Jornada 38 | Real Madrid 0 - 0 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12721
Registrado: Dic-2017

#61Mensaje

Courtois despeja hacia el centro del área influenciado por el jugador del Betis que entra a rematar. Parece ser que el pie sí estaba más adelantado de la línea...
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#62Mensaje

Es fuera de juego claro por el pie. Sin hacer falta eso de ponerle pies de payaso como a Odriozola
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#63Mensaje

madridista991 escribió: Sab May 25, 2024 9:44 pm Courtois despeja hacia el centro del área influenciado por el jugador del Betis que entra a rematar. Parece ser que el pie sí estaba más adelantado de la línea...
Bueno Courtois se la come.
Es fuera de juego por un pie pero no sacó ventaja de él ya que hasta tardó en arrancar el del betis. Si tiene el pie medio metro atras se la come igual
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12721
Registrado: Dic-2017

#64Mensaje

El fútbol es esto, puedes tocar y tocar, dominar un partido pero en una jugada a balón parado que tenga el rival te pueden joder....

Esta final hay que tomársela como si tuviéramos a un City, Pool u otro coco delante, con el mismo respeto. Yo lo veo al 50%. No me fio un pelo del Dortmund.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#65Mensaje

madridista991 escribió: Sab May 25, 2024 9:48 pm El fútbol es esto, puedes tocar y tocar, dominar un partido pero en una jugada a balón parado que tenga el rival te pueden joder....

Esta final hay que tomársela como si tuviéramos a un City, Pool u otro coco delante, con el mismo respeto. Yo lo veo al 50%. No me fio un pelo del Dortmund.
Un equipo que ha llegado a una final de Champions algo tiene que tener. Aunque solo sea suerte
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#66Mensaje

madridista991 escribió: Sab May 25, 2024 9:48 pm El fútbol es esto, puedes tocar y tocar, dominar un partido pero en una jugada a balón parado que tenga el rival te pueden joder....

Esta final hay que tomársela como si tuviéramos a un City, Pool u otro coco delante, con el mismo respeto. Yo lo veo al 50%. No me fio un pelo del Dortmund.
Es que yo creo que el equipo se ha relajado un poco estás últimas jornadas, veo un optimismo demasiado exagerado. El Dormunt te puede ganar perfectamente y más a un partido que se lo digan el Leverkusen en la final de europa lij y hoy al City contra el United.


No Arda no party O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#67Mensaje

Para los que alegremente cuando estaba Lunin decían con la boca llena: "...este gol no se lo marcan a Courtois...". :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#68Mensaje

Ya está Bellerín comiéndole la oreja al árbitro para predisponerlo a favorecer al Betis después del descanso
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8608
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

Varias cosas:

1)Desde luego como juguemos igual contra el borussia nos ganan de goleada, sin ritmo, sin delanteros, sin desmarques jugando a velocidad de ancianos.....

2) Ir a ver jugar al madrid en el bernabeu se esta convirtiendo en un acto de fe

3) Como viene siendo habitual, siempre nos encontramos con la mejor versión del Betis..... ordenados, cerrados atrás, saliendo a la contra...luego viene el barca y les mete 4, porque ese día "por lo que sea" les da por jugar alegremente...no hay nada como tener un resentido como entrenador del equipo rival

4) Paradójicamente nos hubiera venido mejor que hubieran concedido el gol ya que siempre suele ser la mejor medicina para que salgamos del letargo

5) Si las gradas no estuvieran repletas de NPC solo se escucharía un grito: GULER, GULER, GULER !!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38943
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70Mensaje

Es un calco al partido de la 14 y donde casualmente el rival era el Betis.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#71Mensaje

Paradón de Courtois
ElRealM
Mensajes: 37
Registrado: Sep-2023

#72Mensaje

pues para mi Cortoius me da mucha seguridad, Lunin no....
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#73Mensaje

ElRealM escribió: Sab May 25, 2024 10:20 pm pues para mi Cortoius me da mucha seguridad, Lunin no....
Ese tiro de Miranda era gol
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38943
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#74Mensaje

Miranda tiene un buen golpeo ehh.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#75Mensaje

El Betis no ha tenido suficientes oportunidades de marcar. Hay que meter a Militao... O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#76Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Sab May 25, 2024 10:23 pm El Betis no ha tenido suficientes oportunidades de marcar. Hay que meter a Militao... O_o O_o O_o
Y también a Kepa
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#77Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Sab May 25, 2024 10:23 pm El Betis no ha tenido suficientes oportunidades de marcar. Hay que meter a Militao... O_o O_o O_o
Mete a Militao para que marque gol en un remate a balón parado
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8608
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

El partido te pide una cosa

y el entrenador COMO SIEMPRE hace otra

el partido te pide a joselu brahim y guler

y carletto te mete a kepa y militao :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12721
Registrado: Dic-2017

#79Mensaje

Sacas a Kepa por delante de Lunin?? En serio??

Y mira, la.primera que le tiran se la come :facepalm:

Vete a la m... Ancelotti
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#80Mensaje

Gol anulado al Betis.
Primer tiro a Kepa y gol O_o
Responder