25 <KEPA Arrizabalaga>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#2061Mensaje

Portero para el Athletic, betis o Sevilla..

En España, el chelsea o el Madrid le come la tostada cualquiera..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2062Mensaje

nettox escribió: Dom May 26, 2024 12:23 am Portero para el Athletic, betis o Sevilla..

En España, el chelsea o el Madrid le come la tostada cualquiera..
Viendo él nivel que hay en Europa creo que puede jugar en cualquier equipo de Italia, Francia, Alemania y de la Premier en casi todos. Y si yo fuera el PSG fichaba a Kepa por ejemplo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2063Mensaje

Era la gran apuesta de los lumbreras italianos, por el que intentaron hundir en la miseria a Lunin.
Afortunadamente el ucraniano, que es el peor pagado de la plantilla, es resiliente y mentalmente muy fuerte.

Que padre e hijo no vuelvan a proponer fichajes ni a ser preguntados. Si dependiera de ellos, en vez de Bellingham se habría fichado a Lobotka.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35273
Registrado: Ene-2011

#2064Mensaje

Yo no he entendido muy cual es la gratitud que le debíamos a este señor. Se le trajo para cubrir una emergencia dándole una oportunidad que no tenía en su equipo y no cumplió ni de lejos, ¿en serio que le tenemos que dar las gracias?

A Kepa le ha salvado el culo el mismo portero al que venía a desplazar por falta de confianza. Si Lunin no responde adecuadamente a la situación, ahora mismo estaríamos cagándonos en Kepa y sin embargo estamos diciendo que es que le dijo no sé qué en un penalti. ¿En serio?, que se vaya por donde ha venido y no vuelva ni de visita.

Por cierto, debería ser la última vez que el Madrid acepta un cedido sin opción de compra. No somos el pvto Logroñés, ya pasó con Areolá y ahora con este, te traes jugadores que no valen para sus equipos y pasa lo que pasa, pero lo peor es que un día te vas a traer a uno que sí valga, lo vas a revalorizar, a final de temporada se va a largar sin ninguna opción de retenerlo. Vamos a ser serios coño.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#2065Mensaje

Creo aquel legendario y simpatico forero, Sisou 5, mataba a Zidane un dia si y el siguiente tambien, por no haber comprado a este paquete. Es malisimo.
Blanquiazul
Mensajes: 639
Registrado: Sep-2020

#2066Mensaje

No pasará a la historia del Real Madrid.
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#2067Mensaje

Ha actuado como un profesional pero está claro que no vale para el Real Madrid
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#2068Mensaje

Apostata escribió: Dom May 26, 2024 8:47 am Yo no he entendido muy cual es la gratitud que le debíamos a este señor. Se le trajo para cubrir una emergencia dándole una oportunidad que no tenía en su equipo y no cumplió ni de lejos, ¿en serio que le tenemos que dar las gracias?

A Kepa le ha salvado el culo el mismo portero al que venía a desplazar por falta de confianza. Si Lunin no responde adecuadamente a la situación, ahora mismo estaríamos cagándonos en Kepa y sin embargo estamos diciendo que es que le dijo no sé qué en un penalti. ¿En serio?, que se vaya por donde ha venido y no vuelva ni de visita.

Por cierto, debería ser la última vez que el Madrid acepta un cedido sin opción de compra. No somos el pvto Logroñés, ya pasó con Areolá y ahora con este, te traes jugadores que no valen para sus equipos y pasa lo que pasa, pero lo peor es que un día te vas a traer a uno que sí valga, lo vas a revalorizar, a final de temporada se va a largar sin ninguna opción de retenerlo. Vamos a ser serios coño.
Hay que mirarlo en perspectiva.

Kepa renunció a fichar por el Bayern para venir al Madrid a última hora, creo que por menos dinero (no confirmado). Después de casi fichar por el Madrid hace años y no hacerlo ya sabemos por qué (Zidane renunció a él porque su hijo era el tercer portero y hubiera salido del primer equipo) venía a quitarse la espinita y ganarse un fichaje este año. No le ha salido.

Se le agradece haber venido a ayudar, intentarlo y no hacer ruido. Ha convencido? Para nada, Lunin se lo ha comido. Pero en un momento dulce del equipo se agradece casi todo. El Madrid queda como un caballero de cara a la galería, algo que ayuda a posibles fichajes futuros. Aquí se trata muy bien a los jugadores. A veces demasiado. El Barcelona no sabe qué hacer con Íñigo Mtnez después de llegar libre hace un año. Se quiere sacar de encima a Lewan como hizo con Auba, etc.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2069Mensaje

Creo que no es tan mal portero como ha demostrado este año, le ha pesado la comparación con Courtois.

Lo que se valora es su profesionalidad y cariño al club pese a quedarse sin minutos. Otros a mitad de temporada podrían haber dicho algo desafortunado y tendríamos que haber sorteado el temporal mediático.
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#2070Mensaje

Apostata escribió: Dom May 26, 2024 8:47 am Yo no he entendido muy cual es la gratitud que le debíamos a este señor. Se le trajo para cubrir una emergencia dándole una oportunidad que no tenía en su equipo y no cumplió ni de lejos, ¿en serio que le tenemos que dar las gracias?

A Kepa le ha salvado el culo el mismo portero al que venía a desplazar por falta de confianza. Si Lunin no responde adecuadamente a la situación, ahora mismo estaríamos cagándonos en Kepa y sin embargo estamos diciendo que es que le dijo no sé qué en un penalti. ¿En serio?, que se vaya por donde ha venido y no vuelva ni de visita.

Por cierto, debería ser la última vez que el Madrid acepta un cedido sin opción de compra. No somos el pvto Logroñés, ya pasó con Areolá y ahora con este, te traes jugadores que no valen para sus equipos y pasa lo que pasa, pero lo peor es que un día te vas a traer a uno que sí valga, lo vas a revalorizar, a final de temporada se va a largar sin ninguna opción de retenerlo. Vamos a ser serios coño.
Creo que la gente ve lo de Joselu, Kroos despidiendose, Modric en las últimas, etc. y se emociona con cualquier cosa.

Y con lo de Lunin? Fácil. Mucha gente no se acuerda de esto:

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2071Mensaje

En la vidas hay valores como la educación y la gratitud, y el chaval llego rechazando al Bayern y lo estaba haciendo bastante bien hasta que sé lesionó, y luego Lunin empezó hacerlo muy bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35273
Registrado: Ene-2011

#2072Mensaje

-Oiga se nos ha dado de baja el oficial y nos hemos quedado sólo con el ayudante, ¿usted nos podría acabar la obra?

-Sí claro, serían 30.000 leuros

-Genial, mañana empieza.

(Dos meses después)

-Oiga, que la pared que ha levantado es un desastre, mejor estese quieto que ya termina la obra el albañil.

-Perfecto, sin problema.

(6 meses después)

-Pues nada, que nuestro oficial ya ha regresado y va a acabar la obra junto al ayudante.

-Pues me parece muy requetebién, ¿y mis 30.000?

-Claro, claro, aquí los tiene, y muchísimas gracias por todo, estamos muy contentos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30868
Registrado: Ago-2016

#2073Mensaje

Hasta la lesión lo estaba haciendo bastante bien .

Después dos partidos flojos y ya desapareció .
No aguantó el pulso a Lunin.
Responder