Champions | Dortmund 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
La Decimoquinta del Invencible

El Madrid vuelve a conquistar la Champions con goles de Carvajal y Vinicius. El Borussia fue mejor durante tres cuartas partes del partido, pero la leyenda acabó viniéndosele encima.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5516
Registrado: Sep-2023

#2Mensaje

LAS FINALES NO SE JUEGAN, SE GANAN.

HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63668
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

Que sea lo que dios quiera

Es una gran temporada ser campeones de España y estar en la final

Si la gana el Real Madrid es porque somos los más grandes

Si la gana el Borussia reconocemos su grandeza también

El fútbol ganará esa noche sea quien sea el campeón
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2227
Registrado: Ene-2022

#4Mensaje

El Madrid es el único equipo de los grandes europeos que no tiene urgencia en ganar más champions
Ha ganado 5 en la última década y puede ganar otra
Si se pierde no hay que hacer ningún drama, hay que seguir haciendo el mismo buen trabajo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91805
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

abelguga escribió: Lun May 27, 2024 9:38 am Que sea lo que dios quiera

Es una gran temporada ser campeones de España y estar en la final

Si la gana el Real Madrid es porque somos los más grandes

Si la gana el Borussia reconocemos su grandeza también

El fútbol ganará esa noche sea quien sea el campeón
Evidente que pase lo que pase (salvo estrépito) estar en esta final es un premio inesperado que hay que disfrutar. Luego claro, tras eliminar a City y Bayern piensas que al Dortmund hay que ganarles sí o sí porque "son más asequibles" pero acordaos del Leverkusen que nos costó sudor y sangre con Iker salvándonos al final. Y encima es un perfil de equipo que nos viene mal. Y es una final... Vamos que lo vamos a sufrir.
Avatar de Usuario
Pires
Mensajes: 24
Registrado: May-2024
Ubicación: A Coruña

#6Mensaje

FINAL QUE LLEGA EL MADRID, FINAL QUE GANA
¿Hala Madrid! :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3206
Registrado: Abr-2023

#7Mensaje

Cuidado con Jadon Sancho y Adeyemi.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8Mensaje

PARTIDO TRAMPA!!! :sisi: :sisi:
somoselmadrid
Mensajes: 3940
Registrado: May-2009

#9Mensaje

Aquí estamos otra vez, a por la decimoquinta. Somos el Madrid HASTA EL FINAL, VAMOS REAL
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#10Mensaje

Qué locura.... otra final.
Si me lo llegan a jurar cuando iba al instituto, y veía a la Quinta del Buitre estrellarse una y otra vez en el intento....
thewelshdragon
Mensajes: 7721
Registrado: Dic-2016

#11Mensaje

assvak escribió: Lun May 27, 2024 12:27 pm Qué locura.... otra final.
Si me lo llegan a jurar cuando iba al instituto, y veía a la Quinta del Buitre estrellarse una y otra vez en el intento....
O que el Limoges nos ganaba en la semis sin llegar a 60 puntos... O que las FF las jugarán Estudiantes y Joventut ... Años negros.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#12Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun May 27, 2024 12:34 pm
assvak escribió: Lun May 27, 2024 12:27 pm Qué locura.... otra final.
Si me lo llegan a jurar cuando iba al instituto, y veía a la Quinta del Buitre estrellarse una y otra vez en el intento....
O que el Limoges nos ganaba en la semis sin llegar a 60 puntos... O que las FF las jugarán Estudiantes y Joventut ... Años negros.
Bueno yo con la que ganó el Joventut disfruté a tope.
A los del Barça les jodió más esta que cualquier victoria nuestra
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38943
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13Mensaje

Ya entramos en modo Champions y a ganar!!!
Lucas88
Mensajes: 238
Registrado: Abr-2021

#14Mensaje

No voy muy tranquilo. Vamos como muy favoritos y llevamos casi un mes sin un partido en el que haya que competir. Espero equivocarme, pero no me huele bien.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3206
Registrado: Abr-2023

#15Mensaje

Courtois; Mendy, Rudiger, Nachito, Carvajal; Kroos, Camavinga, Valverde; Bellingham, Rodrygo y Vinicius =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3206
Registrado: Abr-2023

#16Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun May 27, 2024 1:13 pm Courtois; Mendy, Rudiger, Nachito, Carvajal; Kroos, Camavinga, Valverde; Bellingham, Rodrygo y Vinicius =D> =D> =D> =D>
Kobel; Maatsen, Schlotterbeck, Hummels, Ryerson; Can, Sabitzer; Brandt, Adeyemi, Sancho; Fuellkrug
thewelshdragon
Mensajes: 7721
Registrado: Dic-2016

#17Mensaje

assvak escribió: Lun May 27, 2024 12:48 pm
thewelshdragon escribió: Lun May 27, 2024 12:34 pm
assvak escribió: Lun May 27, 2024 12:27 pm Qué locura.... otra final.
Si me lo llegan a jurar cuando iba al instituto, y veía a la Quinta del Buitre estrellarse una y otra vez en el intento....
O que el Limoges nos ganaba en la semis sin llegar a 60 puntos... O que las FF las jugarán Estudiantes y Joventut ... Años negros.
Bueno yo con la que ganó el Joventut disfruté a tope.
A los del Barça les jodió más esta que cualquier victoria nuestra
Y yo. De hecho, era un club hermanado con mi equipo (OAR Ferrol), pero como madridista, me jodía ser el cuarto equipo de España. Ni con Obradovic pudimos ganar una Liga ACB.
En 20 años sólo ganamos 4 ligas y 2 Copas. Y en Europa, la Euroliga de Obradovic/Sabonis y la Recopa de Ricky Brown.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38943
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18Mensaje

Lucas88 escribió: Lun May 27, 2024 1:08 pm No voy muy tranquilo. Vamos como muy favoritos y llevamos casi un mes sin un partido en el que haya que competir. Espero equivocarme, pero no me huele bien.
Mis sensaciones es que será un partido muy difícil y parejo hasta el final, pero vamos a ganar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19Mensaje

Yo estaría más tranquilo si nos hubiera tocado cualquiera de los tres semifinalistas o de los otros siete cuartofinalistas, sí.
somoselmadrid
Mensajes: 3940
Registrado: May-2009

#20Mensaje

degas escribió: Lun May 27, 2024 1:43 pm Yo estaría más tranquilo si nos hubiera tocado cualquiera de los tres semifinalistas o de los otros siete cuartofinalistas, sí.
:D Sí, nos pasa eso porque nos gusta competir y nos da miedo que nuestro equipo no se tome este rival como lo que es, un finalista de Champions, porque ya hemos toreado a varios miuras, pero creo que esta plantilla sabe lo que quiere y se lo va a tomar en serio, con lo que también nos vale ganar sin sufrir.
Responder