Luis de la Fuente

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
DivinaLocura

#341Mensaje

Baena mediocre? no creo...es el jugador que ha filtrado mas pases decisivos de la 5 grande ligas esta temporada, ademas jugando con paquete en su equipo. Que no te guste por lo que paso con Fede lo entiendo, pero es un buen jugador.
Apostata

#342Mensaje

No sigo a la Selección ni creo que lo haga más allá de ver los partidos cuando quiera que sean y sin saber muy bien con quién jugamos ni a qué. Ahora, la Liga española si que la sigo, y que este señor no haya llevado a Lucas Vázquez ya me dice bastante de por donde van los tiros.
DivinaLocura

#343Mensaje

Pero si LV no juega casi nunca...no entiendo la llamada de Jesus Navas tampoco pero Pedro Porro con su temporada en los Spurs se merecia ir a la Eurocopa mas que LV o Jesus Navas..para casi todos los Fans de Tottenham fue el mejor jugador de los hotspurs esta temporada.

Ademas el chico estaba super ilusionado por ir, y a se llevo a la cama a la novia de Joao Felix, solo por eso merecia ir a la Eurocopa :meparto:

una locura las estadisticas de Jesus Navas , es uno de los peores LD de la liga.
Apostata

#344Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar May 28, 2024 7:07 am Pero si LV no juega casi nunca...no entiendo la llamada de Jesus Navas tampoco pero Pedro Porro con su temporada en los Spurs se merecia ir a la Eurocopa mas que LV o Jesus Navas..para casi todos los Fans de Tottenham fue el mejor jugador de los hotspurs esta temporada. Ademas el chico estaba super ilusionado por ir, y el calvo llama Jesus Navas con 40 tacos.
Yo no sé si tú sigues al Madrid, pero si lo hicieses, en esta segunda vuelta de la Liga lo habrías visto jugar tantas o más veces que a Carvajal, y a lo mejor le recordarías, por ejemplo, en el último mes jugando unas semifinales de Champions ante el Bayern o en el Clásico que sentenció la Liga. De verdad que tiene tela ser del Madrid y decir que Lucas Vázquez no va a la selección porque no juega nunca.
DivinaLocura

#345Mensaje

Pues si es verdad que juega mas ahora que a principio de temporada, pero debe tener como 1200 jugados o algo asi en liga, es poco. Pero cuidado, se merece 100 veces mas ir a la Eurocopa que Jesus Navas esta claro O_o no tiene sentido llamar a Navas ademas no es un lider ni nada.
Apostata

#346Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar May 28, 2024 7:29 am Pues si es verdad que juega mas ahora que a principio de temporada, pero debe tener como 1200 jugados o algo asi en liga, es poco. Pero cuidado, se merece 100 veces mas ir a la Eurocopa que Jesus Navas esta claro O_o no tiene sentido llamar a Navas ademas no es un lider ni nada.
Pues mejor me lo pones. Si se ha pasado la primera mitad de la temporada descansando y es en la segunda cuando ha cogido ritmo, estará alcanzando ahora su pico más alto y tendría que llegar a la Eurocopa tan fino como una moto y tan fresco como una lechuga.
DivinaLocura

#347Mensaje

Raro que se lleve a Navas al lugar de Hector Fort tambien :meparto:
assvak

#348Mensaje

Quiere hacerse el chulo como Luis Enrique y no le sale.
Lo de las listas, ya lo dejo por imposible.
La linea de la FEF es la que es y la sumision a La Masia es evidente. Tan evidente como que el propio Real Madrid da la espalda a Valdebebas.
A partir de aqui, que haga lo que quiera mientras España gane o, al menos, compita por ganar sin hacer el ridículo que han hecho ahora, por ejemplo, con la Sub 17. Por la pu.. mania de llevan al nuevo Iniesta, al nuevo Xavi, al nuevo Busquets....
AbsolutaLeyenda

#349Mensaje

Apostata escribió: Mar May 28, 2024 6:56 am No sigo a la Selección ni creo que lo haga más allá de ver los partidos cuando quiera que sean y sin saber muy bien con quién jugamos ni a qué. Ahora, la Liga española si que la sigo, y que este señor no haya llevado a Lucas Vázquez ya me dice bastante de por donde van los tiros.
Si en vez de Lúcas se llamara Lluques, y en vez de ser clave en el clásico y en la eliminatoria contra el City hubiera sido intrascendente en victorias ante el Almería y el Alavés, estaría convocado.

No dudo de ello.
ramones

#350Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar May 28, 2024 9:34 am
Apostata escribió: Mar May 28, 2024 6:56 am No sigo a la Selección ni creo que lo haga más allá de ver los partidos cuando quiera que sean y sin saber muy bien con quién jugamos ni a qué. Ahora, la Liga española si que la sigo, y que este señor no haya llevado a Lucas Vázquez ya me dice bastante de por donde van los tiros.
Si en vez de Lúcas se llamara Lluques, y en vez de ser clave en el clásico y en la eliminatoria contra el City hubiera sido intrascendente en victorias ante el Almería y el Alavés, estaría convocado.

No dudo de ello.
Lluc Vazqui.
AbsolutaLeyenda

#351Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar May 28, 2024 1:10 am Fermin lleva 8 goles, Barrios 0, y tiene un juego mas vertical que Barrios a lo mejor es lo que busca el calvo O_o hay 29 jugadores , dos se quedaran en casa ..imagino que no iran Ayoze y Vivian? me gusta mucho la convocatoria de Alex Baena, jugador infravalorado.
¿Cuántos goles y asistencias lleva Brahim? Si nos ponemos a decir lo que conviene...

No hay manera de justificar que llamen a Fermín.

Lo de Cubarsí lo puedo comprar porque en el puesto de central la selección es un desastre, pero lo de Fermín es inexplicable.
assvak

#352Mensaje

ramones escribió: Mar May 28, 2024 9:40 am

No dudo de ello.
Lluc Vazqui.
Si, la I es fundamental.
Apostata

#353Mensaje

assvak escribió: Mar May 28, 2024 11:06 am

No dudo de ello.
Lluc Vazqui.
Si, la I es fundamental.
El Cafuques Basquis, oi.
CARLOSSOY

#354Mensaje

Un tipo con menos personalidad que un cenicero,no tuvo el minimo interes en un joven diferente como Brahim,un Vazquez le sobra,pero los Cubarsi y Fermin que no se escapen.Conmigo lo tiene claro,no tengo ni un minimo de interes en lo que suceda.
JudeBell

#355Mensaje

Lo raro es que no haya esperado por Balde y Gavi cojos.
Wilmots

#356Mensaje

JudeBell escribió: Mar May 28, 2024 5:55 pm Lo raro es que no haya esperado por Balde y Gavi cojos.
Pues si es raro si.
Asllani

#357Mensaje

Un gran trabajador al servicio de su amo Lapuerta del palancas, pero un un entrenador muy malo.
michael37

#358Mensaje

No dudo de ello.
Lluc Vazqui.
Lluc "pan tumaquez"
Lluc Butifarrez

Os doy a elegir. :facepalm:
Blanco Polar

#359Mensaje

A Lluís de la Font le veo corto, corto, pero corto.
O sea, corto con avaricia, corto como patas de perro salchicha, corto como el sobrante de una cirugía de fimosis, corto como un haiku, corto como la serie-truño The idol, corto como el Javi, corto como el Rubi, corto como el Geri.

Casi prefiero más a un provocador como Lluís Enric, que da más vidilla a las ruedas de prensa.
DivinaLocura

#360Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar May 28, 2024 5:32 pm Un tipo con menos personalidad que un cenicero,no tuvo el minimo interes en un joven diferente como Brahim,un Vazquez le sobra,pero los Cubarsi y Fermin que no se escapen.Conmigo lo tiene claro,no tengo ni un minimo de interes en lo que suceda.
Brahim no quizo esperar, LV no es mejor que Porro que hizo una gran temporada en Premier League (que no fue convocado tampoco) y no juega bastante.. llamo a Nacho, Carvajal y Joselu, quien mas va a llamar ...La llamada de Fermin me parece normal, la que no entiendo es la llamada de Navas, ...Cubarsi no va a jugar, y tampoco hay un Baresi que no va convocado, la lista es lo que es, pero excepto Navas la lista me parece bastante buena, veis anti madridistas y pro barcelonistas hasta durmiendo imago.
Responder