unos 15 kilos ( no se si brutos o netos), la mitad para el jardinero y la otra para su staff. Ahora la directiva ruega para ver si les perdona lo que le toca por amor al club.
Avatar de Usuario
Alderman88
Mensajes: 40
Registrado: May-2024

#2683Mensaje

No habia otra opción que cesarle.

Tengo un gran presagio con Flick. Almenos vamos a competir la temporada que viene.
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#2684Mensaje

Alderman88 escribió: Vie May 24, 2024 5:19 pm No habia otra opción que cesarle.

Tengo un gran presagio con Flick. Almenos vamos a competir la temporada que viene.
Saldrá bien para el Barcelona. Es un golpe encima de la mesa. El Madrid no se debe confiar porque será un verano movido de fichajes en el Barça.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#2685Mensaje

Laporta se cargó a Xavi y Messi … maravilloso … y a Pique !

Iniesta sabía la mierda que se venía :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#2686Mensaje

Yo creo que es un entrenador vulgar, pero tampoco se puede decir que haya sido un auténtico desastre. Lo que pasa que como además del barsa es jilipoyas, nuestros juicios no pueden ser objetivos.

En mi opinión, quien de verdad le limita a un equipo el umbral de objetivos es la relación de calidad entre su plantilla y la de sus rivales. Un buen entrenador es el que se acerca lo más posible al umbral superior y uno malo es el que se queda cerca o incluso por debajo del umbral inferior.

En su primera temporada el Barsa le facilitó a Xavi una plantilla con poca capacidad de crecimiento pero relativamente competente a corto plazo como para pelear la liga, y se puede decir que cumplió. Es verdad que el Madrid le facilitó el trabajo, pero, más allá de las discusiones de estilo, el Barsa cerró la portería a cal y cantó y sólo encajó 20 goles en 38 partidos. La cifra de 88 puntos es engañosa, porque el Barsa sentenció la liga en el clásico en la jornada 26 y ya se dejó ir cediendo 16 puntos en 12 jornadas, pero de haber sido más disputada, es probable que hubiese estado más cerca de los 100 que de los 80.

Luego, en la actual temporada, el Madrid mejoró infinitamente sus prestaciones y la plantilla del Barsa no tenía mucho más recorrido. Lo podría haber hecho mejor, claro que sí, pero si haces un balance de estos dos años, yo creo que el aprobado alto sería lo justo.

Luego de Europa, es que a mí me parece que el Barsa con esta plantilla no está para Champions ni va a estarlo en muchos años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2687Mensaje

Lo ideal es que siguiera Javier pero bueno va a ser divertido cuando les llegue Flick y le digan que su fichaje es Fermin :meparto:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2688Mensaje

Berto69 escribió: Vie May 24, 2024 5:46 pm
Alderman88 escribió: Vie May 24, 2024 5:19 pm No habia otra opción que cesarle.

Tengo un gran presagio con Flick. Almenos vamos a competir la temporada que viene.
Saldrá bien para el Barcelona. Es un golpe encima de la mesa. El Madrid no se debe confiar porque será un verano movido de fichajes en el Barça.
Verano movido ,? No pueden fichar a nadie
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3203
Registrado: Abr-2023

#2689Mensaje

Lo que se puede pedir a Flick es que los Lewan, Gundogan, los Joaos, FdJ y Pedri estén en una dinámica competitiva, cosa que con Xavi no sucedió durante una buena parte de la temporada.


Aún así siguen siendo una peor plantilla que la del Madrid. Y si encima venden a Araujo y vete tú a saber quién más pues...
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5508
Registrado: Sep-2023

#2690Mensaje

Hay más culés aquí que en foro blaugrana

🤣🤣🤣
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#2691Mensaje

j30madr escribió: Vie May 24, 2024 8:19 pm
Berto69 escribió: Vie May 24, 2024 5:46 pm
Alderman88 escribió: Vie May 24, 2024 5:19 pm No habia otra opción que cesarle.

Tengo un gran presagio con Flick. Almenos vamos a competir la temporada que viene.
Saldrá bien para el Barcelona. Es un golpe encima de la mesa. El Madrid no se debe confiar porque será un verano movido de fichajes en el Barça.
Verano movido ,? No pueden fichar a nadie
Sí como Lewandowski, Gundogan, Raphinha, etc.
Que no os engañen que estos tienen dinero, a la vista está que han fichado a Flick que muy barato precisamente no es.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#2692Mensaje

Hombre que el límite salarial se lo van a pasar por el forro eso lo sabemos todos. El problema para ellos es que los clubes propietarios de los jugadores que quieren fichar igual tienen la ocurrencia de querer cobrar.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#2693Mensaje

Había una vez un circoooo. :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2694Mensaje

Berto69 escribió: Vie May 24, 2024 8:57 pm
j30madr escribió: Vie May 24, 2024 8:19 pm
Berto69 escribió: Vie May 24, 2024 5:46 pm
Alderman88 escribió: Vie May 24, 2024 5:19 pm No habia otra opción que cesarle.

Tengo un gran presagio con Flick. Almenos vamos a competir la temporada que viene.
Saldrá bien para el Barcelona. Es un golpe encima de la mesa. El Madrid no se debe confiar porque será un verano movido de fichajes en el Barça.
Verano movido ,? No pueden fichar a nadie
Sí como Lewandowski, Gundogan, Raphinha, etc.
Que no os engañen que estos tienen dinero, a la vista está que han fichado a Flick que muy barato precisamente no es.
Está vez no valen palancas si no venden
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3203
Registrado: Abr-2023

#2695Mensaje

Alderman88 escribió: Vie May 24, 2024 5:19 pm No habia otra opción que cesarle.

Tengo un gran presagio con Flick. Almenos vamos a competir la temporada que viene.
Tú te vas a llevar muy bien con la DivinaLocura.
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#2696Mensaje

Alderman88 escribió: Vie May 24, 2024 5:19 pm No habia otra opción que cesarle.

Tengo un gran presagio con Flick. Almenos vamos a competir la temporada que viene.
:? :?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#2697Mensaje

En Septiembre dijo que se iría a final de temporada si no se ganaba nada importante .
En Febrero dijo que se iría porque no aguantaba la presión .
En Abril que se queda

....al final le echan por pesado .

Entre medias culpas al césped , el horario, el sol , árbitros ( porrón de veces ) , la mala suerte , el frío de Montjuic, los jugadores ....

Cansino el tío .

Vete y cierra al salir .
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2227
Registrado: Ene-2022

#2698Mensaje

No es el genio que él se cree que es, pero los problemas del Barcelona van mucho más allá de un entrenador u otro
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4472
Registrado: Jul-2015

#2699Mensaje

#ElEfectoXavi
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2700Mensaje

unde escribió: Vie May 24, 2024 10:34 pm
Alderman88 escribió: Vie May 24, 2024 5:19 pm No habia otra opción que cesarle.

Tengo un gran presagio con Flick. Almenos vamos a competir la temporada que viene.
:? :?
Se equivoco de foro :|
Responder