9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
rreder

#70701Mensaje

abelguga escribió: Mar May 28, 2024 9:04 pm Yo creo que va más por el hecho de que quiere hacer lo que hizo Cristiano ganando el pichichi o mejor jugador y liga en varios paises.

CR7 lo hizo con el United, Madrid, Juventus... y ahora en Arabia.

Supongo que Mbappe quiere hacerlo en el Madrid, Milan, Liverpool... y el equivalente de Arabia que fue el PSG.
Mbappé no tiene tiempo de hacer eso, salvo que cambiase de equipo cada 2 años. Ha tirado 5 años de su carrera en la liga francesa
Capa

#70702Mensaje

Ojalá cumpla sus sueños de jugar en el Milan .
Si es esta temporada mejor .
Kuja87

#70703Mensaje

Está claro que no es Madridista de corazón, ya se sabía que no es su gran sueño. Quiere venir al Madrid porque sabe lo importante que será para su carrera el jugar aquí. Que escándalo! O_o Pues lo normal, no vamos a esperar que todos sean aficionados merengues. Lo importante es que valoren llegar aquí, y cuando lo hagan que se lo dejen todo por ganar. A Cristiano tampoco le importabamos mucho más...
abelguga

#70704Mensaje

De los 26 a los 28 en el Real Madrid
De los 28 a los 30 en el United
De los 30 a los 32 en el Milán

Lo veo factible .

Ademas si gente como Cristiano , Ramos , Marcelo , Raúl, Casillas, Varane, Casemiro , etc no se retiraron aquí no es como que se espere que el sueño de Mbappe sea venir y retirarse.

En los últimos años sólo Kroos y Nacho soñaron con eso , porque Bale y Hazard ya eran exfutboliatas en activo para cuando dejan al fútbol
DivinaLocura

#70705Mensaje

Capa escribió: Mar May 28, 2024 9:20 pm Ojalá cumpla sus sueños de jugar en el Milan .
:rezar: Ademas no quiero cambiar mi avatar en el foro. Mbappe 0 CL.
madridista991

#70706Mensaje

Osea, se supone que tienes el privilegio de venir al club más grande de la historia y vas y te pones a hablar del Milán, que si "de pequeño era fan del Milán".

Joder, es que dan ganas de mandarlo a la mierda. Y ojo que el Milán es un club histórico, también era mi club favorito de Italia.... pero tío, sabes que cada palabra tuya se mira con lupa, córtate un poco si eso....
Por no hablar del tremendo zasca que les ha pegado a todos esos que decían "Mbappe madridista desde chiquitito" y ahora va el tío y dice que de pequeño era gran fan del Milán.... menudo troll está hecho, para mí se ríe descaradamente de la secta mbappesiana.... yo si viene pues será una buena noticia porque ahora mismo parece ser el mejor jugador del mundo y el más decisivo.... eso sí, a mí como persona y su forma de actuar estos años y luego declaraciones como éstas.... no me gusta nada, será un gran jugador pero no es mi ídolo y estoy 99% seguro que nunca lo será....

Y claramente se está riendo de todos los que decíais que era madridista desde pequeño, con estas últimas declaraciones queda claro que se ríe de vosotros.... igual que la tía pibón endiosada se ríe de sus babosos pagafantas....
WarriorRM

#70707Mensaje

Capa escribió: Mar May 28, 2024 9:20 pm Ojalá cumpla sus sueños de jugar en el Milan .
Me encanta tus comentarios :meparto: :lol: :meparto:
abelguga

#70708Mensaje

Llega gratis
Lo vendemos en 2-3 años por 80-100 millones
Endrick en 2-3 años será imparable

El negocio Perfecto .
boomboomCarroll

#70709Mensaje

La que habéis montado por unas palabras. Ha dicho que si alguna vez va a Italia iría al Milán. En la vida nunca se sabe lo que puede pasar.

Y tiene razón nunca se sabe lo que puede pasar.

Puede estar 5 años perfectamente aquí o 10 si le va bien y luego irse al Milán a retirarse allí.

Aunque el Milán con lo mal que está no se yo si va a tener ganas de ir alguna vez.
Capa

#70710Mensaje

Como se ríe de la secta mbappesiana ' madridista '

Lo lleva haciendo toda la vida .

No me extrañaría verle con una camiseta del Dortmund 1 dia antes de la final .

O_o :meparto: :meparto:
DivinaLocura

#70711Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié May 29, 2024 1:18 am La que habéis montado por unas palabras. Ha dicho que si alguna vez va a Italia iría al Milán. En la vida nunca se sabe lo que puede pasar.

Y tiene razón nunca se sabe lo que puede pasar.

Puede estar 5 años perfectamente aquí o 10 si le va bien y luego irse al Milán a retirarse allí.

Aunque el Milán con lo mal que está no se yo si va a tener ganas de ir alguna vez.
Con su tecnica exquisita (mezcla de Ronnie+Messi+Zizou) seguro que nos dura hasta 45 tacos...me imagino a Mbappé sin su velocidad... :meparto: durara aqui dos temporadas o tres, y despues veremos una lapidacion de la aficion hacia la rata.
abelguga

#70712Mensaje

Como va a durar 10 años en el Madrid si llega de 26 ?

Mbappe es un caso como el de Figo, Beckham, Ronaldo... si dura 4-5 años sera mucho, yo creo que buscara antes imitar a su idolo CR7 e ir a otras ligas.
forzainter

#70713Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar May 28, 2024 9:05 pm
forzainter escribió: Mar May 28, 2024 8:41 pm voy a decirlo por primera vez: RATA

Screenshot_20240528-204050.png
El que anda flojete de inglés es Fabrizio
El año pasado escribió que Spalletti dejaba el Nápoles porque quería disfrutar de más tiempo con su hija y en inglés escribió "to enjoy his daughter" .. pero escrito así en inglés significa disfrutar en un sentido sexual ...por los palos que le cayeron en Twitter tuvo que borrar el tweet
toni_kroos

#70714Mensaje

Ahora dice que el PSG ha bloquado el salario de Mbappé de abril y una prima en febrero porque se va del equipo...
perry

#70715Mensaje

Pos nada que denuncie por impagos
TOPOR

#70716Mensaje

toni_kroos escribió: Mié May 29, 2024 9:19 am Ahora dice que el PSG ha bloquado el salario de Mbappé de abril y una prima en febrero porque se va del equipo...
Joder pobrecito, voy a hacerle un bizum para que pueda comer este més O_o
toni_kroos

#70717Mensaje

TOPOR escribió: Mié May 29, 2024 10:36 am
toni_kroos escribió: Mié May 29, 2024 9:19 am Ahora dice que el PSG ha bloquado el salario de Mbappé de abril y una prima en febrero porque se va del equipo...
Joder pobrecito, voy a hacerle un bizum para que pueda comer este més O_o
Nobse trata de eso mileurista... se trata de que lo van a putear hasta el último momento antes de desvincularse totalmente...
relie

#70718Mensaje

No se que le veis de malo a sus declaraciones. Me parece bien, unos 3-4 años en el Madrid, que a Florentino se le quite el deseo, y adiós muy buenas.

Mbappe no se le conoce por su sentimiento madridista. Hay gente como Kroos o Modric donde serán recordados con mucho cariño y otros como Mbappe que se le apoyará por jugar en el club pero nada más.
ramones

#70719Mensaje

abelguga escribió: Mié May 29, 2024 1:41 am Como va a durar 10 años en el Madrid si llega de 26 ?

Mbappe es un caso como el de Figo, Beckham, Ronaldo... si dura 4-5 años sera mucho, yo creo que buscara antes imitar a su idolo CR7 e ir a otras ligas.
Llega con 25, puede aguantar 8 años a buen nivel.
degas

#70720Mensaje

Tonto perdido.
Responder