Le habrán ofrecido cobrar 1 millón cada uno de los primeros 4 años y en el quinto y último le pagan 50 netos, eso si sobrevive al bullying y a los matones.
Yo creo que podrían traerlo, porque tienen el salario de Cancelo y J Felix disponible, que no debió haber sido tan bajo. Lo más flojo que tienen es el pivote, porque lateral pueden poner a Balde de vuelta y tirar de central a Christensen de vuelta. Eso sí, les sobra uno entre Kounde, Araujo y Cubarsi
NaZaN escribió: ↑Lun May 27, 2024 11:27 pm
Sigo sin entender como los jugadores se plantean siquiera ir alli..es increible lo que habra por detras para que sigan fichando.
Hombre sigue teniendo muchos ingresos publicitarios, pobres no son. Aunque su gestion sea y haya sido pésima. Y algunos jugadores les llama eso de jugar en el Barca por el nombre.
De todos modos, la gente ya se ha olvidado del Madrid antes de Florentino, y de cómo el Barsa fichaba a los "mejores del mundo", ahora parece que nunca ocurrió y que Florentino ha estado sempiterno 70 años al frente del club. Ojo con la manipulación asquerosa que habido con lo de la cantera del Barsa, porque esa chorrada de los culones no se decía cuando la Quinta del Buitre.
Creo que el punto es ese... nadie serio se propone ir al Farca en el 2024.
Si van es porque ya les suda su carrera, estan muy mal en sus equipos ... o son jugadores que no saben en donde se meten y les prometieron mucho dinero por debajo de la mesa a sus representantes como en el caso de Vitor Trote.
Kimmich es un jugador que tiene las puertas abiertas en cualquier club de Europa y esta en un club serio. No tiene nada que hacer en el Farca.
kingvallejo escribió: ↑Jue May 30, 2024 4:02 pm
Y a mí que este tío no me parece tan bueno
Es bueno pero es cierto que parecía que iba a ser más. Además da la sensación de que el tiempo ha pasado super rápido para él teniendo en cuenta que ya tiene 29 años.