¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
JudeBell
Mensajes: 1091
Registrado: Mar-2024

#5981Mensaje

Wakandel escribió: Dom May 26, 2024 5:38 pm Suponiendo que Mbappe ya esté fichado, tendríamos a Endrick y Mbappe para el año que viene.


Prioridades: - 1.- Hacernos con Joselu: es 1,5 millones de euros lo que cuesta (muy asumible) y puede resolver partidos, como hizo contra el Bayern. Hay que hacerlo sí o sí.
2.- Fichaje de un central: Jonathan Tah es mi jugador para ya, sustituyendo a Nacho. Leny Yoro para el año que viene y que se vaya Alaba.
3.- Fichaje de Kimmich: es un perfil de jugón que además defiende bien. En algún partido tendremos que jugar 4-4-2 y nos vendría de perlas. Creo que mejora a Ceballos y a Modric dado el estado actual de ambos.
4.- Fichaje de Davies: Muchos ataques se ven limitados por lo nulo que es Mendy con el balón en los pies.
5.- Fichaje de Onana: Otro piernas para el mediocampo. Un perfil Tchouameni, pero creo que mejorado.

Si llegaran Kimmich y Onana podríamos ceder a Ceballos 1 año hasta que se vaya Modric y a ver como vuelve.
O sea que en el mismo verano quieres a Kimmich, Onana, Davies, Tah y pagarle el salario a Mbappe con su prima de fichaje. Joselu no lo cuento.

Y vender? A nadie. Cojonudo. Y luego pediremos que juegue Guler, que tenga minutos Brahim, Endrick, Camavinga, Jude, los nuevos...

Yo he escuchado que probablemente solo venga uno entre Davies y Yoro porque no hay pasta para los 2...
nettox
Mensajes: 20406
Registrado: Ago-2013

#5982Mensaje

JudeBell escribió: Lun May 27, 2024 12:45 pm

Yo he escuchado que probablemente solo venga uno entre Davies y Yoro porque no hay pasta para los 2...
Yo creo que hay oferta por los 2...pero de 30 -35 kilos.

Que vengan o no es cuestion de que el Lille o el Bayern acepten la oferta pero estan pidiendo el doble ahora... y tambien depende de que el jugador quiera aguantar..

si vienen vendran como Camavinga, el ultimo dia del mercado....el bayern o lille tragaran al ver que el jugador no se va a ir a otro club que no sea el madrid y tampoco va a renovar..

Lo que esta claro es que florentino no va a hacer locuras por ninguno de los 2
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#5983Mensaje

Cómo mínimo a endrick, mbappe y davies. Y salen kroos y fran garcia.

Si viniera kimmich (debería) además ya quizás tendría que haber alguna venta (rodrygo).
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#5984Mensaje

Yo no sé por qué os ha dado por un tío de 30 tacos ahora jaja, que si al menos fuera diferencial...
nettox escribió: Lun May 27, 2024 1:34 pm
JudeBell escribió: Lun May 27, 2024 12:45 pm

Yo he escuchado que probablemente solo venga uno entre Davies y Yoro porque no hay pasta para los 2...
Yo creo que hay oferta por los 2...pero de 30 -35 kilos.

Que vengan o no es cuestion de que el Lille o el Bayern acepten la oferta pero estan pidiendo el doble ahora... y tambien depende de que el jugador quiera aguantar..

si vienen vendran como Camavinga, el ultimo dia del mercado....el bayern o lille tragaran al ver que el jugador no se va a ir a otro club que no sea el madrid y tampoco va a renovar..

Lo que esta claro es que florentino no va a hacer locuras por ninguno de los 2
Está claro que la estrategia del Madrid va a ser decir que no nos interesa y ya si eso la ultima semana se hace una ultima oferta y como dices va a depender del jugador, que si dice que o Madrid o gratis el club va a estar pillado por los huevos.
JudeBell
Mensajes: 1091
Registrado: Mar-2024

#5985Mensaje

perry escribió: Lun May 27, 2024 2:31 pm Yo no sé por qué os ha dado por un tío de 30 tacos ahora jaja, que si al menos fuera diferencial...
nettox escribió: Lun May 27, 2024 1:34 pm
JudeBell escribió: Lun May 27, 2024 12:45 pm

Yo he escuchado que probablemente solo venga uno entre Davies y Yoro porque no hay pasta para los 2...
Yo creo que hay oferta por los 2...pero de 30 -35 kilos.

Que vengan o no es cuestion de que el Lille o el Bayern acepten la oferta pero estan pidiendo el doble ahora... y tambien depende de que el jugador quiera aguantar..

si vienen vendran como Camavinga, el ultimo dia del mercado....el bayern o lille tragaran al ver que el jugador no se va a ir a otro club que no sea el madrid y tampoco va a renovar..

Lo que esta claro es que florentino no va a hacer locuras por ninguno de los 2
Está claro que la estrategia del Madrid va a ser decir que no nos interesa y ya si eso la ultima semana se hace una ultima oferta y como dices va a depender del jugador, que si dice que o Madrid o gratis el club va a estar pillado por los huevos.
Por 30-35 mucho tendrían que presionar los jugadores para venir, arriesgándose a quedarse y a recibir represalias.

Los franchutes se supone que rechazaron unos 80 en enero, y tampoco creo que vayan tan sobrados económicamente para dejar pasar ofertas así.
Seguro que tienen una oferta del PSG de más de 50.

En cuanto a Davies el Bayern ha dicho que renovación o venta, pero si estamos ofreciendo ofertas fuera de mercado igual se le acaba la paciencia y elige el City, que seguro que le ofrece más a él y al Bayern.

Yo puedo entender que el Madrid no quiera pasar de cierta cantidad y que a ambos les queda solo un año de contrato, pero me parece que si han de venir será por cifras más cercanas a los 50 que a los 30.
nettox
Mensajes: 20406
Registrado: Ago-2013

#5986Mensaje

JudeBell escribió: Lun May 27, 2024 3:43 pm
perry escribió: Lun May 27, 2024 2:31 pm Yo no sé por qué os ha dado por un tío de 30 tacos ahora jaja, que si al menos fuera diferencial...
nettox escribió: Lun May 27, 2024 1:34 pm
JudeBell escribió: Lun May 27, 2024 12:45 pm

Yo he escuchado que probablemente solo venga uno entre Davies y Yoro porque no hay pasta para los 2...
Yo creo que hay oferta por los 2...pero de 30 -35 kilos.

Que vengan o no es cuestion de que el Lille o el Bayern acepten la oferta pero estan pidiendo el doble ahora... y tambien depende de que el jugador quiera aguantar..

si vienen vendran como Camavinga, el ultimo dia del mercado....el bayern o lille tragaran al ver que el jugador no se va a ir a otro club que no sea el madrid y tampoco va a renovar..

Lo que esta claro es que florentino no va a hacer locuras por ninguno de los 2
Está claro que la estrategia del Madrid va a ser decir que no nos interesa y ya si eso la ultima semana se hace una ultima oferta y como dices va a depender del jugador, que si dice que o Madrid o gratis el club va a estar pillado por los huevos.
Por 30-35 mucho tendrían que presionar los jugadores para venir, arriesgándose a quedarse y a recibir represalias.

Los franchutes se supone que rechazaron unos 80 en enero, y tampoco creo que vayan tan sobrados económicamente para dejar pasar ofertas así.
Seguro que tienen una oferta del PSG de más de 50.

En cuanto a Davies el Bayern ha dicho que renovación o venta, pero si estamos ofreciendo ofertas fuera de mercado igual se le acaba la paciencia y elige el City, que seguro que le ofrece más a él y al Bayern.

Yo puedo entender que el Madrid no quiera pasar de cierta cantidad y que a ambos les queda solo un año de contrato, pero me parece que si han de venir será por cifras más cercanas a los 50 que a los 30.
Camavinga tambien tenia ofertas de medio mundo y aguantó...Y acabo viniendo por 30-35 + 10 en variables...
Al final con las variables estaria el traspaso de yoro o davies mas cerca de 50 que de 30 :mrgreen:

Eso ya depende de lo que el jugador quiera hacer

Pero vamos que el madrid no va a pagar por ninguno de los 2 jugadores. 60-70 kilos como pretenden bayern o lille.Por eso mismo ninguno de estos 2 jugadores va a ser fichado ni en junio ni en julio

Si el psg, city, chelsea, united pagan los 60-70 kilos y el jugador prefiere irse y no esperar al Madrid pues se irá
JudeBell
Mensajes: 1091
Registrado: Mar-2024

#5987Mensaje

Eso está claro, más de 50 imposible. No son necesidades tan urgentes y es un precio desorbitado.

Yo por Davies llegaría a 50 fijos y au, por Yoro máximo 40+10.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1554
Registrado: Abr-2024

#5988Mensaje

De Yoro solo he visto los partidos del Losc frente al PSG y defendio bien frente a la rata, pero bueno tampoco es muy complicado pararlo ahora mismo.... si hasta Hummels casi jubilado se lo comio. En general no me gustan los jugadores gabachos, y los centrales aun menos , me parecen todos troncos, Zouma, Upamecano, Konate, Fofana, Badiashile, Koundé etc...el unico que me encanta es Saliba pero no va a salir del Arsenal.

Hay mejor opciones que Yoro seguro, ademas 18 años es demasiado joven para jugar de central en el Real Madrid, si fichas un central tiene que tener 21/22 años (si lo sé, Varane tenia 18 gracias O_o )
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#5989Mensaje

Yo lo de Davies no termino de verlo claro.

Para que llegue el que tendría que salir no es Fran, que es el suplente, con minutos residuales, y un sueldo bajo, sino el que compite directamente con él como titular y pilar en la posición que ahora mismo es Mendy, y que ha sonado entre poco y nada para salir y al que Ancelotti adora.

Yo creo que Davies no viene.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2227
Registrado: Ene-2022

#5990Mensaje

redondo escribió: Mar May 28, 2024 11:56 am Yo lo de Davies no termino de verlo claro.

Para que llegue el que tendría que salir no es Fran, que es el suplente, con minutos residuales, y un sueldo bajo, sino el que compite directamente con él como titular y pilar en la posición que ahora mismo es Mendy, y que ha sonado entre poco y nada para salir y al que Ancelotti adora.

Yo creo que Davies no viene.
Con el dinero que está pidiendo se puede quedar en su casa, ni que fuera el nuevo Roberto Carlos
nettox
Mensajes: 20406
Registrado: Ago-2013

#5991Mensaje

redondo escribió: Mar May 28, 2024 11:56 am Yo lo de Davies no termino de verlo claro.

Para que llegue el que tendría que salir no es Fran, que es el suplente, con minutos residuales, y un sueldo bajo, sino el que compite directamente con él como titular y pilar en la posición que ahora mismo es Mendy, y que ha sonado entre poco y nada para salir y al que Ancelotti adora.

Yo creo que Davies no viene.
Florentino ficha a largo plazo, no a corto plazo

Si viene Davies por una cifra aceptable no renovará a Mendy y coincidirán un año en plantilla...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5992Mensaje

nettox escribió: Mar May 28, 2024 12:17 pm
redondo escribió: Mar May 28, 2024 11:56 am Yo lo de Davies no termino de verlo claro.

Para que llegue el que tendría que salir no es Fran, que es el suplente, con minutos residuales, y un sueldo bajo, sino el que compite directamente con él como titular y pilar en la posición que ahora mismo es Mendy, y que ha sonado entre poco y nada para salir y al que Ancelotti adora.

Yo creo que Davies no viene.
Florentino ficha a largo plazo, no a corto plazo

Si viene Davies por una cifra aceptable no renovará a Mendy y coincidirán un año en plantilla...
Bueno, Florentino ficha a largo plazo cuando le apetece. Hace cinco años improvisó la llegada de Mariano porque le dio calabazas Mbappé. Al año siguiente trajo cedido a un portero sin opción de compra y lo volvió a repetir este año. A Álaba, a Rudiger y a Joselu los trajo con más de 30 tacos no porque fueran una apuesta de futuro sino porque eran gratis y a Hazard lo trajo con casi 30 por una morterada porque tenía que traer algo muy gordo y muy sonoro a toda prisa y vaya que si fue algo gordo.

A Florentino le hemos visto hacer una cosa y la contraria dependiendo de las circunstancias y acertando y errando en proporciones casi aleatorias.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5993Mensaje

Nettox tiene razón
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5994Mensaje

j30madr escribió: Mar May 28, 2024 1:10 pm Nettox tiene razón
Hombre, si echamos la cuenta de lo que duraron en el banquillo gente como Kaká, James, Bale, Isco, Asensio, Hazard, Mariano, Ceballos... efectivamente, Florentino los ficha a muy largo plazo :lol:
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5995Mensaje

Apostata escribió: Mar May 28, 2024 1:16 pm
j30madr escribió: Mar May 28, 2024 1:10 pm Nettox tiene razón
Hombre, si echamos la cuenta de lo que duraron en el banquillo gente como Kaká, James, Bale, Isco, Asensio, Hazard, Mariano, Ceballos... efectivamente, Florentino los ficha a muy largo plazo :lol:
A ver pq también la política del equipo es no despedir a nadie que no se quiera ir

Si no acertamos nos los comemos con patatas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5996Mensaje

j30madr escribió: Mar May 28, 2024 3:23 pm
Apostata escribió: Mar May 28, 2024 1:16 pm
j30madr escribió: Mar May 28, 2024 1:10 pm Nettox tiene razón
Hombre, si echamos la cuenta de lo que duraron en el banquillo gente como Kaká, James, Bale, Isco, Asensio, Hazard, Mariano, Ceballos... efectivamente, Florentino los ficha a muy largo plazo :lol:
A ver pq también la política del equipo es no despedir a nadie que no se quiera ir

Si no acertamos nos los comemos con patatas
Esa política también tiene matices. A algunos, como a Casillas, James o Bale les pagamos para que jueguen fuera, a otros, como Khedira o Mariano les aguantamos en el banquillo hasta que salen libres, a otros como Odriozola o Illarra se los devolvemos a sus equipos de origen por una cantidad irrisoria,ñ, y a otros, como Hazard, les proponemos una quita antes de tiempo para que se vayan a hacer puñetas. Cuando se trata de regalar dinero estamos abiertos a casi todo.
CarlJohnson
Mensajes: 445
Registrado: Feb-2024

#5997Mensaje

Lunin-Courtois
Carva-Lucas
Rudi-Nacho
Bastoni-Marin
Mendy-Fran
Kimmich-Choumi
Camavinga-Lukita
Fede-Guler
Belli-Brahim
Vini-Endrick
Kylian-Joselu
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#5998Mensaje

----------------------------------------1Courtois/Lunin-----------------------------------------------
-2Carvajal/17Lucas V-------3Militao/22R.Marín---------4Rudiger/6Nacho--------23Mendy/20F.García----
------------------------8Valverde/19Ceballos---------18 Tchouameni/12Camavinga-----------------------
------16Guler/21Brahim-------------------------------------------------------------------5Bellingham/10Modric------
----------------------------9Mbappe/14Joselu----------11Rodrygo/7Vinicius--------------------------------------

Cedidos: Fortea, Mario Martín, Nico Paz, Endrick.

Solo Mbappe como fichaje y el regreso de Rafa Marín, con las salidas de Alaba (con su lesión y edad y el crecimiento de Rudiger, prefiero quedarme con Nacho como suplente), y de Kroos (ya confirmada), para el año que viene (2024-2025) es más que suficiente.

Para la siguiente temporada (2025-2026) sí que haría estos cambios adicionales:
Nacho > Yoro
Ceballos > Mario Martín
Modric > Vitinha
Joselu > Endrick
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#5999Mensaje

Courtois
Carva/Lucas
Rudiger/Nacho
Militao/Alaba
Fran/Davies
Tchouameni/Camavinga
Fede/Nico
Bellingham/Modric/Guler
Rodrygo/Brahim
Endrick/Joselu/Vinicus
Mbappe
JudeBell
Mensajes: 1091
Registrado: Mar-2024

#6000Mensaje

redondo escribió: Mié May 29, 2024 10:04 am ----------------------------------------1Courtois/Lunin-----------------------------------------------
-2Carvajal/17Lucas V-------3Militao/22R.Marín---------4Rudiger/6Nacho--------23Mendy/20F.García----
------------------------8Valverde/19Ceballos---------18 Tchouameni/12Camavinga-----------------------
------16Guler/21Brahim-------------------------------------------------------------------5Bellingham/10Modric------
----------------------------9Mbappe/14Joselu----------11Rodrygo/7Vinicius--------------------------------------

Cedidos: Fortea, Mario Martín, Nico Paz, Endrick.

Solo Mbappe como fichaje y el regreso de Rafa Marín, con las salidas de Alaba (con su lesión y edad y el crecimiento de Rudiger, prefiero quedarme con Nacho como suplente), y de Kroos (ya confirmada), para el año que viene (2024-2025) es más que suficiente.

Para la siguiente temporada (2025-2026) sí que haría estos cambios adicionales:
Nacho > Yoro
Ceballos > Mario Martín
Modric > Vitinha
Joselu > Endrick
Vitinha es imposible, tiene contrato hasta 2027 y no es un caso Mbappe. A ese sí que no lo sueltan ni aunque le quede 1 año, preferirían tenerle castigado en la grada.

Endrick dudo que vaya a salir cedido.
Responder