9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JudeBell

#70661Mensaje

Mbappe es mejor de lo que pensamos, y mira que la mayoría creemos que es el mejor del mundo.

Va a venir aquí extramotivado y rodeado de cracks va a tener más espacios para demostrar su talento.

Los que creen que es más fácil hacer goles en la liga francesa se equivocan, que sea una liga inferior no significa que sea más fácil.
abelguga

#70662Mensaje

Compro la villa de Gareth Bale … ojalá no se le pegue nada del galés
thewelshdragon

#70663Mensaje

abelguga escribió: Lun May 27, 2024 9:41 pm Compro la villa de Gareth Bale … ojalá no se le pegue nada del galés
Firmo que gane 5 Champions.
abelguga

#70664Mensaje

DivinaLocura

#70665Mensaje

JudeBell escribió: Lun May 27, 2024 9:19 pm Mbappe es mejor de lo que pensamos, y mira que la mayoría creemos que es el mejor del mundo.

Va a venir aquí extramotivado y rodeado de cracks va a tener más espacios para demostrar su talento.

Los que creen que es más fácil hacer goles en la liga francesa se equivocan, que sea una liga inferior no significa que sea más fácil.
Si es muy bueno, me encanto sus partidos de CL, frente al Dortmund se parecia bastante a una mezcla de CR7+R9, deja la play.. :meparto: es una liga inferior pero no es mas facil :meparto: los Mbappefanboys son el cancer del foro. :facepalm:

Partido frente al Dortmund (PSG Fuera)

Su final de CL (PSG fuera)

Octavos frente al peor MANU de la historia (PSG fuera)

Stiffmeister

#70666Mensaje

Mbappé en su afán de parecerse a Cristiano o Messi, al menos en estatus, ha renunciado a correr, presionar, defender y desbordar, para limitarse a usar toda su energía en tramos cortos y en zonas de disparo
Y si eso no sale...pues pareciera que es uno menos

Pero bueno, con la dominancia del Madrid en liga, el 95% de partidos tendrá para marcarlas de todos los colores.
El asunto es que en Champions le eche cojones, porque si lo hace como este año...
DivinaLocura

#70667Mensaje

Nunca lo he visto defender la verdad, ni ahora ni hace 5 temporadas, el solo mira las estadisticas y el dinero es una rata after all. O_o
AbsolutaLeyenda

#70668Mensaje

Normal que no defienda, Vinicius tampoco lo hace.

A este tipo de jugadores no puedes restarle su desgaste en ataque para que se ponga a defender.
DivinaLocura

#70669Mensaje

Pues Vinicius defendia bastante antes! demasiado diria yo.. pero desde esta temporada ya no defiende mucho es verdad, pero sigue defendiendo mas que Mbappé...y no voy a hablar de lo que genera Vini en un partido de futbol comparado a Mbappé, Mbappe no tiene ni la mitad de la resistencia que tiene Vini.
Capa

#70670Mensaje

Vaya equipo de divas se nos va a quedar y sin referentes en el vestuario . O_o

Kroos que se lo intuye no quiere marrones de este tipo .
AbsolutaLeyenda

#70671Mensaje

Capa escribió: Mar May 28, 2024 3:16 am Vaya equipo de divas se nos va a quedar y sin referentes en el vestuario . O_o

Kroos que se lo intuye no quiere marrones de este tipo .
Referetes en el vestuario: Nacho, Modric, Carvajal, Lúcas, Valverde, Courtois, Alaba, Rudiger, Joselu.

Tenemos una plantilla con mucho oficio y mucho carácter, la rata no va a venir a ser una diva sino a trabajar duro.
LeonKennedy

#70672Mensaje

Incluso tropezándose una vez más en Champions, sigo pensando que es el mejor jugador del mundo si tomamos las prestaciones de las últimas tres temporadas (incluyendo selecciones).

Vinicius va a ganar el BdO este año. Pero para mí está claro que, en condiciones normales, Mbappe es mejor jugador sin lugar a dudas.

Por otro lado, está claro que Mbappe es una diva y no hay nada ni nadie que me haga pensar lo contrario. En ese caso, hay dos posibles escenarios:

- El divismo de Mbappe, por alguna razón, se complementa con la dinámica del grupo así como le pasó a la otra diva de Cristiano Ronaldo. Y terminamos potenciadísimos.

- El divismo de Mbappe rompe todo porque se van a crear los grupos, algo altamente probable viendo que hay varios franceses.

Yo creo que en este tema de manejo de grupo no va a haber término medio. O sale todo bien o sale todo mal. Ese es el riesgo de Mbappe.
DivinaLocura

#70673Mensaje

Segunda opcion O_o , no lo veo adaptarse a nuestro vestuario, es un tio antipatico, un niño mimado y muy arrogante, seguro que Vini y Jude despues de dos meses con el en el vestuario ya ni le hablan ni le dan la pelota :meparto: ademas es un poco autista la verdad, 26 años y esta siempre con su madre al lado, y no sabe conducir un coche... :facepalm:
Apostata

#70674Mensaje

Mbappé no se va a adaptar al vestuario porque es un tipo arrogante y antipático, no como Cristiano, que era todo humildad y simpatía.

Vamos, no me jodáis, si para ser una estrella tuviese uno que ser un personaje encantador, no habrían sido grandes futbolistas ni Cruyff, ni Maradona, ni el Mensi, ni el propio Di Stefano.
MKG

#70675Mensaje

Mbappé y Vinicius son dos jugadores dinámicos, pueden moverse por todo el frente del ataque, son totalmente compatibles.
Pueden llegar a formar una de las duplas más letales de la historia.
DivinaLocura

#70676Mensaje

Apostata escribió: Mar May 28, 2024 7:03 am Mbappé no se va a adaptar al vestuario porque es un tipo arrogante y antipático, no como Cristiano, que era todo humildad y simpatía.

Vamos, no me jodáis, si para ser una estrella tuviese uno que ser un personaje encantador, no habrían sido grandes futbolistas ni Cruyff, ni Maradona, ni el Mensi, ni el propio Di Stefano.
Creo que Messi se llevaba muy bien con sus compañeros, si ahora estan casi todos juntos en Miami jugando es por algo....Cristiano tenia un ego muy grande pero era un jugador que te hacia ganar un partido el solo, sea en octavos, cuartos, o semi de CL..

Ahora mismo creo que tenemos el mejor vestuario desde que sigo el Madrid, se ve que de verdad a todos le gustan jugar al futbol juntos, a ver como se adapta la rata , tendremos la respuesta dentro de 4/5 meses.
Apostata

#70677Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar May 28, 2024 7:20 am
Apostata escribió: Mar May 28, 2024 7:03 am Mbappé no se va a adaptar al vestuario porque es un tipo arrogante y antipático, no como Cristiano, que era todo humildad y simpatía.

Creo que Messi se llevaba muy bien con sus compañeros, si ahora estan casi todos juntos en Miami jugando es por algo....Cristiano tenia un ego muy grande pero era un jugador que te hacia ganar un partido el solo, sea en octavos, cuartos, o semi de CL..

Ahora mismo creo que tenemos el mejor vestuario desde que sigo el Madrid, se ve que de verdad a todos le gustan jugar al futbol juntos, a ver como se adapta la rata , tendremos la respuesta dentro de 4/5 meses.
Mensi no se llevaba ni bien ni mal con sus compañeros, al Mensi lo que le pasaba es que era un Asperger y a los efectos era como si lo llevasen guardado en la funda de un violín, lo sacasen en el campo y luego lo volviesen a guardar, como persona no transmitía ni frío ni calor.

Cristiano como futbolista es el mejor que he visto con la camiseta del Madrid, pero como persona era un tipo insoportable. Le hemos visto regañando y culpando a sus compañeros en el campo. Cuando marcaba un gol tenían que ir uno a uno a dar las gracias, pero si marcaba otro, iba con desgana si le pillaba cerca y si había participado en la jugada, se iba caminando por su cuenta esperando a que el goleador se acercase a hacerle reverencias. Y claro que Cristiano te hacía ganar partidos, como se los hace ganar Mbappé al PSG, pero ni si quiera Cristiano te puede hacer ganar todos los partidos, y cuando era otro el que protagonizaba la eliminatoria, a Cristiano le pillaban unos celitos incomprensibles. El día que Ramos forzó la prórroga y Bale marcó el gol que nos daba la décima, Cristiano sobreactuó cosa linda en el puñetero 4-1 de penalty para ver si se robaba las portadas. Y ya no te digo nada el día que Bale le hizo el doblete al Liverpool con el famoso gol de chilena, que se acaba el partido y Cristiano deja caer que se quiere marchar, era para darle dos hostias a mano abierta, ¿tu crees que si los goles los mete él habría dicho eso en ese momento? Cristiano era un gran futbolista pero un pésimo compañero porque toda su obsesión era que se le reconociesen a él todos los méritos. Y en el pecado llevó la penitencia, porque quiso la fortuna que después de largarse, el Madrid tardase apenas un par de años en reanudar sus éxitos mientras el se deslizaba por la pendiente de la edad alejándose cada día más de las cotas que alcanzó en el equipo blanco.
DivinaLocura

#70678Mensaje

Nunca he visto CR7 insultar a un compañero y llamarle payaso y indigente la verdad :meparto: ni irse a las gradas con su madre en vez de estar con sus colegas en el banquillo, Mbappé esta a un otro nivel de toxicidad, el es balon de oro de la toxicidad :D
Apostata

#70679Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar May 28, 2024 8:25 am Nunca he visto CR7 insultar a un compañero y llamarle payaso y indigente la verdad :meparto: ni irse a las gradas con su madre en vez de estar con sus colegas en el banquillo, Mbappé esta a un otro nivel de toxicidad, el es balon de oro de la toxicidad :D
A mí no me cae nada bien Mbappé pero ya queda nada para que lo acusen de trafico de armas y pederastia. Y que todo esto venga de fuera es normal, porque tiene que acojonar mucho que con la distancia actual que hay entre el Madrid y el Barsa o el Atleti, encima vaya a venir ahora uno de los mejores, sino el mejor, delantero del mundo. Lo que yo no entiendo muy bien es que hacemos nosotros comprando siempre los "argumentos" de la gente que nos odia. Si Mbappé ha sido capaz de jugar con dos imbéciles mayúsculos como Neymar y Mensi y dirigido por auténticos cretinos, tranquilo que será capaz de jugar con Vinicius y con Bellingham con un entrenador que ha sido capaz de gestionar vestuarios realmente surrealistas.
Xetorg

#70680Mensaje

Que me gusta el olor a miedo de los sospechosos habituales del foro

Que no pasa nada porque el Madrid fiche a Mbappe.

Que vosotros habéis fichado a Víctor Roque que es el bueno

:meparto: :meparto: :meparto:
Responder