j30madr escribió: ↑Mar May 28, 2024 2:20 pm
No sé merece renovar tanto ,no es un crack , que hizo en la final ,nada de nada
Al que hay que renovar es a hezonja !!!!
Sí, que Hezonja en la final estuvo genial .
Hezonja se cree mejor de lo que es, jamás será el líder de un gran proyecto. Es un gran anotador pero irregular, no un jugador franquicia.
Con lo que quiere cobrar te traes a Juancho y Garuba casi, que tampoco está para pedir mucho.
Totalmente de acuerdo, tiene 29 años y no le recuerdo ser decisivo en ningún título importante. Un día te puede hacer treinta puntos y diez rebotes y al siguiente fallar diez tiros seguidos y acabar desquiciado, como en la final.
Muy fiable tienes que ser para cobrar tanta pasta. Al menos Tavares lo ha sido durante bastante tiempo (este año menos) y en cierto modo merece la renovación, aunque estoy de acuerdo con vosotros en que la duración es excesiva.
j30madr escribió: ↑Mar May 28, 2024 2:20 pm
No sé merece renovar tanto ,no es un crack , que hizo en la final ,nada de nada
Al que hay que renovar es a hezonja !!!!
Sí, que Hezonja en la final estuvo genial .
Hezonja se cree mejor de lo que es, jamás será el líder de un gran proyecto. Es un gran anotador pero irregular, no un jugador franquicia.
Con lo que quiere cobrar te traes a Juancho y Garuba casi, que tampoco está para pedir mucho.
Pero ha sido un partido malo ,en las semis fue la leche
Y siempre lo es
No, no siempre lo es, y menos cuando empieza a ponerse la cosa caliente. En semis metió tres triples al principio y luego empezó a fallar como una escopeta de feria.
Algo parecido le pasa a Musa. Y que conste que a mí los dos me parece que tienen un talento brutal y condiciones para ser los mejores jugadores de Europa.
CarlJohnson escribió: ↑Mar May 28, 2024 3:32 pm
Todos los expertos coinciden en que Tavares es el mejor pívot EUROLIGA de la historia.
Por una temporada discreta no se le puede echar.
Capa escribió: ↑Mar May 28, 2024 3:49 pm
Y el siguiente en renovar es Llull .
Tenemos mandarinas mínimo para dos años más.
Llul es como modric ,que haga lo que quiera , se lo ha ganado , no me molesta para nada
Por ser un poquitín mas exactos, Llull se ha ganado la mitad de su renovación y Modric se ha ganado la suya entera, la mitad de la de Llull y tres cuartas partes de la de Athenea del Castillo.
Capa escribió: ↑Mar May 28, 2024 3:49 pm
Y el siguiente en renovar es Llull .
Tenemos mandarinas mínimo para dos años más.
Llul es como modric ,que haga lo que quiera , se lo ha ganado , no me molesta para nada
Por ser un poquitín mas exactos, Llull se ha ganado la mitad de su renovación y Modric se ha ganado la suya entera, la mitad de la de Llull y tres cuartas partes de la de Athenea del Castillo.
Hasta que Don Sergio quiera seguir tirando mandarinas