EUROLEAGUE Baloncesto 2023/2024

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#3161Mensaje

Capa escribió: Dom May 26, 2024 10:51 pm Si juegas con un quintero cuya edad media supera ampliamente los 35 años lo normal no es que te metan 31, sino 40.

Algunos no han defendido en su vida lo van a hacer ahora .

Pero nada , hay que estarles eternamente agradecidos.
Bueno Capa, tampoco es que Hezonja o Yabusele hayan estado hoy inspirados.
Tavares el primer punto en el ultimo cuarto.
Hoy se salvan pocos. Ndiaye, y momentos de Poirier Musa y Facu pero momentos .
Juanqui
Mensajes: 156
Registrado: Nov-2023

#3162Mensaje

nettox escribió: Dom May 26, 2024 10:57 pm
Capa escribió: Dom May 26, 2024 10:51 pm Si juegas con un quintero cuya edad media supera ampliamente los 35 años lo normal no es que te metan 31, sino 40.

Algunos no han defendido en su vida lo van a hacer ahora .

Pero nada , hay que estarles eternamente agradecidos.
Deberías besar el suelo que pisan por todo el espectáculo y títulos que nos han dado.. tienen más euroligas que el Farsa en toda su historia..

Hala Madrid y nada más!!!
Y el ultimo partido que les vea en el Palacio igual lloro ...
Pero luego pienso en Kroos y me parece que es mejor que piensen de mi ¿porque se fue? a ¿ porque no se ha ido.?
Última edición por Juanqui el Dom May 26, 2024 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Juanqui
Mensajes: 156
Registrado: Nov-2023

#3163Mensaje

assvak escribió: Dom May 26, 2024 11:07 pm
Capa escribió: Dom May 26, 2024 10:51 pm Si juegas con un quintero cuya edad media supera ampliamente los 35 años lo normal no es que te metan 31, sino 40.

Algunos no han defendido en su vida lo van a hacer ahora .

Pero nada , hay que estarles eternamente agradecidos.
Bueno Capa, tampoco es que Hezonja o Yabusele hayan estado hoy inspirados.
Tavares el primer punto en el ultimo cuarto.
Hoy se salvan pocos. Ndiaye, y momentos de Poirier Musa y Facu pero momentos .
La gestión de Hezonja - Yabu desde la F4 del año pasado, que se gana con una plantilla y unos roles muy concretos, no la he acabado de entender, porque, aunque sobre todo Hezonja ha tenido meses buenos, el rendimiento en ese nivel de exigencia de la pareja Tabares - Hezonja (a lo que habría que sumar lo que sumase Yabu desde el banquillo), no lo ha alcanzado la pareja Tabares - Yabu
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#3164Mensaje

Juanqui escribió: Dom May 26, 2024 11:20 pm
assvak escribió: Dom May 26, 2024 11:07 pm
Capa escribió: Dom May 26, 2024 10:51 pm Si juegas con un quintero cuya edad media supera ampliamente los 35 años lo normal no es que te metan 31, sino 40.

Algunos no han defendido en su vida lo van a hacer ahora .

Pero nada , hay que estarles eternamente agradecidos.
Bueno Capa, tampoco es que Hezonja o Yabusele hayan estado hoy inspirados.
Tavares el primer punto en el ultimo cuarto.
Hoy se salvan pocos. Ndiaye, y momentos de Poirier Musa y Facu pero momentos .
La gestión de Hezonja - Yabu desde la F4 del año pasado, que se gana con una plantilla y unos roles muy concretos, no la he acabado de entender, porque, aunque sobre todo Hezonja ha tenido meses buenos, el rendimiento en ese nivel de exigencia de la pareja Tabares - Hezonja (a lo que habría que sumar lo que sumase Yabu desde el banquillo), no lo ha alcanzado la pareja Tabares - Yabu
Es que hoy viendo la empanada que llevaban los dos no sé por qué no ha jugado más Eli. Total....
La verdad es que las dos lesiones de Deck los dos años vaya jodienda.
thewelshdragon
Mensajes: 7721
Registrado: Dic-2016

#3165Mensaje

BerT escribió: Dom May 26, 2024 10:54 pm con deck en el campo hubieran entrado los 50 triples que hemos lanzado claro

hoy no se salva nadie y con esta dinámica dudo mucho q el argentino nos hubiera rescatado

a estos niveles hay que tener un plan B, C , D , E

Y nosotros rara vez jugamos a otra cosa mas alla de los triple sin sentido

tenía que llegar el dia en que no entraran
Yo no te puedo explicar cómo se juega al baloncesto. Lo que si puedo es asegurarte que con Deck se abren más opciones en ataque y defensa, mejoramos el rebote, ganamos la linea de fondo porque su IQ es fuera de serie, y sí, con Deck no habríamos tirado tanto triple.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#3166Mensaje

Capa escribió: Dom May 26, 2024 10:15 pm El Madrid de los ancianos y las mandarinas ridículas dirigido por un pelele .
Y aun asi dos títulos y finalistas de la Euroliga.
Como serán los demas.
CarlJohnson
Mensajes: 445
Registrado: Feb-2024

#3167Mensaje

Ndiaye 7 minutos y la lacra de Yabusele con su -21.
Lo de Llull sin palabras. Por cada partido que te salva, te hunde en 10 antes
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2227
Registrado: Ene-2022

#3168Mensaje

assvak escribió: Dom May 26, 2024 11:28 pm
Capa escribió: Dom May 26, 2024 10:15 pm El Madrid de los ancianos y las mandarinas ridículas dirigido por un pelele .
Y aun asi dos títulos y finalistas de la Euroliga.
Como serán los demas.
Imagínate que pedazo de mierda son los que no la ganan desde 2010
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#3169Mensaje

zam escribió: Dom May 26, 2024 10:08 pm
Wilmots escribió: Dom May 26, 2024 10:06 pm
zam escribió: Dom May 26, 2024 10:05 pm Bueno, pues poco se puede decir, llegamos aquí y nos han comido en actitud y acierto. Ellos muy intensos pero ya es que hemos fallado tiros vergonzosos. Edy se va sin aportar lo que se esperaba de él. A Facu lo han secado, simplemente.

Victoria de entrenador por su parte y derrota colectiva por la nuestra. Fin de ciclo para muchos de los que están en cancha. Chus bastante bloqueado no ha intentado nada nuevo, dar opciones a Causeur, recuperar a Ndiaye... se limitó a lo mismo y los mismos.

Merito de Panathinaikos que nadie esperaba a este nivel en la FF.
Hombre si con la millonada que se han dejado en verano no se esperaba......
Sí pero al final es un equipo de entrenador, han masacrado a base de físico, defensones y de detalles de calidad. Hoy ganan MATANDO a los mejores jugadores del Madrid y después Sloukas.
Y con una afición a muerte con ellos, que cuando van mal dadas te ayuda.
La verdad es que ves la diferencia de aficiones y piensas... Aqui hay que invertir dinero ???, Si les importa a 4...
Juanqui
Mensajes: 156
Registrado: Nov-2023

#3170Mensaje

assvak escribió: Dom May 26, 2024 11:25 pm
Juanqui escribió: Dom May 26, 2024 11:20 pm
assvak escribió: Dom May 26, 2024 11:07 pm
Capa escribió: Dom May 26, 2024 10:51 pm Si juegas con un quintero cuya edad media supera ampliamente los 35 años lo normal no es que te metan 31, sino 40.

Algunos no han defendido en su vida lo van a hacer ahora .

Pero nada , hay que estarles eternamente agradecidos.
Bueno Capa, tampoco es que Hezonja o Yabusele hayan estado hoy inspirados.
Tavares el primer punto en el ultimo cuarto.
Hoy se salvan pocos. Ndiaye, y momentos de Poirier Musa y Facu pero momentos .
La gestión de Hezonja - Yabu desde la F4 del año pasado, que se gana con una plantilla y unos roles muy concretos, no la he acabado de entender, porque, aunque sobre todo Hezonja ha tenido meses buenos, el rendimiento en ese nivel de exigencia de la pareja Tabares - Hezonja (a lo que habría que sumar lo que sumase Yabu desde el banquillo), no lo ha alcanzado la pareja Tabares - Yabu
Es que hoy viendo la empanada que llevaban los dos no sé por qué no ha jugado más Eli. Total....
La verdad es que las dos lesiones de Deck los dos años vaya jodienda.
Creo que la experiencia de la F4 daba para apostar más por Mario como elemento diferencial, en perjuicio de Yabu. Que luego me podéis sacar minutos, tiros.... pero no es lo mismo ser titular que no serlo y jugar con los mejores que tener que sacar las castañas a la segunda unidad.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30876
Registrado: Ago-2016

#3171Mensaje

CarlJohnson escribió: Dom May 26, 2024 11:30 pm Ndiaye 7 minutos y la lacra de Yabusele con su -21.
Lo de Llull sin palabras. Por cada partido que te salva, te hunde en 10 antes
10?
creo que eres muy generoso .
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#3172Mensaje

Por cierto, el entrenador turco, pedazo de líder.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1966
Registrado: May-2022

#3173Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom May 26, 2024 11:26 pm
BerT escribió: Dom May 26, 2024 10:54 pm con deck en el campo hubieran entrado los 50 triples que hemos lanzado claro

hoy no se salva nadie y con esta dinámica dudo mucho q el argentino nos hubiera rescatado

a estos niveles hay que tener un plan B, C , D , E

Y nosotros rara vez jugamos a otra cosa mas alla de los triple sin sentido

tenía que llegar el dia en que no entraran
Yo no te puedo explicar cómo se juega al baloncesto. Lo que si puedo es asegurarte que con Deck se abren más opciones en ataque y defensa, mejoramos el rebote, ganamos la linea de fondo porque su IQ es fuera de serie, y sí, con Deck no habríamos tirado tanto triple.
Con Deck hubiese sido otro partido, no tanto por los triples pero por la intensidad que le pone y las opciones de ataque que brinda. Pero bueno, las lesiones son parte del juego y teníamos solo un lesionado así que no hay excusas

Muy mal partido en general hoy. Muchas individualidades y poco juego de equipo…y de acierto de triples fatal hoy
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5516
Registrado: Sep-2023

#3174Mensaje

Tavares está irreconocible toda la temporada. No sé qué le pasa.
Juanqui
Mensajes: 156
Registrado: Nov-2023

#3175Mensaje

Por cierto, ¿Alguno comparte la impresión del Marca de que Mateo ha intentado cambiar la dinámica de todas las formas posibles?
Porque, en fin....
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#3176Mensaje

Wilmots escribió: Dom May 26, 2024 11:50 pm Tavares está irreconocible toda la temporada. No sé qué le pasa.
Se llama "adentrarse en la treintena"....
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#3177Mensaje

assvak escribió: Dom May 26, 2024 11:31 pm
zam escribió: Dom May 26, 2024 10:08 pm
Wilmots escribió: Dom May 26, 2024 10:06 pm
zam escribió: Dom May 26, 2024 10:05 pm Bueno, pues poco se puede decir, llegamos aquí y nos han comido en actitud y acierto. Ellos muy intensos pero ya es que hemos fallado tiros vergonzosos. Edy se va sin aportar lo que se esperaba de él. A Facu lo han secado, simplemente.

Victoria de entrenador por su parte y derrota colectiva por la nuestra. Fin de ciclo para muchos de los que están en cancha. Chus bastante bloqueado no ha intentado nada nuevo, dar opciones a Causeur, recuperar a Ndiaye... se limitó a lo mismo y los mismos.

Merito de Panathinaikos que nadie esperaba a este nivel en la FF.
Hombre si con la millonada que se han dejado en verano no se esperaba......
Sí pero al final es un equipo de entrenador, han masacrado a base de físico, defensones y de detalles de calidad. Hoy ganan MATANDO a los mejores jugadores del Madrid y después Sloukas.
Y con una afición a muerte con ellos, que cuando van mal dadas te ayuda.
La verdad es que ves la diferencia de aficiones y piensas... Aqui hay que invertir dinero ???, Si les importa a 4...
Eso es verdad como puede ser que durante la temporada Panathinaikos, Olympiacos, Partizan, Estrella Roja, Fenerbahce y unos cuantos equipos más metan 20000 personas por partido y nosotros en los playoffs con Baskonia que se supone que es el partido más importante de la temporada en tu casa solo metes 9000 personas.

Como es que solo viajan 500 personas a una F4? 4000 madridistas tendrían que haber ido. Hoy por lo menos había 8000 aficionados de Panathinaikos. Parecía que jugaban en el OAKA y así es muy difícil que el equipo pueda ganar. Prácticamente no estas jugando a campo neutral sino que tu rival juega de local.

Somos de la Euroliga de las aficiones menos ruidosas seguro. Hasta Baskonia o Valencia nos superan seguro.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1551
Registrado: Abr-2024

#3178Mensaje

Somos mas de futbol en España... los Griegos, Serbio, Rusos y Turcos solo son buenos en baloncesto, me parece normal que esperan mas los partidos de Baloncesto donde de verdad pueden luchar por el titulo de CL , a mi me gustan casi todos los deportes pero si tengo que gastarme dinero es para ir a ver el Madrid de Futbol no el de Baloncesto..
Última edición por DivinaLocura el Dom May 26, 2024 11:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5516
Registrado: Sep-2023

#3179Mensaje

Epic_Madrid escribió: Dom May 26, 2024 11:52 pm
Wilmots escribió: Dom May 26, 2024 11:50 pm Tavares está irreconocible toda la temporada. No sé qué le pasa.
Se llama "adentrarse en la treintena"....
32 años te parece mayor para un jugador de baloncesto?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#3180Mensaje

Semifinal, en triples Hezonja 3/11 (27%), Llull 1/2 (50%).
Final, Hezonja 1/7 (14%), Llull 2/7 (28%).

Conclusión: qué malo y qué chupón es Llull, todo el rato tirando mandarinas para no meter ni una. Hay que jubilarlo.
Responder