hal2814 escribió:Se va Higuain, que hizo el gol más importante que le recuerdo en el Madrid pero que fallo muchisimo... y en el segundo tiempo no hizo nada.
pateo 4 veces, 3 al arco e hizo 1 gol...
El promedio de CR por partido es 6 tiros 1 gol...Hal, piensa lo que escribes por dios! que estamos todos calientes!
CR7 esta totalmente fuera del partido, entro en el juego de Gattuso y ha sido improductivo en todo el encuentro. Mejor Higuain que CR7 SI... dejo a deber Higuain al poder definir en otras ocasiones y en aportar algo en ataque SI
GOL DEL MILAN Y TODO AL CARAJO... UNO A LA ALTURA DE RAUL, DEL PIERRO O VAN GOL... NO PUEDEN DEJAR ASI A INZAGHI
Tranquilo Hal, no quiero sacarte de quicio y menos en este momento. No queria comparar el partido de uno y de otro, solamente te decia que ese es el promedio de CR en la temporada, de nuestro mejor jugador y goleador. Eso significa que 1 de 4 tampoco esta tan mal.
No puedo creer lo que esta pasando...encima parecia que Benzema entraba enchufado, robando balones...pense que la cosa seria diferente.
Desastroza segunda mitad, una real mierda el juego del equipo y me dirán oportunista pero es increíbe que con el 0-1 Mou no hiciera ajustes para llevar el partido y lo peor de todo sus cambios han sido PATETICOS!!!
mejor que nos pase ahora y no en los partidos importantes, aun asi es una derrota que duele (si llegamos a perder) creo que mou tomara buena nota de esto, un tropezon no es caida gente, ya lo dijo mou ya llegaran las derrotas y los empates. tranquilidad, no nos volvamos locos.
trecool escribió:Desastroza segunda mitad, una real mierda el juego del equipo y me dirán oportunista pero es increíbe que con el 0-1 Mou no hiciera ajustes para llevar el partido y lo peor de todo sus cambios han sido PATETICOS!!!
Venga, ahora Mou no sirve, mañana fusilamos a Mou, Pepe, Casillas y a otro jugador elegido al azar.
No puede ser que un equipo medio muerto al minuto 22, que no puede correr que no compite te haga esto. NO PUEDE SER SI QUIERES SER CAMPEÓN EN EUROPA.
Hoy le fallo la ambición a los delanteros, CR7 y su juego personal contra Gattuso ya lo perdio. Di Maria no se si aguante para hacer otra y me preocupa porque llegará muy cargado contra el Barca. Higuain tuvo para consagrarse en Europa, metio una importantisima repito, pero pudo hacer más.
trecool escribió:Desastroza segunda mitad, una real mierda el juego del equipo y me dirán oportunista pero es increíbe que con el 0-1 Mou no hiciera ajustes para llevar el partido y lo peor de todo sus cambios han sido PATETICOS!!!
Venga, ahora Mou no sirve, mañana fusilamos a Mou, Pepe, Casillas y a otro jugador elegido al azar.
No se trata de eso, pero si es un descalabro total en Europa y una falta de oficio (que ya esperaba que llegaria) de parte de nuestros jovenes que cayeron en el juego de veteranos que se las saben de esto.
Me da mucha pena perder este partido contra un Milan que estaba muerto al comenzar la segunda parte.