Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8603
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#39201Mensaje

Wilmots escribió: Dom May 26, 2024 4:07 pm Ber-T vuelve al buen camino, reconoce que Carletto es DIOS, embriágate de su títulos y sal de la secta de las novias vírgenes de Guardiola 😆😆

No te hacen bien 😉
¿¿pero tu de verdad te crees que si Guardiola fuera nuestro entrenador no le iba a poner a parir en muchas ocasiones??

yo si soy aficionado del city ayer estaría mas que cabreado...y vendría gente a decirme que si el estilo que si 4 ligas seguidas que si demás milongas y por mucha razón que pudieran tener, no me sacan de mis trece....para mi el futbol es vencer y una vez que vences también convencer y cuando vences y convences lo siguiente es mantenerte.

y luego viene guardiola a decir que se ha perdido el partido ante el united por error suyo de planteamiento y yo de verdad pienso ¿eso le honra? ¿en serio? ¿necesitas la aportación táctica para ganar al united con todo un city plagado de estrellas? si debería ganar con el piloto automático.

para mi el único dios es Zidane y no veas los palos que le he metido.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4612
Registrado: Dic-2021

#39202Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom May 26, 2024 3:49 pm Ancelotti/Pepe
Uno pone el sometimiento al rival (sobre todo al Madrid), el ataque y el sistema de juego.
El otro cuenta con jugadores que no pierden la fe, pone el autobús y compra lotería.
Si, Pep lleva 7 años de 8 siendo eliminado de la Champions...

Pero con sometimiento infinito

8 champions seguidas de la "pusesió" que lleva :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 590
Registrado: Ago-2023

#39203Mensaje

Yo creo que los amigos nettox y Xetorg, con todo el respeto del mundo, equivocan sus argumentos de defensa.

El tema de reducirlo todo al número de Champions, tiene una desventaja:

- Si el sábado todos nos ponemos en sintonía así como el 4-1 a la Juventus de 2017 y le damos una paliza al Dortmund, Ancelotti pasa a ser el mejor DT de la historia con 5 Champions sobre sus más cercanos perseguidores, Zidane y Guardiola. Y se habrán acabado las discusiones.

- Por el contrario, si Hummels se convierte en Beckenbauer y Fullkrug en Torpedo Muller y, por algún motivo, damos un rendimiento como se vio frente al Alavés o al Almería, Ancelotti pasa a ser un jubilado cobarde que solo sabe de alineaciones y que se le acabó la "flor".

¿Ven la dualidad? Así funciona dejarlo todo al resultado de un solo partido para evaluar una carrera entera.

Yo creo que el máximo argumento que tiene Carletto a día de hoy está en la progresión obtenida desde hace un año. Luego de los papelones en Liga y Champions la temporada pasada, el trabajo de Ancelotti ha sido progresivo para poder llegar a donde estamos ahora. No se trata solo de contar Champions como si fueran caramelos, sino de qué ha habido detrás de todo para que estemos a punto de hacer un doblete, a mi gusto mejor que el de la 21/22, teniendo una plantilla top pero diezmada.

Y eso no quita que Ancelotti haya tenido errores en este año, ya sea con la falta de rotaciones que nos tuvo en vilo en algunas partes de la temporada, o incluso el confiar demasiado en la suerte en momentos puntuales. Ningún proceso es 100% limpio, así que por lo general, yo le doy a Ancelotti el mérito que se merece por su trabajo en general esta temporada, independiente de si ganamos o no la Champions el próximo sábado (que ruego que así sea).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35757
Registrado: Mar-2012

#39204Mensaje

Si algo no se debate este sabado es la capacidad de Ancelotti,los detractores van a seguir atizando y los demas alabandolo,la vida seguira igual.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#39205Mensaje

El laureado italiano.
Si tiene más Champions será el mejor.

Joselu puede terminar la temporada con 1 de 1 Liga y 1 de 1 Champions.
JOSELU SE MEA EN HARRY KANE (CERO LIGAS, CERO CHAMPIONS).
¿¿¿QUIÉN ES MEJOR??? ¿¿¿EL ESPAÑOL O EL INGLÉS??? ¿EH? ¿¿¿EEEEEH????
NO HAY COLOR.
JOSELU EL LAUREADO, NUMBER ONE.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18627
Registrado: Mar-2011

#39206Mensaje

Xetorg escribió: Dom May 26, 2024 4:51 pm
Blanco Polar escribió: Dom May 26, 2024 3:49 pm Ancelotti/Pepe
Uno pone el sometimiento al rival (sobre todo al Madrid), el ataque y el sistema de juego.
El otro cuenta con jugadores que no pierden la fe, pone el autobús y compra lotería.
Si, Pep lleva 7 años de 8 siendo eliminado de la Champions...

Pero con sometimiento infinito

8 champions seguidas de la "pusesió" que lleva :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
Lamentablemente del mea colonias mucho no puede reírse ningún entrenador.

Que si, 1 Champions en 8 años (también Carletto, aunque puedan ser 2), pero tiene una dinastía liguera en Premier sin precedentes...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#39207Mensaje

Si se gana la 15
Mendy, 2 Champions.
Davies, 1 Champions.
Está claro que LI sería el mejor. Y el más laureado.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4612
Registrado: Dic-2021

#39208Mensaje

Madre mía como se ponen algunos cuando se les cita a su Pep y se le pone un pero como que Ancelotti lo ha eliminado 3 veces de la champions con el Madrid, que Ancelotti puede triplicar las Champions del City desde que está Pep y que Pep lleva la mitad de champions con el City de las que consiguió el Nottinham Forrest. Y eso que tiene dinero ilimitado.

También comprendo que algunos madridistas reconozcan el trabajo de Pep que Champions aparte donde tiene números muy insuficientes para la inversión, pues en la Premier lo está haciendo genial ganándole al Loosernal, al actual United, al Chelsea que es una casa locos y al Liverpool de Klopp a quien no hace tanto les metimos una sonrojante paliza en su campo.

El caso que es curioso que los que infravaloran el trabajo de Ancelotti son los que decían que este año con suerte a la Conference League en fútbol y que sin duda ridículo en baloncesto humillados por el super Barça en ambas disciplinas, que Jude era un jugador defectuoso con lesión crónica y que los buenos eran Barella y Víctor Roque.

En fin.

A ver si el año que viene Guardiola cuando echen a Flick se va al Barca y demuestra lo crack que es en un equipo que no es el mejor con diferencia de su liga y sin dinero ilimitado.

Lo mismo algunos foreros pierden a un héroe como han perdido la ilusión en Laporta quien era mejor que Florentino o eso decían
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#39209Mensaje

Mariano es mejor que Kane. :lol:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#39210Mensaje

Datos de sus etapas por equipos:

Barcelona: mejor plantilla de la historia, etapa de Negreira... 2 champions con el escándalo de Unicef por medio.
Bayern: eliminado en Champions por Atleti, Madrid y Barcelona en los tres años. Se va ganando "solo" la Bundesliga, como antes y después de él.
City: Consigue seis Ligas y una Champions en ocho temporadas; mientras se levantan más de 100 violaciones contra el FP financiero... las cuentas del City son más sospechosas que las del PSG.

No voy a entrar en si entrena peor o mejor, también va por gustos, pero que siempre está salpicado es innegable. Hasta de jugador le acusaron de dopaje.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5516
Registrado: Sep-2023

#39211Mensaje

Gandalf escribió: Dom May 26, 2024 8:24 pm Hasta de jugador le acusaron de dopaje.
Al final lo desestimaron. No me quiero imaginar los maletines que le costaría al VARsa.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5516
Registrado: Sep-2023

#39212Mensaje

Sin reacción ninguna ante el Panathinaikos

Lamentabla
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#39213Mensaje

Como lo meta en la final adios al partido y al titulo :facepalm:

Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3206
Registrado: Abr-2023

#39214Mensaje

abelguga escribió: Lun May 27, 2024 8:28 pm Como lo meta en la final adios al partido y al titulo :facepalm:

Ya dijo que no lo iba a meter.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18627
Registrado: Mar-2011

#39215Mensaje

Xetorg escribió: Dom May 26, 2024 8:02 pm Madre mía como se ponen algunos cuando se les cita a su Pep y se le pone un pero como que Ancelotti lo ha eliminado 3 veces de la champions con el Madrid, que Ancelotti puede triplicar las Champions del City desde que está Pep y que Pep lleva la mitad de champions con el City de las que consiguió el Nottinham Forrest. Y eso que tiene dinero ilimitado.

También comprendo que algunos madridistas reconozcan el trabajo de Pep que Champions aparte donde tiene números muy insuficientes para la inversión, pues en la Premier lo está haciendo genial ganándole al Loosernal, al actual United, al Chelsea que es una casa locos y al Liverpool de Klopp a quien no hace tanto les metimos una sonrojante paliza en su campo.

El caso que es curioso que los que infravaloran el trabajo de Ancelotti son los que decían que este año con suerte a la Conference League en fútbol y que sin duda ridículo en baloncesto humillados por el super Barça en ambas disciplinas, que Jude era un jugador defectuoso con lesión crónica y que los buenos eran Barella y Víctor Roque.

En fin.

A ver si el año que viene Guardiola cuando echen a Flick se va al Barca y demuestra lo crack que es en un equipo que no es el mejor con diferencia de su liga y sin dinero ilimitado.

Lo mismo algunos foreros pierden a un héroe como han perdido la ilusión en Laporta quien era mejor que Florentino o eso decían
Es que es muy hiperbólico tu comentario

Guardiola tiene más competencia con el Loosernal, Loserpool y todos los que citas que gastan los mismos dinerales que ellos
Aquí se nos ha quedado una liga similar a la Francesa/Alemana (de hace unos años) donde solo nosotros gastamos más que todo el resto, y ganaremos 8 de las próximas 10 sin despeinarnos, nos entrene Ancelotti o Aitor Karanka

En Champions afortunadamente Guardiola ha tenido sus cagadas gordas como la de la final del Chelsea, y nosotros con Ancelotti tenemos un no se qué que nos ha llevado a ganar la 14 y en unos días la 15.

Y si lo de "su Pep" lo dices por mi...a poca, muy poca gente le tengo la tirria que le tengo al Nandroadicto. Pero reconozco el trabajo espectacular que ha hecho en casi toda su carrera. Eso si, a día de hoy sigo agradeciendo que haya arruinado el Bayern de Heynckes, equipo que se iba a llevar varias Champions de calle sin Guardioladas mediante
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#39216Mensaje



:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Joder... en su pu.. cara se lo dijo directo =D>
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 590
Registrado: Ago-2023

#39217Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun May 27, 2024 10:16 pmEso si, a día de hoy sigo agradeciendo que haya arruinado el Bayern de Heynckes, equipo que se iba a llevar varias Champions de calle sin Guardioladas mediante
Personalmente, el Bayern de Heynckes para mí es un mito más que otra cosa.

Me atrevo a decir que tanto el Madrid de la décima 13/14 como el Barcelona de la MSN 14/15 eran muchísimo mejores equipos que el Bayern de Heynckes 12/13, no solo en plantilla sino también en funcionamiento. Ese Bayern se benefició ampliamente de las semifinales de esa Champions, donde el Madrid no quiso competir contra el Dortmund y Messi estaba lesionado además de que el Barcelona perdió por varias semanas a Vilanova a raíz de su enfermedad.

El Bayern de Guardiola de los dos primeros años post-Heynckes siguió en la misma línea: equipo competitivo hasta el final, como usualmente lo es el Bayern. La única diferencia con la 12/13 es que tuvo la mala suerte de chocar dos años seguidos contra los mejores equipos de Europa que esa vez sí se tomaron en serio sus semifinales.

Lo de la 15/16 sí es inexplicable viendo cómo ese Atlético pudo ganarles esa semifinal. Y eso es algo que se lo agradezco infinitamente a Simeone. Nos limpiaron bellísimamente el camino para ganar la 11va, porque esa temporada yo sí pensaba que o el Barcelona o el Bayern iban a llevarse esa Champions.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39218Mensaje

No inventes nada para la final ,anda estate quieto ,( y pon a güler )

Esto es lo que le diría
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#39219Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar May 28, 2024 4:01 am
Stiffmeister escribió: Lun May 27, 2024 10:16 pmEso si, a día de hoy sigo agradeciendo que haya arruinado el Bayern de Heynckes, equipo que se iba a llevar varias Champions de calle sin Guardioladas mediante
Personalmente, el Bayern de Heynckes para mí es un mito más que otra cosa.

Me atrevo a decir que tanto el Madrid de la décima 13/14 como el Barcelona de la MSN 14/15 eran muchísimo mejores equipos que el Bayern de Heynckes 12/13, no solo en plantilla sino también en funcionamiento. Ese Bayern se benefició ampliamente de las semifinales de esa Champions, donde el Madrid no quiso competir contra el Dortmund y Messi estaba lesionado además de que el Barcelona perdió por varias semanas a Vilanova a raíz de su enfermedad.

El Bayern de Guardiola de los dos primeros años post-Heynckes siguió en la misma línea: equipo competitivo hasta el final, como usualmente lo es el Bayern. La única diferencia con la 12/13 es que tuvo la mala suerte de chocar dos años seguidos contra los mejores equipos de Europa que esa vez sí se tomaron en serio sus semifinales.

Lo de la 15/16 sí es inexplicable viendo cómo ese Atlético pudo ganarles esa semifinal. Y eso es algo que se lo agradezco infinitamente a Simeone. Nos limpiaron bellísimamente el camino para ganar la 11va, porque esa temporada yo sí pensaba que o el Barcelona o el Bayern iban a llevarse esa Champions.
Es curioso, porque si el Madrid gana la Champions este año se podría dar un argumento similar: que el City era mejor que nosotros en plantilla y en funcionamiento y que el Madrid se benefició de una inusual falta de puntería de los Citizens en Manchester y de un carajón extraordinario del Bayern en los últimos minutos del Bernabeu. Lo peor es que ese argumento sería extrapolable a la Champions de hace dos años en las eliminatorias contra City, Chelsea y PSG. Al final, eso de que uno sea mejor o peor sobre el papel es algo muy subjetivo, porque a este deporte se gana compitiendo y cada uno lo hace con sus armas. Si el PSV llegó a ser campeón de la Copa Europa y Grecia campeón de la Eurocopa es porque el fútbol tiene sus resquicios para que incluso un equipo presuntamente vulgar sea capaz de ganar si sabe jugar sus cartas.

Es indudable que el Madrid de la BBC y los barsas del Mensi (el de Guardiola y el de la MSN) fueron sobre el papel las mejores plantillas de esa era, pero tampoco se puede dudar de que el Bayern fue el mejor equipo europeo de aquel año, el que mejor compitió con lo que tenía desde el principio hasta el final, que es de lo que va la vaina. Pero es que además, con esa plantilla el Bayern podría haber sido el mejor en muchísimas otras épocas: Manolito Noyer, Lahm, Schweinstieger, Roben, Muller, Ribery... joder, es que no estamos hablando de cualquier cosa, era un equipazo por mucho que le tocase convivir con aquellos dos portaviones.
nettox
Mensajes: 20406
Registrado: Ago-2013

#39220Mensaje

El bayern antes de Guardiola con los Ribery, Robben, Muller, Neuer,Schweinstegger, Lahm, jugó 3 finales de champions (del 2010-2013 ), de las cuales ganó 1.

Era un equipazo al que añadieron a Lewandowski cuando fue Guardiola para allá...

Por eso el periplo de Guardiola no se puede calificar como muy exitoso en el Bayern...no pudiendo alcanzar ni la final de champions
Responder