Odio este foro cuando el Madrid va perdiendo, se llena de gente que prefiere disolver el lub a luchar.
Yo siempre confie en el equipo, y si hoy no hemos ganado es gracias a Howard "Tekken" Webb y a que de 45 minutos de la segunda parte se han jugado 30 minutos.
Seguimos en construccion, de este partido tenemos que aprender que hay que cerrar cuanto antes los partidos.
hal2814 escribió:No hay que quejarse del arbitro (regalito de Platini seguramente)... porque si nos topamos al Chelsea o al Barca el arbitraje va a estar cargado a favor de ellos de eso no lo duden.
Si el Madrid hubiera mantenido la concentración en los primeros 20 minutos del primer tiempo hubieran caido 2 goles más, y si la defenza hubiera estado ordenada no caian los 2 del Milan.
Campo maldito en el que no ganamos.
Pero Hal vale que el primer gol sea un infortunio en defensa, pero esque en el segundo no hay empanada posible, el Pipo esta un metro adelanta... que se hace contra eso¿?
Y contra la bofetada a Ronaldo, el empujon de Inzaghi a Xai, la patada de Ibra a Ramos, las tarjetas injustas (En comparacion a las del Milan) que nos ha sacado...
muy mal la segunda parte, pero aun asi no se jugo mal, el gol en fuera de juego influyo mucho, pero el equipo no se dio por vencido y rescato el punto. espero que mou los ponga derechos en cuanto a las cagadas en el gol de hoy (el segundo no lo cuento como cagada, fuera de juego clarisimo). Se tenia que haber ganado facil pero no hubo suerte, asi de sencillo. Mejor empatar ahora que no en octavos. viva mouuuu
David_RM escribió:Odio este foro cuando el Madrid va perdiendo, se llena de gente que prefiere disolver el lub a luchar.
Yo siempre confie en el equipo, y si hoy no hemos ganado es gracias a Howard "Tekken" Webb y a que de 45 minutos de la segunda parte se han jugado 30 minutos.
Seguimos en construccion, de este partido tenemos que aprender que hay que cerrar cuanto antes los partidos.
Me lo apunto para un chop.. Tekken7: Webb edition!
este partido con un arbitro en condiciones ganamos facilmente, no con uno que se cree arbitro. que malo que es el tio, el madrid a estado muy bien hasta el gol de inzagui, que bajo mi punto de vista a bajado el ritmo. OJO el gol a sido PEDRO LEON a pase de BENZEMA. seguimos sin conocer la derrota, primeros de grupos.
Que pena se pudo hasta golear pero no se puede con un árbitro al mas puro estilo Ovrebo,un pepe catastrófico, un casillas pensando en la carbonero desnuda y con Ozil que no Veía ni una.
David_RM escribió:Odio este foro cuando el Madrid va perdiendo, se llena de gente que prefiere disolver el lub a luchar.
estoy contigo, hace unos dias todos estabais creyendo que nos ibamos a por la decima y ahora no pasamos de octavos? no puede ser que esteis cambiando de parecer a cada partido que se juega
Última edición por raulista1301 el Mié Nov 03, 2010 10:55 pm, editado 2 veces en total.
hal2814 escribió:No hay que quejarse del arbitro (regalito de Platini seguramente)... porque si nos topamos al Chelsea o al Barca el arbitraje va a estar cargado a favor de ellos de eso no lo duden.
Si el Madrid hubiera mantenido la concentración en los primeros 20 minutos del primer tiempo hubieran caido 2 goles más, y si la defenza hubiera estado ordenada no caian los 2 del Milan.
Pero Hal vale que el primer gol sea un infortunio en defensa, pero esque en el segundo no hay empanada posible, el Pipo esta un metro adelanta... que se hace contra eso¿?
Peores robos hemos visto en Europa con el Barca por ejemplo...
El arbitraje fue una mierda, no hay que ocultarlo. Pero el equipo necesita aprender a no relajarse contra estos tipos de rivales y menos de visitantes porque pueden ocurrir estas cosas.
Y contra la bofetada a Ronaldo, el empujon de Inzaghi a Xai, la patada de Ibra a Ramos, las tarjetas injustas (En comparacion a las del Milan) que nos ha sacado...
Howard Webb debe odiar España o algo así...
Esa es otra, el Milan de por si debio irse del terreno de juego por numero de expulsiones... calculo que 11 aproximadas
Lo dicho, patetico a mas no poder este Obrevo ingles...
1.Hemos jugado una primera parte muy buena, y detras muy finos.
2.Hemos luchado hasta el final, y no es facil despues de remontarte un partido en campo contrario.
3.Tenemos un EQUIPO, con gran banquillo, me ha gustado mucho la conexion Benzema-Pedro Leon.
Howard Webb debe odiar España o algo así...
Esa es otra, el Milan de por si debio irse del terreno de juego por numero de expulsiones... calculo que 11 aproximadas
Lo dicho, patetico a mas no poder este Obrevo ingles...
Debe ser la calvicie que no sienta bien para arbitrar, deslumbran al linier o yo que sé
Peores robos hemos visto en Europa con el Barca por ejemplo...
El arbitraje fue una mierda, no hay que ocultarlo. Pero el equipo necesita aprender a no relajarse contra estos tipos de rivales y menos de visitantes porque pueden ocurrir estas cosas.
Que si Hal, pero no podemos culpar al Madrid hoy cuando no tiene la culpa de que un inepto con silbato perdone tropecientas expulsiones mientras las patadas llueven y valide un gol 80 metros adelantado... en todo caso culpar al arbitro pero la hipocresia que se ha tenido esta noche ha sido asquerosa la verdad, no me la esperaba.