Luis de la Fuente

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
_Jesus_

#321Mensaje

nettox escribió: Lun May 27, 2024 1:43 pm
_Jesus_ escribió: Lun May 27, 2024 1:40 pm Miguel Gutiérrez para mi tendría que estar, también Brais y Gerard Moreno, incluso Ramos antes que Vivían.
Gerard Moreno que no mete un gol desde enero en la jornada 22?

Apañaos estamos si esa es la solución para España
No es que sea la gran cosa, pero es potable porque estando regulero marcó 10 goles + 5 asistencias.
Capa

#322Mensaje

Que venga uno u otro a la selección casi que da igual .

Todos son más o menos del mismo nivel , nivel mediocre por supuesto .
unde

#323Mensaje

Le faltó convocar a Fort y Guiui
Stiffmeister

#324Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun May 27, 2024 11:29 am Ya convocó a Fermín :facepalm: esto es un chiste.
Pues así como lo ves, lo merece 5 veces más que Pedri
Stiffmeister

#325Mensaje

David_RM escribió: Lun May 27, 2024 6:57 pm Lo de Miguel Gutiérrez es gravísimo. Pero claro, es que es del Madrid. Cualquiera le convoca para que se salga y valga 50 millones más de repente o, peor, ¡se lo quede el Madrid!
Le pasa por follarse al Barsita en ambos partidos de Liga
Blanco Polar

#326Mensaje

Lo de Navas :facepalm:
Blanco Polar

#327Mensaje

Gavi-Fermín-Pedri, la medular de España cuando se recupere Perro Loco y a campeonar.
JudeBell

#328Mensaje

A mí me falta Oriol Romeu. No entiendo que no lo haya llevado.
pepex31

#329Mensaje

Y yo que pensaba que con la Enriqueta ya lo había visto todo. La Enriqueta aún con todos sus defectos le da alguna vuelta que otra a este pseudo aprendíz de entrenador que nadie sabe de dónde ha salido ni que méritos ha hecho para ocupar el puesto que tiene.
NaZaN

#330Mensaje

Joder, estoy viendo(no se para que) la rueda de prensa de este ser, y que asquete que da.
Creo que voy a “recalcular” y allez les bleus!
DivinaLocura

#331Mensaje

NaZaN escribió: Mar May 28, 2024 12:31 am Joder, estoy viendo(no se para que) la rueda de prensa de este ser, y que asquete que da.
Les Bleus de verdad? vaya, yo siempre quiero ver a los gabachos perder, prefiero ver Croacia, los iIngleses(jUDE) o Alemanes (Kroos) ganar, o Portugal porque tienen CR7.

La liste de la Roja me gusta bastante excepto la llamada de Jesus Navas..porque la gente se esta quejando? quien os falta?
Última edición por DivinaLocura el Mar May 28, 2024 12:43 am, editado 1 vez en total.
AbsolutaLeyenda

#332Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun May 27, 2024 10:32 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun May 27, 2024 11:29 am Ya convocó a Fermín :facepalm: esto es un chiste.
Lo de Pedri se puede "entender" porque lleva ya varios años siendo titular en el Barça y porque ha jugado ya varios partidos en Europa y en torneos internacionales con la roja.

Pero Fermín no ha de llevar ni dos mil minutos como jugador profesional. Y en la delantera, aunque tampoco hay mucho nivel, hay más alternativas.

Al final queda la sensación esa, de que da igual quien seas que como juegues en el Barça serás internacional. Cuando Ansu, Adama, Eric García o Mingueza estaban en el Barça fueron convocados, y cuando salieron de la entidad culé dejaron de llamarles. Y malos han sido siempre :facepalm:

Yo no entiendo qué se estropeó en la selección desde que salió Luis Aragonés, pero ha sido un cúmulo de desfachateces inexplicables.
DivinaLocura

#333Mensaje

Fermin tiene un perfil 'pedro' es muy energico, tampoco es que esta robando el lugar a Maradona.
AbsolutaLeyenda

#334Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar May 28, 2024 12:42 am
Stiffmeister escribió: Lun May 27, 2024 10:32 pm
Lo de Pedri se puede "entender" porque lleva ya varios años siendo titular en el Barça y porque ha jugado ya varios partidos en Europa y en torneos internacionales con la roja.

Pero Fermín no ha de llevar ni dos mil minutos como jugador profesional. Y en la delantera, aunque tampoco hay mucho nivel, hay más alternativas.

Al final queda la sensación esa, de que da igual quien seas que como juegues en el Barça serás internacional. Cuando Ansu, Adama, Eric García o Mingueza estaban en el Barça fueron convocados, y cuando salieron de la entidad culé dejaron de llamarles. Y malos han sido siempre :facepalm:

Yo no entiendo qué se estropeó en la selección desde que salió Luis Aragonés, pero ha sido un cúmulo de desfachateces inexplicables.
A salvedad de Lopetegui, que creo que es el único seleccionador con criterio desde que el mago de Hortaleza dejara la roja.

Quizá por eso lo crearon de aquélla manera.
AbsolutaLeyenda

#335Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar May 28, 2024 12:44 am Fermin tiene un perfil 'pedro' es muy energico, tampoco es que esta robando el lugar a Maradona.
No te digo que es malo, pero es innegable que en la delantera tienes a tíos más fiables que él. Y también a muchas otras promesas.

Siempre tiene que ser el que debute en la roja un jugador del Barça. Parece que los demás equipos no tienen cantera.
DivinaLocura

#336Mensaje

A mi solo me faltan Pau torres, Porro y Sancet en la lista...y prefiero Mosquera que Cubarsi...pero porque la gente esta criticando? quien iba a llamar? Marvin o Rafa Marin? O_o es que es criticar por criticar, tampoco es que Fermin ha robado el lugar de un jugador de alto nivel...

Jugador mas fiable como? no iba a traer a Aspas con 37 tacos..Gerard Moreno a lo mejor? pero no esta en un buen momento creo?
NaZaN

#337Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar May 28, 2024 12:40 am
NaZaN escribió: Mar May 28, 2024 12:31 am Joder, estoy viendo(no se para que) la rueda de prensa de este ser, y que asquete que da.
Les Bleus de verdad? vaya, yo siempre quiero ver a los gabachos perder, prefiero ver Croacia, los iIngleses(jUDE) o Alemanes (Kroos) ganar, o Portugal porque tienen CR7.

La liste de la Roja me gusta bastante excepto la llamada de Jesus Navas..porque la gente se esta quejando? quien os falta?
Francia en general me cae como una patada en los güevos, pero solo por el número de madridistas que hay en el equipo no me importaria que ganasen.

Puede llevar a unos u otros, cada uno llevariamos una lista diferente, pero joder canta a leguas su amor por los pvtos catalanes. Por no mentar que no me gusta un carajo como entrenador.
AbsolutaLeyenda

#338Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar May 28, 2024 12:49 am A mi solo me faltan Pau torres, Porro y Sancet en la lista...y prefiero Mosquera que Cubarsi...pero porque la gente esta criticando? quien iba a llamar? Marvin o Rafa Marin? O_o es que es criticar por criticar, tampoco es que Fermin ha robado el lugar de un jugador de alto nivel...

Jugador mas fiable como? no iba a traer a Aspas con 37 tacos..
Si Fermín fuera canterano del Atlético y Pablo Barrios del Barça, por poner un ejemplo tonto, lo mas probable es que sea el de blaugrana el convocado.

No sé si estás entendiendo el punto. No se trata de que le quite el puesto a ningún súper crack (porque no los tenemos en España), sino que a cualquier tío que salga de la masía con tres partidos buenos le convocan en seguida. Y si eres de otra cantera tienes que dejarte el lomo durante años para entrar.

Y Pau Torres es un paquetazo. Hizo bien en no llamarle.
DivinaLocura

#339Mensaje

Fermin lleva 8 goles, Barrios 0, y tiene un juego mas vertical que Barrios a lo mejor es lo que busca el calvo O_o hay 29 jugadores , dos se quedaran en casa ..imagino que no iran Ayoze y Vivian? me gusta mucho la convocatoria de Alex Baena, jugador infravalorado.
Krim

#340Mensaje

Aspas con 37 años es infinitamente superior a Fermín, es que la comparación es una broma.

Convoca a Navas que está a meses de jubilarse y no se lleva a Lucas Vázquez que está a un nivel bastante alto y puede jugar en cualquier sitio de la derecha.

Todos sabemos lo que está pasando, Baena, un jugador mediocre y que hace poco hizo unas declaraciones sobre su interés de jugar algún día en el Barcelona está convocado.

Cualquier jugador de ataque de un nivel decente te hace 8 o 10 goles en el Barcelona, sinceramente yo creo que si Arribas jugase en el equipo catalán probablemente llevaría más goles que Fermín y Lamine, estoy convencido.

¿Que digo con esto ? Que tenemos un equipo con un nivel bastante malo, y no porque no haya, que tampoco hay, sino que no están los mejores.

Y a mí la excusa de que convoque a gente del Barcelona porque la idea de juego es esa no me vale, hace años que los catalanes no juegan así, realmente es que no juegan a nada.
Responder