Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#39161Mensaje

Muy mal Ancelotti en el cambio de Kroos. En lugar de cambiarle por un joven prometedor saca a Ceballos.
Torpe y muy crecido le veo.
Wakandel
Mensajes: 1822
Registrado: Ago-2023

#39162Mensaje

Ancelotti saca a Toni y mete a su sucesor en la plantilla.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5509
Registrado: Sep-2023

#39163Mensaje

El mejor gestionado un vestuario. Grande Carletto 😊😊
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#39164Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab May 25, 2024 10:53 pm Muy mal Ancelotti en el cambio de Kroos. En lugar de cambiarle por un joven prometedor saca a Ceballos.
Torpe y muy crecido le veo.
Ante el Betis era una falta de respeto que no jugara Ceballos.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#39165Mensaje

Podrá ganar 200 champions y 400 ligas, para mi NUNCA será un entrenador que me deje un recuerdo o reconocimiento mas allá de esos títulos ....por paradójico que resulte ,a veces el camino también es importante y para mi el futbol nunca debería ser lo menos valioso en el fútbol ........y es lo que sucede cuando pones el resultadismo y el enchufismo por encima de cualquier otra cosa.

Hoy ha decidido no ganar el partido porque lo importante como siempre en un entrenador pusilánime es tener contento a sus jugadores veteranos, por encima de los merecimientos y de la justicia deportiva. Por el camino ha dejado en la estacada a jugadores que han contribuido en el título como brahim y joselu entre otros.

No existía mejor homenaje a Kroos hoy, que ganar el partido 3-0 y usar los recursos que realmente tenías para lograrlo. Pero era mas primordial contentar a los capos que ganar el partido. Y a los 80 mil espectadores del campo que les jodan...Total la mitad eran simpardos y la otra mitad chinos q tan solo se dedicaban a hacer fotos sin ni siquiera entender a que portería atacaba cada equipo.

Hago lo justo y me voy a casa, la filosofía del funcionario gris y del estudiante raspao.... para algunos de nosotros el futbol es un arte, para otros tan solo cumplir el expediente.

Mas le vale ganar la final del próximo sábado , recemos por ello y yo ya tengo asumido que nos tocará sufrir de nuevo...pero insisto, mas le vale ganarla , porque este entrenador sin los títulos es la absoluta NADA.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5509
Registrado: Sep-2023

#39166Mensaje

BerT escribió: Sab May 25, 2024 11:20 pm Podrá ganar 200 champions y 400 ligas, para mi NUNCA será un entrenador que me deje un recuerdo o reconocimiento mas allá de esos títulos ....por paradójico que resulte ,a veces el camino también es importante y para mi el futbol nunca debería ser lo menos valioso en el fútbol ........y es lo que sucede cuando pones el resultadismo y el enchufismo por encima de cualquier otra cosa.

Hoy ha decidido no ganar el partido porque lo importante como siempre en un entrenador pusilánime es tener contento a sus jugadores veteranos, por encima de los merecimientos y de la justicia deportiva. Por el camino ha dejado en la estacada a jugadores que han contribuido en el título como brahim y joselu entre otros.

No existía mejor homenaje a Kroos hoy, que ganar el partido 3-0 y usar los recursos que realmente tenías para lograrlo. Pero era mas primordial contentar a los capos que ganar el partido. Y a los 80 mil espectadores del campo que les jodan...Total la mitad eran simpardos y la otra mitad chinos q tan solo se dedicaban a hacer fotos sin ni siquiera entender a que portería atacaba cada equipo.

Hago lo justo y me voy a casa, la filosofía del funcionario gris y del estudiante raspao.... para algunos de nosotros el futbol es un arte, para otros tan solo cumplir el expediente.

Mas le vale ganar la final del próximo sábado , recemos por ello y yo ya tengo asumido que nos tocará sufrir de nuevo...pero insisto, mas le vale ganarla , porque este entrenador sin los títulos es la absoluta NADA.
"porque este entrenador sin los títulos es la absoluta NADA."
😆😆😆

El bueno es Xavi y sus títulos de BIG DATA 🤣🤣
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#39167Mensaje

Viva Xavi y Viva el Big data :mrgreen:
Blanquiazul
Mensajes: 639
Registrado: Sep-2020

#39168Mensaje

Equipo máximo goleador.
Campeón de liga.
Finalista de CL.
Ha sabido mantener a los más veteranos enchufados, sin malas caras de los más jóvenes.
Quizás no lo ha hecho tan mal.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#39169Mensaje

Wilmots escribió: Sab May 25, 2024 11:26 pm
BerT escribió: Sab May 25, 2024 11:20 pm Podrá ganar 200 champions y 400 ligas, para mi NUNCA será un entrenador que me deje un recuerdo o reconocimiento mas allá de esos títulos ....por paradójico que resulte ,a veces el camino también es importante y para mi el futbol nunca debería ser lo menos valioso en el fútbol ........y es lo que sucede cuando pones el resultadismo y el enchufismo por encima de cualquier otra cosa.

Hoy ha decidido no ganar el partido porque lo importante como siempre en un entrenador pusilánime es tener contento a sus jugadores veteranos, por encima de los merecimientos y de la justicia deportiva. Por el camino ha dejado en la estacada a jugadores que han contribuido en el título como brahim y joselu entre otros.

No existía mejor homenaje a Kroos hoy, que ganar el partido 3-0 y usar los recursos que realmente tenías para lograrlo. Pero era mas primordial contentar a los capos que ganar el partido. Y a los 80 mil espectadores del campo que les jodan...Total la mitad eran simpardos y la otra mitad chinos q tan solo se dedicaban a hacer fotos sin ni siquiera entender a que portería atacaba cada equipo.

Hago lo justo y me voy a casa, la filosofía del funcionario gris y del estudiante raspao.... para algunos de nosotros el futbol es un arte, para otros tan solo cumplir el expediente.

Mas le vale ganar la final del próximo sábado , recemos por ello y yo ya tengo asumido que nos tocará sufrir de nuevo...pero insisto, mas le vale ganarla , porque este entrenador sin los títulos es la absoluta NADA.
"porque este entrenador sin los títulos es la absoluta NADA."
😆😆😆

El bueno es Xavi y sus títulos de BIG DATA 🤣🤣
te estoy señalando la luna y tu miras el dedo ......

comparándome a ancelotti con un aprendiz de la comedia como es xavi

para ti con que el italiano sea superior al inútil de las ramblas, te basta.... te diré una cosa, hasta juanmalillo es mejor....y aun así hemos tenido que ver como nos quitaba una liga

posiblemente también te baste con empatar a 0 contra el betis dando un pésimo y vomitivo espectáculo ante un rival que tenía 9 bajas...menuda forma de despedirse de una liga.

esas son tus aspiraciones, vale lo entiendo, déjame que yo tenga las mías.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#39170Mensaje

Las aspiraciones de Don Carlo son ganar la quinta champions...

Ahora vas y lo cascas 8-)
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#39171Mensaje

Blanquiazul escribió: Sab May 25, 2024 11:37 pm Equipo máximo goleador.
Campeón de liga.
Finalista de CL.
Ha sabido mantener a los más veteranos enchufados, sin malas caras de los más jóvenes.
Quizás no lo ha hecho tan mal.
Ha hecho lo que tenía que hacer. Yo esta liga la llamaría la liga del tuerto, en el país de los ciegos.

Equipo máximo goleador en una competición donde tu rival en ese apartado es el todo poderoso girona , sobran las palabras

Vas en una carrera con un ferrari mientras el resto conduce un seat panda ....ganas con todo el merecimiento y te lo aplaudo...pero tampoco me saques pecho

Si mantener enchufado a los veteranos consiste en consentirles todo, si para ello tienes que hipotecar el futuro del club quemando a los jóvenes, para mi es pan para hoy y hambre para mañana...hoy el precio de esa acción ha sido renunciar a la victoria , algo que JAMÁS el real madrid debería consentir.

Obviamente no lo ha hecho tan mal, muy al contrario, pero siempre le faltará ese plus para lograr la excelencia...mas que nada porque no le interesa, es un cumplidor de manual.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#39172Mensaje

nettox escribió: Dom May 26, 2024 12:47 am Las aspiraciones de Don Carlo son ganar la quinta champions...

Ahora vas y lo cascas 8-)
a mi me gusta el futbol y a ti leer la wikipedia.....

jamás nos encontraremos
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#39173Mensaje

BerT escribió: Dom May 26, 2024 1:11 am
nettox escribió: Dom May 26, 2024 12:47 am Las aspiraciones de Don Carlo son ganar la quinta champions...

Ahora vas y lo cascas 8-)
a mi me gusta el futbol y a ti leer la wikipedia.....

jamás nos encontraremos

Disfruta de Lillo , lopetegui y cia.. O_o
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#39174Mensaje

nettox escribió: Dom May 26, 2024 1:25 am
BerT escribió: Dom May 26, 2024 1:11 am
nettox escribió: Dom May 26, 2024 12:47 am Las aspiraciones de Don Carlo son ganar la quinta champions...

Ahora vas y lo cascas 8-)
a mi me gusta el futbol y a ti leer la wikipedia.....

jamás nos encontraremos

Disfruta de Lillo , lopetegui y cia.. O_o
N0 yo solo disfruto del MADRID cuando gana y juega bien..... EL MADRID POR ENCIMA DE TODO

tu vienes del Everton y no lo puedes entender....todo esto te viene grande
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#39175Mensaje

BerT escribió: Dom May 26, 2024 1:37 am
nettox escribió: Dom May 26, 2024 1:25 am
BerT escribió: Dom May 26, 2024 1:11 am
nettox escribió: Dom May 26, 2024 12:47 am Las aspiraciones de Don Carlo son ganar la quinta champions...

Ahora vas y lo cascas 8-)
a mi me gusta el futbol y a ti leer la wikipedia.....

jamás nos encontraremos

Disfruta de Lillo , lopetegui y cia.. O_o
N0 yo solo disfruto del MADRID cuando gana y juega bien..... EL MADRID POR ENCIMA DE TODO

tu vienes del Everton y no lo puedes entender....todo esto te viene grande
claro que las champions del madrid de heynckes, del bosque, zidane y cia han sido dando exhibciones que le gustan a los amantes del futbol,,,

Hala Madrid !

los farsantes que se vayan con xavi O_o
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#39176Mensaje

nettox escribió: Dom May 26, 2024 1:48 am
BerT escribió: Dom May 26, 2024 1:37 am
nettox escribió: Dom May 26, 2024 1:25 am
BerT escribió: Dom May 26, 2024 1:11 am
nettox escribió: Dom May 26, 2024 12:47 am Las aspiraciones de Don Carlo son ganar la quinta champions...

Ahora vas y lo cascas 8-)
a mi me gusta el futbol y a ti leer la wikipedia.....

jamás nos encontraremos

Disfruta de Lillo , lopetegui y cia.. O_o
N0 yo solo disfruto del MADRID cuando gana y juega bien..... EL MADRID POR ENCIMA DE TODO

tu vienes del Everton y no lo puedes entender....todo esto te viene grande
claro que las champions del madrid de heynckes, del bosque, zidane y cia han sido dando exhibciones que le gustan a los amantes del futbol,,,

Hala Madrid !

los farsantes que se vayan con xavi O_o
la final de cardiff sin ir mas lejos fue una oda al futbol 4-1 ante una juve que solo había recibido 3 goles en toda la competición una exhibición en toda regla

pero a ti te da igual 4-0 que 1-0 o ganar por penalti

que le vamos a hacer
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#39177Mensaje

La secta, cuando se queda sin argumentos (nunca han tenido), responden con el comodín de Javi.

Sobre el del banquillo: no me gusta la gente que juega a la lotería con las cosas de comer.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#39178Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom May 26, 2024 2:19 am La secta, cuando se queda sin argumentos (nunca han tenido), responden con el comodín de Javi.

Sobre el del banquillo: no me gusta la gente que juega a la lotería con las cosas de comer.
están obsesionados con el xavi que le vamos a hacer, para ellos es la vara de medir ideal

lo suyo es equiparar el euro con el dólar o la libra esterlina, no con el peso boliviano..pero que le vamos a hacer

en el fondo es una cuestión de grandeza

yo a mi hija la intento equiparar o al menos hacer que compita con las mejores de su clase, no con el gitano de la chabola con todos mis respetos
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 588
Registrado: Ago-2023

#39179Mensaje

Ya terminada la temporada en Liga, quiero darme el gusto de poder opinar sobre esta aventura liguera de Ancelotti, la cual posiblemente ha sido la mejor de sus años en el Madrid.

No me malentiendan, los que me han leído en este hilo u otros sabrán que he sido muy crítico con el italiano, en especial durante ese par de meses donde ganamos partidos "in extremis" a rivales totalmente inferiores. Sin embargo, la progresión obtenida en Liga desde marzo pasando por abril y terminando este mes, demostró que lo que yo pensaba inicialmente (es decir, un bajón de nivel tanto en Champions como en Liga) no se terminó dando.

Y eso me parece bien. Como dije antes, prefiero al final no tener razón sobre algo y que el beneficiado sea el Madrid. Y Ancelotti finalmente ha demostrado, en esta que es su penúltima o antepenúltima temporada como DT, que también sabe jugar ligas.

Personalmente, no voy a desmeritar la grandísima Liga de Carletto porque el nivel de los rivales fue muy bajo. Al final de cuentas, uno tiene que enfrentarse a los rivales que le toca. No tuvimos en frente al Barcelona de Guardiola, como tuvo Mourinho, o al Barcelona de la MSN, como tuvo Zidane, sino a un Barcelona horroroso de un DT horrendo como Xavi... pero a fin de cuentas, eso no demerita lo logrado por Ancelotti esta temporada en Liga.

Felicito a Carletto por esta Liga (a pesar de no haber podido coronar la despedida de Kroos con una victoria) y ahora más que nunca confío en que una semana cierre todo de la forma más gloriosa para el club.
Blanquiazul
Mensajes: 639
Registrado: Sep-2020

#39180Mensaje

BerT escribió: Dom May 26, 2024 1:09 am
Blanquiazul escribió: Sab May 25, 2024 11:37 pm Equipo máximo goleador.
Campeón de liga.
Finalista de CL.
Ha sabido mantener a los más veteranos enchufados, sin malas caras de los más jóvenes.
Quizás no lo ha hecho tan mal.
Ha hecho lo que tenía que hacer. Yo esta liga la llamaría la liga del tuerto, en el país de los ciegos.

Equipo máximo goleador en una competición donde tu rival en ese apartado es el todo poderoso girona , sobran las palabras

Vas en una carrera con un ferrari mientras el resto conduce un seat panda ....ganas con todo el merecimiento y te lo aplaudo...pero tampoco me saques pecho

Si mantener enchufado a los veteranos consiste en consentirles todo, si para ello tienes que hipotecar el futuro del club quemando a los jóvenes, para mi es pan para hoy y hambre para mañana...hoy el precio de esa acción ha sido renunciar a la victoria , algo que JAMÁS el real madrid debería consentir.

Obviamente no lo ha hecho tan mal, muy al contrario, pero siempre le faltará ese plus para lograr la excelencia...mas que nada porque no le interesa, es un cumplidor de manual.
LV banquillo, Modric o Kroos solo juega uno y Nacho porque esta Milito lesionado, no ha sido tan complaciente con los veteranos.
Entiendo que no puede pasarles a Tercera fila, cuando han tenido que actuar lo han hecho muy bien y en partidos importantes la experiencia es crucial.
Responder