Bayer 04 Leverkusen

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 14344
Registrado: Jul-2017

#321Mensaje

Leverkusen campeón de la Pokal. Gana el doblete. Temporadon de Xabi y del Leverkusen.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#322Mensaje

Es un equipo de segunda, pero que con la liga que hicieron ya era de 10 la temporada.
Berto69
Mensajes: 14344
Registrado: Jul-2017

#323Mensaje

Acuerdo del Leverkusen con Aleix García del Girona por unos 15 millones
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#324Mensaje

Los ricos de la Bundesliga donde si se reparten los derechos de imagen se van a llevar todo de la Liga :sisi:

Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1553
Registrado: Abr-2024

#325Mensaje

No tiene Tebas de Presidente si :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#326Mensaje

abelguga escribió: Lun May 27, 2024 4:18 am Los ricos de la Bundesliga donde si se reparten los derechos de imagen se van a llevar todo de la Liga :sisi:

A este lo quería el Barcelona ,jaja
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1553
Registrado: Abr-2024

#327Mensaje

Hizo una temporada bastante buena la verdad, su carrera es algo rara, tiene 26 años, empezo en el Villareal despues ficho por el Man City 5 temporadas donde no convencio (lo cedieron al Girona 3 y despues uno en un equipo flojo de la Jupiler League) cuando su contrato acabo con el City ficho por el Dynamo Bucarest 6 meses y despues el Eibar otros 6 meses O_o
Igualin
Mensajes: 1649
Registrado: Ago-2023

#328Mensaje

Apostata escribió: Vie May 24, 2024 1:43 pm
BerT escribió: Vie May 24, 2024 1:37 pm
Peberto escribió: Vie May 24, 2024 1:28 pm
BerT escribió: Vie May 24, 2024 1:24 pm ninguna como la del 55 que fue la primera y empezamos palmando 2-0.... a mi ya me pilló mayor, aun así no me podía aguantar de los nervios, cuando marcó Rial casi se cae el estadio :roll:
Ahora entiendo tu avatar. :mrgreen:

En serio, enhorabuena por haber visto todas. Ojalá veas muchas más.
soy un put0 troll mis disculpas :rezar:

no tengo 97 años :o

aquí todos perdimos la virginidad europea con el gol de mijatovic

* mi avatar viene de una época donde todos pensábamos que karim iba a heredar el club
Mí virginidad europea se la zumbó dolorosamente el Liverpool en 1981 y túve que esperar 17 años para tener mi primera eurorelación placentera.
Soy de la misma generación futbolística y del mismo día que vd. Cuando los futbolistas top conducían un "Seat".
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#329Mensaje

Igualin escribió: Lun May 27, 2024 9:23 am
Apostata escribió: Vie May 24, 2024 1:43 pm
BerT escribió: Vie May 24, 2024 1:37 pm
Peberto escribió: Vie May 24, 2024 1:28 pm
BerT escribió: Vie May 24, 2024 1:24 pm ninguna como la del 55 que fue la primera y empezamos palmando 2-0.... a mi ya me pilló mayor, aun así no me podía aguantar de los nervios, cuando marcó Rial casi se cae el estadio :roll:
Ahora entiendo tu avatar. :mrgreen:

En serio, enhorabuena por haber visto todas. Ojalá veas muchas más.
soy un put0 troll mis disculpas :rezar:

no tengo 97 años :o

aquí todos perdimos la virginidad europea con el gol de mijatovic

* mi avatar viene de una época donde todos pensábamos que karim iba a heredar el club
Mí virginidad europea se la zumbó dolorosamente el Liverpool en 1981 y túve que esperar 17 años para tener mi primera eurorelación placentera.
Soy de la misma generación futbolística y del mismo día que vd. Cuando los futbolistas top conducían un "Seat".
Nos escapábamos del instituto para ir a la vieja Ciudad Deportiva, que era un puñetero descampao, y nos sentábamos en la grada a ver los entrenamientos. Cuando acababan, esperábamos a los futbolistas en la puerta de un bloque de la grada lateral que parecía un barracón y por allí iban saliendo algunos a coger los coches. Stielike, Juanito, Santillana... nos acercábamos a todos ellos con un enorme respeto y les pedíamos autógrafos, a veces hasta nos atrevíamos a tocarlos en un hombro o en la espalda. Ellos cumplían serios pero cortesmente, se subían en el coche y se marchaban.

Por razones laborales he estado varias veces en la zona de jugadores de Valdebebas. Es un puñetero fortín, tienes que identificarte en un filtro de seguridad y llegas a un aparcamento exclusivo junto al edificio que alberga esas instalaciones. Desde la entrada hasta la puerta te encuentras varios vigilantes, en los alrededores sólo hay personas debidamente autorizadas, y para entrar ya tienes que llevar una acreditación justificada. Mientras tanto los niños y el público en general, se agolpa en la salida del recinto para ver salir a los jugadores a toda pastilla, la mayoría de las veces detrás de unos cristales tintados y se consideran afortunados si alguno va con la ventanilla bajada y les levanta una manita.

Por cierto, que del baloncesto guardo un recuerdo entrañable de haber participado en una invasión de cancha durante un clásico en el viejo Saporta. Se produjo una canasta que nos daba el partido (o quizá forzaba la prórroga, no recuerdo exactamente) y de pronto vi que un montón de aficionados bajaba por las gradas y se saltaba la pequeña barrera que nos separaba del campo. Debía de tener unos 15 años y amparado en la masa, me dejé llevar por la histeria colectiva y sin saber como, me encontré en mitad del parqué palmeándole la espalda a Wayne Robinson, que era enooorme y me pareció negríiiisimo, porque nosotros en esa época no estábamos acostumbrados a ver personas de color tan de cerca.

También recuerdo haberme bañado en Cibeles tras un derbi, pero eso ya lo dejo para otro día.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#330Mensaje

Apostata escribió: Vie May 24, 2024 1:43 pm
BerT escribió: Vie May 24, 2024 1:37 pm
Peberto escribió: Vie May 24, 2024 1:28 pm
BerT escribió: Vie May 24, 2024 1:24 pm ninguna como la del 55 que fue la primera y empezamos palmando 2-0.... a mi ya me pilló mayor, aun así no me podía aguantar de los nervios, cuando marcó Rial casi se cae el estadio :roll:
Ahora entiendo tu avatar. :mrgreen:

En serio, enhorabuena por haber visto todas. Ojalá veas muchas más.
soy un put0 troll mis disculpas :rezar:

no tengo 97 años :o

aquí todos perdimos la virginidad europea con el gol de mijatovic

* mi avatar viene de una época donde todos pensábamos que karim iba a heredar el club
Mí virginidad europea se la zumbó dolorosamente el Liverpool en 1981 y túve que esperar 17 años para tener mi primera eurorelación placentera.
Hoy se cumplen exactamente 43 años de aquella final.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3700
Registrado: Ene-2024

#331Mensaje

Schick
Wirtz - Hormann
Grimaldo - Xhaka - Andrich - Frimpong
Tapsoba - Tah - Odilon
Hradecky


La alineación titular de la Final de la Copa de Alemania contra el Kaiserslautern, 0-1. Ese debió ser el equipo contra la Atalanta, Xabi Alonso es joven y debe aprender de sus errores, pero que espabile.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3700
Registrado: Ene-2024

#332Mensaje

Aleix García al Bayer por 15-20 millones.

Bien por Xabi Alonso levantándole fichajes al VARcelona.
Igualin
Mensajes: 1649
Registrado: Ago-2023

#333Mensaje

Don Tito escribió: Dom Jun 02, 2024 2:06 am Schick
Wirtz - Hormann
Grimaldo - Xhaka - Andrich - Frimpong
Tapsoba - Tah - Odilon
Hradecky


La alineación titular de la Final de la Copa de Alemania contra el Kaiserslautern, 0-1. Ese debió ser el equipo contra la Atalanta, Xabi Alonso es joven y debe aprender de sus errores, pero que espabile.
¿Que espabile? No sé, decirle eso al hombre que acaba de conseguir un record futbolístico que nadie más había conseguido nunca tal vez es algo excesivo, o al menos así me lo parece.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3700
Registrado: Ene-2024

#334Mensaje

Aleix García no está cerrado por el Bayer, Dortmund y West Ham también están pujando.

El Bayer se interesa en el extremo argentino de la Juventus Matías Soulé cedido en el Frosinone.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3700
Registrado: Ene-2024

#335Mensaje

El Bayern ha fichado al central italiano Andrea Natali reciente campeón con Italia de la Eurocopa Sub-17.

Igual que Iker Bravo pasa de la cantera del VARcelona a la cantera del Bayer. Ojalá les salga mejor que el choni de barrio de Iker Bravo.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3700
Registrado: Ene-2024

#336Mensaje

Andrea Natali jugando de central derecho contra Inglaterra:




Y de central izquierdo en la final contra Portugal:

Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3700
Registrado: Ene-2024

#337Mensaje

Andrea Natali es el hijo del central Cesare Natali, jugador de la Fiorentina entre otros equipos.

Andrea Natali con 1,86 era uno de los centrales con mayor proyección de la cantera del VARcelona donde entró con 13 años, ahora tiene 16. Llegó desde las categorias inferiores del Milan.

A priori es un gran fichaje del Bayer y jugador a seguir.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3700
Registrado: Ene-2024

#338Mensaje

El VARyern robando jugadores a espaldas de los equipos: han negociado con Jonathan Tah a espaldas del Bayer y han llegado a un acuerdo con el jugador hasta 2029.

Tiene contrato con el Bayer hasta 2025 y pretenden llevárselo por 25-30 millones.

Espero que el Bayer los mande a esparragar.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3700
Registrado: Ene-2024

#339Mensaje

El Bayer 04 ficha al centrocampista Aleix Garcia

El Bayer 04 Leverkusen, campeón de Liga y Copa alemana, refuerza su plantilla para la próxima temporada con el profesional español Aleix García. El centrocampista de 26 años llega procedente del equipo revelación de la liga española, el Girona FC, para la próxima temporada 2024/25. El centrocampista defensivo García capitaneó a su equipo hasta un sorprendente tercer puesto en la Liga la temporada pasada en 37 partidos y, por tanto, a la Liga de Campeones por primera vez. García ha firmado un contrato con el Leverkusen hasta el 30 de junio de 2029.

"Aleix García es un jugador con excelentes capacidades estratégicas, es extremadamente preciso en el pase y tiene una gran visión de conjunto desde la posición de mediocentro", declaró el director deportivo del Bayer 04, Simon Rolfes, al describir las cualidades del extremo derecho, que hasta la fecha ha disputado dos partidos con la selección absoluta de su país. "Aleix tiene cualidades de liderazgo que serán muy valiosas para nosotros en los próximos años. Estamos contentos de haber podido ficharlo, es un factor importante para alcanzar nuestros ambiciosos objetivos".

García, que la temporada pasada marcó tres goles y dio seis asistencias con el Girona, ve el fichaje por el campeón alemán como "una grandísima cosa. Yo admiraba al Bayer 04 Leverkusen, como seguramente los aficionados al fútbol de toda Europa, por su excepcional rendimiento la temporada pasada", subraya el mediocentro de 1,73 metros de altura. "Me ha entusiasmado que un club como este haya hecho tanto por ficharme. Ahora tengo muchas ganas de cumplir las expectativas depositadas en mí y aportar mi contribución para que este equipo y el club sigan siendo exitosos".
https://www.bayer04.de/es-es/news/bayer ... eix-garcia


Imagen
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3700
Registrado: Ene-2024

#340Mensaje

Muy buen fichaje para el Bayer, Aleix García llega en buena edad, 27 años a finales de Junio.

Xhaka 32 en Septiembre
Andrich 30 en Septiembre
Palacios 26 en Octubre

Wirtzh 21
Hofmann 32 en Julio

También tienen a:

Gustavo Puerta 21 en Julio
Noah Mbamba 19
Responder