No es que sea la gran cosa, pero es potable porque estando regulero marcó 10 goles + 5 asistencias.
No es que sea la gran cosa, pero es potable porque estando regulero marcó 10 goles + 5 asistencias.
Les Bleus de verdad? vaya, yo siempre quiero ver a los gabachos perder, prefiero ver Croacia, los iIngleses(jUDE) o Alemanes (Kroos) ganar, o Portugal porque tienen CR7.
Lo de Pedri se puede "entender" porque lleva ya varios años siendo titular en el Barça y porque ha jugado ya varios partidos en Europa y en torneos internacionales con la roja.Stiffmeister escribió: ↑Lun May 27, 2024 10:32 pmPues así como lo ves, lo merece 5 veces más que Pedri
A salvedad de Lopetegui, que creo que es el único seleccionador con criterio desde que el mago de Hortaleza dejara la roja.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar May 28, 2024 12:42 amLo de Pedri se puede "entender" porque lleva ya varios años siendo titular en el Barça y porque ha jugado ya varios partidos en Europa y en torneos internacionales con la roja.Stiffmeister escribió: ↑Lun May 27, 2024 10:32 pmPues así como lo ves, lo merece 5 veces más que Pedri
Pero Fermín no ha de llevar ni dos mil minutos como jugador profesional. Y en la delantera, aunque tampoco hay mucho nivel, hay más alternativas.
Al final queda la sensación esa, de que da igual quien seas que como juegues en el Barça serás internacional. Cuando Ansu, Adama, Eric García o Mingueza estaban en el Barça fueron convocados, y cuando salieron de la entidad culé dejaron de llamarles. Y malos han sido siempre![]()
Yo no entiendo qué se estropeó en la selección desde que salió Luis Aragonés, pero ha sido un cúmulo de desfachateces inexplicables.
No te digo que es malo, pero es innegable que en la delantera tienes a tíos más fiables que él. Y también a muchas otras promesas.DivinaLocura escribió: ↑Mar May 28, 2024 12:44 am Fermin tiene un perfil 'pedro' es muy energico, tampoco es que esta robando el lugar a Maradona.
Francia en general me cae como una patada en los güevos, pero solo por el número de madridistas que hay en el equipo no me importaria que ganasen.DivinaLocura escribió: ↑Mar May 28, 2024 12:40 amLes Bleus de verdad? vaya, yo siempre quiero ver a los gabachos perder, prefiero ver Croacia, los iIngleses(jUDE) o Alemanes (Kroos) ganar, o Portugal porque tienen CR7.
La liste de la Roja me gusta bastante excepto la llamada de Jesus Navas..porque la gente se esta quejando? quien os falta?
Si Fermín fuera canterano del Atlético y Pablo Barrios del Barça, por poner un ejemplo tonto, lo mas probable es que sea el de blaugrana el convocado.DivinaLocura escribió: ↑Mar May 28, 2024 12:49 am A mi solo me faltan Pau torres, Porro y Sancet en la lista...y prefiero Mosquera que Cubarsi...pero porque la gente esta criticando? quien iba a llamar? Marvin o Rafa Marin?es que es criticar por criticar, tampoco es que Fermin ha robado el lugar de un jugador de alto nivel...
Jugador mas fiable como? no iba a traer a Aspas con 37 tacos..